No se si es el sitio adecuado... están mandado un correo los de indie gala de que se puede conseguir el deadly premonition gratis si se compra un juego, ¿sirve cualquiera?¿incluso los de menos de 1$?
Menciono la pregunta porque si es así un juego que valga menos de un dolar, ninguno de los que he visto me merece la pena y si regalan la clave, ¿Alguien que haya comprado en indie gala y le sobre la clave que regalan del Deadly Premonition si la ha recibido?
Grondoval escribió:No se si es el sitio adecuado... me han mandado un correo los de indie gala de que puedo conseguir el deadly premonition gratis si compro un juego, ¿sirve cualquiera?¿incluso los de menos de 1$?
Menciono la pregunta porque si es así un juego que valga menos de un dolar, ninguno de los que he visto me merece la pena y si regalan la clave, ¿Alguien que haya comprado en indie gala y le sobre la clave que regalan del Deadly Premonition si la ha recibido?
con un sencillo bot los ninjas lo cojen en pocos minutos.
Hombre la probabilidad con un bot es minima, mas que nada porqu si fallas varias veces se bloquea el sistema de activacion de juegos durante un rato laaaaaaargo
con un sencillo bot los ninjas lo cojen en pocos minutos.
Hombre la probabilidad con un bot es minima, mas que nada porqu si fallas varias veces se bloquea el sistema de activacion de juegos durante un rato laaaaaaargo
ertitoagus escribió:venga bajaremos la dificultad:
hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party
Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:
DD?85-GK*MN-5B?2A
Los ? Los adivináis pueden ser números y la * una letra mayúscula diferente a todas las que ya salen
Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle
Ahora ya si que si ehhhhhhhhh
Hiciste tu el hilo de steamgifts de postear la foto de un gatito? xDD tiene tu mismo avatar jaja vale si eres tu jajaja yo te puse este coment Why cats? GOATS!
ertitoagus escribió:venga bajaremos la dificultad:
hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party
Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:
DD?85-GK*MN-5B?2A
Los ? Los adivináis pueden ser números y la * una letra mayúscula diferente a todas las que ya salen
Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle
Ahora ya si que si ehhhhhhhhh
Hiciste tu el hilo de steamgifts de postear la foto de un gatito? xDD tiene tu mismo avatar jaja vale si eres tu jajaja yo te puse este coment Why cats? GOATS!
Yo tambien lo he visto
Hay varios de nosotros por alli, en la parte de trades he reconocido a varios EOLianos