[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Dejando aparte la diferencia entre tonos, colores y profesores de plástica... son 13 [+risas] 12 colores principales más el negro, los 4 inferiores son repetidos.
Sprunky escribió:Yo diria 13, los de abajo parexen repetidos.

Correcto, puedes elegir un juego de la lista :)
Winterbreeze escribió:Dejando aparte la diferencia entre tonos, colores y profesores de plástica... son 13 [+risas] 12 colores principales más el negro, los 4 inferiores son repetidos.
Sprunky escribió:Yo diria 13, los de abajo parexen repetidos.

Correcto, puedes elegir un juego de la lista :)

no es justo jajaj, colores solo hay 7 principales mas blanco y negro, y en al imagen aparecen 8 y diferentes tonos ajjaj buscalo en google! XD
na, enhorabuena al ganador
Winterbreeze escribió:Dejando aparte la diferencia entre tonos, colores y profesores de plástica... son 13 [+risas] 12 colores principales más el negro, los 4 inferiores son repetidos.
Sprunky escribió:Yo diria 13, los de abajo parexen repetidos.

Correcto, puedes elegir un juego de la lista :)


Vaya, pues gracias, he visto el S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl que no me lo creo, de echo es el unico juego por el que he contestado a lo acertijos en este hilo.

Si puede ser ese, si no, no me interesa ninguno prefiero que se lo quede otro.
Kapbes escribió:
Los señores llanto y off-topic me han conmocionado. Para otro.


Eres un poco bocachancla. No te lo tomes como un insulto, es que no puedes vacilar al personal cuando tienes tanta cara como para dejar el rastro que has dejado en el hilo y reírte de nosotros.

Si somos señores llanto y off-topic dejaré a los compañeros del foro que cataloguen lo que eres tú. Vamos allá:

Juegos dados:

12 de noviembre. Página 6. Gift pack a rulicos, del Ship de la página 5.
13 de noviembre. Página 32. Beta de Trove.
14 de noviembre. Página 55. Humble de Insurgency, PERO...
18 de noviembre. Página 150. Sylvestre te recrimina que has regalado SU CÓDIGO de Insurgency, regalando además las copias extra que eran de Sylvestre para sus amigos.

Juegos recibidos:

12 de noviembre. Página 5. Juego Ship para STEAM de Ghandig.
12 de noviembre. Página 9. Juego Mirror's Edge de chewy.
13 de noviembre. Página 20. Juego Blockstorm de Melchian.
13 de noviembre. Página 27. Juego PID de largeroliker.
15 de noviembre. Página 84. Kung Fu Strike Warriors Rise de souberlich.
15 de noviembre. Página 98. Awesomenauts de Phobos17.
16 de noviembre. Página 115 y 116. Thomas Was Alone de nagasaki5.
19 de noviembre. Página 175. The Witcher 2 para GOG de TicHimu616
25 de noviembre. Página 255, 256 y 257. Euro Truck Simulator 2 de Txukie.
25 de noviembre. Página 268. Trine 2 de Txukie.
27 de noviembre. Página 315. O Burnout Paradise o Mirror's Edge de danisapphire (imagino que Burnout Paradise, porque ya te llevaste un Mirror's Edge el 12 de noviembre).
30 de noviembre. Página 358. Bioshock 1 de Ivelios
02 de diciembre. Página 387. Dreamcast Collection de davilopez10.
03 de diciembre. Página 413. Grimind de Iva.
09 de diciembre. Página 494 y 495. Ocean City Racing de 666777

En total juegos dados:

1 que venía de regalo con un regalo que te llevaste.
1 beta
1 humble Insurgency PERO no era tuyo.

Total: 3 que se queda en 1 robado, 1 beta y 1 que te vino de regalo con un regalo. Va, dejamos que has regalado una beta.

Juegos recibidos:

15 juegos, entre ellos juegos como Dreamcast Collection, Mirror's Edge, Bioshock, Burnout, Witcher 2, Trine 2, Awesomenauts... no está mal, ¿verdad?

Por no hablar de todas las participaciones en sorteos que no llegaste a ganar y de juegos que te llevaste en el mismo día. 2 el 12 de noviembre, 2 el 13 de noviembre, 2 el 15 y 2 el 25. Bueno, al menos llegaste a dejar espacio entre días, porque de no ser así tu catálogo de juegos sería mejor que el de muchos.

Solo me queda desearte suerte para jugar 15 títulos que te has llevado por la cara en menos de 1 mes a costa de los compañeros. Espero sinceramente que la lista se te quede en 15 y los compañeros que van regalando títulos te descarten de su lista de gente a la que regalar, porque lo tuyo tiene tela.

Lamentablemente no eres el único que va del palo, lo que pasa es que han tenido más tacto que tú y no han tenido, encima, las pocas luces de ponerse gallitos.

Saludos.
Sgt Winters escribió:
Kapbes escribió:
Los señores llanto y off-topic me han conmocionado. Para otro.


Eres un poco bocachancla. No te lo tomes como un insulto, es que no puedes vacilar al personal cuando tienes tanta cara como para dejar el rastro que has dejado en el hilo y reírte de nosotros.

Si somos señores llanto y off-topic dejaré a los compañeros del foro que cataloguen lo que eres tú. Vamos allá:

Juegos dados:

12 de noviembre. Página 6. Gift pack a rulicos, del Ship de la página 5.
13 de noviembre. Página 32. Beta de Trove.
14 de noviembre. Página 55. Humble de Insurgency, PERO...
18 de noviembre. Página 150. Sylvestre te recrimina que has regalado SU CÓDIGO de Insurgency, regalando además las copias extra que eran de Sylvestre para sus amigos.

Juegos recibidos:

12 de noviembre. Página 5. Juego Ship para STEAM de Ghandig.
12 de noviembre. Página 9. Juego Mirror's Edge de chewy.
13 de noviembre. Página 20. Juego Blockstorm de Melchian.
13 de noviembre. Página 27. Juego PID de largeroliker.
15 de noviembre. Página 84. Kung Fu Strike Warriors Rise de souberlich.
15 de noviembre. Página 98. Awesomenauts de Phobos17.
16 de noviembre. Página 115 y 116. Thomas Was Alone de nagasaki5.
19 de noviembre. Página 175. The Witcher 2 para GOG de TicHimu616
25 de noviembre. Página 255, 256 y 257. Euro Truck Simulator 2 de Txukie.
25 de noviembre. Página 268. Trine 2 de Txukie.
27 de noviembre. Página 315. O Burnout Paradise o Mirror's Edge de danisapphire (imagino que Burnout Paradise, porque ya te llevaste un Mirror's Edge el 12 de noviembre).
30 de noviembre. Página 358. Bioshock 1 de Ivelios
02 de diciembre. Página 387. Dreamcast Collection de davilopez10.
03 de diciembre. Página 413. Grimind de Iva.
09 de diciembre. Página 494 y 495. Ocean City Racing de 666777

En total juegos dados:

1 que venía de regalo con un regalo que te llevaste.
1 beta
1 humble Insurgency PERO no era tuyo.

Total: 3 que se queda en 1 robado, 1 beta y 1 que te vino de regalo con un regalo. Va, dejamos que has regalado una beta.

Juegos recibidos:

15 juegos, entre ellos juegos como Dreamcast Collection, Mirror's Edge, Bioshock, Burnout, Witcher 2, Trine 2, Awesomenauts... no está mal, ¿verdad?

Por no hablar de todas las participaciones en sorteos que no llegaste a ganar y de juegos que te llevaste en el mismo día. 2 el 12 de noviembre, 2 el 13 de noviembre, 2 el 15 y 2 el 25. Bueno, al menos llegaste a dejar espacio entre días, porque de no ser así tu catálogo de juegos sería mejor que el de muchos.

Solo me queda desearte suerte para jugar 15 títulos que te has llevado por la cara en menos de 1 mes a costa de los compañeros. Espero sinceramente que la lista se te quede en 15 y los compañeros que van regalando títulos te descarten de su lista de gente a la que regalar, porque lo tuyo tiene tela.

Lamentablemente no eres el único que va del palo, lo que pasa es que han tenido más tacto que tú y no han tenido, encima, las pocas luces de ponerse gallitos.

Saludos.



Imagen
Sgt Winters escribió:Kapbes, no te pierdes una, eh!

Yo chicos ya lo tengo decidido, dejo el hilo porque veo que esto sigue igual. A ver si un día se decide parar un poco los pies a los mismos que día tras día entran a pillar todo lo que pueden, porque de verdad que cansa ver siempre a los mismos a ver qué cae.

Gracias a los que mantenéis el hilo vivo regalando casi todos los días varios juegos, pero pensad que no tiene mucho sentido regalar juegos siempre a la misma gente, lo veo un poco sinsentido.

Cierro al salir y tal. Saludos.

Coincido plenamente. [hallow]
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
ProArtiX escribió:
davilopez10 escribió:Sonic Generations al que acierte estos dos acertijos. Mínimo 10 mensajes en un hilo distinto a este (no vale otro de regalos o similar).

-Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
-----------------------------------------------------
-Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?


-Blanco

- Al principio del pasillo hay tres interruptores, 1,2 y 3, el hombre le da al interruptor 1 y espera unos minutos, apaga el interruptor y aprieta el interruptor 2 y recorre el pasillo y abre la puerta:

Si la luz esta encendida el interruptor sera el 2 (por que quedo encendida)
Si la luz esta apagada y la bombilla esta caliente sera el 1. (la dejo unos minutos encendida)
y si la bombilla esta fria, sera la 3, ya que no la encendio


Para ti que has acertado ambas, aunque sea un copia pega, pero bueno la respuesta era correcta. Tienes un privado con el link.
tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Si te parece bien, me gustaria probar algun juego de la saga total war. Asi que no se si tengo mas mensajes que tu, pero antiguedad si y elejiria el empire total war
Me interesa ese superfrog hd xD
Kapbes escribió:
Sgt Winters escribió:
Eres un poco bocachancla. No te lo tomes como un insulto, es que no puedes vacilar al personal cuando tienes tanta cara como para dejar el rastro que has dejado en el hilo y reírte de nosotros. [....]

Saludos.




Te lo curraste, ¿eh? una lástima que tus palabras se hayan estampado con la puerta que habías cerrado antes de salir. Aún así, como veo que eres un gran seguidor de la serie CSI y que necesitas un poco de ánimo para recuperar toda esa bilis que has soltado, aquí tienes tu recompensa.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si tú que eres un jeta con todas las letras te permites entrar aquí a aprovecharte de la gente que buenamente regala juegos, yo puedo abrir y cerrar la puerta tantas veces como me plazca. Además, listo, eres tú el que ha soltado ese comentario, si he vuelto es porque tú te lo has buscado.

En mi puñetera vida he visto CSI, no he soltado bilis, he soltado HECHOS. Métete los aplausos por donde te quepan, el que merece aplausos eres tú por llevarte 15 juegos en un mes sin regalar nada más que una triste beta y un juego ROBADO.

Y ya me dirás donde se han estampado las palabras, eres un cara dura y lo acabo de demostrar, no tienes como defenderte de lo que te acabo de acusar porque ahí están tus acciones. De verdad, eres muy ridículo. Insisto en que espero que los compañeros tomen nota de tu comportamiento y no te regalen ni un solo juego más.
Sgt Winters escribió:
En mi puñetera vida he visto CSI, no he soltado bilis, he soltado HECHOS. Métete los aplausos por donde te quepan, el que merece aplausos eres tú por llevarte 15 juegos en un mes sin regalar nada más que una triste beta y un juego ROBADO.

Y ya me dirás donde se han estampado las palabras, eres un cara dura y lo acabo de demostrar, no tienes como defenderte de lo que te acabo de acusar porque ahí están tus acciones. De verdad, eres muy ridículo. Insisto en que espero que los compañeros tomen nota de tu comportamiento y no te regalen ni un solo juego más.


Insisto en que ya habías cerrado la puerta e insisto también en que este hilo no está en la sección de Off Topic, al menos ten la decencia de poner tu repertorio de palabrerías y bilis entre spoiler para así no manchar el hilo con tus intentos de parecerte al Inspector Gadget.

Buenas tardes y hasta la próxima, a-a-a-amigo.
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Si se pueden pedir 2, Just Cause 2 y Dreamcast Collection, si no el que quieras tu ;)
Se que no cumplo antigüedad, pero bueno tu decides.

Gracias igualmente!!!
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Grandes juegos los que estas regalando, viendo que el empire total war ya lo ha pedido otro usuario (soy fan de la estrategia), el just cause 2 tambien es una segunda alternativa muy buena, si no te importa y todavia lo tienes a mi me interesaria.
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


creo que no tengo mas antiguedad que tu, pero ese alien bred me gustaria catarlo :P
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Si fuera posible, a mí me gustaría el Nights Into Dreams.
Kapbes escribió:
Sgt Winters escribió:
En mi puñetera vida he visto CSI, no he soltado bilis, he soltado HECHOS. Métete los aplausos por donde te quepan, el que merece aplausos eres tú por llevarte 15 juegos en un mes sin regalar nada más que una triste beta y un juego ROBADO.

Y ya me dirás donde se han estampado las palabras, eres un cara dura y lo acabo de demostrar, no tienes como defenderte de lo que te acabo de acusar porque ahí están tus acciones. De verdad, eres muy ridículo. Insisto en que espero que los compañeros tomen nota de tu comportamiento y no te regalen ni un solo juego más.


Insisto en que ya habías cerrado la puerta e insisto también en que este hilo no está en la sección de Off Topic, al menos ten la decencia de poner tu repertorio de palabrerías y bilis entre spoiler para así no manchar el hilo con tus intentos de parecerte al Inspector Gadget.

Buenas tardes y hasta la próxima, a-a-a-amigo.


Y yo insisto en que quiero que los compañeros vean qué tipo de compañero estás hecho tú, que vienes aquí a saquearles. ¿Tú me vas a hacer cerrar otra vez la puerta? Para manchar el hilo tus aportaciones, que solo son para ampliar tu catálogo de juegos. Qué hago, ¿voy a Feedback a abrite un hilo? No te las des tan de bueno anda, que ha quedado claro lo aprovechado que eres, no aportas NADA bueno a este hilo, NADA. Para cerrar la puerta la tendrías que cerrar antes tú, yo al menos he regalado algo, aunque poco, pero no me he aprovechado de la buena fe de los demás y no me he llevado 15 juegos regalando una miserable beta a cambio. No mereces estar en este hilo, por lo que TÚ no me va a recordar que la puerta estaba cerrada. Sigue picándome hombre, tú sigue.
Kapbes escribió:
Sgt Winters escribió:
En mi puñetera vida he visto CSI, no he soltado bilis, he soltado HECHOS. Métete los aplausos por donde te quepan, el que merece aplausos eres tú por llevarte 15 juegos en un mes sin regalar nada más que una triste beta y un juego ROBADO.

Y ya me dirás donde se han estampado las palabras, eres un cara dura y lo acabo de demostrar, no tienes como defenderte de lo que te acabo de acusar porque ahí están tus acciones. De verdad, eres muy ridículo. Insisto en que espero que los compañeros tomen nota de tu comportamiento y no te regalen ni un solo juego más.


Insisto en que ya habías cerrado la puerta e insisto también en que este hilo no está en la sección de Off Topic, al menos ten la decencia de poner tu repertorio de palabrerías y bilis entre spoiler para así no manchar el hilo con tus intentos de parecerte al Inspector Gadget.

Buenas tardes y hasta la próxima, a-a-a-amigo.


acho tú...gente así sobra en este hilo...no se qué piensa la moderación y los foreros...me haces a mí lo del insurgency y te coso a reportes.

Por si más cabe, un hilo como este donde la generosidad prima, coges y encima te cachondeas del personal...con dos cojones si señor.

Si te molesta que haya un poco de offtopic, tan fácil como quitar la suscripción al hilo...con la labor que desempeña la gente aquí, que vengan a acusar porque se desvíe un poco el hilo es para mandarlos a paseo...además de que demuestran para qué entran aquí...que no es pasar siquiera un buen rato sino pillar por la gorrilla todo lo que se pueda y más.
Venga, otra tarde haciendo trabajar al pobre de metalgear... [facepalm]

Algunos parece ser que no vais a estar contentos hasta que chapen el hilo.
fonso86 escribió:Venga, otra tarde haciendo trabajar al pobre de metalgear... [facepalm]

Algunos parece ser que no vais a estar contentos hasta que chapen el hilo.

espero que no, con la diversión que aporta, yo me echo unas buenas risas.
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Hola compañero,

Si aun lo tienes me encataria revivir ese dreamcast collection.

Ostia, acabo de ver que casi te pillo a mensajes :/

Hace tiempo que no pasaba por este hilo, hay que ver como se flamea por nada
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Hola! Si tienes alguno aún, me haría ilusión que me lo dieras (me da igual cual) Soy bastante nuevo en Steam. Si quieres de paso me agregas de amigo XD
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Compa, si tienes el Empire total war aun te lo agradeceria.
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


Yo si nadie lo ha cogido ya... me encantaria ese just cause 2 :P
Pues ya está, fuera off-topics, hilo creado en feedback.

Saludos.
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2

Si aun sigues teniendo ese alien bred me haria ilu tenerlo :)
carlos_mtymex escribió:tengo copias extra, las regalare, solo a los que tengan mas antiguedad y mensajes que yo

Dreamcast Collection
NiGHTS Into Dreams
superfrog hd
dead island epidemic
empire total war
just cause 2
alien bred 2


si nadie lo quiere me gustaria el dead island epidemic :)
Se va a hacer algo parecido a lo de Navidad del año pasado creeis? Se que es muchísimo trabajo y lleva mucho tiempo hacerlo (de ahí que yo, como la mayoría, no quiera organizarlo). Yo es que tengo alguna cosa reservada para el lote también jajaja, y si no pues por ir dándolas por aquí poco a poco. Y no es por meter prisas ni nada parecido, lo digo por conocer opiniones y saber si alguien está medio decidido a hacerlo, que leí que hay gente que se guarda regalos por si acaso y quizás es que al final si se vaya a hacer.

De paso ofrezco:

2x The Witcher 2 (GOG)
2x The Gamers Director's Cut (GOG - Película)
1x SanctuaryRPG (Desura)

Pedir citando el mensaje. Un saludo a tod@s, muchas gracias y que prevalezca el buen rollo [beer] !
@lord_azareus yo me ofrezco a hacer el listado y mantenerlo actualizado, pero claro, para la recepción y reparto de keys se necesita al menos una persona o dos más. Y que sean de confianza.
fonso86 escribió:@lord_azareus yo me ofrezco a hacer el listado y mantenerlo actualizado, pero claro, para la recepción y reparto de keys se necesita al menos una persona o dos más. Y que sean de confianza.

A mi no me importaría colaborar en esto, asi que contad conmigo
Un saludo!
lord_azareus escribió:Se va a hacer algo parecido a lo de Navidad del año pasado creeis? Se que es muchísimo trabajo y lleva mucho tiempo hacerlo (de ahí que yo, como la mayoría, no quiera organizarlo). Yo es que tengo alguna cosa reservada para el lote también jajaja, y si no pues por ir dándolas por aquí poco a poco. Y no es por meter prisas ni nada parecido, lo digo por conocer opiniones y saber si alguien está medio decidido a hacerlo, que leí que hay gente que se guarda regalos por si acaso y quizás es que al final si se vaya a hacer.

De paso ofrezco:

2x The Witcher 2 (GOG)
2x The Gamers Director's Cut (GOG - Película)
1x SanctuaryRPG (Desura)

Pedir citando el mensaje. Un saludo a tod@s, muchas gracias y que prevalezca el buen rollo [beer] !

Me encantaria un The Witcher porfavor si es posible :) gracias
lord_azareus escribió:Se va a hacer algo parecido a lo de Navidad del año pasado creeis? Se que es muchísimo trabajo y lleva mucho tiempo hacerlo (de ahí que yo, como la mayoría, no quiera organizarlo). Yo es que tengo alguna cosa reservada para el lote también jajaja, y si no pues por ir dándolas por aquí poco a poco. Y no es por meter prisas ni nada parecido, lo digo por conocer opiniones y saber si alguien está medio decidido a hacerlo, que leí que hay gente que se guarda regalos por si acaso y quizás es que al final si se vaya a hacer.

De paso ofrezco:

2x The Witcher 2 (GOG)
2x The Gamers Director's Cut (GOG - Película)
1x SanctuaryRPG (Desura)

Pedir citando el mensaje. Un saludo a tod@s, muchas gracias y que prevalezca el buen rollo [beer] !



me gustaria mucho el The Witcher 2 si se puede muchas gracias :):):):):):):):) [sonrisa]
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:@lord_azareus yo me ofrezco a hacer el listado y mantenerlo actualizado, pero claro, para la recepción y reparto de keys se necesita al menos una persona o dos más. Y que sean de confianza.

A mi no me importaría colaborar en esto, asi que contad conmigo
Un saludo!

Muchas gracias a ambos por el ofrecimiento, a ver si va perfilándose la idea poco a poco, que la verdad que merece la pena y recibir y dar juegos por Navidad no se, es que queda más especial jajaja.

The Witcher 2 entregados a @ElinRose y @hugowrx.
lord_azareus escribió:
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:@lord_azareus yo me ofrezco a hacer el listado y mantenerlo actualizado, pero claro, para la recepción y reparto de keys se necesita al menos una persona o dos más. Y que sean de confianza.

A mi no me importaría colaborar en esto, asi que contad conmigo
Un saludo!

Muchas gracias a ambos por el ofrecimiento, a ver si va perfilándose la idea poco a poco, que la verdad que merece la pena y recibir y dar juegos por Navidad no se, es que queda más especial jajaja.


Yo tambien puedo colaborar ;)
Platypus steam

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo 2014 o anterior a esa fecha.
El ganador tendra que darme por mp su steam, y le mandare el juego si no lo tiene. Una hora de plazo para su activacion en steam, pasado ese tiempo, se ofrecera el link por aqui libremente, si no lo ha activado en su cuenta, o hare lo que yo desee con el.


Quest: Titulo, año y director. (captura en el spoiler)
Imagen

[bye]
edito borrando la respuesta.

pa una que me se pero ni me fije que regalabas ese juego así que me retiro
666777 escribió:Platypus steam

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo 2014 o anterior a esa fecha.
El ganador tendra que darme por mp su steam, y le mandare el juego si no lo tiene. Una hora de plazo para su activacion en steam, pasado ese tiempo, se ofrecera el link por aqui libremente, si no lo ha activado en su cuenta, o hare lo que yo desee con el.


Quest: Titulo, año y director. (captura en el spoiler)
Imagen

[bye]



PELÍCULAS: MIRINDAS ASESINAS
TÍTULO: Mirindas asesinas

AÑO: 1991

DIRECTOR: Álex de la Iglesia

era una bebida¿?
Soldado-Patoso escribió:
666777 escribió:Platypus steam

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Foreros de Mayo 2014 o anterior a esa fecha.
El ganador tendra que darme por mp su steam, y le mandare el juego si no lo tiene. Una hora de plazo para su activacion en steam, pasado ese tiempo, se ofrecera el link por aqui libremente, si no lo ha activado en su cuenta, o hare lo que yo desee con el.


Quest: Titulo, año y director. (captura en el spoiler)
Imagen

[bye]



PELÍCULAS: MIRINDAS ASESINAS
TÍTULO: Mirindas asesinas

AÑO: 1991

DIRECTOR: Álex de la Iglesia

era una bebida¿?


Correcto. Yo habia hecho la captura con mi pelicula, no habia mirado que estaba la misma captura por internet. [+risas] Es que es un momento guapo del corto.

Te lo mando por mp
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:@lord_azareus yo me ofrezco a hacer el listado y mantenerlo actualizado, pero claro, para la recepción y reparto de keys se necesita al menos una persona o dos más. Y que sean de confianza.

A mi no me importaría colaborar en esto, asi que contad conmigo
Un saludo!


Si es para la cesta, yo regalaría un The WItcher 2 para GOG, los packs de desura que aun me quedan, y rebuscaria entre tooooooooooodas las páginas en las que he comprado a lo largo de casi 5 años, a ver si aun me queda algo repetido y de calidad, que lo principal ya lo he dado por aquí.

Pero por aportar que no sea :D
Botanicula

WCLF0-QZ35A-NLVH9

Ni adivinanzas ni leches
kristian-ramone escribió:
Botanicula

WCLF0-QZ35A-NLVH9

Ni adivinanzas ni leches

Ninjas pasan...
Tampoco era un Call of Duty... xD, además no sabía a ciencia cierta si estaba activada o no, que la tenía en un bloc aparte, supongo que no pero bueno ;)
Imagen
Próximamente en cines [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
Regalo key del Far Cr... ¡mierda, los ninjas se me han adelantado mientras escribía el post! ¬_¬ ratataaaa
lord_azareus escribió:Se va a hacer algo parecido a lo de Navidad del año pasado creeis? Se que es muchísimo trabajo y lleva mucho tiempo hacerlo (de ahí que yo, como la mayoría, no quiera organizarlo). Yo es que tengo alguna cosa reservada para el lote también jajaja, y si no pues por ir dándolas por aquí poco a poco. Y no es por meter prisas ni nada parecido, lo digo por conocer opiniones y saber si alguien está medio decidido a hacerlo, que leí que hay gente que se guarda regalos por si acaso y quizás es que al final si se vaya a hacer.

De paso ofrezco:

2x The Witcher 2 (GOG)
2x The Gamers Director's Cut (GOG - Película)
1x SanctuaryRPG (Desura)

Pedir citando el mensaje. Un saludo a tod@s, muchas gracias y que prevalezca el buen rollo [beer] !


Yo lo que me queda y lo que vaya pillando lo voy a guardar por si se hace, si al final no se hace nada pues los repartire por aqui como buenos regalos de Navidad XD.

Faryneli escribió:
fonso86 escribió:@lord_azareus yo me ofrezco a hacer el listado y mantenerlo actualizado, pero claro, para la recepción y reparto de keys se necesita al menos una persona o dos más. Y que sean de confianza.

A mi no me importaría colaborar en esto, asi que contad conmigo
Un saludo!


Yo tambien estaria dispuesto a colaborar para ayudar a que se hiciera, de esta forma si estamos varios nos repartimos el trabajo y no pasa como el año pasado que el pobre Gaiden estaba desbordado.

Salu2.
Yo no voy sobrado de pasta pero por un eurillo, si al final se hace lo de la cesta, puedo colaborar con un humble bundle (el que toque en ese momento) del "paga lo que quieras". Aunque visto lo visto esperaré al siguiente, porque el que hay ahora da un poco de yuyu... ^^;

Saludos.
26915 respuestas