Es en exclusiva para los pertenecientes al grupo de ElOtroLado.net de Steam.
Mucha suerte a todos.
Edit: Viendo que la mayoría de los que se han agregado al sorteo no pertenecen para nada a EOL, he decidido cancelarla, crearé un sorteo por invitación, para aquellos que me pidan, por MP la invitación.
Lo siento para aquellos que se hubieran apuntado, pero creo que ésto es lo mejor.
Tengo un Star Wars™ Jedi Knight™: Jedi Academy y un Star Wars™: Dark Forces. Requisitos: 200 mensajes y 2 años en EOL. Uno por usuario. MP por favor, no ensuciemos en hilo.
PD: Jedi Knight entregado a Oriotna y Dark forces a reynoldor. A disfrutarlos.
danisapphire escribió:Tengo un Star Wars™ Jedi Knight™: Jedi Academy y un Star Wars™: Dark Forces. Requisitos: 200 mensajes y 2 años en EOL. Uno por usuario. MP por favor, no ensuciemos en hilo.
PD: Jedi Knight entregado a Oriotna y Dark forces a reynoldor. A disfrutarlos.
Tengo una key por aqui del Gun Monkeys que no se si funcionará. Si alguien está interesado, que me quotee (mín. 200 mensajes en EOL y un año de antiguedad)
fonso86 escribió:Tengo una key por aqui del Gun Monkeys que no se si funcionará. Si alguien está interesado, que me quotee (mín. 200 mensajes en EOL y un año de antiguedad)
fonso86 escribió:Tengo una key por aqui del Gun Monkeys que no se si funcionará. Si alguien está interesado, que me quotee (mín. 200 mensajes en EOL y un año de antiguedad)
- Mark of the Ninja - LIMBO - Bastion - I Have No Mouth, and I Must Scream - Archon Classic - Thief Gold - F.E.A.R. 2: Project Origin - FEZ - Insanely Twisted Shadow Planet - Home - Voyage: Journey to the Moon - Ku: Shroud of the Morrigan - Nuclear Dawn - Star Ruler - The Last Remnant - Nosgoth Founders - Warlord Pack - Lara Croft and the Guardian of Light - King's Bounty: The Legend - King's Bounty: Warriors of the North - Valhalla Edition - Chompy Chomp Chomp - Splatter - The 39 Steps - Vanguard Princess - 1953 - KGB Unleashed - IL-2 Sturmovik: 1946 - Redshirt - Steel and Steam - Eschalon: Book III - Siberia II - Strategic War in Europe - Great Permutator - PixelJunk Monsters Ultimate - Richard & Alice - Blast Em! + Source Code - The Chaos Engine - The Shopkeeper - Speedball 2 HD - Shadow Warrior Classic Redux - Duke Nukem 3D: Megaton Edition - Blood Knights - Guns of Icarus Online - Summoner - Tales From Space: Mutant Blobs Attack - Making History II: The War of the World - Insurgency - The Few - Real Warfare 1242 - Captain Morgane and the Golden Turtle - Depth Hunter 2: Deep Dive - Depth Hunter 2: Ocean Mysteries - Skyborn - Fortix 2 - Ignite - Space Farmers 2-Pack - SOL: Exodus - Rush For Glory - 8BitBoy - Smooth Operators: Call Center - Epigenesis - A.I.M.2 Clan Wars - LEGO Marvel Super Heroes - The LEGO Movie - Videogame
Gog.com
- Lionheart: Legacy of the Crusader
Origin
- Dead Space - Burnout Paradise: The Ultimate Box - Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Desura
- Cherry Tree High Comedy Club - Ether Vapor Remaster - Satazius - eXceed - Gun Bullet Children - eXceed 2nd - Vampire REX - eXceed 3rd - Jade Penetrate Black Package
Hola, me gustaría el Mark of thr Ninja, por favor.
No dejen las claves a vista de todos, pidan al menos que los citen y las mandan por mp, de lo contrario solo los ninjas se benefician de eso, y ni gracias dan.