[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

steveo escribió:Lo siento solamente envío a España. Si nadie lo coge hoy me lo quedo de adorno jaja


que raro, yo vi al menos 2 personas que te lo pidieron.
steveo escribió:
steveo escribió:No se si esto va aquí, lo siento si no va, pero no encuentro el lugar :)

Bueno, a lo que voy :), Regalo el GTA IV & Episodes From Liberty City (Juego completo más las dos expansiones) en formato físico :)

La única condición es que el destinatario se haga cargo de los gastos de envío, son dos euros por correos, aún así, si conocéis alguno más barato decírmelo por si os interesa :)

Añadir que los discos están perfectos así como el manual y el mapa :)

Podéis ver que soy de fiar, todos los tratos de compraventa son positivos y tengo ya bastantes :)

Es esta
Imagen

Sigue pendiente de ser regalado :)


A mi me interesa si todavía lo tienes :)
steveo escribió:Lo siento solamente envío a España. Si nadie lo coge hoy me lo quedo de adorno jaja


steveoYo también me pongo en espera si me llega el turno ^^
Alguien tiene un terraria? No lo quiero regalado, podemos intercambiarlo.
marukoo escribió:Monaco: Whats Yours Is Mine https://www.humblebundle.com/gift?key=zr6CNY8upGbAUTCp


Nadie da las gracias jamás [carcajad] qué malos modales de los ninjas, aunque también hay no-ninjas con malos modales ratataaaa
Coldfire Keep steam + Snuggle Truck steam

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Forero de Mayo 2014 o anterior a esa fecha.



En el video de arriba, dentro del spoiler:

¿Cuantas atmosferas/cm2 de esfinter dice que es el maximo del cuerpo humano "demostrao"? Cuando lo del gimnasio. ¿4, 8, 9 o 11?

¿Como llaman (Descripcion detallada) al flan en el restaurante de diseño?

El dice que es de Leon, y que le hecha algo al yogur ¿Que?

[fumando] [angelito] [bye]
Metallicadiz escribió:Nadie da las gracias jamás [carcajad] qué malos modales de los ninjas, aunque también hay no-ninjas con malos modales ratataaaa


es lo normal.
666777 escribió:Coldfire Keep steam + Snuggle Truck steam

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Forero de Mayo 2014 o anterior a esa fecha.



En el video de arriba, dentro del spoiler:

¿Cuantas atmosferas/cm2 de esfinter dice que es el maximo del cuerpo humano "demostrao"? Cuando lo del gimnasio. ¿4, 8, 9 o 11?

¿Como llaman (Descripcion detallada) al flan en el restaurante de diseño?

El dice que es de Leon, y que le hecha algo al yogur ¿Que?

[fumando] [angelito] [bye]


1-Nueve atmosferas/cm2 de esfinter

2-Tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo.

3-Pimentón.
Ryoga1985 escribió:
666777 escribió:Coldfire Keep steam + Snuggle Truck steam

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Forero de Mayo 2014 o anterior a esa fecha.



En el video de arriba, dentro del spoiler:

¿Cuantas atmosferas/cm2 de esfinter dice que es el maximo del cuerpo humano "demostrao"? Cuando lo del gimnasio. ¿4, 8, 9 o 11?

¿Como llaman (Descripcion detallada) al flan en el restaurante de diseño?

El dice que es de Leon, y que le hecha algo al yogur ¿Que?

[fumando] [angelito] [bye]


1-Nueve atmosferas/cm2 de esfinter

2-Tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo.

3-Pimentón.


Correcto. Te mando los dos links por MP.

[bye]
666777 escribió:
Ryoga1985 escribió:
666777 escribió:Coldfire Keep steam + Snuggle Truck steam

Quote de mi post, sin editar, con la respuesta. Forero de Mayo 2014 o anterior a esa fecha.



En el video de arriba, dentro del spoiler:

¿Cuantas atmosferas/cm2 de esfinter dice que es el maximo del cuerpo humano "demostrao"? Cuando lo del gimnasio. ¿4, 8, 9 o 11?

¿Como llaman (Descripcion detallada) al flan en el restaurante de diseño?

El dice que es de Leon, y que le hecha algo al yogur ¿Que?

[fumando] [angelito] [bye]


1-Nueve atmosferas/cm2 de esfinter

2-Tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo.

3-Pimentón.


Correcto. Te mando los dos links por MP.

[bye]


Muchas gracias 666777 por los 2 juegos, me pensaba que solo era el Coldfire Keep.
Me ha gustado que pusieras para responder esas preguntas sobre el vídeo, y encima lo que me he reído con el vídeo.
Este hilo con que entretenga un rato, al que anda aburrido, ya cumple su objetivo de base.
Y si encima se aprende algo, o se saca una sonrisa, mejor. [+risas]
Lo de menos son los juegos. Si lo consigues, pues eso que te llevas, pero no es para mi, el objetivo principal. Ni me mueve ese motivo, de dar juegos.
Warlock: Master of the Arcane!

https://www.humblebundle.com/gift?key=tARUSHSRKtv2dHPT


Para el que lo quiera.

Saludos
SoteBcn escribió:Warlock: Master of the Arcane!

https://www.humblebundle.com/gift?key=tARUSHSRKtv2dHPT


Para el que lo quiera.

Saludos

SoteBcn Tengo un problema le di a canjear, voy al enlace del email y me dice que esta expirado del 22 de septiembre :(:(
baartolomiu escribió:
SoteBcn escribió:Warlock: Master of the Arcane!

https://www.humblebundle.com/gift?key=tARUSHSRKtv2dHPT


Para el que lo quiera.

Saludos

SoteBcn Tengo un problema le di a canjear, voy al enlace del email y me dice que esta expirado del 22 de septiembre :(:(

Los codigos de ese juego expiraron hace mucho tiempo, solo se pudo conseguir gratis durante 2 semanas mas o menos.
HegolanGamer escribió:
baartolomiu escribió:
SoteBcn escribió:Warlock: Master of the Arcane!

https://www.humblebundle.com/gift?key=tARUSHSRKtv2dHPT


Para el que lo quiera.

Saludos

SoteBcn Tengo un problema le di a canjear, voy al enlace del email y me dice que esta expirado del 22 de septiembre :(:(

Los codigos de ese juego expiraron hace mucho tiempo, solo se pudo conseguir gratis durante 2 semanas mas o menos.


Ups! Joder, pues no tenía ni idea... Lo siento :(

Tenía el código guardado desde hace tiempo, y acabo de ver el hilo.
jajaj no pasa nada, gracias por ponerlo, aunque no funcionara :D :D
Hola, dado que el witcher 2 para GOG que regalaron tiene caducidad en breve quien lo quiera y no lo tenga que me lo pida por MP.

Edit: Regalado al primero que me envió el mensaje, la próxima pediré mínimo de mensajes ;P
Hola a todos, yo regalo copias de mi juego gratis. Es Pixel Piracy, si os interesa, buscadlo en STEAM y mirad los announcement que hay para verificar que soy quien digo ser.

Aqui paso link

http://www.reddit.com/r/pcgaming/commen ... _the_game/

Felices Fiestas amigos!
alexpoysky escribió:Hola a todos, yo regalo copias de mi juego gratis. Es Pixel Piracy, si os interesa, buscadlo en STEAM y mirad los announcement que hay para verificar que soy quien digo ser.

Aqui paso link

http://www.reddit.com/r/pcgaming/commen ... _the_game/

Felices Fiestas amigos!


Es un verdadero placer tenerte aqui Alex.
alexpoysky escribió:Hola a todos, yo regalo copias de mi juego gratis. Es Pixel Piracy, si os interesa, buscadlo en STEAM y mirad los announcement que hay para verificar que soy quien digo ser.

Aqui paso link

http://www.reddit.com/r/pcgaming/commen ... _the_game/

Felices Fiestas amigos!

Gracias por el ofrecimiento pero este lo voy a comprar [beer]
yo quiero el pixel piracy pero no voy a tener el morro de pedirlo, ya lo comprare ^^


Un detallazo eso si!
alexpoysky escribió:Hola a todos, yo regalo copias de mi juego gratis. Es Pixel Piracy, si os interesa, buscadlo en STEAM y mirad los announcement que hay para verificar que soy quien digo ser.

Aqui paso link

http://www.reddit.com/r/pcgaming/commen ... _the_game/

Felices Fiestas amigos!


Bueno, pues si cae alguno por aqui, no le voy a hacer ascos... xD
saludos
alexpoysky escribió:Hola a todos, yo regalo copias de mi juego gratis. Es Pixel Piracy, si os interesa, buscadlo en STEAM y mirad los announcement que hay para verificar que soy quien digo ser.

Aqui paso link

http://www.reddit.com/r/pcgaming/commen ... _the_game/

Felices Fiestas amigos!

Otro por aquí que lo ha comprado hace poco, eres muy grande [beer]
Un saludo y felices fiestas!
Lol que buena gente sois! Me encantais! Pasaos por el chat oficial de nuestro foro si quereis en quadrodelta.com que suelo asomar el culo por alli!
alexpoysky escribió:Hola a todos, yo regalo copias de mi juego gratis. Es Pixel Piracy, si os interesa, buscadlo en STEAM y mirad los announcement que hay para verificar que soy quien digo ser.

Aqui paso link

http://www.reddit.com/r/pcgaming/commen ... _the_game/

Felices Fiestas amigos!


Que honor tenerte por aquí [tadoramo] [tadoramo] otro que lo ha comprado, me lo pille en el bundle de bundlestars solamente por el pixel piracy, lo probé cuando regalasteis la descarga de la versión que llevabais hace ya tiempo, ahora lo he probado otra vez y está mucho más completito xD
Lo mejor de todo es que en menos de un mes habra un SEGUNDO juego, muchisimo mas pulido, de nuestro estudio. Y a su vez estamos sacando el Pixel Piracy Enhanced (gratis claro para todos los que ya lo tienen!)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo también agradeceria mucho el juego, mi economía este año sigue flojita. Muchas gracias y ne prometo comprar la segunda versión cuando mejore la situación ;)
8K896-IA7I0-5W9Q6
BFLK2-VTG3I-ARTK0

alla van dos copias, una para cada uno de los qu eme pedisteis. Agradeceria que no se robaran. Aqui hay claves para todos y pretendo hacer de esto una cosa agradable y lleno de espirito navideño.
no lo hagas asi!!!!!


hasta rusos han cojido keys cogidas de aqui, hazlo por mp
Mierda, vi claves, pille la primera y no lei pensando que era un key drop normal. soy el culpable de la primera. Mil perdones, no puedes rebocar la key y que vuelva a estar activa?¿

Lo siento, lei lo siguiente luego.
Tranquilo, que me envien PM los de los keys y los mando.

Escuchad, alguien podria ayudarme a montar un hilo dedicado a ello? Estoy buscando ayudar a la maxima cantidad de gente postible, pero como es de esperar tengo literalmente miles de emails al dia!

Es dificil hacerlo yo solo y quisiera ser solidario, podria confiar en alguno de ustedes para hacer un hilo y repartir claves?

En todo caso lo entendere si no, un saludo a todos y felices fiestas a todos!
alexpoysky escribió:Tranquilo, que me envien PM los de los keys y los mando.

Escuchad, alguien podria ayudarme a montar un hilo dedicado a ello? Estoy buscando ayudar a la maxima cantidad de gente postible, pero como es de esperar tengo literalmente miles de emails al dia!

Es dificil hacerlo yo solo y quisiera ser solidario, podria confiar en alguno de ustedes para hacer un hilo y repartir claves?

En todo caso lo entendere si no, un saludo a todos y felices fiestas a todos!


Alex, yo te ayudo en lo que necesites que ya te estas pegando el currazo padre.
alexpoysky escribió:Tranquilo, que me envien PM los de los keys y los mando.

Escuchad, alguien podria ayudarme a montar un hilo dedicado a ello? Estoy buscando ayudar a la maxima cantidad de gente postible, pero como es de esperar tengo literalmente miles de emails al dia!

Es dificil hacerlo yo solo y quisiera ser solidario, podria confiar en alguno de ustedes para hacer un hilo y repartir claves?

En todo caso lo entendere si no, un saludo a todos y felices fiestas a todos!


De nuevo disculpa.

Lo ideal para eso que dices, quiza seria un hilo con la gente apuntandose en orden y hacer una lista numerada. poner por ejemplo que se dan maximo 200 claves o las que quiras dar como maximo y cuando la lista se cierre, se mandan por MP. No tendrias lios de mps, ni de mails, y podrias mandar las claves luego de una a una con todo el tiempo del mundo o delegar a alguien para que lo hiciera por MP a los usuarios de la lista.

Seguro que alguien que tenga tiempo te echa una mano!!

Y de nuevo gracias por el detallazo.
alexpoysky escribió:Tranquilo, que me envien PM los de los keys y los mando.

Escuchad, alguien podria ayudarme a montar un hilo dedicado a ello? Estoy buscando ayudar a la maxima cantidad de gente postible, pero como es de esperar tengo literalmente miles de emails al dia!

Es dificil hacerlo yo solo y quisiera ser solidario, podria confiar en alguno de ustedes para hacer un hilo y repartir claves?

En todo caso lo entendere si no, un saludo a todos y felices fiestas a todos!


Yo también puedo ayudar de ser necesario, no hay problema.
alexpoysky escribió:Tranquilo, que me envien PM los de los keys y los mando.

Escuchad, alguien podria ayudarme a montar un hilo dedicado a ello? Estoy buscando ayudar a la maxima cantidad de gente postible, pero como es de esperar tengo literalmente miles de emails al dia!

Es dificil hacerlo yo solo y quisiera ser solidario, podria confiar en alguno de ustedes para hacer un hilo y repartir claves?

En todo caso lo entendere si no, un saludo a todos y felices fiestas a todos!


Crea diractamente el post y pones la url y nos vamos apuntando poco a poco si quieres.
El problema esta en que ATENDER el foro, y el giveaway no puedo, porque estoy SUPER liado. Seria darle a algun mod del foro X cientos claves
y que fuera repartiendo.
(mensaje borrado)
alexpoysky escribió:El problema esta en que ATENDER el foro, y el giveaway no puedo, porque estoy SUPER liado. Seria darle a algun mod del foro X cientos claves
y que fuera repartiendo.

otra mucha gente y yo podemos ayudar, que nos pasamos muchas horas por aquí jaja
Pues lo dicho, si lograis contactar con un mod que me ayude a montar un hilo de esos que pone OFICIAL. Seria ya la hostia, y alguien que moderase que pudiera repartir claves, etc.

Asi nos ayudamos todos!
Ostras que bueno, yo recibí una copia y te estoy agradecidísimo, si puedo echar una mano en organización o lo que sea estaría encantado :)
alexpoysky escribió:Pues lo dicho, si lograis contactar con un mod que me ayude a montar un hilo de esos que pone OFICIAL. Seria ya la hostia, y alguien que moderase que pudiera repartir claves, etc.

Asi nos ayudamos todos!

hilo_hilo-oficial-reparticion-de-claves-de-pixel-piracy_2063463

creado, no hace falta que lo ponga un moderador. A ver si te gusta la manera de reparticiion y todo, yo puedo ayudarte si quieres
Eres un crack tio. Y para colmo, la he metido a mi novia (Youtuber / La Mazmorra De Casiopea) en el ajo, y esta repartiendo claves entre sus seguidores de twitter @kasiopea11 seguidla y seguro que os toca :D
Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias) ,si es para latinoamerica solamente es debido a las nuevas politicas de steam,me hubiera gustado que se pudiera activar también en españa pero lamentablemente no es así.

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2
Yo insto a que votemos en las votaciones de EOL, ahora activas a mejor juego Indie Pixel Piracy y mejor compañía Quadro Delta, namas que por el detallazo
Chicos, tengo unas cuantas keys que se llevan pudriendo en mi excell mil años, asi que he decidido regalarlas.

Thomas was Alone
Space Pirates and Zombies
Rush Bros.
Knytt Underground
Bridge It +
Greed Corp

La rifa es en GameMiner (espero no incumplir nada con esto, me es mas comoda esta web que SteamGifts), para el que tenga cuenta alli. A ver si toca!

Felices fiestas compis!
@alx25686
Me he apuntado sin querer a la de thomas was alone, que ya lo tengo, no me puedo quitar?
26915 respuestas