[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Block N Load

PG26R-ZX94X-Z6P0E

29XFH-EQMA2-IXHBC
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Block N Load

TDKPK-TIHL9-F2EBC
YYTPP-3LIZL-3KDV5
WJZAH-5B0QP-4BQH8
WHKFK-JYAGM-HZ7DE
X3XV0-XDE2D-T3T0H
6BW2E-QMTG2-XWMMN
X9DXZ-XET5J-02RJB
VCKCA-TY0MP-TBT4A
IGGGN-HY826-E5HTE
NKYJN-2A0A9-QGCY7
oskuro escribió:Block N Load

TDKPK-TIHL9-F2EBC
YYTPP-3LIZL-3KDV5
WJZAH-5B0QP-4BQH8
WHKFK-JYAGM-HZ7DE
X3XV0-XDE2D-T3T0H
6BW2E-QMTG2-XWMMN
X9DXZ-XET5J-02RJB
VCKCA-TY0MP-TBT4A
IGGGN-HY826-E5HTE
NKYJN-2A0A9-QGCY7

Gracias! he pillado el que está en negrita [oki] [beer]
Que sentido tiene que lo regaleis si lo estan regalando en la web? al menos esperad a que se acabe la promo no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AASilverWolf escribió:Que sentido tiene que lo regaleis si lo estan regalando en la web? al menos esperad a que se acabe la promo no?

nada yo los puse por agilizar el curro a los ninjas. pero sí en la web esa pones email y ale. pero hay gente vaga [carcajad]
oskuro escribió:
AASilverWolf escribió:Que sentido tiene que lo regaleis si lo estan regalando en la web? al menos esperad a que se acabe la promo no?

nada yo los puse por agilizar el curro a los ninjas. pero sí en la web esa pones email y ale. pero hay gente vaga [carcajad]

No se, yo he ido a mirar y no me han enviado nada, igual habria que mandar el mail o algo. No se. Mi ingles es de academia de bar de mus.

0 https://www.indiegala.com_game?game_id=90cf5feb7d6811e49b780fa785503**4 1
Yo no se en que web lo están dando. D:
666777 escribió:
oskuro escribió:

No se, yo he ido a mirar y no me han enviado nada, igual habria que mandar el mail o algo. No se. Mi ingles es de academia de bar de mus.

0 https://www.indiegala.com_game?game_id=90cf5feb7d6811e49b780fa785503**4 1

no te envian nada. es poner un email y te sale en la propia web el código

el juego mola pero es una rayada jaja eso de construir para proteger los núcleos y con armas y tal y cual. un poco locura jaja
oskuro escribió:

el juego mola pero es una rayada jaja eso de construir para proteger los núcleos y con armas y tal y cual. un poco locura jaja

es que si lo haces con la web oficial te envían la key al correo
juangato escribió:
oskuro escribió:

es que si lo haces con la web oficial te envían la key al correo

ah no sé, yo usé el link que puso el compi post atrás ;)
Edito: Perdona, en el portátil del curro tengo este hilo y en el de casa tengo el otro, me he liado! xD
Karvon escribió:Os sigo desde hace poco y no sé si meteré la pata. Me he metido en la página que habéis mencionado antes y he visto que donde le fuego estaba este juego con key gratis.
El juego es el Afterfall Insanity.
https://www.indiegala.com/store

Lo dicho, si he metido la gamba mea culpa y rectifico.

Si, este post es para que la gente regale las keys que tiene.

Para dar a conocer un juego que regala alguna web es este otro:

hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153_s4490
AASilverWolf escribió:https://www.indieshow.com/juego?game_identificacion=90cf5feb7d6811e49b780fa785503734&token=e8b3b145818811e4afb41dc199de86ec

No va el link [carcajad]
Metallicadiz escribió:
AASilverWolf escribió:https://www.indieshow.com/juego?game_identificacion=90cf5feb7d6811e49b780fa785503734&token=e8b3b145818811e4afb41dc199de86ec

No va el link [carcajad]

Hay que averiguar porque no va :-|
AASilverWolf escribió:
Metallicadiz escribió:

No va el link [carcajad]

Lo resolví yo! Me encantan ese tipo de acertijos jajaja
el juego era el Deep Eclipse
Gracias!
Un saludo
AASilverWolf escribió:
Metallicadiz escribió:

No va el link [carcajad]

Jeje buen truco, ya he adivinado porque no funciona pero no me interesa el juego así que se lo dejo para el siguiente, es un: Deep Eclipse: New Space Odyssey.

Edito: mientras escribía lo resolvieron^^

Un saludete!
Metallicadiz escribió:Está calmao esto hoy [fiu]

animalo tu, que tienes 38473289479875 juegos ahi aburrios sin nadie que los mime xDDDDDDDDDDD
kpi escribió:
Metallicadiz escribió:Está calmao esto hoy [fiu]

animalo tu, que tienes 38473289479875 juegos ahi aburrios sin nadie que los mime xDDDDDDDDDDD

Sí que hay gente, lo que pasa es que tardan la vida en responder [carcajad]
Segun cuenta el marcador hay 15 ninjas aburridos en el hilo, sin registrar...

Pues esto es lo que hay, a pasar el rato, si gustais de un juego para steam, en color, con sonido, admite teclado y raton, mando, monitor a color y ademas es gratis... Dentro del spoiler mas informacion, pero no es obligado, si quieres lo abres, si no, no.

https://www.indiegala.com_game?game_id=8eff*1c081f611e*a56eff82002*5be1

No son letras mayusculas, ni minusculas.
Cada numero diferente, no correlativo entre ellos, tampoco son todos pares o impares... Paro, que he dado demasiadas pistas.
Igual se me ha olvidado algo por decir, o no. Da igual es viernes. Casi navidad. Y se acercan las rebajas de steam

[idea] ein?
Ojocuidao a la imagen de la web de la beta del blocknload:

Imagen

Yo esperaba a un buen humble bundle y me da la sensación que es castaña tras castaña. A ver si para navidades ponen algo chulo para poder repartir -_-'
Sgt Winters escribió:Ojocuidao a la imagen de la web de la beta del blocknload:

Imagen

Yo esperaba a un buen humble bundle y me da la sensación que es castaña tras castaña. A ver si para navidades ponen algo chulo para poder repartir -_-'

LLevo desde que has puesto la captura esa, y no logro descifrar el mensaje oculto, en el audio suena como un sonido raro, y de solo dos segundos, pero no logro descifrar la cancion o el juego.

¿Puede ser la quinta sinfonia de Beethoven? Es que me suena mucho. La he subido al player mp3

Imagen

[carcajad] [+risas]

Para los vagos que la quieren pero no tiene correo disponible o vete a saber.
Sgt Winters escribió:Ojocuidao a la imagen de la web de la beta del blocknload:

Imagen

el ninja se llama juan parece que tiene las cosas del ac
666777 escribió:Segun cuenta el marcador hay 15 ninjas aburridos en el hilo, sin registrar...

Pues esto es lo que hay, a pasar el rato, si gustais de un juego para steam, en color, con sonido, admite teclado y raton, mando, monitor a color y ademas es gratis... Dentro del spoiler mas informacion, pero no es obligado, si quieres lo abres, si no, no.

https://www.indiegala.com_game?game_id=8eff*1c081f611e*a56eff82002*5be1

No son letras mayusculas, ni minusculas.
Cada numero diferente, no correlativo entre ellos, tampoco son todos pares o impares... Paro, que he dado demasiadas pistas.
Igual se me ha olvidado algo por decir, o no. Da igual es viernes. Casi navidad. Y se acercan las rebajas de steam

[idea] ein?

Gracias ;)
Te felicito @King Isbu , tenia su historieta la cosa. [beer]

Edit: Que disfrutes del Power-Up steam
666777 escribió:Te felicito @King Isbu , tenia su historieta la cosa. [beer]

que juego era?
juangato escribió:
666777 escribió:Te felicito @King Isbu , tenia su historieta la cosa. [beer]

que juego era?

Power-Up.
¿Alguien tendría un Populous the beggining?
( Desura game ) SANCTUARYRPG (Pone que esta libre)

Z6H4J-VMN2V-96PC*-*CVHO-FIN6W

Numeros

[bye]

Otro game: este para steam creo. Puede que este libre. Creo que si.
Imagen

¿Nombre del juego? Para este -mencion- con la respuesta de que juego es el que hay dentro del spoiler, sin editar tu mensaje. Forero con 100 o mas mensajes. Si no lo activa en su cuenta, lo dare libremente por aqui, al rato.
666777 escribió:( Desura game ) SANCTUARYRPG (Pone que esta libre)

Numeros

[bye]

Imagen

¿Nombre del juego? Para este -mencion- con la respuesta de que juego es el que hay dentro del spoiler, sin editar tu mensaje. Forero con 100 o mas mensajes. Si no lo activa en su cuenta, lo dare libremente por aqui, al rato.

Steel & Steam? :)
Metallicadiz escribió:

Numeros

[bye]

Imagen

No se trata de hacer el ninja, aqui el mas rapido y que acierte no se lo lleva... Debe de leer, comprender y hacer lo que dice el mensaje, mas que nada porque he puesto a huevo el nombre del juego adrede.... Para que el ninja se equivocara al leer rapido y contestar como le salga de la nariz. No te lo tomes a mal, pero no has cumplido lo que pedia. De todas maneras tienes 300 juegos para intercambiar y no lo ibas a activar. A la proxima. [bye]
Aprovechando las rebajas , regalo System Shock 2.

Quien lo quiera no debe tenerlo ya en su biblioteca.

Y no estaria mar poner el video donde anuncian algo .... ¡¡¡No hagas el indio, ... .. .............!!!
666777 escribió:
Metallicadiz escribió:

Numeros

[bye]

Imagen

No se trata de hacer el ninja, aqui el mas rapido y que acierte no se lo lleva... Debe de leer, comprender y hacer lo que dice el mensaje, mas que nada porque he puesto a huevo el nombre del juego adrede.... Para que el ninja se equivocara al leer rapido y contestar como le salga de la nariz. No te lo tomes a mal, pero no has cumplido lo que pedia. De todas maneras tienes 300 juegos para intercambiar y no lo ibas a activar. A la proxima. [bye]

No lo entiendo, tengo más de 100 mensajes y puse el nombre como pedías, pero bueno no pasa nada. No sé qué más pedías [carcajad]

Muchas gracias por ponerlo, aunque al final no me lo haya llevado [bye]
Soldado-Patoso escribió:Aprovechando las rebajas , regalo System Shock 2.

Y no estaria mar poner el video donde anuncian algo .... ¡¡¡No hagas el indio, ... .. .............!!!

Yo lo quiero :D

Creo que este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6pm7JyeDDNg

yo lo puedo ganar ? esos juegos antiguos siempre fueron realmente buenos por su dificultad.

https://www.youtube.com/watch?v=aLLoeCOEZuE
El video del NO indio, que troll. [carcajad]

@ Metallicadiz, mandame tu steam por mp y te mando la key del juego para steam, activala, tienes un rato. Si no para el ninja mas rapido, que se acerca papa noel steam prices.
Salvagenial escribió:

Ganador , te envie MP. ( falta revisar tu biblioteca )

el anuncio es este X_X. le acabo de conseguir porfin. https://www.youtube.com/watch?v=PIkTEx1OFT0
Soldado-Patoso escribió:
Salvagenial escribió:

Ganador , te envie MP. ( falta revisar tu biblioteca )

Recibido, muchísimas gracias amigo. Esta en buenas manos.
alguien regala un dead space 2? xd
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Regalo Torchlight de Arc quoteen. no mp , no estoy seguro si funcione pero saque la clave antes de la promo. [fumeta]
Abrigador88 escribió:Regalo Torchlight de Arc quoteen. no mp , no estoy seguro si funcione pero saque la clave antes de la promo. [fumeta]

asi?

EDIT: Recibida gracias, activando [360º]
No hago ascos a un CS:GO, al contrario XD XD XD XD XD XD
karman01 escribió:No hago ascos a un CS:GO, al contrario XD XD XD XD XD XD

Si te haces todos los logros de los dos juegos que has pillado gratis, ya si eso nos lo pensamos, que te has pillado el fallout collection y el Dead space.
Pasate esos juegos con todos los logros, y luego te pasas por aqui con la captura de que lo has hecho, y ya hacemos una colecta para que no te aburras.

¿Que querias un CS: GO? Pues antes te pasas los dos juegos de los que presumes en el otro hilo, que te los has pillado by face, y cuando te los pases al 100% te pasas por aqui... Y ya se verá.

Porque tu de regalar juegos y eso... ¿Que?
Se esta realizando una votacion en Feedback para decidir si este hilo se pasa al foro de C/V para que se base en sus normas, el hilo de la votacion es este

hilo_hilo-de-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-y-los-abusones_2059161

Pasaros por alli y votar.

Salu2.
26940 respuestas