[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Si alguien tuviese un aoe ii/iii, le estaría muy agradecido :p
Alguno tiene un dlc del payday 2? es que me dieron el juego en un videojuego y yo creo tenia el dlc pero no encuentro el mensaje en mi correo, aunque sea me podrian decir como se llamaba el mensaje, es que aunque busque payday 2 no sale.
Regalo 1 Phoenix Force al primero que quotee , para ponerle un poco de onda.. [sonrisa]
Abrigador88 escribió:Regalo 1 Phoenix Force al primero que quotee , para ponerle un poco de onda.. [sonrisa]


Gracias de antemano, [360º] un saludo
Juego recibido de parte del compañero @undertow10.

Muchas gracias. :)
Tengo un Afterfall insanity extended edition del indiegala, lo puedo enviar como gift si alguien lo quiere.

Un saludete!
regalo un par de juegos....

AfterFall Insanity - Extended Edition
Chaos Domain

creo que son validos, pero por si acaso lo dejo dicho.
100 mensajes y tener mas de 6 meses una cuenta, al primero que me cite
Foto anti-ninja para el que los quiera.
Imagen


Se que habia 2 o 3 usadas, pero el resto no se usaron porque me regalaron otro pack, pero no se cuales son...
Gracias Haimrik, he intentado el BS3 pero me ha salido duplicada :(
Un saludo!
El worms pinball tambien lo ha pillado ya alguien
He probado los broken sword y todos pillados...
Pero en los 3 ponia boken sword 1 : directors cut...
entonces ni lo intento por que lo que leo XD.
Al menos podrian dar la gracias.
Muchas gracias a @mogurimogu por su Cities in Motion 2 en segunda instancia, que el Cursed Crusade resultó tener bloqueo XD
largeroliker escribió:Muchas gracias a @mogurimogu por su Cities in Motion 2 en segunda instancia, que el Cursed Crusade resultó tener bloqueo XD

muchas gracias a ti :) y tambien agradezco mucho la comprension por parte de todos ^^ de los errores se aprende y esto no me vuelve a suceder xD
Haimrik escribió:http://3w.indiegala.com/game?game_id=2a412dfa4e4f11e48f5257b5029ea69c

tiene mini truco, fijarse bien.


da error el link
A lo mejor es el truco. XD


Es triste de pedir pero, ¿no tendrá alguien tirao el Cities in motion que han regalao hará un par de días?
slong escribió:
Haimrik escribió:http://3w.indiegala.com/game?game_id=2a412dfa4e4f11e48f5257b5029ea69c

tiene mini truco, fijarse bien.


da error el link


si... y eso que lo cambie a http://www.indiegala.com/game?game_id=2 ... b5029ea69c
kouga85 escribió:
slong escribió:
Haimrik escribió:http://3w.indiegala.com/game?game_id=2a412dfa4e4f11e48f5257b5029ea69c

tiene mini truco, fijarse bien.


da error el link


si... y eso que lo cambie a http://www.indiegala.com/game?game_id=2 ... b5029ea69c


jodo tu, pues peta igualmente, solo le puse lo del 3w.
pensaba que lo habia copiado mal , pero no, el enlace es ese, sera cosa de la web de indiegala.
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:http://3w.indiegala.com/game?game_id=2a412dfa4e4f11e48f5257b5029ea69c

tiene mini truco, fijarse bien.


jodo tu, pues peta igualmente, solo le puse lo del 3w.
pensaba que lo habia copiado mal , pero no, el enlace es ese, sera cosa de la web de indiegala.
[/quote]
entonces me quedo tranquilo, estaba devanandome los sesos a ver que fallaba xD
slong escribió:
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:http://3w.indiegala.com/game?game_id=2a412dfa4e4f11e48f5257b5029ea69c

tiene mini truco, fijarse bien.


jodo tu, pues peta igualmente, solo le puse lo del 3w.
pensaba que lo habia copiado mal , pero no, el enlace es ese, sera cosa de la web de indiegala.

entonces me quedo tranquilo, estaba devanandome los sesos a ver que fallaba xD[/quote]

sip a quedarse tranquilo xD igual fue divertido encontrar el detalle 3w
Como ya casi es nochebuena me dieron ganas de regalar otro juego..

Al primero que me responda la siguiente pregunta le doy el Worms Blast: ¿la mitad de 4 + 4?

Favor de pedirlo si en verdad lo van a activar y jugar.
alexgilmar escribió:Como ya casi es nochebuena me dieron ganas de regalar otro juego..

Al primero que me responda la siguiente pregunta le doy el Worms Blast: ¿la mitad de 4 + 4?

Favor de pedirlo si en verdad lo van a activar y jugar.


6
Abrigador88 escribió:
alexgilmar escribió:Como ya casi es nochebuena me dieron ganas de regalar otro juego..

Al primero que me responda la siguiente pregunta le doy el Worms Blast: ¿la mitad de 4 + 4?

Favor de pedirlo si en verdad lo van a activar y jugar.


6



Es tuyo compañero.. te lo doy por MP.
alexgilmar escribió:
Abrigador88 escribió:
alexgilmar escribió:Como ya casi es nochebuena me dieron ganas de regalar otro juego..

Al primero que me responda la siguiente pregunta le doy el Worms Blast: ¿la mitad de 4 + 4?

Favor de pedirlo si en verdad lo van a activar y jugar.


6



Es tuyo compañero.. te lo doy por MP.


Muchisimas gracias! ahi lo estoy activando , claro que lo voy a jugar ,felices fiestas para todos!
Edito: Llegué tarde.
Algún mecanismo de mi cerebro no funciona bien con ese 6 como respuesta válida xDDDDDDDDDDDDD
IvanLechsko escribió:Algún mecanismo de mi cerebro no funciona bien con ese 6 como respuesta válida xDDDDDDDDDDDDD


tiene una pequeña trampa, releelo. La mitad de 4 (osea 2) + 4
Alex Poysky, el productor de Pixel Piracy a decidido regalar códigos del juego a quien no pueda permitírselo (está a un euro en humblebundle XD). Le he pedido una solo por regalarla aquí, porque yo me he comprado el juego [360º]

En resumen, Pixel Piracy para el primero que ponga el nombre de mi waifu. For christmas, babys!
ch4mi escribió:Alex Poysky, el productor de Pixel Piracy a decidido regalar códigos del juego a quien no pueda permitírselo (está a un euro en humblebundle XD). Le he pedido una solo por regalarla aquí, porque yo me he comprado el juego [360º]

En resumen, Pixel Piracy para el primero que ponga el nombre de mi waifu. For christmas, babys!

Neptunia?

Yo lo hago mas por intentar encontrar la respuesta que por el juego XD
ch4mi escribió:Alex Poysky, el productor de Pixel Piracy a decidido regalar códigos del juego a quien no pueda permitírselo (está a un euro en humblebundle XD). Le he pedido una solo por regalarla aquí, porque yo me he comprado el juego [360º]

En resumen, Pixel Piracy para el primero que ponga el nombre de mi waifu. For christmas, babys!


Me gustaría tener el juego. Perdón si me equivoco pero la respuesta es Asuka Shikinami?
timonel50 escribió:
Me gustaría tener el juego. Perdón si me equivoco pero la respuesta es Asuka Shikinami?


Ding ding ding! correcto!

Marchando la key :D

Se siente, HegolanGamer XD
yo lo intente averiguar por la foto que tienes en la psn id, no creía que iba a estar tan cerca la respuesta xD
Ya he canjeado la key correctamente. Muchas gracias por el detalle de pedirla para regalarla

Un abrazo!!
Bien! la primera vez que regalo una key! que bonito ha sido... [buuuaaaa]

HegolanGamer escribió:yo lo intente averiguar por la foto que tienes en la psn id, no creía que iba a estar tan cerca la respuesta xD


Juas! era cuestión de suerte, supongo. Porque podría haber sido otro personaje que ni siquiera hago referencia, pero entonces sería demasiado chungo. Que es navidad, hay que portarse bien! XD
-Two worlds: Epic edition

http://www.dlh.net/de/

Las instrucciones son las mismas de las veces anteriores, los detalles aquí: http://soy-pobre.blogspot.com/2014/10/5 ... shift.html … (si no tienen cuenta, además del Two Worlds, recibirán los otros juegos que han regalado antes )
Hoy es un dia especial ... asi que .. digamos que regalo algun juego a elegir
con un valor maximo de 5€ de la tienda de steam .

Se enviara como gift a la cuenta del usuario que gane, y claro que no lo tenga ya.
Minimo cuenta en EOL del 2014.
Minimo 100 mensajes.

Haber , quien rapea eso de ... "bien maestro si eres tan inmenso , destroza con tus puños si eres capaz el universo"
Soldado-Patoso escribió:Hoy es un dia especial ... asi que .. digamos que regalo algun juego a elegir
con un valor maximo de 5€ de la tienda de steam .

Se enviara como gift a la cuenta del usuario que gane, y claro que no lo tenga ya.
Minimo cuenta en EOL del 2014.
Minimo 100 mensajes.

Haber , quien rapea eso de ... "bien maestro si eres tan inmenso , destroza con tus puños si eres capaz el universo"

frank t
Hen rikito escribió:
Soldado-Patoso escribió:Hoy es un dia especial ... asi que .. digamos que regalo algun juego a elegir
con un valor maximo de 5€ de la tienda de steam .

Se enviara como gift a la cuenta del usuario que gane, y claro que no lo tenga ya.
Minimo cuenta en EOL del 2014.
Minimo 100 mensajes.

Haber , quien rapea eso de ... "bien maestro si eres tan inmenso , destroza con tus puños si eres capaz el universo"

frank t


rapido como un cohete 77.... vamos que juego quiere el ganador???? [chulito]
Soldado-Patoso escribió:
Hen rikito escribió:
Soldado-Patoso escribió:Hoy es un dia especial ... asi que .. digamos que regalo algun juego a elegir
con un valor maximo de 5€ de la tienda de steam .

Se enviara como gift a la cuenta del usuario que gane, y claro que no lo tenga ya.
Minimo cuenta en EOL del 2014.
Minimo 100 mensajes.

Haber , quien rapea eso de ... "bien maestro si eres tan inmenso , destroza con tus puños si eres capaz el universo"

frank t


rapido como un cohete 77.... vamos que juego quiere el ganador???? [chulito]


jejejeje pues ,miro en mi plis y te escribo un mp vale? gracias y feliz navidad!!!! los litros...el parke...frank t...un clasico!
Bien rikito...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
ch4mi escribió:Bien! la primera vez que regalo una key! que bonito ha sido... [buuuaaaa]

HegolanGamer escribió:yo lo intente averiguar por la foto que tienes en la psn id, no creía que iba a estar tan cerca la respuesta xD


Juas! era cuestión de suerte, supongo. Porque podría haber sido otro personaje que ni siquiera hago referencia, pero entonces sería demasiado chungo. Que es navidad, hay que portarse bien! XD


Venga hombre, si ha mirao por Google, nadie que conozca apellida a Asuka así y no Langley. [poraki] [sati]
activado el regalo de @Soldado-Patoso muchisimas gracias a el y al creador de este hilo!feliz navidad a todos! me voy a ver que pasa con la barra del bar...parece que se cae..y necesitan ayuda!
davixola escribió:
ch4mi escribió:Bien! la primera vez que regalo una key! que bonito ha sido... [buuuaaaa]

HegolanGamer escribió:yo lo intente averiguar por la foto que tienes en la psn id, no creía que iba a estar tan cerca la respuesta xD


Juas! era cuestión de suerte, supongo. Porque podría haber sido otro personaje que ni siquiera hago referencia, pero entonces sería demasiado chungo. Que es navidad, hay que portarse bien! XD


Venga hombre, si ha mirao por Google, nadie que conozca apellida a Asuka así y no Langley. [poraki] [sati]


Me podría haber puesto estricto y darlo como erróneo, pero no soy tan malo xD. Con un simple Asuka me valía. Si lo ha mirado en google o no da lo mismo :p
steveo escribió:No se si esto va aquí, lo siento si no va, pero no encuentro el lugar :)

Bueno, a lo que voy :), Regalo el GTA IV & Episodes From Liberty City (Juego completo más las dos expansiones) en formato físico :)

La única condición es que el destinatario se haga cargo de los gastos de envío, son dos euros por correos, aún así, si conocéis alguno más barato decírmelo por si os interesa :)

Añadir que los discos están perfectos así como el manual y el mapa :)

Podéis ver que soy de fiar, todos los tratos de compraventa son positivos y tengo ya bastantes :)

Es esta
Imagen

Sigue pendiente de ser regalado :)
steveo escribió:
steveo escribió:No se si esto va aquí, lo siento si no va, pero no encuentro el lugar :)

Bueno, a lo que voy :), Regalo el GTA IV & Episodes From Liberty City (Juego completo más las dos expansiones) en formato físico :)

La única condición es que el destinatario se haga cargo de los gastos de envío, son dos euros por correos, aún así, si conocéis alguno más barato decírmelo por si os interesa :)

Añadir que los discos están perfectos así como el manual y el mapa :)

Podéis ver que soy de fiar, todos los tratos de compraventa son positivos y tengo ya bastantes :)

Es esta
Imagen

Sigue pendiente de ser regalado :)


Lo envías a otro país? Estoy interesado si puedes enviarlo a Venezuela.
devil_gustavo escribió:
steveo escribió:
steveo escribió:No se si esto va aquí, lo siento si no va, pero no encuentro el lugar :)

Bueno, a lo que voy :), Regalo el GTA IV & Episodes From Liberty City (Juego completo más las dos expansiones) en formato físico :)

La única condición es que el destinatario se haga cargo de los gastos de envío, son dos euros por correos, aún así, si conocéis alguno más barato decírmelo por si os interesa :)

Añadir que los discos están perfectos así como el manual y el mapa :)

Podéis ver que soy de fiar, todos los tratos de compraventa son positivos y tengo ya bastantes :)

Es esta
Imagen

Sigue pendiente de ser regalado :)


Lo envías a otro país? Estoy interesado si puedes enviarlo a Venezuela.

Lo siento solamente envío a España. Si nadie lo coge hoy me lo quedo de adorno jaja
26915 respuestas