[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Winterbreeze escribió:¡Felicidades de nuevo! [fies] [plas]

Edit: es correcto Shiima, elige lo que quieras [beer]


Jaja, ya acierto uno, llevaba varios días mirando tus acertijos, solo quería un juego de tu lista y nada xD, el Vanguard Princess.
666777 escribió:Ahi voy yo para los 50, y con el raton y teclado cara a los juegos... Puro vicio. Hoy se me han quitado las ganas de hacer quizs ni nada de esto, puede que mas adelante. Uno viene de buen rollo y los vampiros lloricas... [enfado1]


Ya me contarás como se siente uno al llegar :p
Qué nadie te amargue, encima que vienes a dar vidilla, aportando y alegrando el día a más de uno.
Muchas gracias a los que me habeis felicitado. Una lastima la que se ha montado esta tarde, al final con tanta discusion solo he repatido el sonic, el resto los guardare para repartir otro dia, a ver si logramos encauzar el hilo al buenrollismo que habia en sus inicios.

davilopez10 escribió:Pues ya que no me ha contestado el usuario del juego y como me lo quiero quitar de encima, regalo un Sonic Generations y/o un Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) al sexto usuario a partir de este mensaje que felicite a Nekozero por su cumpleaños.

PD: ¡Felicidades compañero!

quita quita, que me felicitaran sin amor ni sentimiento, ademas son las doce pasadas asi que se termino la fiesta hasta el año que viene XD
Te iba a felicitar de nuevo, pero creo que me encasquetan el juego y el dlc Quiiiiita Bicho!!!! [+risas] [+risas]

Por cierto, para los ninjas, he dejado un juego algo mas atras en un spoiler. Hay que currarselo un poco, pero es free.
666777 escribió:
Ahi voy yo para los 50, y con el raton y teclado cara a los juegos... Puro vicio. Hoy se me han quitado las ganas de hacer quizs ni nada de esto, puede que mas adelante. Uno viene de buen rollo y los vampiros lloricas... [enfado1]

Un juego para steam
http://store.steampowered.com/app/2890*0
https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 7b389f5f87

En el link de steam falta un numero, hay un asterisco
En el link del juego gift falta un numero y una letra, o una letra y un numero


Era 8e lo que faltaba.Lo he canjeado yo, muchas gracias!

Aprovecho para decir que tengo un par de packs de cuando daban The Ship,se que no es mucho pero... quien lo quiera que me mande MP,solo pido que lleven desde julio como mínimo en EOL.

Un saludo
Winterbreeze escribió:Otro acertijo :)
Requisitos:
    a) 2 meses de antigüedad en EOL y 60 mensajes.
    b) Quien lleve dos o más juegos que se abstenga de participar, por favor.
    c) Nada de privados, solo se tendrán en cuenta las respuestas en este hilo y sin editar.
    d) Me reservo el derecho de anular el sorteo según el ganador. Hay gente "no grata" que sólo busca pescar en el hilo.
Steam 3 Stars of Destiny Seifer10
Steam 99 Levels to Hell gcaperan
Steam AI War + 4 DLC packs & Tidalis Metallicadiz
Steam Aquaria DellAtlantis
Steam Alien Breed Complete Pack Nekozero
Steam Arma II fatron22
Steam A Valley Without wind 1 and 2 Leviatan22
Steam Avencast lord_azareus
Steam Ballpoint Universe: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Beat Hazard + Ultra + Shadow Operations Unit DLC Ryoga1985
Steam Brawlhalla Closed Beta Txukie
Steam Cognition: An Erica Reed Thriller - Season One AASilverWolf
Steam Cognition Episode 1 hugolink22
Steam Cognition Episode 2 Gromber
Steam Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising kaponero
Steam Deadlight SeriousLuis
Steam Dead Pixels unreal lee
Steam Dead Space ZozioEjecutor
Steam Defenders of Ardania ToyLoco
Steam Deponia largeroliker
Steam Depth Hunter 2: Deep Dive prosikito
Steam Depths of Peril H19
Steam Dust: An Elysian Tail Gustavoy
Steam Electronic Super Joy Newbell
Steam Europa Universalis III: Chronicles Collection DcKnoche
Steam Fly'n Salvagenial
Steam Fortix 2 Mononoke Hime
Steam Fractal Loverly
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gemini Rue Lucas Kane
Steam Gettysburg
Steam Giana Sisters: Twisted Dreams Ugaman
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Hacker Evolution Duality SrGiuh
Steam Ichi
Steam Ichi: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Insanely Twisted Shadow Planet Powermetal
Steam Joe Danger 2: The Movie zuñisol
Steam King's Bounty: The Legend BLUE_FIRE
Steam Little Inferno Powermetal
Steam Lone Survivor: The Director's Cut Melchian
Steam MacGuffin's Curse Michael Myers
Steam Mark of the Ninja Woso
Steam Megabyte Punch Ghandig
Steam Metal Planet: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Mirror's Edge karman01
Steam Nightsky zuñisol
Steam On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One: Humble Weekly Sale: Penny Arcade
Steam Paranautical Activity Faryneli
Steam Power-Up: Indie Gala Friday Special #7
Steam QuestRun AdrianR_94
Steam Shadows on the Vatican Act I: Greed Julenspirit
Steam Skyborn HiT BiT
Steam Sonic & All-Stars Racing Transformed Powermetal
Steam SpaceChem
Steam Spirits abarbar
Steam Stacking Seanmagh
Steam Steel & Steam: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Superfrog HD: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Surgeon Simulator 2013 Ryoga1985
Steam Sword of the Stars: Complete Collection rubenozgza
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition apietoteae
Steam Teleglitch: Die More Edition Flama
Steam The Maw AASilverWolf
Steam Time Gentlemen, Please! & Ben There, Dan That!
Steam Tiny & Big in Grandpa's Leftovers Oturan4
Steam Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC): Humble SEGA Bundle
Steam To the Moon nene15708
Steam To the Moon unkblog
Steam Transcripted
Steam Vanguard Princess: Indie Royale The Mystery 2 Bundle
Steam Warlock: Master of the Arcane colchonerox
Steam Worms Blast: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Worms Crazy Golf: Humble Weekly Sale: Team 17
Steam Worms Pinball 666777

GOG The Witcher 2 Torante

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched

Origin:
The Sims 3 Whispers_v2
The Sims 3 High End Loft Stuff
The Sims 3 Late Night

Cupones de Steam (los regalo tal cual, sin acertijos):
Pixel Piracy -25% x2

Gifts de Steam:
Gun Monkeys
Natural Selection 2

Otros:
Landmark 1-Week Closed Beta Key: Humble Flash Bundle: Extra Life
Reddit gold 30-Day Subscription
One Month of Twitch Turbo

Recibido:
Steel & Steam de nagasaki5 [beer]
Victim of Xen de Cyberdeku [beer]

Otro clásico de recreativa, donde uno de los personajes se llama Arthur... y no es Ghosts'n Goblins [Ooooo]
https://instaud.io/40h

Respecto a la polémica, yo voy a ir regalando por privado a quien considere que regala muchas cosas y si algún día me apetece pondré acertijos por aquí del tipo que me parezca :)


vaya hombre he llegado tarde! xD vine solo por ti :$ xD

enhorabuena al ganador !
Jterren escribió:
666777 escribió:
Ahi voy yo para los 50, y con el raton y teclado cara a los juegos... Puro vicio. Hoy se me han quitado las ganas de hacer quizs ni nada de esto, puede que mas adelante. Uno viene de buen rollo y los vampiros lloricas... [enfado1]

Un juego para steam
http://store.steampowered.com/app/2890*0
https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 7b389f5f87

En el link de steam falta un numero, hay un asterisco
En el link del juego gift falta un numero y una letra, o una letra y un numero


Era 8e lo que faltaba.Lo he canjeado yo, muchas gracias!

Aprovecho para decir que tengo un par de packs de cuando daban The Ship,se que no es mucho pero... quien lo quiera que me mande MP,solo pido que lleven desde julio como mínimo en EOL.

Un saludo


Correcto, asi da gusto.
Muchas gracias Juangato, pude agarrar una de las keys del juego. A descargar y probar :)
juangato escribió:Brawlhalla beta steam

http://store.steampowered.com/app/291550/?l=spanish

Imagen


ami me gusto mucho este juego.

Cogida la primera, a ver que tal que tengo un mono de smash.... [+risas]
Cody_Travers escribió:
juangato escribió:Brawlhalla beta steam

http://store.steampowered.com/app/291550/?l=spanish

Imagen


ami me gusto mucho este juego.

Cogida la primera, a ver que tal que tengo un mono de smash.... [+risas]

¿Tú en realidad juegas a todo lo que pillas? Porque la verdad es que es una exageración no paras... [+risas]

Desde luego que algunos con casi 5000 mensajes tenéis más peligro que los de un par y recién registrados [sonrisa]
CliveB escribió:
Cody_Travers escribió:
juangato escribió:Brawlhalla beta steam

http://store.steampowered.com/app/291550/?l=spanish

Imagen


ami me gusto mucho este juego.

Cogida la primera, a ver que tal que tengo un mono de smash.... [+risas]

¿Tú en realidad juegas a todo lo que pillas? Porque la verdad es que es una exageración no paras... [+risas]

Desde luego que algunos con casi 5000 mensajes tenéis más peligro que los de un par y recién registrados [sonrisa]

Tampoco pille tanto ( ni la verdad tampoco pille poco ) la verdad es que no pensaba pillar una buena temporada o hasta que diese algo mas, pero este al ser una beta era por saber mas que nada que tal y pillarlo, aunque si , tienes razon acepto a regañadientes mis collejas [+risas]
PD: ami me parece genial lo de la lista de cada usuario , poner que pillo ( no creo que haga falta poner que dio, pero si que pillo para tener un control, asi que si se hace contar con mi hacha)
Bueno, yo he regalado mas de 10 juegos y no he recibido nada, y no me quejo, así que el mal rollo del tema lo veo algo de niñatos la verdad, espero que el tema se vuelva reconducir y sigamos de buen rollo como al principio!

Para variar regalo una key de Metal Planet para Steam...., el que la quiera que me la pida citándome, requisitos: 6 meses en el foro y 200 mensajes, asi como un enlace a su cuenta de Steam.

Edit: tengo una tambien de Dreaming Sarah, mismo requisitos, una por user!
cronnos escribió:Bueno, yo he regalado mas de 10 juegos y no he recibido nada, y no me quejo, así que el mal rollo del tema lo veo algo de niñatos la verdad, espero que el tema se vuelva reconducir y sigamos de buen rollo como al principio!

Para variar regalo una key de Metal Planet para Steam...., el que la quiera que me la pida citándome, requisitos: 6 meses en el foro y 200 mensajes, asi como un enlace a su cuenta de Steam.

Edit: tengo una tambien de Dreaming Sarah, mismo requisitos, una por user!


Esperemos por el bien del hilo que se reconduzca, si no le veo mal final a esto.

P.D. No te cito para que me des algun juego.

Salu2.
cronnos escribió:Bueno, yo he regalado mas de 10 juegos y no he recibido nada, y no me quejo, así que el mal rollo del tema lo veo algo de niñatos la verdad, espero que el tema se vuelva reconducir y sigamos de buen rollo como al principio!

Para variar regalo una key de Metal Planet para Steam...., el que la quiera que me la pida citándome, requisitos: 6 meses en el foro y 200 mensajes, asi como un enlace a su cuenta de Steam.

Edit: tengo una tambien de Dreaming Sarah, mismo requisitos, una por user!


Si el Dreaming Sarah es aquel plataformas 2D si me interesa bastante.
Cody_Travers escribió:

Tampoco pille tanto ( ni la verdad tampoco pille poco ) la verdad es que no pensaba pillar una buena temporada o hasta que diese algo mas, pero este al ser una beta era por saber mas que nada que tal y pillarlo, aunque si , tienes razon acepto a regañadientes mis collejas [+risas]
PD: ami me parece genial lo de la lista de cada usuario , poner que pillo ( no creo que haga falta poner que dio, pero si que pillo para tener un control, asi que si se hace contar con mi hacha)

No... si no lo decía por lo de la beta, que a ver, a mí me da igual. Sólo me llamaba la atención verte tan activo en el hilo y tenía curiosidad por saber si le dabas a todo lo que pedías xDD

Dicho ésto cada uno que le dé sus keys a quién quiera, y por otro lado que cada cual pida lo que quiera, faltaría más [+risas]
Leviatan22 escribió:
cronnos escribió:Bueno, yo he regalado mas de 10 juegos y no he recibido nada, y no me quejo, así que el mal rollo del tema lo veo algo de niñatos la verdad, espero que el tema se vuelva reconducir y sigamos de buen rollo como al principio!

Para variar regalo una key de Metal Planet para Steam...., el que la quiera que me la pida citándome, requisitos: 6 meses en el foro y 200 mensajes, asi como un enlace a su cuenta de Steam.

Edit: tengo una tambien de Dreaming Sarah, mismo requisitos, una por user!


Si el Dreaming Sarah es aquel plataformas 2D si me interesa bastante.


...

http://store.steampowered.com/app/296870/



EDIT
MP recibido de Leviatan con su cuenta de Steam y juego entregado al mismo!
cronnos escribió:
Leviatan22 escribió:
cronnos escribió:Bueno, yo he regalado mas de 10 juegos y no he recibido nada, y no me quejo, así que el mal rollo del tema lo veo algo de niñatos la verdad, espero que el tema se vuelva reconducir y sigamos de buen rollo como al principio!

Para variar regalo una key de Metal Planet para Steam...., el que la quiera que me la pida citándome, requisitos: 6 meses en el foro y 200 mensajes, asi como un enlace a su cuenta de Steam.

Edit: tengo una tambien de Dreaming Sarah, mismo requisitos, una por user!


Si el Dreaming Sarah es aquel plataformas 2D si me interesa bastante.


...

http://store.steampowered.com/app/296870/



EDIT
MP recibido de Leviatan con su cuenta de Steam y juego entregado al mismo!


Muchas gracias por el juego, voy a ver si puedo echarle un vistazo antes de irme a la cama.
CliveB escribió:No... si no lo decía por lo de la beta, que a ver, a mí me da igual. Sólo me llamaba la atención verte tan activo en el hilo y tenía curiosidad por saber si le dabas a todo lo que pedías xDD

Dicho ésto cada uno que le dé sus keys a quién quiera, y por otro lado que cada cual pida lo que quiera, faltaría más [+risas]

Pero es que me parece bien, puede que yo mismo me olvidase de que estaba siendo avaricioso aunque ami no me lo pareciese, considero que los tirones de orejas estan bien, sobre todo por que el 90% de las veces no van a mala intencion
En primer lugar, feliz año nuevo a Nekozero. En mi país aún no son las 12 :P

No comento mucho por aquí porque la mayoría de los juegos que ponen no me interesan demasiado y prefiero dejarlos a quienes sí (Sí quiero el Sims 3 o el Simcity para regalarle a mi madre, que jugaba cuando era chica y le encantaban. Cuando los vea en un sorteo o algo que hagan participo :3 ), además de que soy alguien con poco tiempo libre y los únicos dos juegos que no había metido en mi cuenta de steam ya los regalé aquí. (Aunque aún tengo Dead Island Epidemic para quien le interese).

Y dejen de pelear por esas cosas, es tan simple como hacer lo que se ha dicho antes de poner en una lista quién regala y a quién, para evitar que siempre la misma gente se lleve los juegos. Iba a decir un par de cosas más, pero tengo que irme. Dejen de desviar el tema.
Waves Steam Key: 9MCBY-DGPWD-58ZMA
Enemy Mind Steam Key: EP8TQ-L0WQA-GQYMN
QbQbQb Steam Key: 2Z3JD-7P06V-GHJK7
Panzer Tactics HD Steam Key: IDJ8V-7K99E-GXM7F
Tiestru Steam Key: JRJB4-W9PY8-QZAHD
zeroxes está baneado del subforo por "."
caxitas escribió:Waves Steam Key: 9MCBY-DGPWD-58ZMA
Enemy Mind Steam Key: EP8TQ-L0WQA-GQYMN
QbQbQb Steam Key: 2Z3JD-7P06V-GHJK7
Panzer Tactics HD Steam Key: IDJ8V-7K99E-GXM7F
Tiestru Steam Key: JRJB4-W9PY8-QZAHD


Gracias! He activado el Tiestru xDD
caxitas escribió:Waves Steam Key: 9MCBY-DGPWD-58ZMA
Enemy Mind Steam Key: EP8TQ-L0WQA-GQYMN
QbQbQb Steam Key: 2Z3JD-7P06V-GHJK7
Panzer Tactics HD Steam Key: IDJ8V-7K99E-GXM7F
Tiestru Steam Key: JRJB4-W9PY8-QZAHD


Mil gracias por estos:

Enemy Mind
QbQbQb

Los demás están activados.

Edit: ok, visto el mensaje de zeroxes, sólo han conseguido los ninjas dos claves de 5, no está mal XD
floyd_st escribió:
caxitas escribió:Waves Steam Key: 9MCBY-DGPWD-58ZMA
Enemy Mind Steam Key: EP8TQ-L0WQA-GQYMN
QbQbQb Steam Key: 2Z3JD-7P06V-GHJK7
Panzer Tactics HD Steam Key: IDJ8V-7K99E-GXM7F
Tiestru Steam Key: JRJB4-W9PY8-QZAHD


Mil gracias por estos:

Enemy Mind
QbQbQb

Los demás están activados.


si no te los quedas macho, en dos post que he visto tuyos has intentado arramplar con todo lo que dejaban los compañeros
MR1MPARANOIZE escribió:
floyd_st escribió:
caxitas escribió:Waves Steam Key: 9MCBY-DGPWD-58ZMA
Enemy Mind Steam Key: EP8TQ-L0WQA-GQYMN
QbQbQb Steam Key: 2Z3JD-7P06V-GHJK7
Panzer Tactics HD Steam Key: IDJ8V-7K99E-GXM7F
Tiestru Steam Key: JRJB4-W9PY8-QZAHD


Mil gracias por estos:

Enemy Mind
QbQbQb

Los demás están activados.


si no te los quedas macho, en dos post que he visto tuyos has intentado arramplar con todo lo que dejaban los compañeros

Eso pensé xD, yo los he visto y pensé "gracias pero no me interesan" y ya. Lo que no me gustaría hacer es activar todas las keys, lo mismo a un compañero le encanta X juego y lo tienes sin usarlo.
vamos que en vez de ir a por uno que le guste a intentado activarlas todas xD . fuuuuuuuuuuu yo queria ese panzers!!
lo mejor de todo es su edit en plan: joder macho que favor estoy haciendo, si no los cogiera yo lo cogeria cualquier ninja para engordar su biblioteca de steam :-|
Con 6 mensajes intentando arramblar todo y habla de ninjas....
MR1MPARANOIZE escribió:
floyd_st escribió:
caxitas escribió:Waves Steam Key: 9MCBY-DGPWD-58ZMA
Enemy Mind Steam Key: EP8TQ-L0WQA-GQYMN
QbQbQb Steam Key: 2Z3JD-7P06V-GHJK7
Panzer Tactics HD Steam Key: IDJ8V-7K99E-GXM7F
Tiestru Steam Key: JRJB4-W9PY8-QZAHD


Mil gracias por estos:

Enemy Mind
QbQbQb

Los demás están activados.


si no te los quedas macho, en dos post que he visto tuyos has intentado arramplar con todo lo que dejaban los compañeros

¿Me estás investigando o qué? Ya que cotilleas mi historial fíjate en mi primer mensaje de este hilo y para la próxima estás mejor calladito.

Aquí o vas a saco o los ninjas se las llevan, no había pasado ni un minuto y ya estaban activadas dos claves de esas 5. Si va a saltar un listo cada vez que un miembro agradezca los regalos la próxima vez hago de ninja y santas pascuas.

Aquí la única regla es regalar sin pedir nada a cambio. Y si a un miembro le apetece poner 5 o 50 claves de golpe y llega un ninja y activa las 50, suyas son.

gollumfrodo escribió:Con 6 mensajes intentando arramblar todo y habla de ninjas....

¿Tu nunca tuviste 6 mensajes en el foro? ¿Acaso te crees especial por llevar más? ¿Quieres un pin y una palmadita en la espalda?

Este hilo empezó genial y ha derivado en una discusión de cómo os gustaría que fuese. Aquí se viene llorado para no ensuciar el hilo con pataletas infantiles, si queréis un hilo de regalos con normas lo creáis vosotros, este es como es y si no os gusta os váis a otro. U os creáis un grupo privado de steamgifts con miles de normas y ratio y os quedáis allí sin molestar al resto.
si... aunque solo le juegues dos o tres esta bien que cojas todas las claves antes que nadie .. no te jode xD asi es como funciona el ninja! xD

ademas macho es que encima has puesto.

que bien!! esta vez solo se llevaron DOS claves los ninjas y tu has activado 2 .. eres nuevo y hablas de ninjas , todo junto hace que la situacion en si sea absurda :s
@floyd_st

1º por regalar 2 insurgencys no tienes derecho a arramplar con todo sin miramientos? 2º hablas mal de los ninjas y tu haces lo mismo solo que "agradeciendo" 3º yo no te voy "investigando" pero si en dos post que veo tuyos has intentado arramplar con todas las keys que ponia la gente que quieres que diga?

solo te voy a hacer una pregunta, en serio te interesan esos dos juegos que has cogido y los otros que has intentado activar?

un saludo
Leed mi respuesta en la página anterior y dejad de ensuciar el maldito hilo. A quien no le guste ya sabe, el foro es muy grande.
reporte el hilo, a ver si con la mediacion de los moderadores esto para
Cody_Travers escribió:reporte el hilo, a ver si con la mediacion de los moderadores esto para

Muchas gracias Cody.
...

pd: tengo una key del Wickland el que la quiera cite mi mensaje, nomas pido que se hayan registrado antes de la creacion de este hilo y que digan porque les interesa este juego
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
juangato escribió:
floyd_st escribió:
Cody_Travers escribió:reporte el hilo, a ver si con la mediacion de los moderadores esto para

Muchas gracias Cody.


que ridiculo que sos, habria que reportarte avos por el nivel de estupides que tenes...
como vas a activar keys a lo loco para que "ninjas" no lo activen antes que vos, seguro que ni siquiera sabes lo que has activado..

pd: tengo una key del Wickland el que la quiera cite mi mensaje, nomas pido que se hayan registrado antes de la creacion de este hilo y que digan porque les interesa este juego


por favor, no me la mandan ni a tiros [buuuaaaa]
Creo que el problema de los buitres es fácil de resolver.
Ejemplo: Tengo una key, pues la doy pero con X condiciones como antigüedad 1 o más años, 100 o más mensajes, etc. TODO depende del que posee la copia del juego, los "buitres" son el menor de los problemas si se es un poco coherente. Creo que no hay que darle muchas mas vueltas al asunto.
MR1MPARANOIZE escribió:
juangato escribió:
Cody_Travers escribió:reporte el hilo, a ver si con la mediacion de los moderadores esto para

Muchas gracias Cody.


que ridiculo que sos, habria que reportarte avos por el nivel de estupides que tenes...
como vas a activar keys a lo loco para que "ninjas" no lo activen antes que vos, seguro que ni siquiera sabes lo que has activado..

pd: tengo una key del Wickland el que la quiera cite mi mensaje, nomas pido que se hayan registrado antes de la creacion de este hilo y que digan porque les interesa este juego


por favor, no me la mandan ni a tiros [buuuaaaa][/quote]

Es una buena razon y hoy estas de suerte ! eres el unico que lo ha pedido! que lo disfrutes :D
DKaiser escribió:Creo que el problema de los buitres es fácil de resolver.
Ejemplo: Tengo una key, pues la doy pero con X condiciones como antigüedad 1 o más años, 100 o más mensajes, etc. TODO depende del que posee la copia del juego, los "buitres" son el menor de los problemas si se es un poco coherente. Creo que no hay que darle muchas mas vueltas al asunto.


para mi no tiene que ver tanto cuantos meses estes registrado, excepto cuando se registraron hace unos dias o horas solo por un juego, pero es incomodo que te hagan eso de hace un año, vos no tenes problema porque estas desde el 2009 pero yo hace unos meses conoci este foro :s
pero bueno siempre digo que el que la regala la regala como quiera..y que se haya registrado hace 5 años no cambia la posibilidad de que sea un ninja acumulador xd

pd: key entregada a MR1MPARANOIZE.
La verdad es de flipar, este hilo da dolores de cabeza en este subforo....
Hay infinidad de offtopic, piques...

Por tercera vez por mi parte, centrar el hilo en lo que es, se regala sin pedir nada a cambio, que quereis evitar a usuarios recien registrados? poner al primero que responda con 5 años de antiguedad, que lo quereis hacer por número de mensajes, hacerlo, que se quiere poner sin mas? pues hacerlo... da igual lo importante es el objetivo del hilo. Se han regalado de varias maneras y todas han sido aceptadas, que buscais un juego a cambio, es lo unico que difiere del hilo de intercambios.

Con pedir nada a cambio es evidente que es un juego a cambio. condiciones de antiguedad, mensajes, al primero, segundo o tercero que la pida... "yoquesé", todas esas son válidas.
26915 respuestas