[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ni idea pero el que las pillara sera hoy muyyyyy feliz
largeroliker escribió:
jozix12 escribió:
largeroliker escribió:Yo te agradezco el aporte, pero nadie te va a agradecer los juegos porque lo más probable es que lo pillen bots ;)

Al igual hay bots ninjas? :O

Y rusos XD

Y ucranianos xD
Recuerdo las normas del hilo...

NORMAS MODERACIÓN:
- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.
Yo tengo un código Holiday del Rift (ingame) que caduca el 28, lo he puesto en el hilo oficial pero por lo que se ve la gente ya no lo juega demasiado [carcajad]

Lo regalaría a alguien que:
1) Haya jugado al juego, al menos 10-15h
2) Esté en EOL desde al menos Noviembre del año pasado
3) Pasado el día 25 si no lo ha pedido nadie lo mandaría al que me citara por aquí


No seáis ansias, que cite el que juegue de verdad y no cualquiera [360º]
PD es ingame, abstenerse los que quieran aumentar su cantidad de DLCs de Steam [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
Por pedir se puede pedir la biblioteca de steam completa, resulta absurdo pedir, generalmente nadie va a regalar cosas que se pidan. Se puso esa norma para mantener un orden dentro del hilo. Quien regala que regale para quien quiera, como quiera, y con sus propias normas ( evidentemente dentro de lo lógico).

Basicamente este hilo es:
- regalo un juego
- participo o doy las gracias por el juego.
Vale, pero mi post solo he preguntado el motivo, no he pedido nada concreto.... xDD
Aun me queda un DLC del ROME 2 del bunlde de sega, me da penita verlo ahi en la biblioteca del Humble Bundle, si alguien tiene el juego y quiere el DLC que me mande PM y es suyo. No quiero nada a cambio y el unico requisito es que sea para usarlo. [beer]

Caesar in Gaul (DLC)
Dar las gracias a @cronnos por el regalo de la clave del Thief, que pedazo regalo, todo un señor.
@metalgear

hilo_hilo-de-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-y-los-abusones_2059161

se habla se discute unas normas se votan cuales y lugar del hilo y ahora de golpe y porrazo se cambian. sin consultar?? y se editan mensajes a casco-porro??
Pd: el hilo sigue abierto se podrian postear y (votar?) las novedades en el
No se han cambiado de la noche a la mañana.
¿Me he perdido algo? ¿Que normas se han puesto?¿Consultar?¿Editar?

Por partes...

Votación no habido más que la de mover la sección de cv del foro. Cosa que no salió y no se ha hecho.
No hay mas normas que la de sentido común en este hilo
Simplemente pedir en este hilo carece de sentido. En este juego como el título dice se regala y quien entra sabe lo que hay, perfectamente puede regalar y el y solo el es libre de regalarlo y de como hacerlo. No porque venga alguien pidiendo un juego porque si, va a venir otro y lo regale.
Por el resto de edicciones temas que esten fuera del hilo se borrarán siempre, esto no es miscelanea donde poner gifs, imagenes, ni chorradas variadas que no tengan nada que ver con el tema del hilo.

Esto no es pruebas, pero vamos esta norma se aplica a este hilo y al resto del foro.

Esto ya lleva tiempo. Si se hace es porque desde que se dijo que nada de pedir ni offtopic han bajado los reportes de 8 diarios en el hilo a 0. Desde entonces su mecánica es la que debe ser.
battman80 escribió:Aun me queda un DLC del ROME 2 del bunlde de sega, me da penita verlo ahi en la biblioteca del Humble Bundle, si alguien tiene el juego y quiere el DLC que me mande PM y es suyo. No quiero nada a cambio y el unico requisito es que sea para usarlo. [beer]

Caesar in Gaul (DLC)


Muchísimas gracias
Buenas. Tengo un Oddworld: Abe's Oddysee® para el primero que me cite.
DellAtlantis escribió:Buenas. Tengo un Oddworld: Abe's Oddysee® para el primero que me cite.


si no te importa a mi me interesa.

edito: gracias.
Una key de Chompy Chomp Chomp que me ha tocado: HRW7R-KZZLW-2BWTW

A ninjear!
lupen_enfermo escribió:Una key de Chompy Chomp Chomp que me ha tocado: HRW7R-KZZLW-2BWTW

A ninjear!



Pillada, casualidad que justo mire este hilo en este momento.

muchas gracias ^^

Dejo un par como agradecimiento:

electronic super joy groove city: 8NMT6-PCBR3-AWQ96
Phoenix force: I8FR6-9ZLAZ-DI4D2
Yo tambien quiero dejar algo por agradecimiento a DellAtlantis:

Afterfall Insanity - Extended Edition - dallas1993
Super Killer Hornet: Resurrection - apietoteae

creo que siguen funcionando, para el primero que me cite
rhaul escribió:Yo tambien quiero dejar algo por agradecimiento a DellAtlantis:

Afterfall Insanity - Extended Edition
Super Killer Hornet: Resurrection

creo que siguen funcionando, para el primero que me cite


...
rhaul escribió:Yo tambien quiero dejar algo por agradecimiento a DellAtlantis:

Afterfall Insanity - Extended Edition
Super Killer Hornet: Resurrection

creo que siguen funcionando, para el primero que me cite

Afterfall insanity por favor
dallas1993 escribió:
rhaul escribió:Yo tambien quiero dejar algo por agradecimiento a DellAtlantis:

Afterfall Insanity - Extended Edition
Super Killer Hornet: Resurrection

creo que siguen funcionando, para el primero que me cite

Afterfall insanity por favor


ya lo tienes enviado.

Aun me queda el otro juego (creo que tengo dos copias)
rhaul escribió:Yo tambien quiero dejar algo por agradecimiento a DellAtlantis:

Afterfall Insanity - Extended Edition - dallas1993
Super Killer Hornet: Resurrection

creo que siguen funcionando, para el primero que me cite


amigo, serias tan amable de mandarme una key de super killer hornet¿? :)

gracias [carcajad]
He estado viendo el Super Killer Hornet, y joder como me recuerda a los jueguecitos de antaño, jejeje. De todas formas, lo dejo para alguien más interesado.

Me parece algo extraordinario (no como algo bueno, sino como algo fuera de lo normal, además de bueno), que la gente vaya regalando juegos a cambio de nada. Solo quería expresar mi sentir en esto.

Saludos a todos.

Gadir
apietoteae escribió:
rhaul escribió:Yo tambien quiero dejar algo por agradecimiento a DellAtlantis:

Afterfall Insanity - Extended Edition - dallas1993
Super Killer Hornet: Resurrection

creo que siguen funcionando, para el primero que me cite


amigo, serias tan amable de mandarme una key de super killer hornet¿? :)

gracias [carcajad]


enviado.
rhaul escribió:
apietoteae escribió:
rhaul escribió:Yo tambien quiero dejar algo por agradecimiento a DellAtlantis:

Afterfall Insanity - Extended Edition - dallas1993
Super Killer Hornet: Resurrection

creo que siguen funcionando, para el primero que me cite


amigo, serias tan amable de mandarme una key de super killer hornet¿? :)

gracias [carcajad]


enviado.


recibido y activado, funciona PERFECTAMENTE :)

muchisimas gracias compañero [oki] [oki] [oki] [oki]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buenas tengo un regalo que me toco y ni sabia de el, si alguien lo quiere... y por curiosidad si luego puede decir cuantos cromos le han salido. Este juego, en su día gente dijo que le dio varios cromos y a otros ni uno. Luego acabo dando un cromo.. Se rumoreo que era por el tipo de clave aunque supongo que los desarrolladores fueron cambiando los cromos obtenibles al ser free to play.

Sins of a Dark Age ------> ZV5Q8-E7CGQ-5NXNK
Gadir9 escribió:He estado viendo el Super Killer Hornet, y joder como me recuerda a los jueguecitos de antaño, jejeje. De todas formas, lo dejo para alguien más interesado.

Me parece algo extraordinario (no como algo bueno, sino como algo fuera de lo normal, además de bueno), que la gente vaya regalando juegos a cambio de nada. Solo quería expresar mi sentir en esto.

Saludos a todos.

Gadir


Para que funcione esto hay que regalar juegos, de hecho a mi tambien me los han regalado y que menos que devolver el favor.
Gadir9 escribió:He estado viendo el Super Killer Hornet, y joder como me recuerda a los jueguecitos de antaño, jejeje. De todas formas, lo dejo para alguien más interesado.

Me parece algo extraordinario (no como algo bueno, sino como algo fuera de lo normal, además de bueno), que la gente vaya regalando juegos a cambio de nada. Solo quería expresar mi sentir en esto.

Saludos a todos.

Gadir

Regalan algunos como el último caso juegos que se han obtenido gratis, podría ser peor como hacen otros y pedir algo a cambio por ellos, evidentemente hay gente que si regala juegos por los que ha pagado y ya tenía, pero el último caso por ejemplo ha regalado juegos obtenidos gratuitamente.
Medu75 escribió:Regalan algunos como el último caso juegos que se han obtenido gratis, podría ser peor como hacen otros y pedir algo a cambio por ellos, evidentemente hay gente que si regala juegos por los que ha pagado y ya tenía, pero el último caso por ejemplo ha regalado juegos obtenidos gratuitamente.


Y si te dijera que estos juegos vienen de un pack que compre te sentirias mejor entonces?
Ya cansa esta actitud de cual es mejor aporte, aqui cada uno regala lo que quiere o lo que puede, en mi caso yo me moleste en conseguir mas keys para regalarlas, con toda mi buena voluntad posible, la pena es que mucha gente no tiene dinero para regalar juegos pagados.

Vamos a ser serios de una vez, que ya me parece increible que se tenga que juzgar un regalo, sea de donde sea su procedencia, sobretodo porque curiosamnete hoy mismo hable con un forero comentando que aqui a la gente se le va mucho la pinza con temas como este.
a algunos hay que tenerlos bloqueados, sigue mi consejo.
Es digo yo, que cada uno regale lo que quiera XD
rhaul escribió:
Medu75 escribió:Regalan algunos como el último caso juegos que se han obtenido gratis, podría ser peor como hacen otros y pedir algo a cambio por ellos, evidentemente hay gente que si regala juegos por los que ha pagado y ya tenía, pero el último caso por ejemplo ha regalado juegos obtenidos gratuitamente.


Y si te dijera que estos juegos vienen de un pack que compre te sentirias mejor entonces?
Ya cansa esta actitud de cual es mejor aporte, aqui cada uno regala lo que quiere o lo que puede, en mi caso yo me moleste en conseguir mas keys para regalarlas, con toda mi buena voluntad posible, la pena es que mucha gente no tiene dinero para regalar juegos pagados.

Vamos a ser serios de una vez, que ya me parece increible que se tenga que juzgar un regalo, sea de donde sea su procedencia, sobretodo porque curiosamnete hoy mismo hable con un forero comentando que aqui a la gente se le va mucho la pinza con temas como este.

para nada, no lo has entendido, aquí hay gente que regala con la mejor intención, otros, no digo que seas tú aunque rápido han aparecido son pedir y pedir, el otro forero ha comentado que como se regalan juegos y he dicho que en este caso eran obtenidos gratuitamente, no que fuera criticable regalarnos, criticable es los que encima piden a cambio, que casualmente no lo decía por ti, por eso este hilo perdió movimiento.
Regalo dos defy gravity , los pille cuando andaban de oferta para pasarlo entre los amigos y estas dos me han sobrado si a alguien le interesa un privado .

La unica condicion es no tenerlo

Primera clave para Frost9
Segunda clave para el compañero ciberolrak


Se acabo lo que se daba [carcajad] [carcajad]
uncappedbola escribió:Regalo dos defy gravity , los pille cuando andaban de oferta para pasarlo entre los amigos y estas dos me han sobrado si a alguien le interesa un privado .

La unica condicion es no tenerlo

Primera clave para Frost9


Pues si aún te queda uno te agradecería el detalle compañero, un saludo ;)
uncappedbola escribió:Regalo dos defy gravity , los pille cuando andaban de oferta para pasarlo entre los amigos y estas dos me han sobrado si a alguien le interesa un privado .

La unica condicion es no tenerlo

Primera clave para Frost9


Te agradeciaria, sí tienes alguno
Fallo en el regalo compensado con otro regalo al compañero Frost 9 :)
BLUE_FIRE escribió:Regalo Afterfall Insanity Extended que tenía y no recordaba que lo hubieran regalado en Indie Gala.

Al primero que me cite y lleve al menos por aquí desde 2014.


Mhm no sé si yo sirvo. Si no pues el siguiente.
BLUE_FIRE escribió:Regalo Afterfall Insanity Extended que tenía y no recordaba que lo hubieran regalado en Indie Gala.

Al primero que me cite y lleve al menos por aquí desde 2014.


Te agradecería mucho sí me lo das a mi. Gracias de todas formas
Me he llevado regalitos hoy así que dejo yo el Hitman Absolution para el que no lo tenga.

PM el que lo quiera :)
----
Regalado a Bangalare.
sobrante de bundle aunque creo que tb lo llegaron a dar gratis.

Two Worlds - Game of the Year Edition

729RR-6TG8N-YX36?

Lo último es un número...no lo hago imposible ni complicado...son 10 opciones las que tenéis
Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Crysis 2 Maximum Edition por favor, muchísimas gracias
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Te agradecería el Dead Space :)
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


si encuentras el FEZ, lo agradeceria mucho :D raioz no cumplo con tus requisitos para otra vez sera.
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]
Siempre tuve ganas del dead esther, yo acepto encantado ese juegico xD
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]



¡Un FEZ para mí!

PD: Veo que ya te lo han pedido (a ver si encuentras dos XD )
Kenseo escribió:Mirando la biblioteca de Humble Bundle, he visto que tengo una serie de keys sin activar.
Las keys son las siguientes:

Steam:
Dear Esther
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition

Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Creo que también tengo un FEZ para Steam, pero no estoy seguro.
Los requisitos son, que en 48 horas no haya recibido ningún juego y que tenga al menos 298 mensajes en eol. Los doy al primero que me quotee (estoy fuera de casa y cuando pueda lo envío) indicando el juego que quiere, uno por persona.

Gracias por la generosidad de la gente que participa, por el desinterés y la iniciativa. [beer]


Me encantaria el burnout compañero, si puede ser de steam mejor (por tener todos los juegos juntos) pero si no, con el de origin estaria igualmente agradecido :)

Edito: Muchisimas gracias!! [360º]
26919 respuestas