666777 escribió:kaponero escribió:No vas por buen camino SI me dices hipocrita a mi. Cuando me registre este Hilo no existia ASI q no vine a carronear nada.
Cuando regale juegos, que fueron pocos, trate de conseguir juegos q me gustaron a mi Para no andar dando cualquier cosa.
SI viste todos mis comentarios abras los abras leido.
Hipocrita es hacerse el altruista regalando juegos q se consiguen gratis. Muy equivocado estas.
Los he leido, y me reafirmo. Porque dices varias cosas como datos que todo el mundo debe de ser o haber conseguido o haberse conectado a tal o cual sitio.
Tu historial de hilos esta ahi, tu critica esta ahi, y segun tu todo el mundo es como tu, esta 24 horas en esos dos hilos a lo que cae, 24/365 como tu, consiguiendo todo.
Criticas encima a quien regala un juego, que ya no se puede conseguir, si se puede en este minuto: Quiero uno de cada... Pruebas.
Asi que si... Mantengo lo dicho. Es que venir a criticar a alguien que regala algo, altruistamente...
Siendo que todos tus posts son en hilos donde figura la palabra GRATIS. Asi que me reitero. Las pruebas estan ahi.
Tu has conseguido los juegos, magnifico: ¿Los vas a regalar? No. ¿Estas aqui a ver lo que cae gratis? Si.
¿Quieres mas? Pues eso. Voy por muy buen camino.
¿Quieres mas pruebas de tu hipocresia?
Todos tus post estan en hilos con la palabra gratisAle, a mentir a otra parte... Se pilla antes a un mentiroso como tu que a un cojo.
Si alguien pardillo te quiere regalar juegos, que lo haga, pero mas de uno y de dos se lo pensara contigo. Ahora me replicas con hechos a ver como te lo montas...