[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Tracens escribió: Es free to play [fiu] http://store.steampowered.com/app/277950/
[facepalm]

No lo sabia, no me actualizo en eso de los F2P [+risas]
De igual manera como no lo sabia y lo agarre lo agradecí... [beer]
Tengo Gifts de Portal 1 y 2, le doy uno (a elegir) a todo aquel que me cite(los dos primeros claro) y que tenga almenos 1 año de antiguedad en EOL!

Edit: con perfil publico de steam o con un enlace al mismo por MP
cronnos escribió:Tengo Gifts de Portal 1 y 2, le doy uno (a elegir) a todo aquel que me cite(los dos primeros claro) y que tenga almenos 1 año de antiguedad en EOL!
cronnos escribió:Tengo Gifts de Portal 1 y 2, le doy uno (a elegir) a todo aquel que me cite(los dos primeros claro) y que tenga almenos 1 año de antiguedad en EOL!

Edit: con perfil publico de steam o con un enlace al mismo por MP


Regalas el juego o gift del juego?

Si es el juego, si puede ser el 2.

Gracias!
Sugicloud escribió:
cronnos escribió:Tengo Gifts de Portal 1 y 2, le doy uno (a elegir) a todo aquel que me cite(los dos primeros claro) y que tenga almenos 1 año de antiguedad en EOL!

Edit: con perfil publico de steam o con un enlace al mismo por MP


Regalas el juego o gift del juego?

Si es el juego, si puede ser el 2.

Gracias!


GIFT ;)
Ah, perdon perdon, no tengo ninguno de ambos juegos, ignorame jajaj [+risas]
cronnos escribió:Tengo Gifts de Portal 1 y 2, le doy uno (a elegir) a todo aquel que me cite(los dos primeros claro) y que tenga almenos 1 año de antiguedad en EOL!

Edit: con perfil publico de steam o con un enlace al mismo por MP


A mi me gustaria el 2, si lo tienes. Si no, pues el 1. Aunque veo que se me han adelantado [Alaa!]
Juego recibido de @cronnos. Muchas gracias [beer]
cronnos escribió:Tengo Gifts de Portal 1 y 2, le doy uno (a elegir) a todo aquel que me cite(los dos primeros claro) y que tenga almenos 1 año de antiguedad en EOL!

Edit: con perfil publico de steam o con un enlace al mismo por MP

Uno ami porfa,no he jugado ninguno de la saga
cronnos escribió:Tengo Gifts de Portal 1 y 2, le doy uno (a elegir) a todo aquel que me cite(los dos primeros claro) y que tenga almenos 1 año de antiguedad en EOL!

Edit: con perfil publico de steam o con un enlace al mismo por MP


Si tienes el 1 aún, me gustaría, que tengo ganas de probarlo! Saludos!
Muchas gracias chronno por el Portal 2 ^^
Entregados los dos GIFTS!
Dadle buen uso que son dos obras maestras.

Menudo regalazo os ha hecho el compañero. [beer]
tengo una clave del pixal piracy que dieron, quien me diga quien es el personaje de mi foto de perfil y donde sale se lo daré encantado [chulito]
mendezx escribió:tengo una clave del pixal piracy que dieron, quien me diga quien es el personaje de mi foto de perfil y donde sale se lo daré encantado [chulito]


Pareceria Claire Redfield de Resident Evil pero no estoy seguro ¬_¬
mendezx escribió:tengo una clave del pixal piracy que dieron, quien me diga quien es el personaje de mi foto de perfil y donde sale se lo daré encantado [chulito]

Claire Redfield

Resident Evil 2, 3, Code: Veronica...
mendezx escribió:tengo una clave del pixal piracy que dieron, quien me diga quien es el personaje de mi foto de perfil y donde sale se lo daré encantado [chulito]


es Claire Redfield de Resident Evil
mendezx escribió:tengo una clave del pixal piracy que dieron, quien me diga quien es el personaje de mi foto de perfil y donde sale se lo daré encantado [chulito]



Claire Redfield de Resident Evil Chronicles
Sugicloud escribió:
mendezx escribió:tengo una clave del pixal piracy que dieron, quien me diga quien es el personaje de mi foto de perfil y donde sale se lo daré encantado [chulito]


Pareceria Claire Redfield de Resident Evil pero no estoy seguro ¬_¬


jajaja fuiste el 1, tendrás un mp

Mulzani en el 3 no salio, solo fue nombrada en 1 documento que encontró jill, pero se te adelantaron lo siento :-|
Regalo key para Chains. Contestad aquí please.
Lucas Kane escribió:Regalo key para Chains. Contestad aquí please.

pa mi?

mendezx escribió:
Sugicloud escribió:
mendezx escribió:tengo una clave del pixal piracy que dieron, quien me diga quien es el personaje de mi foto de perfil y donde sale se lo daré encantado [chulito]


Pareceria Claire Redfield de Resident Evil pero no estoy seguro ¬_¬


jajaja fuiste el 1, tendrás un mp

Mulzani en el 3 no salio, solo fue nombrada en 1 documento que encontró jill, pero se te adelantaron lo siento :-|

Cierto... eso me pasa por buscar en la wiki [+risas]

No pasa nada, otra vez por 1 segundo... la vez que repartieron fue hasta el 60... yo era el 61 [+risas] [+risas] [+risas]
Lucas Kane escribió:Regalo key para Chains. Contestad aquí please.

[sonrisa]
Lucas Kane escribió:Sorry @Biskuit , va para @Mulzani "el rápido"

MP

jajaja... es que fui a contestarle a @mendezx y justo apareció tu mensaje [plas]

Muchas gracias [oki]
Lucas Kane escribió:Sorry @Biskuit , va para @Mulzani "el rápido"

MP


jaja, na, lastima, gracias igualmente [beer]

una beta del evolve

GPRM5-MNI84-DCCD8
Tengo una Key para el CS 1.6 del Bundle ^^ Quien la quiera enviar MP

...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
LordDebuff escribió:Tengo una Key para el CS 1.6 del Bundle ^^ Quien la quiera enviar MP

PD: Estoy buscando como loco el ETS 2 pls si alguien seria tan caritativo [beer]

Joder yo, el counter es la leche
@LordDebuff

Mira que se está diciendo veces, aquí solo indicar lo que regalas, nada de pedir y, si buscas cambio hay otro hilo, edita tu mensaje, que ya llevas unos pocos en éste mismo hilo.
LordDebuff escribió:Tengo una Key para el CS 1.6 del Bundle ^^ Quien la quiera enviar MP

PD: Estoy buscando como loco el ETS 2 pls si alguien seria tan caritativo [beer]


CS donde? jajaj estoy a tiempo?
Actualizo que ya entregue el CS [uzi]

...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
Si alguien no llego a agarrar el Super Killer Hornet

HE425-03FGV-H06D3
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
....
Editado por metalgear. Razón: offtopic
[qmparto]

Dejo yo tambien un par de super killer hornet hechos desde emails temporales.
HJ2DR-IGAPI-0E7MY
HJK67-HMXYH-PJJQZ
HJT40-6MGLB-5V3L6
Frank Sparrow escribió:[qmparto]

Dejo yo tambien un par de super killer hornet hechos desde emails temporales.
HJ2DR-IGAPI-0E7MY
HJK67-HMXYH-PJJQZ
HJT40-6MGLB-5V3L6


Gracias Frank, he podido activar una de las claves.
Frank Sparrow escribió:[qmparto]

Dejo yo tambien un par de super killer hornet hechos desde emails temporales.
HJ2DR-IGAPI-0E7MY
HJK67-HMXYH-PJJQZ
HJT40-6MGLB-5V3L6


Estaria bueno que las claves las guardes para un tiempo después que el juego no se pueda conseguir mas asi, porque no le veo sentido sacar tantas claves si uno mismo lo puede hacer sin problemas..para eso pone el link de donde se saca, aunque eso es del otro hilo..
No estaba seguro si duran más de 60 días. He leido gente del foro que por algún motivo no iba a sacar las claves para el juego y como he aprendido lo de los juegos gratis y los emails temporales de aquí pues me apetecía dejar mi granito de arena en un momento de aburrimiento, tardé 2 minutos. Ya se que no valen nada. Tampoco le veía sentido a explicarlo otra vez puesto que como dices ya está ahí el otro hilo que más al día imposible.
Buenas, alguien tendrá una key de Evolve??
MrSpooky98 escribió:Buenas, alguien tendrá una key de Evolve??


Si lees el primer mensaje del hilo obtendrás información.
Tengo una clave de Swipecart y otra de Dead Bits.

Usuarios con más de 100 mensajes y 1 mes de antigüedad que citen este mensaje. Uno por usuario.
AdrianR_94 escribió:Tengo una clave de Swipecart y otra de Dead Bits.

Usuarios con más de 100 mensajes y 1 mes de antigüedad que citen este mensaje. Uno por usuario.
AdrianR_94 escribió:Tengo una clave de Swipecart y otra de Dead Bits.

Usuarios con más de 100 mensajes y 1 mes de antigüedad que citen este mensaje. Uno por usuario.
Lo siento @JesusCore, no cumples con mis requisitos. Lo siento de veras porque me gusta tu avatar. [+risas]

@DazMalaga Elige uno de los dos y te envío el enlace por MP.
AdrianR_94 escribió:Lo siento @JesusCore, no cumples con mis requisitos. Lo siento de veras porque me gusta tu avatar. [+risas]

@DazMalaga Elige uno de los dos y te envío el enlace por MP.

Swipecart
AdrianR_94 escribió:Tengo una clave de Swipecart y otra de Dead Bits.

Usuarios con más de 100 mensajes y 1 mes de antigüedad que citen este mensaje. Uno por usuario.


amigo, llegue tarde a dead bits, serias tan amable de pasarmelo :)¿?

gracias [inlove]
Hola compañeros,

Me llegó acceso a un par de juegos para steam gratis.
Aqui dejo los links para el que quiera registrarse y pillarlos:



Saludos!
[oki]
apietoteae escribió:
AdrianR_94 escribió:Tengo una clave de Swipecart y otra de Dead Bits.

Usuarios con más de 100 mensajes y 1 mes de antigüedad que citen este mensaje. Uno por usuario.


amigo, llegue tarde a dead bits, serias tan amable de pasarmelo :)¿?

gracias [inlove]

Tienes MP.
AdrianR_94 escribió:Lo siento @JesusCore, no cumples con mis requisitos. Lo siento de veras porque me gusta tu avatar. [+risas]

@DazMalaga Elige uno de los dos y te envío el enlace por MP.


jaja pensé que ignorarías lo de los mensajes. Si, soy mega fan de la saga HyperDimension. La semana que viene caerá uno a Steam. Lolitas a 1080p *-*
JesusCore escribió:
AdrianR_94 escribió:Lo siento @JesusCore, no cumples con mis requisitos. Lo siento de veras porque me gusta tu avatar. [+risas]

@DazMalaga Elige uno de los dos y te envío el enlace por MP.


jaja pensé que ignorarías lo de los mensajes. Si, soy mega fan de la saga HyperDimension. La semana que viene caerá uno a Steam. Lolitas a 1080p *-*

Buen intento. [+risas] Disfruta de esas lolis en alta resolución por mí, mi PC es una patata. XD
AdrianR_94 escribió:
apietoteae escribió:
AdrianR_94 escribió:Tengo una clave de Swipecart y otra de Dead Bits.

Usuarios con más de 100 mensajes y 1 mes de antigüedad que citen este mensaje. Uno por usuario.


amigo, llegue tarde a dead bits, serias tan amable de pasarmelo :)¿?

gracias [inlove]

Tienes MP.


amigo, ya he registrado el juego, funciona de P.M. :D

gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
26919 respuestas