[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Mulzani escribió:perdona, he estado toda la tarde trabajando y ni me ha dado tiempo a ver nada, ya te he aceptado la invitación ^^


enviado ;) @Mulzani
polnuman escribió:
Mulzani escribió:perdona, he estado toda la tarde trabajando y ni me ha dado tiempo a ver nada, ya te he aceptado la invitación ^^


enviado ;) @Mulzani

Muchas gracias por el descuento, ya lo tengo comprado, muchas gracias de nuevo [oki]
No se si es el sitio adecuado... están mandado un correo los de indie gala de que se puede conseguir el deadly premonition gratis si se compra un juego, ¿sirve cualquiera?¿incluso los de menos de 1$?

Menciono la pregunta porque si es así un juego que valga menos de un dolar, ninguno de los que he visto me merece la pena y si regalan la clave, ¿Alguien que haya comprado en indie gala y le sobre la clave que regalan del Deadly Premonition si la ha recibido? :)
Grondoval escribió:No se si es el sitio adecuado... me han mandado un correo los de indie gala de que puedo conseguir el deadly premonition gratis si compro un juego, ¿sirve cualquiera?¿incluso los de menos de 1$?

Menciono la pregunta porque si es así un juego que valga menos de un dolar, ninguno de los que he visto me merece la pena y si regalan la clave, ¿Alguien que haya comprado en indie gala y le sobre la clave que regalan del Deadly Premonition si la ha recibido? :)


Piden una compra mínima de 9$.

Saludos
Pues entonces me pongo a la cola, por si sonara la flauta. :Ð
Grondoval escribió:Pues entonces me pongo a la cola, por si sonara la flauta. :Ð


¿Me pongo a la cola significa que esperas que alguien haga una compra de +9$, reciba la key del DP, y venga y te la dé así sin más ni más?
Tengo un código para el RIFT que caduca HOY, alguien lo quiere? Es ingame, dan una montura y algo más, corred insensatos [carcajad]

Por lo menos que lo haya jugado, qué menos

EDIT: entregado! al fin [360º]
Alejandro_Tomas escribió:
Grondoval escribió:Pues entonces me pongo a la cola, por si sonara la flauta. :Ð


¿Me pongo a la cola significa que esperas que alguien haga una compra de +9$, reciba la key del DP, y venga y te la dé así sin más ni más?


Era también por si alguien tenía alguna clave y alguien la había pedido antes. [looco]

Pero creo que no he entendido bien la finalidad del hilo y pido disculpas si no he respondido adecuadamente. [bye]
Grondoval escribió:Era también por si alguien tenía alguna clave y alguien la había pedido antes. [looco]

Pero creo que no he entendido bien la finalidad del hilo y pido disculpas si no he respondido adecuadamente. [bye]


No problem, compañero ;)

Un saludo!
He conseguido una clave de "Castle" por internet:

INXXV-28DJ7-TAWI4


A disfrutarla!
lupen_enfermo escribió:He conseguido una clave de "Castle" por internet:

INXXV-28DJ7-TAWI4


A disfrutarla!


Pillada, muchas gracias
slong escribió:
lupen_enfermo escribió:He conseguido una clave de "Castle" por internet:

INXXV-28DJ7-TAWI4


A disfrutarla!


Pillada, muchas gracias


[oki]
Dejo un Painkiller Overdose por aquí:
8NV7T-6Z3JV-YA??Q


Los interrogantes son dos números.

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Dejo un Painkiller Overdose por aquí:
8NV7T-6Z3JV-YA??Q


Los interrogantes son dos números.

Saludos.


Iguales? :)
No hay pista ni nada? Si tengo que probar todas las permutaciones.. [qmparto]
ostias, este juego si que tiene un poco de mala leche ajajjajaja
Alejandro_Tomas escribió:Dejo un Painkiller Overdose por aquí:
8NV7T-6Z3JV-YA??Q


Los interrogantes son dos números.

Saludos.


Menos mal que ya lo tenia porque son 100 combinaciones posibles como para que luego lo tenga cogido otro XD
Aprovecho para regalar un "in to the war" que tengo por aquí.

Requisitos: activarlo, que tenga al menos un mínimo pensamiento de usarlo y al menos 88 mensajes.

Un saludo.
unreal lee escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Dejo un Painkiller Overdose por aquí:
8NV7T-6Z3JV-YA??Q


Los interrogantes son dos números.

Saludos.


Iguales? :)


No ;)

Al menos sé (o espero) que quien pruebe las 100 combinaciones será porque esté realmente interesado en jugar al juego.

Saludos!
Lo que también puede psar es que steam te bloquee por probar tantas xD
unreal lee escribió:Aprovecho para regalar un "in to the war" que tengo por aquí.

Requisitos: activarlo, que tenga al menos un mínimo pensamiento de usarlo y al menos 88 mensajes.

Un saludo.


Yo puedo obtenerlo? :) :)
unreal lee escribió:Aprovecho para regalar un "in to the war" que tengo por aquí.

Requisitos: activarlo, que tenga al menos un mínimo pensamiento de usarlo y al menos 88 mensajes.

Un saludo.


A mi me gustaría
dallas1993 escribió:
unreal lee escribió:Aprovecho para regalar un "in to the war" que tengo por aquí.

Requisitos: activarlo, que tenga al menos un mínimo pensamiento de usarlo y al menos 88 mensajes.

Un saludo.


A mi me gustaría


Tienes un MP.
unreal lee escribió:
dallas1993 escribió:
unreal lee escribió:Aprovecho para regalar un "in to the war" que tengo por aquí.

Requisitos: activarlo, que tenga al menos un mínimo pensamiento de usarlo y al menos 88 mensajes.

Un saludo.


A mi me gustaría


Tienes un MP.


Enserio por 3 mensajes vas a darselo a otra persona? . . . Lo que hay que ver señores
xxkaozxx escribió:
Enserio por 3 mensajes vas a darselo a otra persona? . . . Lo que hay que ver señores


la verdad es que no es muy normal, no podemos ser tan inflexibles.
No te preocupes que yo te la doy.

Requsito ser del Real Madrid.
rhaul escribió:
xxkaozxx escribió:
Enserio por 3 mensajes vas a darselo a otra persona? . . . Lo que hay que ver señores


la verdad es que no es muy normal, no podemos ser tan inflexibles.
No te preocupes que yo te la doy.

Requsito ser del Real Madrid.


Xdddd
Alejandro_Tomas escribió:Dejo un Painkiller Overdose por aquí:
8NV7T-6Z3JV-YA??Q


Los interrogantes son dos números.

Saludos.


Pues he agotado todos mis numeros de la suerte y todas las activaciones xD
xxkaozxx escribió:
Enserio por 3 mensajes vas a darselo a otra persona? . . . Lo que hay que ver señores


Imagen

Ni que fuese su juego... [666]
hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GK?MN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números o letras mayúsculas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)
puff estamos jodidos xD
No es para tanto en steamgifts ponen 5 ? Y los consiguen canjear en na ;)
ertitoagus escribió:No es para tanto en steamgifts ponen 5 ? Y los consiguen canjear en na ;)


Lo siento no tengo esas habilidades ninjas xD pero igualmente se agradece el aporte y... buen sistema! así al menos no se los llevan tan facilmente xD
De eso se trata de que no sea un copia pega y que todo el mundo tenga su oportunidad de probar suerte
ertitoagus escribió:hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GK?MN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números o letras mayúsculas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)



con un sencillo bot los ninjas lo cojen en pocos minutos.
radeon91 escribió:

con un sencillo bot los ninjas lo cojen en pocos minutos.


Hombre la probabilidad con un bot es minima, mas que nada porqu si fallas varias veces se bloquea el sistema de activacion de juegos durante un rato laaaaaaargo
Akiles_X escribió:
radeon91 escribió:

con un sencillo bot los ninjas lo cojen en pocos minutos.


Hombre la probabilidad con un bot es minima, mas que nada porqu si fallas varias veces se bloquea el sistema de activacion de juegos durante un rato laaaaaaargo


durante 1 hora para ser más exactos.
al paso que vamos terminamos asi...??7?5-?H???-A????
Regalo el GTA V XD

?????-?????-?????
Frank Sparrow escribió:Regalo el GTA V XD

?????-?????-?????


Ya estaba pillada [buuuaaaa]
El caso es quejarse :p

"Creo" que sigue sin ser pillada por ningún Ninja :-|

hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GK?MN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números o letras mayúsculas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)
yo he probado varias veces pero ya.. xD dejare pasar la oportunidad!
xD
En un rato "bajaré" la dificultad, no voy a ser tan cruel todo el día XD

Pasaremos de una GA estilo Super meat boy de dificultad a una estilo shovel knight
zuñisol escribió:Ya estaba pillada [buuuaaaa]


con un sencillo bot los ninjas lo cojen en pocos minutos XD
zuñisol escribió:
Frank Sparrow escribió:Regalo el GTA V XD

?????-?????-?????


Ya estaba pillada [buuuaaaa]


Jodidos Ninjas se las saben todas, en fin, lo intentaré para la próxima XDDD
venga bajaremos la dificultad:


hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GK*MN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números y la * una letra mayúscula diferente a todas las que ya salen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)


Ahora ya si que si ehhhhhhhhh
ertitoagus escribió:venga bajaremos la dificultad:


hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GK*MN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números y la * una letra mayúscula diferente a todas las que ya salen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)


Ahora ya si que si ehhhhhhhhh


https://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E
ertitoagus escribió:venga bajaremos la dificultad:


hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GK*MN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números y la * una letra mayúscula diferente a todas las que ya salen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)


Ahora ya si que si ehhhhhhhhh


Hiciste tu el hilo de steamgifts de postear la foto de un gatito? xDD tiene tu mismo avatar jaja
vale si eres tu jajaja
yo te puse este coment
Why cats? GOATS!
zuñisol escribió:
ertitoagus escribió:venga bajaremos la dificultad:


hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GK*MN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números y la * una letra mayúscula diferente a todas las que ya salen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)


Ahora ya si que si ehhhhhhhhh


Hiciste tu el hilo de steamgifts de postear la foto de un gatito? xDD tiene tu mismo avatar jaja
vale si eres tu jajaja
yo te puse este coment
Why cats? GOATS!


Yo tambien lo he visto [sonrisa]

Hay varios de nosotros por alli, en la parte de trades he reconocido a varios EOLianos
Regalo Startopia del bundle 2 de square enix pero lo envio por MP.

Edito: Ya esta regalado.
26920 respuestas