[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Tengo una preguntilla con claves que dieron gratis y ahora el juego es F2P.

Os hablo de Sins of a Dark Age, yo lo tenía antes de que pasara a ser F2P y me salían 5 o 6 cromos, pero unos amigos míos han cogido las claves que dieron hace poco en MMOBomb y sólo da 1 cromo.

¿Sabéis si es porque pasó a ser free? También pasó con el Dungeonland pero los que lo tenían antes del cambio podían seguir sacando los cromos completos.
Y mi 2º pregunta, ¿alguien sabe si también afecta al Deadbreed? Es que ese lo tenían todos mis colegas antes de ser F2P así que no puedo comprobarlo [carcajad]

No sabía dónde ponerlo, espero que no esté fuera de lugar aquí ;) saludos [beer]
Tengo unos cuantos descuentos en el inventario de Steam, quien quiera uno (y lo vaya a aprovechar) me puede agregar a Steam y se lo doy.
Usuarios con un mínimo de participación de 100 mensajes.
66% descuento en Pivvot.
75% descuento en Lyne

El que lo quiera que me cite, solo 1 cupon por persona ;)
compañeros, tengo un monton de descuentos que no quiero para nada, quien lo quiera que me cite el mensaje o me mande un mp y se los paso por steam :)

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
Sito500 escribió:Busco cuenta de Rust si alguien no la quiere o le sobra yo la adopoto gustosamente :)


Pero que coj...
DcKnoche escribió:
Sito500 escribió:Busco cuenta de Rust si alguien no la quiere o le sobra yo la adopoto gustosamente :)


Pero que coj...


Exacto, los tiene muy grandes.
3 mensajes y pidiendo. Que se vaya a Genova a ver si encuentra algun sobre.
Sylvestre escribió:
DcKnoche escribió:
Sito500 escribió:Busco cuenta de Rust si alguien no la quiere o le sobra yo la adopoto gustosamente :)


Pero que coj...


Exacto, los tiene muy grandes.
3 mensajes y pidiendo. Que se vaya a Genova a ver si encuentra algun sobre.


jajajaj XD ; bueno y aprovechando el post regalo un Strategic war in europe a quien me cite, requisitos: que les gusten los wargames y lo vaya a jugar, con mas de 10 mensajes y que no haya tenido lios en este post

saludos
Venx escribió:jajajaj XD ; bueno y aprovechando el post regalo un Strategic war in europe a quien me cite, requisitos: que les gusten los wargames y lo vaya a jugar, con mas de 10 mensajes y que no haya tenido lios en este post

saludos
Sugicloud escribió:
Venx escribió:jajajaj XD ; bueno y aprovechando el post regalo un Strategic war in europe a quien me cite, requisitos: que les gusten los wargames y lo vaya a jugar, con mas de 10 mensajes y que no haya tenido lios en este post

saludos


Te mando un MP , cuidadin que podre verte si lo juegas :p
Venx escribió:
Sugicloud escribió:
Venx escribió:jajajaj XD ; bueno y aprovechando el post regalo un Strategic war in europe a quien me cite, requisitos: que les gusten los wargames y lo vaya a jugar, con mas de 10 mensajes y que no haya tenido lios en este post

saludos


Te mando un MP , cuidadin que podre verte si lo juegas :p


Muchisimas gracias [beer] , estos juegos son buenos para quebrarse la cabeza unas horas jaja [mad]
Busco cuenta de Rust si alguien no la quiere o le sobra yo la adopoto gustosamente :)[/quote]

Pero que coj...[/quote]

Exacto, los tiene muy grandes.
3 mensajes y pidiendo. Que se vaya a Genova a ver si encuentra algun sobre.[/quote]
saludos[/quote]


Buenas noches

acabo de leeros a todos vuestros comentarios y antes de postear nada ley las normas en el primer post.

NORMAS MODERACIÓN:
- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.

.
.
.
.
.

Sí me gustaría proponer algunas normas básicas para que el hilo no derive en otros similares, y que se discutieran otras normas para que entre todos consigamos un buen funcionamiento:

- La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).

Nada mas que añadir, solo solicito si ofrecen bien si no no pasa nada.

Se que tengo pocos mensajes en la comunidad soy consciente, que haya posteado poco no quiere decir que no consuma contenidos de la comunidad

Gracias
Sito500
Sito500 escribió:Buenas noches

acabo de leeros a todos vuestros comentarios y antes de postear nada ley las normas en el primer post.

NORMAS MODERACIÓN:
- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.

.
.
.
.
.

Sí me gustaría proponer algunas normas básicas para que el hilo no derive en otros similares, y que se discutieran otras normas para que entre todos consigamos un buen funcionamiento:

- La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).

Nada mas que añadir, solo solicito si ofrecen bien si no no pasa nada.

Se que tengo pocos mensajes en la comunidad soy consciente, que haya posteado poco no quiere decir que no consuma contenidos de la comunidad

Gracias
Sito500

metalgear escribió:...

A PARTIR DE AHORA TENER BIEN CLARO LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES, PUESTO QUE SE VAN A CONSIDERAR GRAVES A PARTIR DE AHORA:

- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.
[..]
Se generarán FALTAS GRAVES aquellos que incumplan el funcionamiento correcto del hilo.

dicho queda.

viewtopic.php?p=1737941160
Bien que señalas la parte donde se pide que no se critique a los usuarios novatos, pero no la señala que "pedir está fuera de lugar" XD
Regalo otro wargame: World War 2: Time of Wrath , requisitos: que lo vaya a jugar, mas de 10 mensajes, que no haya recibido otro juego en las ultimas diez paginas y logicamente que no haya tenido lios en este post

saludos
Venx escribió:Regalo otro wargame: World War 2: Time of Wrath , requisitos: que lo vaya a jugar, mas de 10 mensajes, que no haya recibido otro juego en las ultimas diez paginas y logicamente que no haya tenido lios en este post

saludos


Mil gracias de antemano, me encantaría jugarlo si aun no lo has entregado!!
JOSEDA_KNIFE escribió:
Venx escribió:Regalo otro wargame: World War 2: Time of Wrath , requisitos: que lo vaya a jugar, mas de 10 mensajes, que no haya recibido otro juego en las ultimas diez paginas y logicamente que no haya tenido lios en este post

saludos


Mil gracias de antemano, me encantaría jugarlo si aun no lo has entregado!!


Ahora te mando mp , se me olvido poner que citaran el mensaje, menos mal que no hay boom de mp XD
Hola buenas, como solo me han dado 2 juegos en este hilo, quería que me regalaseis el GTA V.


Gracias. :)






jajajaaaja es broma
Tengo una key (que no se si está usada) del grandiiiisimo Grass Simulator. El que la quiera, que quotee este mensaje. Y que al menos tenga 100 mensajes y un año de antiguedad en EOL
fonso86 escribió:Tengo una key que no se si está usada) del grandiiiisimo Grass Simulator. El que la quiera, que quotee este mensaje. Y que al menos tenga 100 mensajes y un año de antiguedad en EOL

Porfa please la quiero. :-|
fonso86 escribió:Tengo una key (que no se si está usada) del grandiiiisimo Grass Simulator. El que la quiera, que quotee este mensaje. Y que al menos tenga 100 mensajes y un año de antiguedad en EOL


Pinta bien, jaja.
MAX_OLO escribió:Porfa please la quiero. :-|


santocristo escribió:Pinta bien, jaja.


Lo siento, ninguno cumplís los dos requisitos que he puesto...
fonso86 escribió:Tengo una key (que no se si está usada) del grandiiiisimo Grass Simulator. El que la quiera, que quotee este mensaje. Y que al menos tenga 100 mensajes y un año de antiguedad en EOL

Si pue ser pami porfaa [360º]
fonso86 escribió:
MAX_OLO escribió:Porfa please la quiero. :-|


santocristo escribió:Pinta bien, jaja.


Lo siento, ninguno cumplís los dos requisitos que he puesto...


Pos si te valgo yo... será por probar mojonazos XD.

PD: Gasp, vencido por uno de Mieres.
enrt escribió:
fonso86 escribió:Tengo una key (que no se si está usada) del grandiiiisimo Grass Simulator. El que la quiera, que quotee este mensaje. Y que al menos tenga 100 mensajes y un año de antiguedad en EOL

Si pue ser pami porfaa [360º]


Te lo mando por MP (aunque ya te aviso que no se si está usada o no...)

EDIT: pues si, parece que estaba usada... :(
alguien tiene algun cupon de descuento de steam del cs:go ??

gracias =)
loboman escribió:alguien tiene algun cupon de descuento de steam del cs:go ??

gracias =)

No existen cupones de los cs
HegolanGamer escribió:
loboman escribió:alguien tiene algun cupon de descuento de steam del cs:go ??

gracias =)

No existen cupones de los cs


pues vaya =/

gracias [beer]
Tengo una key de Memories of a Vagabond ( creo que todavia funciona ) para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam.


Saludos!!
Soldado-Patoso escribió:Tengo una key de Memories of a Vagabond ( creo que todavia funciona ) para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam.


Saludos!!


A mi me interesaría (si lo sigues teniendo)
Tengo una key de Ionball 2 y otra de AfterFall Insanity - Extended Edition para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam. uno por persona


Saludos!!
popen123456 escribió:Tengo una key de Ionball 2 y otra de AfterFall Insanity - Extended Edition para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam. uno por persona


Saludos!!

:D te vale asi?
GxTreet escribió:
popen123456 escribió:Tengo una key de Ionball 2 y otra de AfterFall Insanity - Extended Edition para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam. uno por persona


Saludos!!

:D

cual quieres?
popen123456 escribió:
GxTreet escribió:
popen123456 escribió:Tengo una key de Ionball 2 y otra de AfterFall Insanity - Extended Edition para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam. uno por persona


Saludos!!

:D

cual quieres?

La de AfterFall Insanity que me mola mas la temática
Muchas gracias ;D
GxTreet escribió:La de AfterFall Insanity que me mola mas la temática
Muchas gracias ;D

enviado queda el otro
popen123456 escribió:Tengo una key de Ionball 2 y otra de AfterFall Insanity - Extended Edition para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam. uno por persona


Saludos!!


Me gustaria el otro jejeje gracias de antemano!
JOSEDA_KNIFE escribió:
popen123456 escribió:Tengo una key de Ionball 2 y otra de AfterFall Insanity - Extended Edition para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam. uno por persona


Saludos!!


Me gustaria el otro jejeje gracias de antemano!

enviado
fonso86 escribió:
Soldado-Patoso escribió:Tengo una key de Memories of a Vagabond ( creo que todavia funciona ) para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam.


Saludos!!


A mi me interesaría (si lo sigues teniendo)



Enviada por MP.
Al no estar seguro de si ya estan usadas las pongo aqui para no causar decepciones
War, the Game P3LGT-EPFCA-DPMN6


Jet Gunner BNHTF-HRNJA-YRFBX


Seven Kingdoms 2 HD Edition (Beta + Full Release)


Castle W6FGL-7VF9B-IL8WN


RIP 566M6-VZJPH-HKF9W


Blob From Space BFNFT-C53AV-RCX88
Soldado-Patoso escribió:
fonso86 escribió:
Soldado-Patoso escribió:Tengo una key de Memories of a Vagabond ( creo que todavia funciona ) para dar a quien cite el mensaje y lo vaya a
activar en steam.


Saludos!!


A mi me interesaría (si lo sigues teniendo)



Enviada por MP.


Muchas gracias!!
Tengo una key de steam del "Canyon Capers" para el primero que me cite con mas de 6 años de antiguedad.

Un saludo
JOSEDA_KNIFE escribió:Tengo una key de steam del "Canyon Capers" para el primero que me cite con mas de 6 años de antiguedad.

Un saludo

Yo estoy interesado, saludos y un abrazo
evilquake escribió:
JOSEDA_KNIFE escribió:Tengo una key de steam del "Canyon Capers" para el primero que me cite con mas de 6 años de antiguedad.

Un saludo

Yo estoy interesado, saludos y un abrazo


Enviada...... [boing]
Regalo: UFO Aftermath y Ballpoint Universe, requisitos: que lo vaya a jugar, mas de 10 mensajes, que no haya recibido otro juego en las ultimas diez paginas y logicamente que no haya tenido lios en este post

Interesados citen este post(nada de MP plz), saludos
Venx escribió:Regalo: UFO Aftermath y Ballpoint Universe, requisitos: que lo vaya a jugar, mas de 10 mensajes, que no haya recibido otro juego en las ultimas diez paginas y logicamente que no haya tenido lios en este post

Interesados citen este post(nada de MP plz), saludos

Me interesa el Ballpoint Universe, gracias. :)
Venx escribió:Regalo: UFO Aftermath y Ballpoint Universe, requisitos: que lo vaya a jugar, mas de 10 mensajes, que no haya recibido otro juego en las ultimas diez paginas y logicamente que no haya tenido lios en este post

Interesados citen este post(nada de MP plz), saludos



El UFO Aftermath, es el que me falta ... si puedo acojerlo, me lo quedaria.

Gracias!
Recibido y activado!!

Gracias de nuevo.
Tengo estos dos descuentos en el inventario:
Imagen

No los voy a usar, si alguien los quiere, que me lo diga. Uno por usuario y como requisito, tener mi antigüedad minimamente.

Saludos
ostias, va a costar mucho encontrar alguien con tu antiguedad.
26919 respuestas