[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

666777 escribió:
kaponero escribió:No vas por buen camino SI me dices hipocrita a mi. Cuando me registre este Hilo no existia ASI q no vine a carronear nada.
Cuando regale juegos, que fueron pocos, trate de conseguir juegos q me gustaron a mi Para no andar dando cualquier cosa.
SI viste todos mis comentarios abras los abras leido.
Hipocrita es hacerse el altruista regalando juegos q se consiguen gratis. Muy equivocado estas.


Los he leido, y me reafirmo. Porque dices varias cosas como datos que todo el mundo debe de ser o haber conseguido o haberse conectado a tal o cual sitio.

Tu historial de hilos esta ahi, tu critica esta ahi, y segun tu todo el mundo es como tu, esta 24 horas en esos dos hilos a lo que cae, 24/365 como tu, consiguiendo todo.

Criticas encima a quien regala un juego, que ya no se puede conseguir, si se puede en este minuto: Quiero uno de cada... Pruebas.

Asi que si... Mantengo lo dicho. Es que venir a criticar a alguien que regala algo, altruistamente... [buaaj]

Siendo que todos tus posts son en hilos donde figura la palabra GRATIS. Asi que me reitero. Las pruebas estan ahi.

Tu has conseguido los juegos, magnifico: ¿Los vas a regalar? No. ¿Estas aqui a ver lo que cae gratis? Si.

¿Quieres mas? Pues eso. Voy por muy buen camino.


¿Quieres mas pruebas de tu hipocresia? Todos tus post estan en hilos con la palabra gratis

Ale, a mentir a otra parte... Se pilla antes a un mentiroso como tu que a un cojo.

Si alguien pardillo te quiere regalar juegos, que lo haga, pero mas de uno y de dos se lo pensara contigo. Ahora me replicas con hechos a ver como te lo montas...


podes dejar de stalkear a los usuarios xd es molesto eso, ya voy a tener que hacer mi perfil de steam privado xd
666777 escribió:
kaponero escribió:No vas por buen camino SI me dices hipocrita a mi. Cuando me registre este Hilo no existia ASI q no vine a carronear nada.
Cuando regale juegos, que fueron pocos, trate de conseguir juegos q me gustaron a mi Para no andar dando cualquier cosa.
SI viste todos mis comentarios abras los abras leido.
Hipocrita es hacerse el altruista regalando juegos q se consiguen gratis. Muy equivocado estas.


Los he leido, y me reafirmo. Porque dices varias cosas como datos que todo el mundo debe de ser o haber conseguido o haberse conectado a tal o cual sitio.

Tu historial de hilos esta ahi, tu critica esta ahi, y segun tu todo el mundo es como tu, esta 24 horas en esos dos hilos a lo que cae, 24/365 como tu, consiguiendo todo.

Criticas encima a quien regala un juego, que ya no se puede conseguir, si se puede en este minuto: Quiero uno de cada... Pruebas.

Asi que si... Mantengo lo dicho. Es que venir a criticar a alguien que regala algo, altruistamente... [buaaj]

Siendo que todos tus posts son en hilos donde figura la palabra GRATIS. Asi que me reitero. Las pruebas estan ahi.

Tu has conseguido los juegos, magnifico: ¿Los vas a regalar? No. ¿Estas aqui a ver lo que cae gratis? Si.

¿Quieres mas? Pues eso. Voy por muy buen camino.


¿Quieres mas pruebas de tu hipocresia? Todos tus post estan en hilos con la palabra gratis

Ale, a mentir a otra parte... Se pilla antes a un mentiroso como tu que a un cojo.

Si alguien pardillo te quiere regalar juegos, que lo haga, pero mas de uno y de dos se lo pensara contigo. Ahora me replicas con hechos a ver como te lo montas...

Dejalo, vaya tela con la gente.
Me parece increíble lo que he leído.
La lista negra debería estar en el primer post, así de claro.
No voy a regular juegos que puedes conseguir gratis porque ahi estaria siendo "hipocrita". De echo hasta hasta un rato seguian gratis.

Y no voy a entrar en hilos con la palabra Ps3 SI no tengo.

Altruista no es dar algo q pueden obtener gratis de todos modos. Busca un diccionario.
Madre mia la tension aqui se corta con cuchillo no, yo creo que lo cortamos hasta con un papelito [+risas]
Nose porque pero el ultimo mensaje del otro hilo desaparecio, donde le respondia sobre lo que decia sobre mi, que me estaba espiando mis mensajes. ya me cance de esto eh de que no se le pueda decir nada a los que que regalaron algunos juegos.. y estos se pongan a espiar tu perfil
y ahora veo que borraste la parte en donde decias eso en tu mensaje..
esta discucion de parte mia termina aca, hagan lo que quieran pero no me mencionen mas
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Juego de desura

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Foreros registrados en Enero de 2014 o anteriores a esa fecha.
Al que gane se le dara un tiempo para activarlo. Al cabo del mismo, dare la key libre por aqui o yo mismo lo activare para mi.


Nombre y genero del juego.
Imagen

ein?

Al que gane se le dara un tiempo para activarlo (30 minutos). Al cabo del mismo, dare la key libre por aqui o yo mismo lo activare para mi.
Menudo problemon que el +1 y el boton de reportar esten tan cerca, algunas actitudes cansan ya...
Un saludo!
tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva
cbd escribió:Ahora que ya no está el Dead Space DRM free gratis lo regalo.
500 mensajes y 6 meses.
Citad este mensaje sin editar con la respuesta.
¿A qué pertenece este fragmento de imagen?
Imagen

Y yo sigo dando el Dead Space, la foto es de un álbum de música icónico del Thrash Metal, para concretar.
Yo es que el DS ya lo tengo... pero vamos, discazo has ido a elegir [tadoramo]
popen123456 escribió:tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva


debe estar en tu inventario para poder regalarlo o que la key ya no este utilizada. (creo) soy nuevo en steam.
popen123456 escribió:tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva


El Fallout es para Steam o es DRM Free?
popen123456 escribió:tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva


En el Email que te envian pone esto

Share this game with a friend using your unique link:
(Aqui un enlace)

En teoria le pasas el enlace a la persona y se lo podra descargar, en teoria.

https://www.youtube.com/watch?v=ntRFhuzpwPY

p.D. Yo tambien lo tengo asi que no me pases nada.
marukoo escribió:
popen123456 escribió:tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva


debe estar en tu inventario para poder regalarlo o que la key ya no este utilizada. (creo) soy nuevo en steam.

No, es DRM Free, con reenviar el email que le enviaron con la clave al que se lo quede tiene suficiente.
@unkblog En aquella época se esforzaban por hacer obras de esa magnitud, una pena que ahora no se hagan.
joakylla escribió:Discazo...

megadeth - (Peace Sells...) But who's buying?

Imagen

cbd escribió:
cbd escribió:Ahora que ya no está el Dead Space DRM free gratis lo regalo.
500 mensajes y 6 meses.
Citad este mensaje sin editar con la respuesta.
¿A qué pertenece este fragmento de imagen?
Imagen

Y yo sigo dando el Dead Space, la foto es de un álbum de música icónico del Thrash Metal, para concretar.

Exacto, te mando MP con la info.
fonso86 escribió:
popen123456 escribió:tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva


El Fallout es para Steam o es DRM Free?

DRM Free.
popen123456 escribió:tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva


Me pide el tipo de madera, el programa del calculador del tablon de virutas. ¿De que tipo de madera o arboles hablamos? Porque la cosa varia eh.
Si no eres mas concreto.
De 100 mts no me deja, pero te calculo 5 tablones de 20 metros.

Pobre pavo.

Yo no quiero el juego.


Muy guapo el disco.
Yo daría el Dead Space y el Fallout Collection ya que no los quiero, pero para que me llamen hipócrita y/o mentiroso como estoy viendo por aquí, pues como que paso.
lord_azareus escribió:
fonso86 escribió:
popen123456 escribió:tengo para regalar el fallout collection que daban en la web gaming dragon pero no se como pasarlo no se si con que pase la key valdria pues requiere de un instalador
el que me diga cuantas virutas tiene que comerse un pavo pa cagar un tablon de 100 metros? se lo lleva!
es coña con que me diga ña forma de pasarlo sin tener que prestar la cuenta se lo lleva


El Fallout es para Steam o es DRM Free?

DRM Free.


Vale, acabo de acordarme que lo tengo de la vez que lo regalaron en GOG [facepalm]
Vamos a evitar las discusiones y volver a lo principal!!! Regalo un "GUN MOKEYS" en formato Gift!!! Al primero que me diga que significa Tekorei y en que idioma esta!!!
Condiciones??? Pues solo haber regalado algo en este hilo, responder a mi pregunta y lógicamente quererlo para jugar no para intercambiar o algo por el estilo!!!!
EDITO: es el idioma oficial de un país junto con el español...
souberlich escribió:Vamos a evitar las discusiones y volver a lo principal!!! Regalo un "GUN MOKEYS" en formato Gift!!! Al primero que me diga que significa Tekorei y en que idioma esta!!!
Condiciones??? Pues solo haber regalado algo en este hilo, responder a mi pregunta y lógicamente quererlo para jugar no para intercambiar o algo por el estilo!!!!
EDITO: es el idioma oficial de un país junto con el español...


Yo no lo quiero, pero esta aburrido el hombre, y ya van varios minutos para un juego muy buscado.
666777 escribió:
souberlich escribió:Vamos a evitar las discusiones y volver a lo principal!!! Regalo un "GUN MOKEYS" en formato Gift!!! Al primero que me diga que significa Tekorei y en que idioma esta!!!
Condiciones??? Pues solo haber regalado algo en este hilo, responder a mi pregunta y lógicamente quererlo para jugar no para intercambiar o algo por el estilo!!!!
EDITO: es el idioma oficial de un país junto con el español...


Yo no lo quiero, pero esta aburrido el hombre, y ya van varios minutos para un juego muy buscado.


Pues hay juegos que no me interesan o no los quiero pero igual me suelo prender a las trivias... bueno al parecer soy el único. Igual [oki]
souberlich escribió:Vamos a evitar las discusiones y volver a lo principal!!! Regalo un "GUN MOKEYS" en formato Gift!!! Al primero que me diga que significa Tekorei y en que idioma esta!!!
Condiciones??? Pues solo haber regalado algo en este hilo, responder a mi pregunta y lógicamente quererlo para jugar no para intercambiar o algo por el estilo!!!!
EDITO: es el idioma oficial de un país junto con el español...
Tekorei es como estoy yo un domingo despues de una juerga un sabado jaja al pareces puede ser sinonimo a lo que aqui en españa es tocandose los huev...
Whispers_v2 escribió:Yo daría el Dead Space y el Fallout Collection ya que no los quiero, pero para que me llamen hipócrita y/o mentiroso como estoy viendo por aquí, pues como que paso.


Venga hombre, anímate y pasa de chorradas, seguro que alguien te lo agradece! Yo conseguí el Dead Space gratis en Origin cuando lo regalaban y es un juegazo :D
popen123456 escribió:
souberlich escribió:Vamos a evitar las discusiones y volver a lo principal!!! Regalo un "GUN MOKEYS" en formato Gift!!! Al primero que me diga que significa Tekorei y en que idioma esta!!!
Condiciones??? Pues solo haber regalado algo en este hilo, responder a mi pregunta y lógicamente quererlo para jugar no para intercambiar o algo por el estilo!!!!
EDITO: es el idioma oficial de un país junto con el español...
Tekorei es como estoy yo un domingo despues de una juerga un sabado jaja al pareces puede ser sinonimo a lo que aqui en españa es tocandose los huev...


Pues si tienes toda la razón es estar ocioso.... aunque no dijiste el idioma, si quieres el juego te lo paso por Steam!!!! [oki]
Es español y se dice en paraguay ¿No? El que dispone de su tiempo, dueño de sus actos y que hace lo que le apasiona.

¿Cumplo los requisitos con dos mensajes? :p

ED: era obvio que no iba a ser para mí xD
Frank Sparrow escribió:Es español y se dice en paraguay ¿No? El que dispone de su tiempo, dueño de sus actos y que hace lo que le apasiona.

¿Cumplo los requisitos con dos mensajes? :p

ED: era obvio que no iba a ser para mí xD


Pues no es en Español amigo... Ademas eres nuevo y como veras actualmente hay una discusión sobre el tema de regalar juegos a nuevos. No es personal pero en el hilo ya se tuvieron malas experiencias... espero lo entiendas. [oki]
Perfectamente, de hecho no llevo más de un par de días siguiéndoos pero había que empezar por algún lado :)
souberlich escribió:
popen123456 escribió:
souberlich escribió:Vamos a evitar las discusiones y volver a lo principal!!! Regalo un "GUN MOKEYS" en formato Gift!!! Al primero que me diga que significa Tekorei y en que idioma esta!!!
Condiciones??? Pues solo haber regalado algo en este hilo, responder a mi pregunta y lógicamente quererlo para jugar no para intercambiar o algo por el estilo!!!!
EDITO: es el idioma oficial de un país junto con el español...
Tekorei es como estoy yo un domingo despues de una juerga un sabado jaja al pareces puede ser sinonimo a lo que aqui en españa es tocandose los huev...


Pues si tienes toda la razón es estar ocioso.... aunque no dijiste el idioma, si quieres el juego te lo paso por Steam!!!! [oki]

Gracias compañero lo busque por internet y se me apetecio hacer la gracia con lo de la juerga al ver que eras de Paraguay supuse que era una palabra de alli y sobre lo de ocioso jamas use esa palabra en mmi vvida tube que uscarla en el diccionario (en eesspaña a ese tipo de personas le decimos Ninis d ni eestudia ni trabaja) y sobre el juego no voy a jugarlo puues tengo para largo con skirym puedess seguir rregalaando ssi quieres, eso si een steam tienes un amigo llamaado erjoseka agregame si quierees
popen123456 escribió: Gracias compañero lo busque por internet y se me apetecio hacer la gracia con lo de la juerga al ver que eras de Paraguay supuse que era una palabra de alli y sobre lo de ocioso jamas use esa palabra en mmi vvida tube que uscarla en el diccionario (en eesspaña a ese tipo de personas le decimos Ninis d ni eestudia ni trabaja) y sobre el juego no voy a jugarlo puues tengo para largo con skirym puedess seguir rregalaando ssi quieres, eso si een steam tienes un amigo llamaado erjoseka agregame si quierees


Si el termino Tekorei es de mi país.... y creo que varios estamos de esta manera un domingo como hoy!!!! [chulito] En varios programas y foros ya leí el termino de Ninis y ahora lo entiendo gracias a ti!!!! [qmparto]
Ya que no lo quieres, si te parece se lo regalamos a algún compañero que lo quiera!!! Siempre y cuando cumpla con haber regalado algo en el hilo y que lo quiera para jugar (tiene logros de Steam!!!) y tenga algo de tiempo rondando por aquí.
Agregado en Steam!!! [beer]
souberlich escribió:Si el termino Tekorei es de mi país.... y creo que varios estamos de esta manera un domingo como hoy!!!! [chulito] En varios programas y foros ya leí el termino de Ninis y ahora lo entiendo gracias a ti!!!! [qmparto]


Tekorei es más como ha dicho otro compañero...estar en un momento dado tocándose los ciruelos. Nini es más el parásito social de toda la vida, el tekorei máximo xD.

Me pareció importante recalcarlo [+risas].

Sgt Winters escribió:
Whispers_v2 escribió:Yo daría el Dead Space y el Fallout Collection ya que no los quiero, pero para que me llamen hipócrita y/o mentiroso como estoy viendo por aquí, pues como que paso.


Venga hombre, anímate y pasa de chorradas, seguro que alguien te lo agradece! Yo conseguí el Dead Space gratis en Origin cuando lo regalaban y es un juegazo :D


No te ofendas por ello, si quieres contribuir contribuyes, que alguno lo agradecerá. Lo que hay es mucho individuo que se cree que tiene el derecho a pedir que se le regalen juegos AAA con un mes de lanzamiento por su cara bonita.
Hago un pequeño Offtopic ya que veo que hablan mucho del Dead Space y parece que no os habéis enterado.
Esta el Dead Space gratis para Origin otra vez, esta en francés pero lo puedes cambiar a español.
https://www.origin.com/fr-fr/store/free ... -the-house

(Loguearos y recargar la pagina y ya esta)

Perdón por el Offtopic pero lo veía necesario.
ando checando mis correos viejos y me encontre esto
http://imgur.com/cSW6Ip6
carlos_mtymex escribió:ando checando mis correos viejos y me encontre esto
http://imgur.com/cSW6Ip6
He probado 4 y todas pilladas xD
Seraphinprincess escribió: Tekorei es más como ha dicho otro compañero...estar en un momento dado tocándose los ciruelos. Nini es más el parásito social de toda la vida, el tekorei máximo xD.

Me pareció importante recalcarlo [+risas].


Gracias por aclararlo!!!! Interesante... aprendi algo mas hoy!!!! [oki]
Ya que el compañero no lo quiso si quieres el Guns Monkey es tuyo. [pos eso]
@souberlich nono, gracias xD. Pero tengo muchos juegos pendientes. Se lo dejo a alguien más que lo quiera :p
Viendo que el tema está un poco apagado yo también quiero hacer un pequeño off-topic:

Al final he caído en el Truck Simulator 2 (media lista de amigos de Steam lo tienen y lo juegan) y lo he pillado en 2ga por menos de 3 euros. Nunca pensé que diría algo así, pero me he enganchado a conducir camiones a 80 por hora, este juego es un vicio!

Pues eso, si tenéis oportunidad de haceros con él... merece mucho la pena, qué tonto fui no aprovechando el Humble Bundle!

Saludos!
Seraphinprincess escribió:@souberlich nono, gracias xD. Pero tengo muchos juegos pendientes. Se lo dejo a alguien más que lo quiera :p

Ya se no que no es un juego AAA pero no lo desprecien asi!!!! [qmparto]
Nah es broma... [toctoc] en fin, si alguien lo quiere pues eso me agrega al Steam y listo... si nadie lo quiere para el día de mañana (hoy para España... [qmparto] )se lo paso al compañero de dos mensajes que solo pide en ambos ya que es el único interesado.... [chiu]
Os comente el otro dia que me quedaban dos groove city y di uno, asi que ahora que han pasado unos dias, dejo el otro.

electronic super joy groove city: QUJX8-4N4W8-7U418


El codigo está en idioma izquierdero, es decir, la letra o numero que hay no es la correcta, esta puesta la de su izquierda.



suerte
souberlich escribió:
Seraphinprincess escribió:@souberlich nono, gracias xD. Pero tengo muchos juegos pendientes. Se lo dejo a alguien más que lo quiera :p

Ya se no que no es un juego AAA pero no lo desprecien asi!!!! [qmparto]
Nah es broma... [toctoc] en fin, si alguien lo quiere pues eso me agrega al Steam y listo... si nadie lo quiere para el día de mañana (hoy para España... [qmparto] )se lo paso al compañero de dos mensajes que solo pide en ambos ya que es el único interesado.... [chiu]


Jajaja, es que ya he cogido un Insurgency aquí y todavía no lo he puesto. No es plan de arrasar con todo en plan ansioso.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Sgt Winters escribió:Viendo que el tema está un poco apagado yo también quiero hacer un pequeño off-topic:

Al final he caído en el Truck Simulator 2 (media lista de amigos de Steam lo tienen y lo juegan) y lo he pillado en 2ga por menos de 3 euros. Nunca pensé que diría algo así, pero me he enganchado a conducir camiones a 80 por hora, este juego es un vicio!

Pues eso, si tenéis oportunidad de haceros con él... merece mucho la pena, qué tonto fui no aprovechando el Humble Bundle!

Saludos!


Opino lo mismo, el juego es muy muy bueno y mas los mods que se le pueden meter, como el Trucksim-map, o el de Hard economi, son mas horas de vicio. Yo cuando pueda me lo comprare en steam, por que el que tengo es trucho :), ya poco a poco estoy dejando los juegos piratas.
jhonrv06 escribió:
Sgt Winters escribió:Viendo que el tema está un poco apagado yo también quiero hacer un pequeño off-topic:

Al final he caído en el Truck Simulator 2 (media lista de amigos de Steam lo tienen y lo juegan) y lo he pillado en 2ga por menos de 3 euros. Nunca pensé que diría algo así, pero me he enganchado a conducir camiones a 80 por hora, este juego es un vicio!

Pues eso, si tenéis oportunidad de haceros con él... merece mucho la pena, qué tonto fui no aprovechando el Humble Bundle!

Saludos!


Opino lo mismo, el juego es muy muy bueno y mas los mods que se le pueden meter, como el Trucksim-map, o el de Hard economi, son mas horas de vicio. Yo cuando pueda me lo comprare en steam, por que el que tengo es trucho :), ya poco a poco estoy dejando los juegos piratas.


Mods??? Encima??? Ufff, a mal vicio me he pegado... tengo el FC4, el Shadows of Mordor y algunos más pendientes y ahora este viene a quitarme más horas de las pocas que tengo.

Yo le eché un vistazo también a lo sparrow porque no me podía creer que os viciase tanto un juego de simulador de camiones. Fue hacer tres o cuatro misiones y pitando a g2a a pillarlo original, por un precio así merece la pena. Leches, si me acuerdo que el Test Drive para Super Nintendo costaba 10.000 pesetas (unos 60 euros) y la gente lo pagaba, no vamos a pagar 2 euros y pico por un juego así? xD
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Sgt Winters escribió:
jhonrv06 escribió:
Sgt Winters escribió:Viendo que el tema está un poco apagado yo también quiero hacer un pequeño off-topic:

Al final he caído en el Truck Simulator 2 (media lista de amigos de Steam lo tienen y lo juegan) y lo he pillado en 2ga por menos de 3 euros. Nunca pensé que diría algo así, pero me he enganchado a conducir camiones a 80 por hora, este juego es un vicio!

Pues eso, si tenéis oportunidad de haceros con él... merece mucho la pena, qué tonto fui no aprovechando el Humble Bundle!

Saludos!


Opino lo mismo, el juego es muy muy bueno y mas los mods que se le pueden meter, como el Trucksim-map, o el de Hard economi, son mas horas de vicio. Yo cuando pueda me lo comprare en steam, por que el que tengo es trucho :), ya poco a poco estoy dejando los juegos piratas.


Mods??? Encima??? Ufff, a mal vicio me he pegado... tengo el FC4, el Shadows of Mordor y algunos más pendientes y ahora este viene a quitarme más horas de las pocas que tengo.

Yo le eché un vistazo también a lo sparrow porque no me podía creer que os viciase tanto un juego de simulador de camiones. Fue hacer tres o cuatro misiones y pitando a g2a a pillarlo original, por un precio así merece la pena. Leches, si me acuerdo que el Test Drive para Super Nintendo costaba 10.000 pesetas (unos 60 euros) y la gente lo pagaba, no vamos a pagar 2 euros y pico por un juego así? xD


Si, mods, como escucho y son un monton, ya que se metio a este mundo de los camiones, ahi le paso esta pagina que es todo sobre el ETS http://www.ets2mod.com/ mods, eventos, ayuda, historias en el juego XD. Yo si los pagaria, el juego los vale. en las rebajas de otoño me compre el L4D, ahora solo queda esperar si rebajan el ETS en esta winter sale de steam y me lo compro junto con el Comany of Heores y El Rome total war.
Camaradas @Sgt Winters y @jhonrv06 el juego es totalmente enviciante!!! Aunque el principio del juego es bastante simple, es tan emocionante recorrer Europa llevando cargas, tener tu compañia y comprarte los mejores camiones y personalizarlos!!! Ademas que hay un mod para hacerlo MULTI!!!!! [flipa]
Para el año que viene se espera el lanzamiento del American Truck Simulator que lo espero mas que el GTA V para PC... [mad]
En fin, les invito a pasar al hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-euro-truck-simulator-2_1918710 que esta un poquin muerto, pero podemos volver a darle vida!!!!
Así también evitamos el offtopic y que los compañeros que no compartan nuestra pasion no nos quieran colgar de los huev.... [tomaaa]

Y para tener una excusa en el mensaje sigo teniendo el Gun Monkey para quien lo quiera!!!!
Hombre yo no le haría ascos tampoco XD pero en verdad voy servido. Acabo de llegar a steam y que merezca tengo el street fighter, ftl y un portal y meat boy rebotados. Aunque hoy me he comprado el system shock por 1€ y ando contento porque le voy a meter vicio con los mods. El hilo está de pm, en el último rebote de hoy nos hemos llevado un arma 2 del compañero de más atrás XD

Además mi objetivo es el dayz, a ver si las rebajas obran el milagro.

El idioma izquierdero ha fallado [ayay] o es que los ninjas de este hilo son sobrehumanos. El dead space también se agradece pero está en alemán y francés :-? XD
Muchas gracias @johnrv06 y @souberlich ! He bajado ya el TSM Map y un mod para mejorar la iluminación y lo siguiente que hablaré de este juego ya será en el hilo oficial, siento el off-topic! Lo que el camión a veces se va que da gusto... me he distraído un momento y ya he montado un accidente... luego al intentar continuar el camión iba mal y dando como saltitos, pensando que había pinchado he puesto la cámara externa y es que me llevaba un coche por delante ^^;

@Frank Sparrow, es lo que tiene, mucho me tiene que llamar ya un juego para quererlo, los que tengo no me los acabo. A ver qué pasa por navidades!

Saludos!
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
souberlich escribió:Camaradas @Sgt Winters y @jhonrv06 el juego es totalmente enviciante!!! Aunque el principio del juego es bastante simple, es tan emocionante recorrer Europa llevando cargas, tener tu compañia y comprarte los mejores camiones y personalizarlos!!! Ademas que hay un mod para hacerlo MULTI!!!!! [flipa]
Para el año que viene se espera el lanzamiento del American Truck Simulator que lo espero mas que el GTA V para PC... [mad]
En fin, les invito a pasar al hilo oficial del juego hilo_hilo-oficial-euro-truck-simulator-2_1918710 que esta un poquin muerto, pero podemos volver a darle vida!!!!
Así también evitamos el offtopic y que los compañeros que no compartan nuestra pasion no nos quieran colgar de los huev.... [tomaaa]

Y para tener una excusa en el mensaje sigo teniendo el Gun Monkey para quien lo quiera!!!!


Gracias ya añadi el hilo a favoritos :)
Si alguien quiere un Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) que me mande un mp y se lo lleva calentito. Es de un HumbleBundle de Sega que se hizo recientemente y ese juego pues ni lo tengo ni me interesa así que nada, para el primero que lo pida.

Un saludo.

Edito: DLC regalado. [buenazo]
fuji escribió:Os comente el otro dia que me quedaban dos groove city y di uno, asi que ahora que han pasado unos dias, dejo el otro.

electronic super joy groove city: QUJX8-4N4W8-7U418


El codigo está en idioma izquierdero, es decir, la letra o numero que hay no es la correcta, esta puesta la de su izquierda.



suerte



Varios MP preguntando por este acertijo. Quizá lo estais haciendo mal, no es la izquierda del abecedario.
26915 respuestas