[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

@Ghandig cualquiera esa propuesta suya, es muy ridiculo lo que se plantea en ese hilo. Lo que se podria hace es no regalarle juegos a los que se registraron solo para eso, o pedir que aporten algo.
juangato escribió:@Ghandig cualquiera esa propuesta suya, es muy ridiculo lo que se plantea en ese hilo. Lo que se podria hace es no regalarle juegos a los que se registraron solo para eso, o pedir que aporten algo.


La propuesta no es mia, yo solo lo he anunciado para que lo veais y podais votar.

Salu2.
juangato escribió:@Ghandig cualquiera esa propuesta suya, es muy ridiculo lo que se plantea en ese hilo. Lo que se podria hace es no regalarle juegos a los que se registraron solo para eso, o pedir que aporten algo.


Para discutir sobre el funcionamiento de este hilo esta el link que ha puesto @Ghandig Si hay algo que no te guste, o que quisieras aportar, hazlo allí mejor.
tengo el EVE Online de steam http://store.steampowered.com/app/8500/
es un juego pago y tengo la key de 30 dias, se lo doy al que lo vaya a jugar de enserio xd
no se si aun sirvan solo la del shank esta activada por mi
corran !! que vienen los ninjas !!!

http://www.subirimagenes.com/otros-capturada-9202015.html
juangato escribió:tengo el EVE Online de steam http://store.steampowered.com/app/8500/
es un juego pago y tengo la key de 30 dias, se lo doy al que lo vaya a jugar de enserio xd


yo, me gusta el juego

edito: me retiro, no es el que pensaba xD
carlos_mtymex escribió:no se si aun sirvan solo la del shank esta activada por mi
corran !! que vienen los ninjas !!!

http://www.subirimagenes.com/otros-capturada-9202015.html


no enteindo nada este mensaje
rhaul escribió:
carlos_mtymex escribió:no se si aun sirvan solo la del shank esta activada por mi
corran !! que vienen los ninjas !!!

http://www.subirimagenes.com/otros-capturada-9202015.html


no enteindo nada este mensaje


Se entiende perfectamente, solo es cuestion de leer
ProArtiX escribió:
juangato escribió:tengo el EVE Online de steam http://store.steampowered.com/app/8500/
es un juego pago y tengo la key de 30 dias, se lo doy al que lo vaya a jugar de enserio xd


yo, me gusta el juego

edito: me retiro, no es el que pensaba xD


Entonces se la regalo a los ninjas

Eve Online 30 day Trial:
7TRG4-42B2S-X6T46-PNX4W-WPNSR-54TR7-3S009

Eve Online Colonist Addon:
P33WQK6UWYCEUWUFQ4AXBP39F

Eve Online Explorer Addon:
PF2NN7W7VS4BUAEYCHR6AZMPT

Eve Online Industrialist Addon:
PCCZMVTB6JQPMCWQZFP8CHVVY

Eve Online Skirmisher Addon:
PER5VJDXRXLDEURE224U6HBKY
carlos_mtymex escribió:no se si aun sirvan solo la del shank esta activada por mi
corran !! que vienen los ninjas !!!

http://www.subirimagenes.com/otros-capturada-9202015.html

Iba a probar la del Mass Effect 2, pero no se ve completa [+risas]
(mensaje borrado)
Juego para plataforma steam-windows activable por key.

Primera parte de la key (no digo nº de partes de la misma)

EXFC

Proximamente, mas partes de la key.

Finalizará con un quiz suave y sencillo.

Fecha limite de finalizacion del posteo de las partes de la key: 31.12.2014 a las 23:59
666777 escribió:Juego para plataforma steam-windows activable por key.

Primera parte de la key (no digo nº de partes de la misma)

EXFC

Proximamente, mas partes de la key.

Finalizará con un quiz suave y sencillo.

Fecha limite de finalizacion del posteo de las partes de la key: 31.12.2014 a las 23:59


Prueba de resistencia, ehh? [plas]
666777 escribió:Juego para plataforma steam-windows activable por key.

Primera parte de la key (no digo nº de partes de la misma)

EXFC

Proximamente, mas partes de la key.

Finalizará con un quiz suave y sencillo.

Fecha limite de finalizacion del posteo de las partes de la key: 31.12.2014 a las 23:59


pero vale la pena? o es un indie de 2 dolares?
juangato escribió:
666777 escribió:Juego para plataforma steam-windows activable por key.

Primera parte de la key (no digo nº de partes de la misma)

EXFC

Proximamente, mas partes de la key.

Finalizará con un quiz suave y sencillo.

Fecha limite de finalizacion del posteo de las partes de la key: 31.12.2014 a las 23:59


pero vale la pena? o es un indie de 2 dolares?


Para eso tendras que esperar, conseguir las partes menos la ultima, responder a la pregunta que haga, acertarla antes que nadie, que te mande la ultima parte yo por mp, juntar las partes y activarlo (sabras la respuesta), o esperar a que alguien lo haga antes y leer el juego que ha sacado gratis.

Espero haber aclarado tus dudas.

Como digo, tengo plazo maximo para postar las diversas partes y la pregunta final, hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2014, hora española.

[bye] feliz navidad.
666777 escribió:Para eso tendras que esperar, conseguir las partes menos la ultima, responder a la pregunta que haga, acertarla antes que nadie, que te mande la ultima parte yo por mp, juntar las partes y activarlo (sabras la respuesta), o esperar a que alguien lo haga antes y leer el juego que ha sacado gratis.

Menuda tontería, ¿no? Todo eso para que luego ya tenga el juego...
Al menos decir el título, madre mía, hasta qué puntos vamos a llegar [+risas]
largeroliker escribió:
666777 escribió:Para eso tendras que esperar, conseguir las partes menos la ultima, responder a la pregunta que haga, acertarla antes que nadie, que te mande la ultima parte yo por mp, juntar las partes y activarlo (sabras la respuesta), o esperar a que alguien lo haga antes y leer el juego que ha sacado gratis.

Menuda tontería, ¿no? Todo eso para que luego ya tenga el juego...
Al menos decir el título, madre mía, hasta qué puntos vamos a llegar [+risas]


Buenas,

Pos si, pero esta creando, tensión, suspense (ni Hitchcock)... por ciento seguro que el nick es parte del código.

Saludos.
666777 escribió:
karman01 escribió:No hago ascos a un CS:GO, al contrario XD XD XD XD XD XD


Si te haces todos los logros de los dos juegos que has pillado gratis, ya si eso nos lo pensamos, que te has pillado el fallout collection y el Dead space.
Pasate esos juegos con todos los logros, y luego te pasas por aqui con la captura de que lo has hecho, y ya hacemos una colecta para que no te aburras.

¿Que querias un CS: GO? Pues antes te pasas los dos juegos de los que presumes en el otro hilo, que te los has pillado by face, y cuando te los pases al 100% te pasas por aqui... Y ya se verá.

Porque tu de regalar juegos y eso... ¿Que?



No se a que viene este ataque repentino y al cual no voy a responder pero bueno, me he pasado tanto dead space como fallout 3 (no es el que he pillado pero bueno, de la saga) al 100%.
Mi comentario era una broma pero veo que últimamente hay demasiada poca paciencia en algunas personas del foro.

PD: Regalo Fallout collection para quien no lo haya pillado ya que no voy a usarlo. Requisitos 100 mensajes y al menos 3 meses de antigüedad en el foro y adivinar quien es el susodicho:

Imagen

saludos

EDITO: Dar +1 cuando respondais para ver que habeis hablado.
666777 escribió:
juangato escribió:
666777 escribió:Juego para plataforma steam-windows activable por key.

Primera parte de la key (no digo nº de partes de la misma)

EXFC

Proximamente, mas partes de la key.

Finalizará con un quiz suave y sencillo.

Fecha limite de finalizacion del posteo de las partes de la key: 31.12.2014 a las 23:59


pero vale la pena? o es un indie de 2 dolares?


Para eso tendras que esperar, conseguir las partes menos la ultima, responder a la pregunta que haga, acertarla antes que nadie, que te mande la ultima parte yo por mp, juntar las partes y activarlo (sabras la respuesta), o esperar a que alguien lo haga antes y leer el juego que ha sacado gratis.

Espero haber aclarado tus dudas.

Como digo, tengo plazo maximo para postar las diversas partes y la pregunta final, hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2014, hora española.

[bye] feliz navidad.


no me gusta eso de enviar la ultima parte por mp porque seria al vicio ir juntando todas las partes ._.
largeroliker escribió:
666777 escribió:Para eso tendras que esperar, conseguir las partes menos la ultima, responder a la pregunta que haga, acertarla antes que nadie, que te mande la ultima parte yo por mp, juntar las partes y activarlo (sabras la respuesta), o esperar a que alguien lo haga antes y leer el juego que ha sacado gratis.

Menuda tontería, ¿no? Todo eso para que luego ya tenga el juego...
Al menos decir el título, madre mía, hasta qué puntos vamos a llegar [+risas]

Púes no me parece mal, mucho peor es poner la Key directamente en el Spoiler.
juangato escribió:no me gusta eso de enviar la ultima parte por mp porque seria al vicio ir juntando todas las partes ._.


Mejor, menos competencia para el resto XD
cbd escribió:Púes no me parece mal, mucho peor es poner la Key directamente en el Spoiler.

Yo no estoy diciendo que no la regale de la forma que quiere, si me parece de fábula, pero que al menos diga de qué juego es la clave, ¿no? XD

Me parece absurdo que tengas que estar pendiente de todo el juego para que luego lo tengas o no te guste.
largeroliker escribió:
cbd escribió:Púes no me parece mal, mucho peor es poner la Key directamente en el Spoiler.

Yo no estoy diciendo que no la regale de la forma que quiere, si me parece de fábula, pero que al menos diga de qué juego es la clave, ¿no? XD

Me parece absurdo que tengas que estar pendiente de todo el juego para que luego lo tengas o no te guste.

¡Sorpresa!
(Para bien o para mal)
RNHD-QJ4H-LPJN-4FF4
4ZCIE-6IBH3-AWGF4
GGIBG-QVPCD-MA6R7
karman01 escribió:
666777 escribió:
karman01 escribió:No hago ascos a un CS:GO, al contrario XD XD XD XD XD XD


Si te haces todos los logros de los dos juegos que has pillado gratis, ya si eso nos lo pensamos, que te has pillado el fallout collection y el Dead space.
Pasate esos juegos con todos los logros, y luego te pasas por aqui con la captura de que lo has hecho, y ya hacemos una colecta para que no te aburras.

¿Que querias un CS: GO? Pues antes te pasas los dos juegos de los que presumes en el otro hilo, que te los has pillado by face, y cuando te los pases al 100% te pasas por aqui... Y ya se verá.

Porque tu de regalar juegos y eso... ¿Que?



No se a que viene este ataque repentino y al cual no voy a responder pero bueno, me he pasado tanto dead space como fallout 3 (no es el que he pillado pero bueno, de la saga) al 100%.
Mi comentario era una broma pero veo que últimamente hay demasiada poca paciencia en algunas personas del foro.

PD: Regalo Fallout collection para quien no lo haya pillado ya que no voy a usarlo. Requisitos 100 mensajes y al menos 3 meses de antigüedad en el foro y adivinar quien es el susodicho:

Imagen

saludos

EDITO: Dar +1 cuando respondais para ver que habeis hablado.


EDITO YA LO TENGO GRACIAS MAESTRO!!!! [oki]
popen123456 escribió:
RNHD-QJ4H-LPJN-4FF4
4ZCIE-6IBH3-AWGF4
GGIBG-QVPCD-MA6R7

Ya tenia los dos últimos juegos una pena, la primera Key no me la detecta en Steam.


Gracias de todas formas por tu donación amigo.
Vuelvo a recordaros que en Feedback se esta realizando una importante votacion de la cual va a depender el futuro de este hilo

hilo_hilo-de-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-y-los-abusones_2059161

En principio la votacion va a estar abierta hasta final de año.

P.D. Yo la ire recordando de vez en cuando en este hilo para que ninguno de los habituales se quede sin enterarse de la votacion.

Salu2.
(mensaje borrado)
karman01 escribió:
666777 escribió:
karman01 escribió:No hago ascos a un CS:GO, al contrario XD XD XD XD XD XD


Si te haces todos los logros de los dos juegos que has pillado gratis, ya si eso nos lo pensamos, que te has pillado el fallout collection y el Dead space.
Pasate esos juegos con todos los logros, y luego te pasas por aqui con la captura de que lo has hecho, y ya hacemos una colecta para que no te aburras.

¿Que querias un CS: GO? Pues antes te pasas los dos juegos de los que presumes en el otro hilo, que te los has pillado by face, y cuando te los pases al 100% te pasas por aqui... Y ya se verá.

Porque tu de regalar juegos y eso... ¿Que?



No se a que viene este ataque repentino y al cual no voy a responder pero bueno, me he pasado tanto dead space como fallout 3 (no es el que he pillado pero bueno, de la saga) al 100%.
Mi comentario era una broma pero veo que últimamente hay demasiada poca paciencia en algunas personas del foro.

PD: Regalo Fallout collection para quien no lo haya pillado ya que no voy a usarlo. Requisitos 100 mensajes y al menos 3 meses de antigüedad en el foro y adivinar quien es el susodicho:

Imagen

saludos

EDITO: Dar +1 cuando respondais para ver que habeis hablado.


Es Astola de Fondo Flamenco [beer] no sé si ya la habrás entregado

EDITO perdón, no vi la respuesta arriba [carcajad] mea culpa
Regalo Fallout Collection >>
Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game
Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game


Requisitos:
Mas de 100 mensajes.
Mas de 3 meses de antiguedad.
Que lo vaya a jugar.


El primero que me cite y cumpla los requisitos se lo lleva.
ProArtiX escribió:Regalo Fallout Collection >>
Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game
Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game


Requisitos:
Mas de 100 mensajes.
Mas de 3 meses de antiguedad.
Que lo vaya a jugar.


El primero que me cite y cumpla los requisitos se lo lleva.


Me interesa compañero.
Tengo el New Vegas y tenía pensado pillar los primeros estas navidades.
Muchas Gracias.
cuchi escribió:Me interesa compañero.
Tengo el New Vegas y tenía pensado pillar los primeros estas navidades.
Muchas Gracias.


tuyo es [beer]
[quote="Metallicadiz"][/quote]

Tuya es, te mando instrucciones por mp.
Ahora que ya no está el Dead Space DRM free gratis lo regalo.
500 mensajes y 6 meses.
Citad este mensaje sin editar con la respuesta.
¿A qué pertenece este fragmento de imagen?
Imagen
cbd escribió:Ahora que ya no está el Dead Space DRM free gratis lo regalo.
500 mensajes y 6 meses.
Citad este mensaje sin editar con la respuesta.
¿A qué pertenece este fragmento de imagen?
Imagen



Disco muy bueno ese...
Imtheman escribió:
cbd escribió:Ahora que ya no está el Dead Space DRM free gratis lo regalo.
500 mensajes y 6 meses.
Citad este mensaje sin editar con la respuesta.
¿A qué pertenece este fragmento de imagen?
Imagen



Disco muy bueno ese...

De lo mejor, y ya teneis una pista, es música.
DRM free es que no va por Steam o parecidos, metes el serial en el descargador y se descarga el juego.
Regalan juegos que se podian conseguir gratis Ayer o.O
Incluso con juegos que siguen regalando lo han echo, no se que te sorprende, pero debe molar poner el enigma más jodido posible a ver quien acierta xDDD
(mensaje borrado)
kaponero escribió:Regalan juegos que se podian conseguir gratis Ayer o.O


Gromber escribió:Incluso con juegos que siguen regalando lo han echo, no se que te sorprende, pero debe molar poner el enigma más jodido posible a ver quien acierta xDDD

De juegos consegudos gratuitamente y sobrantes de bundles va la cosa casi siempre.....

Eso si una vez lei a un usuario que regalo el whatdogs que eso si que tieme merito a mi parecer, yo regale ayer un the wither 2 que por ser de gog para muchos pierde el valor y un par de ellos de steam pero siendo sinceros gratuitos ya que no soy mucho de bundles no me gusta comprar por comprar ya sea a un euro aunque sea que no me gusta la diogenes ni en mi biblioteca
cbd escribió:Ahora que ya no está el Dead Space DRM free gratis lo regalo.
500 mensajes y 6 meses.
Citad este mensaje sin editar con la respuesta.
¿A qué pertenece este fragmento de imagen?
Imagen

No cumplo los requisitos y el juego ya lo tengo... pero al fin una imagen que me la se!!! Un discazo y un grupo de putamadre!!!! [sati]
kaponero escribió:Regalan juegos que se podian conseguir gratis Ayer o.O


Al menos regalamos algo.

Me hubiera sido más sencillo no regalar nada, pero ya que poseo algún juego, ya sea que lo regalasen ayer o lo haya sacado de un bollicao pues lo regalo igualmente, por la sencilla razón de que aquí ya me han dado un par de juegos, y prefiero dar lo poco que tenga, antes que no regalar nada...
souberlich escribió:
cbd escribió:Ahora que ya no está el Dead Space DRM free gratis lo regalo.
500 mensajes y 6 meses.
Citad este mensaje sin editar con la respuesta.
¿A qué pertenece este fragmento de imagen?
Imagen

No cumplo los requisitos y el juego ya lo tengo... pero al fin una imagen que me la se!!! Un discazo y un grupo de putamadre!!!! [sati]


yo tb lo se jejejeje
Todos Los que entran a este Hilo tmb entran al otro de juegos gratis no le veo sentido que regalen juegos q ayer avisaban como conseguir gratis. Seria tener dos hilos para lo mismo y q usen eso Como escusa de q contribuyeron.
Rular enlaces de descarga DRM free no es casi pirateria? es como si digo: rulo el enlace que me da humble pa que quien quiera se lo descargue xD
kaponero escribió:
Todos Los que entran a este Hilo tmb entran al otro de juegos gratis no le veo sentido que regalen juegos q ayer avisaban como conseguir gratis. Seria tener dos hilos para lo mismo y q usen eso Como escusa de q contribuyeron.


Hipocrita... Y te lo explico:

Todos tus post son en hilos que en el titulo del mismo aparece la palabra GRATIS.

Asi que por mi parte vas a mi lista negra, porque encima de que te has dado de alta en el foro SOLO para hacer negocio con los juegos, encima criticas.

Ale... Sigue criticando, pero todos tus post son en los mismos hilos. No, el historial de los mensajes no se puede borrar ni disimular. Otro chupoptero mas, que solo busca negocio.

[poraki] [poraki] [poraki] Por mi parte. Cero juegos, y espero que muchos de mis compañeros hagan lo mismo.

Solo hace falta ver tu historial de post... Asqueroso total. Y encima en este ultimo aun se permite criticar a quien regala un juego. Siendo que tu solo usas lo gratis y te vales de ello para criticar encima. Lo que faltaba.

[+furioso] [buaaj] [buaaj]
No vas por buen camino SI me dices hipocrita a mi. Cuando me registre este Hilo no existia ASI q no vine a carronear nada.
Cuando regale juegos, que fueron pocos, trate de conseguir juegos q me gustaron a mi Para no andar dando cualquier cosa.
SI viste todos mis comentarios abras los abras leido.
Hipocrita es hacerse el altruista regalando juegos q se consiguen gratis. Muy equivocado estas.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto y offtopic
no hay que pelear. recuerden no alimentar a los trools

http://i.imgur.com/h58Wu6c.jpg
26915 respuestas