[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio
solrak94 escribió:A mi me interesaría, hace tiempo que quiero probarlo. Aun que no tengo cuenta en gog pero me la hago en un momento que hace tiempo que voy detrás del juego. jejeje

Gracias! [sonrisa]


Lo siento, pero no cumples los requisitos que pido.
Ryoga1985 escribió:
solrak94 escribió:A mi me interesaría, hace tiempo que quiero probarlo. Aun que no tengo cuenta en gog pero me la hago en un momento que hace tiempo que voy detrás del juego. jejeje

Gracias! [sonrisa]


Lo siento, pero no cumples los requisitos que pido.


jajajja ok gracias de todas formas :)
Jhon117 escribió:Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ryoga1985 escribió:Revisando mi correo me he dado cuenta que tenia para regalar un The Witcher 2 para gog.
Se lo regalo a quien me cite pidiendolo y este registrado al menos 1 año y tenga al menos 100 mensajes.

Yo lo aprovecharía! hahaha
Jhon117 escribió:Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio


Y yo un millón de euros.
ismarub escribió:Regalos:

Empire total war
https://www.humblebundle.com/gift?key=Sp6mcCM5X244nPXk

Sonic generations

https://www.humblebundle.com/gift?key=WqMe7Nwr4BwxwdpC

Viking: Battle for Asgard
https://www.humblebundle.com/gift?key=N3Esvaxc855M5KyE

Sonic & All-Stars Racing Transformed

https://www.humblebundle.com/gift?key=M3XfvWq4ybkRyUsa

Son regalos del humble bundle para que os lleguen a vuestro correo y los activéis.

Activado el empire total war gracias!, el sonic & all star racing transformed también lo que cogido yo para que no lo coja un ninja.

Requisitos para conseguir el sonic: enviar un mp a @ismarub dandole las gracias y me enviais otro mp a mi diciendo que lo quereis y os lo doy.
jozix12 escribió:
Ryoga1985 escribió:Revisando mi correo me he dado cuenta que tenia para regalar un The Witcher 2 para gog.
Se lo regalo a quien me cite pidiendolo y este registrado al menos 1 año y tenga al menos 100 mensajes.

Yo lo aprovecharía! hahaha


Tienes un MP.
¿No le sobrara a alguien un sonic generations? Perdí el Bundle y le tengo ganas a ese juego.
ELwendo escribió:
Jhon117 escribió:Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio


Y yo un millón de euros.


Si pero no me importa lo que usted quiera, si no me va regalar un juego mejor no responda, haces perder mi tiempo y de paso el suyo.
Jhon117 escribió:
ELwendo escribió:
Jhon117 escribió:Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio


Y yo un millón de euros.


Si pero no me importa lo que usted quiera, si no me va regalar un juego mejor no responda, haces perder mi tiempo y de paso el suyo.

Esto tiene que ser broma a la fuerza. [+risas]
Jhon117 escribió:
ELwendo escribió:
Jhon117 escribió:Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio


Y yo un millón de euros.


Si pero no me importa lo que usted quiera, si no me va regalar un juego mejor no responda, haces perder mi tiempo y de paso el suyo.


Si, lo que tu digas, pero yo quiero 1 millón de euros.
Jhon117 escribió:
ELwendo escribió:
Jhon117 escribió:Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio


Y yo un millón de euros.


Si pero no me importa lo que usted quiera, si no me va regalar un juego mejor no responda, haces perder mi tiempo y de paso el suyo.

No te enfades jhon, mandame un privado que te regalo algo.
John, no sera hoy tu cumpleaños?
AdrianR_94 escribió:Esto tiene que ser broma a la fuerza. [+risas]


A mi me han comentado que el karambit tela escarlata es muy bonito, por si alguien que juegue al csgo no le importa regalarmelo [jaja]
noyzxc escribió:
AdrianR_94 escribió:Esto tiene que ser broma a la fuerza. [+risas]


A mi me han comentado que el karambit tela escarlata es muy bonito, por si alguien que juegue al csgo no le importa regalarmelo [jaja]

Ahora que lo dices sí que es bonito, sí...

Imagen

Ahí lo tienes, lo imprimes y cuando estés jugando lo metes por la impresora y ya te saldrá en el juego. Buen intento.
A nadie le sobrara una copia del The witcher 2 o del Counter Strike Ofensive Global verdad?

Gracias.
Cambio:

Awesomenauts + Shadowrun Returns x "prison architect"

Si lo tenéis para steam, me interesa el cambio. 2 x 1 juego.

Ambos los tengo en steam de regalo.
Jhon117 escribió:
ELwendo escribió:
Jhon117 escribió:Quiero un juego, alguien regaleme un juego, me gusta mucho el call of duty ultimo que salio


Y yo un millón de euros.


Si pero no me importa lo que usted quiera, si no me va regalar un juego mejor no responda, haces perder mi tiempo y de paso el suyo.

Esto tiene que ser broma a la fuerza. [+risas][/quote]

Broma por que, este hilo no es para regalar juegos, estas ciego o no sabes leer que no ves el nombre del foro ¡inservible.
gamer10 escribió:Cambio:

Awesomenauts + Shadowrun Returns x "prison architect"

Si lo tenéis para steam, me interesa el cambio. 2 x 1 juego.

Ambos los tengo en steam de regalo.


aqui no es para cambiar, si no regalar sin nada a cambio, el titulo lo pone claro.
Jhon117 escribió:
Broma por que, este hilo no es para regalar juegos, estas ciego o no sabes leer que no ves el nombre del foro ¡inservible.

Jhon déjalos, están amargados, envíame el mp y te paso algún juego guapo que tenga en el inventario, que hay que ser generoso en navidad.
..........
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto
Jhon117 escribió:
rhaul escribió:
gamer10 escribió:Cambio:

Awesomenauts + Shadowrun Returns x "prison architect"

Si lo tenéis para steam, me interesa el cambio. 2 x 1 juego.

Ambos los tengo en steam de regalo.


aqui no es para cambiar, si no regalar sin nada a cambio, el titulo lo pone claro.


Igual tampoco regalan nada estos miserables

joder, jhon que te digo que te voy a regalar un juego, pero si no me mandas un mensaje privado no puedo.
si no lo pongo aquí para que lo coja cualquiera.
largeroliker escribió:Yo tengo muchas keys @Jhon117, va, coge una:

Imagen
[+risas]

Yo ya le he enviado la mía por privado, se podrá quejar
cbd escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo muchas keys @Jhon117, va, coge una:

[img]
[+risas]

Yo ya le he enviado la mía por privado, se podrá quejar



Ya podrías mandar otra por aqui (?) jk
La verdad es que paso de contestar más, no sirve de nada. :o
AdrianR_94 escribió:La verdad es que paso de contestar más, no sirve de nada. :o

Yo les mando las keys que quieran.
ismablak escribió:
cbd escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo muchas keys @Jhon117, va, coge una:

[img]
[+risas]

Yo ya le he enviado la mía por privado, se podrá quejar



Ya podrías mandar otra por aqui (?) jk

mandame un mp
rhaul escribió:
gamer10 escribió:Cambio:

Awesomenauts + Shadowrun Returns x "prison architect"

Si lo tenéis para steam, me interesa el cambio. 2 x 1 juego.

Ambos los tengo en steam de regalo.


aqui no es para cambiar, si no regalar sin nada a cambio, el titulo lo pone claro.



Ah, pensaba que se podía, ya que me pareció ver hace unos meses cambios.

Lo siento, entonces nada.
No puedo creer que me estén enviando mensajes privados reclamando el juego en serio, eso si, les he enviado las keys, estas:
gamer10 escribió:
rhaul escribió:
gamer10 escribió:Cambio:

Awesomenauts + Shadowrun Returns x "prison architect"

Si lo tenéis para steam, me interesa el cambio. 2 x 1 juego.

Ambos los tengo en steam de regalo.


aqui no es para cambiar, si no regalar sin nada a cambio, el titulo lo pone claro.



Ah, pensaba que se podía, ya que me pareció ver hace unos meses cambios.

Lo siento, entonces nada.


Hay otro post para eso, y bueno es cierto que tambien pone regalos y te has podido confundir

Mira este post:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s44730
cbd escribió:No puedo creer que me estén enviando mensajes privados reclamando el juego en serio, eso si, les he enviado las keys, estas:



E E E MARDITO KIERO LLA MI JUEGO A K SPERAS MISERAVLE PARA ESO NO DIJAS NADA OK TE LA RIFASTE... . .. . . . !!!!1uno es broma no se raye
Editado por caducidad.
Si, era esa pagina, muchas gracias.
Aprovechando el regalo del 'The witcher 2' del compañero, muy agradecido, por cierto, me recomendais el primero también?
jozix12 escribió:Aprovechando el regalo del 'The witcher 2' del compañero, muy agradecido, por cierto, me recomendais el primero también?

Sin dudarlo, de cabeza.
jozix12 escribió:Aprovechando el regalo del 'The witcher 2' del compañero, muy agradecido, por cierto, me recomendais el primero también?


Buenas , soy nuevo en el steam , para darle juegos a alguien , he leído que deben estar en el inventario? de ser así como los paso de la biblioteca allí?

Que es una copia de steam exactamente? la que te dan cuando compras un juego , vamos como ahora mismo , esta el don´t starve mega pack y si lo pillas de dan otro igual para regalar según tengo entendido

Dicho esto , si alguien tiene una "copia" de Rust se lo agradecería muchísimo :D
Andycat111 escribió:
Buenas , soy nuevo en el steam , para darle juegos a alguien , he leído que deben estar en el inventario? de ser así como los paso de la biblioteca allí?

Que es una copia de steam exactamente? la que te dan cuando compras un juego , vamos como ahora mismo , esta el don´t starve mega pack y si lo pillas de dan otro igual para regalar según tengo entendido

Dicho esto , si alguien tiene una "copia" de Rust se lo agradecería muchísimo :D

El mega pack tiene: DS+RoG+DS Together. Un juego en biblioteca no puede regalarse, sólo si está en el inventario.
Dicho esto, si compras ese pack cómo regalo podrás regalar los juegos.
ya ya le he enviado una a john del rust que me sobraba por ahi, supongo que la habra activado ya.

N0T3-RY3S-3R4V-R0M4
MR1MPARANOIZE escribió:ya ya le he enviado una a john del rust que me sobraba por ahi, supongo que la habra activado ya.

N0T3-RY3S-3R4V-R0M4



yo cai , jajajjaa pero broma va con B XD
MR1MPARANOIZE escribió:ya ya le he enviado una a john del rust que me sobraba por ahi, supongo que la habra activado ya.

N0T3-RY3S-3R4V-R0M4


Que cabrón xD !
Abrigador88 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:ya ya le he enviado una a john del rust que me sobraba por ahi, supongo que la habra activado ya.

N0T3-RY3S-3R4V-R0M4



yo cai , jajajjaa pero broma va con B XD


es que bromuro no me cabia [fumando]
Como caducan mañana como muy bien han dicho (y yo ni me acordaba XD), voy a ofrecer:

08 x The Witcher 2 Enhanced Edition de GOG
10 x Película The Gamers Director's Cut de GOG

Requisitos, pues muy básicos:

- Usuarios de este mes (Dic 2014) con al menos 12 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recién escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios del mes pasado (Nov 2014) con al menos 18 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recien escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios anteriores a noviembre del 2014 sin restricciones de mensajes porque entiendo que llegaron aquí al 100% por otros motivos.

Son requisitos muy muy poco exigentes creo yo. Interesados, citar este mensaje. Un saludo para tod@s!!

Edito: Leyendo lo anterior, @solrak94 si aún te interesa te mando una.
lord_azareus escribió:Como caducan mañana como muy bien han dicho (y yo ni me acordaba XD), voy a ofrecer:

08 x The Witcher 2 de GOG
10 x Película The Gamers Director's Cut de GOG

Requisitos, pues muy básicos:

- Usuarios de este mes (Dic 2014) con al menos 12 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recién escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios del mes pasado (Nov 2014) con al menos 18 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recien escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios anteriores a noviembre del 2014 sin restricciones de mensajes porque entiendo que llegaron aquí al 100% por otros motivos.

Son requisitos muy muy poco exigentes creo yo. Interesados, citar este mensaje. Un saludo para tod@s!!

Edito: Leyendo lo anterior, @solrak94 si aún te interesa te mando una.



me gustaria la pelicula :)
kouga85 escribió:me gustaria la pelicula :)

Mandada por MP. Un saludo.
lord_azareus escribió:Como caducan mañana como muy bien han dicho (y yo ni me acordaba XD), voy a ofrecer:

08 x The Witcher 2 de GOG
10 x Película The Gamers Director's Cut de GOG

Requisitos, pues muy básicos:

- Usuarios de este mes (Dic 2014) con al menos 12 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recién escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios del mes pasado (Nov 2014) con al menos 18 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recien escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios anteriores a noviembre del 2014 sin restricciones de mensajes porque entiendo que llegaron aquí al 100% por otros motivos.

Son requisitos muy muy poco exigentes creo yo. Interesados, citar este mensaje. Un saludo para tod@s!!

Edito: Leyendo lo anterior, @solrak94 si aún te interesa te mando una.


Hola!

Me interesaria una copia del Witcher 2 ;) Es la enhanced?

Muchas gracias!!
lord_azareus escribió:Como caducan mañana como muy bien han dicho (y yo ni me acordaba XD), voy a ofrecer:

08 x The Witcher 2 de GOG
10 x Película The Gamers Director's Cut de GOG

Requisitos, pues muy básicos:

- Usuarios de este mes (Dic 2014) con al menos 12 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recién escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios del mes pasado (Nov 2014) con al menos 18 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recien escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios anteriores a noviembre del 2014 sin restricciones de mensajes porque entiendo que llegaron aquí al 100% por otros motivos.

Son requisitos muy muy poco exigentes creo yo. Interesados, citar este mensaje. Un saludo para tod@s!!

Edito: Leyendo lo anterior, @solrak94 si aún te interesa te mando una.


Si que me interesa, si lo tienes te lo agradeceria eternamente :D
lord_azareus escribió:
kouga85 escribió:me gustaria la pelicula :)

Mandada por MP. Un saludo.



Muchas gracias :)
lord_azareus escribió:Como caducan mañana como muy bien han dicho (y yo ni me acordaba XD), voy a ofrecer:

08 x The Witcher 2 de GOG
10 x Película The Gamers Director's Cut de GOG

Requisitos, pues muy básicos:

- Usuarios de este mes (Dic 2014) con al menos 12 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recién escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios del mes pasado (Nov 2014) con al menos 18 mensajes y que no sean la mayoría de los hilos de cosas gratis ni recien escritos ahora para abultar XD.
- Usuarios anteriores a noviembre del 2014 sin restricciones de mensajes porque entiendo que llegaron aquí al 100% por otros motivos.

Son requisitos muy muy poco exigentes creo yo. Interesados, citar este mensaje. Un saludo para tod@s!!

Edito: Leyendo lo anterior, @solrak94 si aún te interesa te mando una.

Sí te queda una película por favor
hola, si te queda alguna, gracias
26915 respuestas