[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Regalo Insurgency porque esta tarde no estaré [carcajad]

Al primero que me diga un refrán que no sea el mismo de ayer, eso sí que yo vea que no tenga el juego y si es para otra persona que lo active ahora.
Metallicadiz escribió:Regalo Insurgency porque esta tarde no estaré [carcajad]

Al primero que me diga un refrán que no sea el mismo de ayer, eso sí que yo vea que no tenga el juego y si es para otra persona que lo active ahora.


"Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella"
cuchi escribió:
Metallicadiz escribió:Regalo Insurgency porque esta tarde no estaré [carcajad]

Al primero que me diga un refrán que no sea el mismo de ayer, eso sí que yo vea que no tenga el juego y si es para otra persona que lo active ahora.


"Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella"


Me vale [carcajad] mándame por privado link a tu perfil para que vea que no lo tienes y te lo paso ;)
Metallicadiz escribió:
cuchi escribió:
Metallicadiz escribió:Regalo Insurgency porque esta tarde no estaré [carcajad]

Al primero que me diga un refrán que no sea el mismo de ayer, eso sí que yo vea que no tenga el juego y si es para otra persona que lo active ahora.


"Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella"


Me vale [carcajad] mándame por privado link a tu perfil para que vea que no lo tienes y te lo paso ;)


Gracias compañero, voy a ceder a otra persona el premio, ya que otro usuario me envio el link y no me habia dado cuenta, un saludo y muchisimas gracias.
Metallicadiz escribió:Regalo Insurgency porque esta tarde no estaré [carcajad]

Al primero que me diga un refrán que no sea el mismo de ayer, eso sí que yo vea que no tenga el juego y si es para otra persona que lo active ahora.


Sigue abierto señores [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues muchas gracias a las 2. Menudos juegazos, al menos tienen buena pinta. y el 39 steps la verdad que me ha llamado la atención. Ésta tarde tengo lío con los 2! [burla2] [burla2]
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Regalo Insurgency porque esta tarde no estaré [carcajad]

Al primero que me diga un refrán que no sea el mismo de ayer, eso sí que yo vea que no tenga el juego y si es para otra persona que lo active ahora.


Sigue abierto señores [beer]


"Si el mundo te da la espalda, tocale el trasero."
agp1 escribió:
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Regalo Insurgency porque esta tarde no estaré [carcajad]

Al primero que me diga un refrán que no sea el mismo de ayer, eso sí que yo vea que no tenga el juego y si es para otra persona que lo active ahora.


Sigue abierto señores [beer]


"Si el mundo te da la espalda, tocale el trasero."


Te has hecho la cuenta sólo para pillar juegos [bye] si nadie más responde de aquí a la hora de comer te lo mando, pero no me parece justo dártelo así de primeras ;)
Te has hecho la cuenta sólo para pillar juegos [bye] si nadie más responde de aquí a la hora de comer te lo mando, pero no me parece justo dártelo así de primeras ;)[/quote]

Me la hice el mes pasado porque perdí la otra y no la he usado pero como veas, no pasa nada [oki]
"a buen entendedor pocas palabras bastan"
Ventilados todos los Insurgencys [beer]

¿Alguien quiere el DLC del Total War Rome II? Es lo que tengo ahora por regalar [carcajad] que tenga el juego quien sea al menos
Metallicadiz escribió:Ventilados todos los Insurgencys [beer]

¿Alguien quiere el DLC del Total War Rome II? Es lo que tengo ahora por regalar [carcajad] que tenga el juego quien sea al menos


muchas gracias por el insurgency! ahora a esperar la descarga
Metallicadiz escribió:Ventilados todos los Insurgencys [beer]

¿Alguien quiere el DLC del Total War Rome II? Es lo que tengo ahora por regalar [carcajad] que tenga el juego quien sea al menos

Yo lo querria , pero cual es? thx un saludo
Serlox escribió:
Metallicadiz escribió:Ventilados todos los Insurgencys [beer]

¿Alguien quiere el DLC del Total War Rome II? Es lo que tengo ahora por regalar [carcajad] que tenga el juego quien sea al menos

Yo lo querria , pero cual es? thx un saludo


Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) [beer]
davilopez10 escribió:Un Sonic Generations para el que sea más rápido!



he echo un pequño gif en honor a los ninjas, es un poco cutre pero la intencion es lo que cuenta XD

Imagen
https://www.humblebundle.com/?gift=bxPHZPCdxHYxKmRD

Alli tienen 3 gift para 3 ninjas o quien sea.

Dicho y hecho los 3 fueron reclamados en menos de 1 minuto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AlbertX escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=bxPHZPCdxHYxKmRD

Alli tienen 3 gift para 3 ninjas o quien sea.

Dicho y hecho los 3 fueron reclamados en menos de 1 minuto.


Y nadie te da las gracias xD

Deberíais de ponerlos siempre con requisitos y esas cosas que cualquiera sino se pasa y zasca [sonrisa]
asi lo que pasa, es que lo coge la gente que no esta ni registrada en el foro [+risas]
Tengo un dlc de Rome Total War II para regalar.

Ah, y si alguien me regala el dlc del company of heroes 2... [buenazo]
Joo, voy a ser el unico que se quede sin insurgency, nunca llego a ninguno [+risas]
RaXu escribió:Joo, voy a ser el unico que se quede sin insurgency, nunca llego a ninguno [+risas]


hay un hilo de insurgency en los foros de steam, ahi por lo menos el otro día estaban dando andanadas de insurgencys.
Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.
666777 escribió:Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.


Human Desire, ¿verdad?
¿De verdad leeis los post, sobre lo que preguntamos?

No, no es eso, pero pido dos cosas, no una. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
666777 escribió:Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.


Puede ser Human Desire de Fritz Lang...
pense igual que DKaiser pero respondi tarde...jajajaja
No, no es, no, Te lo juro por Snoopy. [360º]

Te pongo una prueba de ello, de la que dices y la comparas con la que he puesto yo, a mala leche, adrede.
Imagen


No son la misma ¿ves? [carcajad] [carcajad]
yo creo que no habeis leido el titulo del hilo, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, para juegecitos crearse un hilo.
Quien quiera un Insurgency que me cite. No os marearé con preguntas y acertijos [fumando]
Haimrik escribió:yo creo que no habeis leido el titulo del hilo, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, para juegecitos crearse un hilo.


Pues no te vamos a dar un insurgency, asi que no lo pidas, EA!!!

Tu eres el Grinch de la navidad ¿No? Pero para el hilo este. [+risas] LLevamos 400 paginas haciendolo, que tu lo digas no nos va a quitar de hacerlo [fumando]

Buen rollo y paz, hermano, a los hombres de buena voluntad.

¿Te unes a la cesta de navidad de juegos que se va a formar? ¿Que juegos estarias dispuesto a donar free? Te escuchamos, hermano. [angelito]
puf me interesa ese alone in the dark, pero esta jodida la cosa, yo soy mu malo para estas cosas.
kristian-ramone escribió:Quien quiera un Insurgency que me cite. No os marearé con preguntas y acertijos [fumando]


Me interesa , ojala haya suerte
Gromber escribió:puf me interesa ese alone in the dark, pero esta jodida la cosa, yo soy mu malo para estas cosas.


Pues ese se seguro que esta activado en mi cuenta, me lo compre por ese juego... Jajajja, deja de probar pues.

Ya pongo bien claro que creo que hay uno o dos libres, pero paso de revisar la lista de post, pagina a pagina, asi que alguno de ellos tiene la key libre.

Por eso pongo saldo sorpresa, y lo explico. [+risas]
666777 escribió:Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.


asi como lo dices se me ocurre historia de dos cuidades, de dickens, pero las cuidades son una en uk y otra en francia...
Se rodo una peli en USA y otra en UK, esa es una pista... [carcajad]
666777 escribió:Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.


Gaslight (1944) - (Luz de gas)
Director: George Cukor
666777 escribió:Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.

Tight Spot (1955)?
Si no acierto puedo seguir intentandolo? xD
cuchi escribió:
666777 escribió:Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.


Gaslight (1944) - (Luz de gas)
Director: George Cukor


Correcto. Año, nombres, y director.

Imagen

Obtuvo dos oscar, entre cinco nominaciones.

MP para ti con las claves, y creo que hay una o dos libres, ya me diras cuales son por curiosidad. Voy.
joe, le tenia ganas a ese pixel piracy XD
Yo he comprado el paquete de navidad de Square enix, con 6 juegos (sorpresa) asi que el 18 de Dic cuando lo saquen, ya pondre alguno por aqui de los que no me interesen, y otro para la cesta de navidad de eol si se hace.
Son claves para steam. Ni idea que juegos seran.
666777 escribió:
cuchi escribió:
666777 escribió:Creo que hay uno o dos que no estan usados, pero como no recuerdo cuales son, SALDO con sorpresa. Novedad.
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Year Walk
Alone In The Dark
Albedo: Eyes from Outer Space
Kraven Manor
FATE: The Cursed King
Loren The Amazon Princess
Real Boxing

Quote de este post, sin editar, con la respuesta. Forero con minimo 100 mensajes.


Titulo de la pelicula de la captura de dentro del spoiler y nombre del director (No es una peli española, y es de antes de 1999, asi [+risas] dando pistas)

Imagen


[angelito] [bye]
Pista:
Una de USA, una de UK, obra de teatro y libro. No es una pista, es un piston.


Gaslight (1944) - (Luz de gas)
Director: George Cukor


Correcto. Año, nombres, y director.

Imagen

Obtuvo dos oscar, entre cinco nominaciones.

MP para ti con las claves, y creo que hay una o dos libres, ya me diras cuales son por curiosidad. Voy.


Muchas gracias compañero [plas] [plas] [plas] [oki]
Haimrik escribió:yo creo que no habeis leido el titulo del hilo, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, para juegecitos crearse un hilo.

Ese "SIN PEDIR NADA A CAMBIO" se refiere a que no puedes pedir un juego a cambio del que tu regalas (para eso tienes el hilo de intercambios) ya que si regalas algo es porque quieres y por puro altruismo.

Condiciones al regalar de tipo tiempo/mensajes, pruebas, juegos, adivinanzas y demas requisitos que ponemos como trabas a ninjas y listos en general estan totalmente aceptados en este hilo y por parte del staff, a las pruebas me remito:
viewtopic.php?p=1737679123
metalgear escribió:La verdad es de flipar, este hilo da dolores de cabeza en este subforo....
Hay infinidad de offtopic, piques...

Por tercera vez por mi parte, centrar el hilo en lo que es, se regala sin pedir nada a cambio, que quereis evitar a usuarios recien registrados? poner al primero que responda con 5 años de antiguedad, que lo quereis hacer por número de mensajes, hacerlo, que se quiere poner sin mas? pues hacerlo... da igual lo importante es el objetivo del hilo. Se han regalado de varias maneras y todas han sido aceptadas, que buscais un juego a cambio, es lo unico que difiere del hilo de intercambios.

Con pedir nada a cambio es evidente que es un juego a cambio. condiciones de antiguedad, mensajes, al primero, segundo o tercero que la pida... "yoquesé", todas esas son válidas.
cuchi escribió:
Muchas gracias compañero [plas] [plas] [plas] [oki]


Pues que disfrutes de las claves que estaban sin usar:
Demonicon: The Dark Eye
Pixel Piracy
Albedo: Eyes from Outer Space
FATE: The Cursed King

Como me dices. Pack sorpresa. [carcajad]
kristian-ramone escribió:Quien quiera un Insurgency que me cite. No os marearé con preguntas y acertijos [fumando]


Agradecería uno, si es posible XD
Tengo copias de insurgency, mp para quien quiera. Saludos.

Edito: De nada thedivad

Me queda una copia.
Haven escribió:Tengo copias de insurgency, mp para quien quiera. Saludos.

Ya he dado una, me quedan dos.


Gracias Haven por ese insurgency XD
Buenas compañeros. Regalos varias copias de Insurgency. El único requisito es que citeis este mensaje y os lo mandaré por mp.

¡Saludos!
Loverly escribió:Buenas compañeros. Regalos varias copias de Insurgency. El único requisito es que citeis este mensaje y os lo mandaré por mp.

¡Saludos!

Muchas gracias de antemano
Loverly escribió:Buenas compañeros. Regalos varias copias de Insurgency. El único requisito es que citeis este mensaje y os lo mandaré por mp.

¡Saludos!


Agradecería muchísimo ese regalo.

Gracias por ofrecerlo compañero.
Tengo un par de copias de insurgency. El que esté interesado que mande MP
26915 respuestas