Haimrik escribió:yo creo que no habeis leido el titulo del hilo, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, para juegecitos crearse un hilo.
Ese "SIN PEDIR NADA A CAMBIO" se refiere a que
no puedes pedir un juego a cambio del que tu regalas (para eso tienes el hilo de intercambios) ya que si regalas algo es porque quieres y por puro altruismo.
Condiciones al regalar de tipo tiempo/mensajes, pruebas, juegos, adivinanzas y demas requisitos que ponemos como trabas a ninjas y listos en general estan totalmente aceptados en este hilo y por parte del staff, a las pruebas me remito:
viewtopic.php?p=1737679123metalgear escribió:La verdad es de flipar, este hilo da dolores de cabeza en este subforo....
Hay infinidad de offtopic, piques...
Por tercera vez por mi parte, centrar el hilo en lo que es, se regala sin pedir nada a cambio, que quereis evitar a usuarios recien registrados? poner al primero que responda con 5 años de antiguedad, que lo quereis hacer por número de mensajes, hacerlo, que se quiere poner sin mas? pues hacerlo... da igual lo importante es el objetivo del hilo. Se han regalado de varias maneras y todas han sido aceptadas, que buscais un juego a cambio, es lo unico que difiere del hilo de intercambios.
Con pedir nada a cambio es evidente que es un juego a cambio. condiciones de antiguedad, mensajes, al primero, segundo o tercero que la pida... "yoquesé", todas esas son válidas.