Karvon escribió:Os sigo desde hace poco y no sé si meteré la pata. Me he metido en la página que habéis mencionado antes y he visto que donde le fuego estaba este juego con key gratis. El juego es el Afterfall Insanity. https://www.indiegala.com/store
Lo dicho, si he metido la gamba mea culpa y rectifico.
Si, este post es para que la gente regale las keys que tiene.
Para dar a conocer un juego que regala alguna web es este otro:
Jeje buen truco, ya he adivinado porque no funciona pero no me interesa el juego así que se lo dejo para el siguiente, es un: Deep Eclipse: New Space Odyssey.
Segun cuenta el marcador hay 15 ninjas aburridos en el hilo, sin registrar...
Pues esto es lo que hay, a pasar el rato, si gustais de un juego para steam, en color, con sonido, admite teclado y raton, mando, monitor a color y ademas es gratis... Dentro del spoiler mas informacion, pero no es obligado, si quieres lo abres, si no, no.
No son letras mayusculas, ni minusculas. Cada numero diferente, no correlativo entre ellos, tampoco son todos pares o impares... Paro, que he dado demasiadas pistas. Igual se me ha olvidado algo por decir, o no. Da igual es viernes. Casi navidad. Y se acercan las rebajas de steam
Ojocuidao a la imagen de la web de la beta del blocknload:
Yo esperaba a un buen humble bundle y me da la sensación que es castaña tras castaña. A ver si para navidades ponen algo chulo para poder repartir -_-'
Sgt Winters escribió:Ojocuidao a la imagen de la web de la beta del blocknload:
Yo esperaba a un buen humble bundle y me da la sensación que es castaña tras castaña. A ver si para navidades ponen algo chulo para poder repartir -_-'
LLevo desde que has puesto la captura esa, y no logro descifrar el mensaje oculto, en el audio suena como un sonido raro, y de solo dos segundos, pero no logro descifrar la cancion o el juego.
¿Puede ser la quinta sinfonia de Beethoven? Es que me suena mucho. La he subido al player mp3
Para los vagos que la quieren pero no tiene correo disponible o vete a saber.
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
Sgt Winters escribió:Ojocuidao a la imagen de la web de la beta del blocknload:
el ninja se llama juan parece que tiene las cosas del ac
666777 escribió:Segun cuenta el marcador hay 15 ninjas aburridos en el hilo, sin registrar...
Pues esto es lo que hay, a pasar el rato, si gustais de un juego para steam, en color, con sonido, admite teclado y raton, mando, monitor a color y ademas es gratis... Dentro del spoiler mas informacion, pero no es obligado, si quieres lo abres, si no, no.
No son letras mayusculas, ni minusculas. Cada numero diferente, no correlativo entre ellos, tampoco son todos pares o impares... Paro, que he dado demasiadas pistas. Igual se me ha olvidado algo por decir, o no. Da igual es viernes. Casi navidad. Y se acercan las rebajas de steam
( Desura game ) SANCTUARYRPG (Pone que esta libre)
Z6H4J-VMN2V-96PC*-*CVHO-FIN6W
Numeros
Otro game: este para steam creo. Puede que este libre. Creo que si.
¿Nombre del juego? Para este -mencion- con la respuesta de que juego es el que hay dentro del spoiler, sin editar tu mensaje. Forero con 100 o mas mensajes. Si no lo activa en su cuenta, lo dare libremente por aqui, al rato.
666777 escribió:( Desura game ) SANCTUARYRPG (Pone que esta libre)
Numeros
¿Nombre del juego? Para este -mencion- con la respuesta de que juego es el que hay dentro del spoiler, sin editar tu mensaje. Forero con 100 o mas mensajes. Si no lo activa en su cuenta, lo dare libremente por aqui, al rato.
Numeros
Steel & Steam?
No se trata de hacer el ninja, aqui el mas rapido y que acierte no se lo lleva... Debe de leer, comprender y hacer lo que dice el mensaje, mas que nada porque he puesto a huevo el nombre del juego adrede.... Para que el ninja se equivocara al leer rapido y contestar como le salga de la nariz. No te lo tomes a mal, pero no has cumplido lo que pedia. De todas maneras tienes 300 juegos para intercambiar y no lo ibas a activar. A la proxima.
Numeros
Steel & Steam?
No se trata de hacer el ninja, aqui el mas rapido y que acierte no se lo lleva... Debe de leer, comprender y hacer lo que dice el mensaje, mas que nada porque he puesto a huevo el nombre del juego adrede.... Para que el ninja se equivocara al leer rapido y contestar como le salga de la nariz. No te lo tomes a mal, pero no has cumplido lo que pedia. De todas maneras tienes 300 juegos para intercambiar y no lo ibas a activar. A la proxima.
No lo entiendo, tengo más de 100 mensajes y puse el nombre como pedías, pero bueno no pasa nada. No sé qué más pedías
Muchas gracias por ponerlo, aunque al final no me lo haya llevado
@ Metallicadiz, mandame tu steam por mp y te mando la key del juego para steam, activala, tienes un rato. Si no para el ninja mas rapido, que se acerca papa noel steam prices.
karman01 escribió:No hago ascos a un CS:GO, al contrario
Si te haces todos los logros de los dos juegos que has pillado gratis, ya si eso nos lo pensamos, que te has pillado el fallout collection y el Dead space. Pasate esos juegos con todos los logros, y luego te pasas por aqui con la captura de que lo has hecho, y ya hacemos una colecta para que no te aburras.
¿Que querias un CS: GO? Pues antes te pasas los dos juegos de los que presumes en el otro hilo, que te los has pillado by face, y cuando te los pases al 100% te pasas por aqui... Y ya se verá.
Se esta realizando una votacion en Feedback para decidir si este hilo se pasa al foro de C/V para que se base en sus normas, el hilo de la votacion es este