[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Buenas noches me gustaría el otro burnout, prefiero steam pero me es indiferente. Muchas gracias
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Si no te lo ha pedido nadie me apunto a Dead Space ^^
baartolomiu escribió:
Si no te lo ha pedido nadie me apunto a Dead Space ^^


Lo siento compa, el Dead Space ya tiene nuevo dueño.

Aprovecho para decir que también los dos Burnouts, el Dear Esther y el FEZ (que resultó que sí tenía) ya tienen casa.

Saludos [beer]
Si sigue ese Burnout disponible a mi novia le haría mucha ilu :p
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Si te sobra el Dear Esther te lo agradecería.
Saludos :)
ertiti escribió:
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Buenas noches me gustaría el otro burnout, prefiero steam pero me es indiferente. Muchas gracias


wenas
si te sobra el crisis 2 y no se me han adelantado me interesa
si no gracias igualmente
saludos
Kenseo escribió:
baartolomiu escribió:
Si no te lo ha pedido nadie me apunto a Dead Space ^^


Lo siento compa, el Dead Space ya tiene nuevo dueño.

Aprovecho para decir que también los dos Burnouts, el Dear Esther y el FEZ (que resultó que sí tenía) ya tienen casa.

Saludos [beer]



Ok gracias de todos modos, cuando miré tu post no miré los siguientes [+risas] [+risas]
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Si todavia tienes el FEZ te lo agradecería mucho
que mala suerte, me hubiera encantado tener dear esther [carcajad]
Todos los juegos entregados. Por ahora no me sobran más.

Saludos [beer] [beer]
Dejo un Shadows on Vatican:

JM8LX-WQP4B-8XXFA


Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Dejo un Shadows on Vatican:

JM8LX-WQP4B-8XXFA


Saludos.



ya esta usada
Pues tengo un par de The Ship aun en el inventario de Steam de cuando los dieron hace unos meses. Si alguien esta interesado, que me quotee (mínimo dos años en EOL y 300 mensajes)
fonso86 escribió:Pues tengo un par de The Ship aun en el inventario de Steam de cuando los dieron hace unos meses. Si alguien esta interesado, que me quotee (mínimo dos años en EOL y 300 mensajes)


Te agradecería sí me das uno, gracias
fonso86 escribió:Pues tengo un par de The Ship aun en el inventario de Steam de cuando los dieron hace unos meses. Si alguien esta interesado, que me quotee (mínimo dos años en EOL y 300 mensajes)


Si no te importa que yo me quede el segundo :D:D

Gracias fonso86. Ya lo he recibido
Aun me queda un the Ship!!
fonso86 escribió:Aun me queda un the Ship!!

Bueno, me apunto!!!
Otro regalito que tengo para el primero que me cite, y no le haya dado algun juego recientemente.
Deberia funcionar ya uqe no está usado.

The Journey Down: Chapter One lautet:
rhaul escribió:Otro regalito que tengo para el primero que me cite, y no le haya dado algun juego recientemente.
Deberia funcionar ya uqe no está usado.

The Journey Down: Chapter One lautet:


Please, antes he citado pero no me lo ha dado al final. Gracias
dallas1993 escribió:
rhaul escribió:Otro regalito que tengo para el primero que me cite, y no le haya dado algun juego recientemente.
Deberia funcionar ya uqe no está usado.

The Journey Down: Chapter One lautet:


Please, antes he citado pero no me lo ha dado al final. Gracias


hace poco te di un juego.
Deberias tener la cuenta de steam publica.
rhaul escribió:
dallas1993 escribió:
rhaul escribió:Otro regalito que tengo para el primero que me cite, y no le haya dado algun juego recientemente.
Deberia funcionar ya uqe no está usado.

The Journey Down: Chapter One lautet:


Please, antes he citado pero no me lo ha dado al final. Gracias


hace poco te di un juego.
Deberias tener la cuenta de steam publica.


Si el usuario anterior no cumple los requisitos, yo estaría encantado de recibirlo :)
Tengo un Gun Monkeys, pero no se si está activa la key. Si alguien esta interesado, que me quotee (mínimo dos años en EOL y 300 mensajes)
fonso86 escribió:Tengo un Gun Monkeys, pero no se si está activa la key. Si alguien esta interesado, que me quotee (mínimo dos años en EOL y 300 mensajes)


amigo, lo cierto es que le interesaria a mi novia tenerlo en su cuenta de steam, si podriamos jugar los 2 online [carcajad]

pero solo si no te importa claro :)

PD: key recibida y activada perfectamente amigo :)

muchas graciaaaaaas [oki]
apietoteae escribió:
fonso86 escribió:Tengo un Gun Monkeys, pero no se si está activa la key. Si alguien esta interesado, que me quotee (mínimo dos años en EOL y 300 mensajes)


amigo, lo cierto es que le interesaria a mi novia tenerlo en su cuenta de steam, si podriamos jugar los 2 online [carcajad]

pero solo si no te importa claro :)

PD: key recibida y activada perfectamente amigo :)

muchas graciaaaaaas [oki]



Me alegro que te funcione!! Es una clave que ya regalé en este mismo hilo hace unas semanas, y que el usuario al que se la di me dijo que la había activado perfectamente. Así que se confirman mis sospechas...
uncappedbola escribió:Regalo dos defy gravity , los pille cuando andaban de oferta para pasarlo entre los amigos y estas dos me han sobrado si a alguien le interesa un privado .

La unica condicion es no tenerlo

Primera clave para Frost9
Segunda clave para el compañero ciberolrak


Se acabo lo que se daba [carcajad] [carcajad]


Regalo recibido compañero, mil gracias y un saludo ;)
"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno
Un in to the war por aqui para ninjas, que sobran por todos lados estas claves.

DBWX7-FE4TT-R22PY
juangato escribió:"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno


a ver que te parece xD :3

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/bf/6c/48/bf6c484506907e3d03d366ec8dbbe632.jpg



edito: he mirado el correo esta mañana y me han dado 3 claves de este juego por haberlo votado en greenlight asi que.. retiro mi peticion y entrego dos claves a quien lo quiera con una condicion, que es no tenerlo
juangato escribió:"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno


Me interesaría
juangato escribió:"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno

Imagen

Lol yo no quiero el juego, pero me hizo gracia la peticion.
waylander escribió:
juangato escribió:"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno

Imagen

Lol yo no quiero el juego, pero me hizo gracia la peticion.


Yo sí please
dallas1993 escribió:
waylander escribió:
juangato escribió:"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno

Imagen

Lol yo no quiero el juego, pero me hizo gracia la peticion.


Yo sí please


Pero tu has visto lo que pone en su post? leetelo antes de pedir el juego.
waylander escribió:
juangato escribió:"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno

Imagen

Lol yo no quiero el juego, pero me hizo gracia la peticion.


Yo tampoco lo quiero, pero me gustan los gatitos :)

Imagen
dallas1993 escribió:
waylander escribió:
juangato escribió:"Into The War steam key" quien quiera la key cite este comentario con la foto de un gatito tierno

Imagen

Lol yo no quiero el juego, pero me hizo gracia la peticion.


Ya te he entregado yo una clave mira tus mensajes privados
Venga, un Dead Bits para el más rápido... si es que no lo tiene... xDDDD

VFRI8-2I9AK-BHBAA
Mulzani escribió:Venga, un Dead Bits para el más rápido... si es que no lo tiene... xDDDD

VFRI8-2I9AK-BHBAA


no me lo puedo creer es la primera vez que pillo clave antes que naide xDD gracias ! ^^


me ponia que el mensaje se escribio hace 2 min .. no hay ninjas ? D:
muy buenas compañeros, me sabe FATAL pedir en un hilo que se ha dicho ya muuuuchas veces que pedir esta de mas, pero ocurre lo siguiente, hace poco regalaron un juego llamado reload, aun siguiendo los pasos que indica la web dicen que no soy elegible para conseguir el juego...

me preguntaba si a algun compañero le sobra alguna key y no le importaria cederla se lo agradeceria muchisimo :)

disculpad si ofendo a alguien pidiendo en este hilo, gracias y saludos [oki]
uncappedbola escribió:
Mulzani escribió:Venga, un Dead Bits para el más rápido... si es que no lo tiene... xDDDD

VFRI8-2I9AK-BHBAA


no me lo puedo creer es la primera vez que pillo clave antes que naide xDD gracias ! ^^


me ponia que el mensaje se escribio hace 2 min .. no hay ninjas ? D:


más que un tema de no ninjas, es que el juego lo han regalado hasta con los cereales (y creo que aún lo siguen regalando en algún lado). lo raro es que no lo tuvieras ya XD


Edito.

De aquí a las 2 voy a regalar en este hilo las siguientes 6 keys:

Inside the Gear http://store.steampowered.com/app/333120/ -> para unreal lee

Showtime! http://store.steampowered.com/app/285050/

Z Steel Soldiers http://store.steampowered.com/app/275510/-> para toyloco

Melissa K And the Heart of Gold Collection http://store.steampowered.com/app/321150/-> para Frost9

Pressured http://store.steampowered.com/app/292620/-> Sprunky

Psichodelya http://store.steampowered.com/app/301680/

Al que ponga los gifs de gatitos que más me hagan descojonarme.

Ejemplo el gato de steamgifts cuando ganas:
Imagen

El que primero llegue elige juego...
Gracias por la aportación, yo no quiero juego pero....tenía que ponerlo

Imagen
pues era otro gif ganador XD XD XD ... pero si no quieres una de las keys, para los siguientes serán.
Imagen

Tampoco quiero ningun juego, pero era necesario... XD
Gato encerrado jaja
{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;}
}
fonso86 escribió:Imagen

Tampoco quiero ningun juego, pero era necesario... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Añado otro, que es real como la vida misma jaja

Y este es, dame mi juego, kiaaaaaaaa!!!

Imagen
dallas1993 escribió:Gato encerrado jaja
{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;}
}



me parece que algo te ha fallado compañero....
26919 respuestas