[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

666777 escribió:Sacraboar steam. Feliz año nuevo.

https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390f911e4a077(Resto del link el año que viene, ya lo editare, que no tengo bateria ahora) [+risas] Pues esta en el spoiler de mas abajo, ya editado


https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390*911e4a077b192319ebaca

A falta de una letra que aun no ha vuelto de lo de las campanadas, y anda de fiesta raven. En minuscula.

Primer juego para algun ninja de los que pululan por aqui.
666777 escribió:
666777 escribió:Sacraboar steam. Feliz año nuevo.

https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390f911e4a077(Resto del link el año que viene, ya lo editare, que no tengo bateria ahora) [+risas] Pues esta en el spoiler de mas abajo, ya editado


https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390*911e4a077b192319ebaca

A falta de una letra que aun no ha vuelto de lo de las campanadas, y anda de fiesta raven. En minuscula.

Primer juego para algun ninja de los que pululan por aqui.


Gracias XD
Gandolfo escribió:
666777 escribió:
666777 escribió:Sacraboar steam. Feliz año nuevo.

https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390f911e4a077(Resto del link el año que viene, ya lo editare, que no tengo bateria ahora) [+risas] Pues esta en el spoiler de mas abajo, ya editado


https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390*911e4a077b192319ebaca

A falta de una letra que aun no ha vuelto de lo de las campanadas, y anda de fiesta raven. En minuscula.

Primer juego para algun ninja de los que pululan por aqui.


Gracias XD


Ya sabia yo que todos no estan de resaca o durmiendo. Empecemos el año. [angelito] [bye]
Michael Myers escribió:
666777 escribió:Sacraboar steam

https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390f911e4a077(Resto del link el año que viene, ya lo editare, que no tengo bateria ahora) [+risas]

This game was added to alexxx Steam account on Jan. 1, 2015, 1 p.m.

feliz año nuevo y no es mi cuenta , la letra la "f"


¿Que pasa con tu cuenta? No entiendo tu post, citandome. Si reclamas el juego, ya lo resolvieron, y añadio el que lo hizo a su cuenta, o si no lo hizo, quien lo hiciera se lo llevo, en su momento, horas atras. Horas despues vienes con un quote pegado de dos quotes en uno (El antiguo y el nuevo), y diciendo que no es tu cuenta o no se que... Ni la mia... [+risas] [+risas] Si no sabes como va esto, solo hay que mirar y aprender.

Suerte la proxima vez y feliz año. Nos vemos en un juego de los que tu regales... Paz [+risas]

Es lo que tiene un juego con los datos al aire... Que el mas rapido se lo lleva... Eso te lo doy gratis como pista. Como regalo de año nuevo. [bye] Se mas rapido la proxima vez.
Al final el hilo se mueve o se queda???
una rondita de counter pra celebrarlo?? ratataaaa
Me sobra un "39 Steps"

Dos keys.
Una esta usada.
50% de posibilidades de llevarse algo antes que un ninja infame se te adelante:

Ambas usadas ya [+risas]

39 Steps → 02ZQ9-7HG06-P0F90 (uno de los dos esta usado)

39 Steps → HI6MF-VLF8C-H57ZB (uno de los dos esta usado)
Lástima que no me van mucho ese tipo de juegos,quien se lo llevará?
alx25686 escribió:Me sobra un "39 Steps"

Dos keys.
Una esta usada.
50% de posibilidades de llevarse algo antes que un ninja infame se te adelante:

39 Steps → 02ZQ9-7HG06-P0F90 (uno de los dos esta usado)
39 Steps → HI6MF-VLF8C-H57ZB (uno de los dos esta usado)
Pues ya están las dos usadas [carcajad]
largeroliker escribió:Pues ya están las dos usadas [carcajad]


Pues ale, evento solventao [carcajad]
Yo tengo dos descuentos del 25% para el Pixel Piracy. Pone que son intercambiales asi que si alguien lo quiere que me avise y de paso me diga como se hace que nunca he dado nada en Steam XD.
Demolition Inc.

8YBQ2-9YINM-WVD25


Feliz año nuevo!
lupen_enfermo escribió:Demolition Inc.

8YBQ2-9YINM-WVD25


Feliz año nuevo!


La primera ves que consigo pillar algo aqui. [carcajad]
No conocia el juego pero tiene muy buena pinta, muchas gracias lupen_enfermo.
alx25686 escribió:
largeroliker escribió:Pues ya están las dos usadas [carcajad]


Pues ale, evento solventao [carcajad]

Yo no he sigo quien la ha usado, sólo avisaba a navegantes [+risas]
Haciendo insignias me han dado un cupón de 90% en Larva Mortus y otro del 50% en LogoMaker 4. Caducan en Septiembre - Octubre de este año y la verdad es que no me interesan tenerlos en mi inventario muriendose de risa así que prefiero darlo para el que de verdad lo quiera.

Si alguien lo quiere que me cite el mensaje, solo 1 cupón por persona ;)

salu2 ;)
Yo también tengo dos códigos del 25% para Pixel Piracy que caducan en abril, si alguien los quiere que avise ;)
Tengo dos descuentos del 25% para el Pixel Piracy por si alguien los quiere.
Parece que los descuentos esos los regalaban con los chicles. Yo también tengo dos en mi inventario por si alguien los quiere, pero lo dudo mucho, porque con el descuentazo de Navidad que le hicieron en Humble Bundle, los que estuvieran interesados en ese juego seguramente lo hayan pillado ahí.
pacopolo escribió:Parece que los descuentos esos los regalaban con los chicles. Yo también tengo dos en mi inventario por si alguien los quiere, pero lo dudo mucho, porque con el descuentazo de Navidad que le hicieron en Humble Bundle, los que estuvieran interesados en ese juego seguramente lo hayan pillado ahí.

Siempre hay algún despistado y es un juego que merece mucho la pena, esta muy bien jejeje.
alexgilmar escribió:
Frank Sparrow escribió:
alexgilmar escribió:Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.


Ganar 43–21 a los broncos de Denver y ganar 23–14 a San Diego ¿Puede ser? :-|

Saludos



Te lo llevaste tu.

Te lo envio por privado.


Mil gracias y viva México jejeje :)

Feliz año a todos [fies]
polnuman escribió:Haciendo insignias me han dado un cupón de 90% en Larva Mortus y otro del 50% en LogoMaker 4. Caducan en Septiembre - Octubre de este año y la verdad es que no me interesan tenerlos en mi inventario muriendose de risa así que prefiero darlo para el que de verdad lo quiera.

Si alguien lo quiere que me cite el mensaje, solo 1 cupón por persona ;)

salu2 ;)


Me ha tocado otro cupón 90% en Asteria, para el que lo quiera ya sabe ;)
He visto este Post y me ha agradado la idea de compartirles mis games que me sobran ;)

Tengo 2 insurgencys :D cualquier cosa enviarme MP :)

PD: Soy de 3DJuegos

:3Actualizo: Ya regale las 2 keys de Insurgency :D pff esos juegos ya me tenian preocupado por que hacer con ellos Jajajajajaj :3
LordDebuff escribió:He visto este Post y me ha agradado la idea de compartirles mis games que me sobran ;)

Tengo 2 insurgencys :D cualquier cosa enviarme MP :)

PD: Soy de 3DJuegos

:3Actualizo: Ya regale las 2 keys de Insurgency :D pff esos juegos ya me tenian preocupado por que hacer con ellos Jajajajajaj :3


bienvenido por aquí :)
Tengo algún que otro código de descarga para la Euro 2012.
Recordad que es obligatorio tener fifa 2012.
¿Quién quiere un Deadbreed? No es de la promo de Indiegala, es una key así que no necesitaréis facebook ni pamplinas [carcajad]

Se lo lleva el primero que me cite y me diga en qué juego está basado Maldita Castilla (poco más y no es fácil) [bye]
Metallicadiz escribió:¿Quién quiere un Deadbreed? No es de la promo de Indiegala, es una key así que no necesitaréis facebook ni pamplinas [carcajad]

Se lo lleva el primero que me cite y me diga en qué juego está basado Maldita Castilla (poco más y no es fácil) [bye]


ghost and goblins?
thedivad escribió:
Metallicadiz escribió:¿Quién quiere un Deadbreed? No es de la promo de Indiegala, es una key así que no necesitaréis facebook ni pamplinas [carcajad]

Se lo lleva el primero que me cite y me diga en qué juego está basado Maldita Castilla (poco más y no es fácil) [bye]


ghost and goblins?


Correcto [360º] te la mando por privado
Metallicadiz escribió:
thedivad escribió:
Metallicadiz escribió:¿Quién quiere un Deadbreed? No es de la promo de Indiegala, es una key así que no necesitaréis facebook ni pamplinas [carcajad]

Se lo lleva el primero que me cite y me diga en qué juego está basado Maldita Castilla (poco más y no es fácil) [bye]


ghost and goblins?


Correcto [360º] te la mando por privado


Muchas gracias @Metallicadiz todo ok [ok]
Alguien seria tan Kawaii :D de facilitarme un Shadow Warrior :D es que me mola ese juego clasico PLS

n.n Me queda una Key de Penguins Arena: Sedna's World la cambiaria por cualquier otro juego [chulito]
Editado por metalgear. Razón: intercambios a su hilo, 3 veces llevas ya. AQUI NO SE PIDE
LordDebuff escribió:Alguien seria tan Kawaii :D de facilitarme un Shadow Warrior :D es que me mola ese juego clasico PLS

n.n Me queda una Key de Penguins Arena: Sedna's World la cambiaria por cualquier otro juego [chulito]


Si te refieres al clasico lo tienes Free2play en Steam

http://store.steampowered.com/app/238070/

Salu2.
Ghandig escribió:
LordDebuff escribió:Alguien seria tan Kawaii :D de facilitarme un Shadow Warrior :D es que me mola ese juego clasico PLS

n.n Me queda una Key de Penguins Arena: Sedna's World la cambiaria por cualquier otro juego [chulito]


Si te refieres al clasico lo tienes Free2play en Steam

http://store.steampowered.com/app/238070/

Salu2.


Noup -_-"
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
..
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
26915 respuestas