[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

zuñisol escribió:
ertitoagus escribió:venga bajaremos la dificultad:


hoy voy a regalar 4 keys del The Ship: Murder Party

Pero hoy me he levantado con el día en plan cabroncete, así que váis a curraroslo los ninjas que las queráis pillar:

DD?85-GKIMN-5B?2A

Los ? Los adivináis pueden ser números [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Agradecería que el que el ninja agraciado lo dijera para felicitarle :)


Ahora ya si que si ehhhhhhhhh


Hiciste tu el hilo de steamgifts de postear la foto de un gatito? xDD tiene tu mismo avatar jaja
vale si eres tu jajaja
yo te puse este coment
Why cats? GOATS!


Pues si jeje

En un rato pondré un pack del serious sam completo para todos los de la whitelist.
estoy meditando si poner además nivel 1 para evitar a ciertas cuentas que me dieron un poco de mal rollo.

Edito:

http://www.steamgifts.com/giveaway/zOrM6/serious-sam-complete-pack

Edito 2: yo revisaría el quote por si ha cambiado algo XD


En un rato pondré un pack del serious sam completo para todos los de la whitelist.
estoy meditando si poner además nivel 1 para evitar a ciertas cuentas que me dieron un poco de mal rollo.

Edito:

http://www.steamgifts.com/giveaway/zOrM6/serious-sam-complete-pack

Edito 2: yo revisaría el quote por si ha cambiado algo XD


Perdona una pregunta que hay que hacer para optar a ese regalo?¿?¿

Es porque soy nivel 0 en la web?¿?
baartolomiu escribió:


En un rato pondré un pack del serious sam completo para todos los de la whitelist.
estoy meditando si poner además nivel 1 para evitar a ciertas cuentas que me dieron un poco de mal rollo.

Edito:

http://www.steamgifts.com/giveaway/zOrM6/serious-sam-complete-pack

Edito 2: yo revisaría el quote por si ha cambiado algo XD


Perdona una pregunta que hay que hacer para optar a ese regalo?¿?¿

Es porque soy nivel 0 en la web?¿?


2 cosas, haber entrado en mi whitelist ayer cuando pedía el gif del gato y ser nivel 1 al menos (o sea, haber hecho al menos un regalo alguna vez en los ultimos 2 años)
ertitoagus escribió:
baartolomiu escribió:


En un rato pondré un pack del serious sam completo para todos los de la whitelist.
estoy meditando si poner además nivel 1 para evitar a ciertas cuentas que me dieron un poco de mal rollo.

Edito:

http://www.steamgifts.com/giveaway/zOrM6/serious-sam-complete-pack

Edito 2: yo revisaría el quote por si ha cambiado algo XD


Perdona una pregunta que hay que hacer para optar a ese regalo?¿?¿

Es porque soy nivel 0 en la web?¿?


2 cosas, haber entrado en mi whitelist ayer cuando pedía el gif del gato y ser nivel 1 al menos (o sea, haber hecho al menos un regalo alguna vez en los ultimos 2 años)


OK [+risas]

Ni una ni otra :D
Lo del gato ni lo ví y lo de regalar en la web, solo tengo keys de litil divil y de Into the war, keys gratuitas que no acepta la web :D
Pero gracias por la explicación
Regalo Startopia del bundle 2 de square enix, el primero que lo pida se lo envio por MP.

Edito: Va para el compañero DcKnoche, que lo disfrute!
(mensaje borrado)
TazzManic escribió:Regalo Startopia del bundle 2 de square enix, el primero que lo pida se lo envio por MP.


buen aporte tiene muy buena pinta , la pena es que no lleve multi :_
(mensaje borrado)
TazzManic escribió:Regalo Startopia del bundle 2 de square enix, el primero que lo pida se lo envio por MP.


Se puede venir conmigo?
HegolanGamer escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis en Alienware Arena


Gracias por el aviso. Está imposible conseguir una por ahora, hipersaturado xD
HegolanGamer escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis en Alienware Arena


Gracias por el aviso!
¿Qué condiciones son? Porque si hay 1000 claves ni me molesto al tar más que vendido el pescao ya.
HegolanGamer escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis en Alienware Arena

Muchas gracias!! He conseguido una clave.
HegolanGamer escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis en Alienware Arena



Muchas gracias te pongo un +1 pero te mereces un +1000 :D
MAX_OLO escribió:
HegolanGamer escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis en Alienware Arena

Muchas gracias!! He conseguido una clave.



Comp lo has hecho?
Se acabó, felicidades a los que han conseguido una clave [oki]
dallas1993 escribió:
MAX_OLO escribió:
HegolanGamer escribió:Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis en Alienware Arena

Muchas gracias!! He conseguido una clave.



Comp lo has hecho?


Ya se acabaron, pero he tenido mucha paciencia, y probando varias veces.
he llegado tarde, para variar.
Regalo key Into The War
Requisitos:
+ 100 mensajes

Interesado enviar MP


ENVIADA a rafazgz19
colchonerox escribió:Regalo key Into The War
Requisitos:
+ 100 mensajes

Interesado enviar MP

te envio mp!
Veo que esto anda un poco parado ...

Por lo que me toca aportar ! xD

Asi que como me he comprado un bundle de bundle starts regalare aqui los que no voy a activar

*Hegemony Rome: The Rise of Caesar
*10 Years After
*Reprisal Universe
*Boid
*Blitzkrieg Anthology
*Blitzkrieg 2 Anthology
*Redline

Intentare hacer algun tipo de juego para conseguirlo , cada ganador puede elegir el juego que haya en la lista hasta llegar al ultimo que ahi supongo que ya no hay eleccion xD .

Me da igual el tiempo que lleves en el foro eso si antes de entregar la clave al menos ver steam para comprobar que no lo tienes ya lo que quiere decir tambien que al participar tengas encuenta eso que no lo tienes.
que comiencen los juegos del hambre ! xDD

1. Esta es facil... a ver si la reconoceis , quiero nombre completo y que me expliqueis de donde sale :3
https://soundcloud.com/aosss/adivinas
Los soprano jejeje, la gloriosa intro :)
Frank Sparrow escribió:Los soprano jejeje, la gloriosa intro :)


Tienes razon pero no es eso lo que queria , sale tambien en una serie de dibujos eso es lo que quiero
alabama 3 - woke up this morning. Sale en los soprano. Vaya temazo
¿Los simpson? ¿Tony el gordo cuando está de rollo con selma? xD
Frank Sparrow escribió:¿Los simpson? ¿Tony el gordo cuando está de rollo con selma? xD


no recuerdo si era cuando lo de selma pero no vas mal encaminado explicame el momento donde sale esa cancion xD
Un homenaje a los soprano jejeje, es el viaje en coche hasta la casa de tony :) recrean la intro de los soprano entera rollo los simpson :)
Frank Sparrow escribió:Un homenaje a los soprano jejeje, es el viaje en coche hasta la casa de tony :) recrean la intro de los soprano entera rollo los simpson :)


si :D primer ganador elije tu premio
No me interesa ningun juego (gracias por regalarlos), pero me encantan los simpson (10 primeras temporadas), esa parte no era cuando Homer crea su cuerpo de seguridad y van a por el?
XD Bien XD

Perdón por el retraso, estaba viendo a ver si molaba el red line, pero claramente el blitzkrieg 2 parece canela si puede ser [oki]

¿El episodio de spring-shield? XD ¿Spring-escudo? [qmparto]

Mil gracias uncappedbola [beer]
Veo que esto anda un poco parado ...

Por lo que me toca aportar ! xD

Asi que como me he comprado un bundle de bundle starts regalare aqui los que no voy a activar

*Hegemony Rome: The Rise of Caesar
*10 Years After
*Reprisal Universe
*Boid
*Blitzkrieg Anthology
*Blitzkrieg 2 Anthology
*Redline

Intentare hacer algun tipo de juego para conseguirlo , cada ganador puede elegir el juego que haya en la lista hasta llegar al ultimo que ahi supongo que ya no hay eleccion xD .

Me da igual el tiempo que lleves en el foro eso si antes de entregar la clave al menos ver steam para comprobar que no lo tienes ya lo que quiere decir tambien que al participar tengas encuenta eso que no lo tienes.
que comiencen los juegos del hambre ! xDD

1. Esta es facil... a ver si la reconoceis , quiero nombre completo y que me expliqueis de donde sale :3
https://soundcloud.com/aosss/adivinas
Cerrada por : Frank Sparrow que se lleva Blitzkrieg 2 Anthology

2. Este lo pondre a lo rollo mateo y andrea de megastar xD es bien sencillo yo dire 5 palabras a las cuales tendreis que responder otras 5 que se os venga a la cabeza algo con lo que pueda tener relacion, el primero que coincida con una de las mias podra elegir otro juego.Por si no llego a responder las dejare anotadas he echo una captura de pantalla y subire la imagen con la hora de la edicion y todo para que veais que no hay nada raro xD obviamente solo la mostraré cuando salga un ganador. que comience!

cerveza- labios- pantalones- peine- telefono-
a mi me ha venido polla en todas pero ya no participo [qmparto]

Un saludo ;)
reynoldor escribió:la esteban!


una palabra por cada una de las que yo he dicho hombre xD he editado la pregunta por si no se entiende xD
Frank Sparrow escribió:XD Bien XD

Perdón por el retraso, estaba viendo a ver si molaba el red line, pero claramente el blitzkrieg 2 parece canela si puede ser [oki]

¿El episodio de spring-shield? XD ¿Spring-escudo? [qmparto]

Mil gracias uncappedbola [beer]


Si ese, es que el de Selma no lo recuerdo, recuerdo ese, el de el hijo y los miticos de cuando Homer se hace guarpaespaldas del Alcalde, Bart trabaja para Tony el gordo, el de la hija de Krusty o cuando Marge tienen una franquicia de galletitas saladas.

Que grande que eran Los Simpson.
cerveza- labios- pantalones- peine- telefono-
meado-saliva-polla-caspa-hospital xDDDD
cerveza- frio
labios- rojo
pantalones- cremallera
peine- pua
telefono- pantalla
uncappedbola escribió:Veo que esto anda un poco parado ...

Por lo que me toca aportar ! xD

Asi que como me he comprado un bundle de bundle starts regalare aqui los que no voy a activar

*Hegemony Rome: The Rise of Caesar
*10 Years After
*Reprisal Universe
*Boid
*Blitzkrieg Anthology
*Blitzkrieg 2 Anthology
*Redline

Intentare hacer algun tipo de juego para conseguirlo , cada ganador puede elegir el juego que haya en la lista hasta llegar al ultimo que ahi supongo que ya no hay eleccion xD .

Me da igual el tiempo que lleves en el foro eso si antes de entregar la clave al menos ver steam para comprobar que no lo tienes ya lo que quiere decir tambien que al participar tengas encuenta eso que no lo tienes.
que comiencen los juegos del hambre ! xDD

1. Esta es facil... a ver si la reconoceis , quiero nombre completo y que me expliqueis de donde sale :3
https://soundcloud.com/aosss/adivinas
Cerrada por : Frank Sparrow que se lleva Blitzkrieg 2 Anthology

2. Este lo pondre a lo rollo mateo y andrea de megastar xD es bien sencillo yo dire 5 palabras a las cuales tendreis que responder otras 5 que se os venga a la cabeza algo con lo que pueda tener relacion, el primero que coincida con una de las mias podra elegir otro juego.Por si no llego a responder las dejare anotadas he echo una captura de pantalla y subire la imagen con la hora de la edicion y todo para que veais que no hay nada raro xD obviamente solo la mostraré cuando salga un ganador. que comience!

cerveza- labios- pantalones- peine- telefono-


fiesta, chicas, ligar, condones, copazos xDDDDDD
macho no habeis dado ni uno probar de nuevo xDD
cerveza- guiness
labios- de fresa sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasion
pantalones- levi's
es- peine- te
telefono- iphone
Si a alguien le interesa un Deus Ex Director's Cut que me eche un privado. -- ENVIADO AL USER UNREAL LEE --
Minimo 100 mensajes en el foro.
Grandisimo regalo ese Deus Ex ^^ que lo disfrute el afortunado. Yo ya lo tengo para steam y xbox360 [carcajad]

cerveza- labios- pantalones- peine- telefono-

cruzcampo-chocho-vaqueros-gomina-android
ZeLu escribió:cerveza- labios- pantalones- peine- telefono-

cruzcampo-chocho-vaqueros-gomina-android


correcto segundo ganador has adivinado una de cinco

http://es.tinypic.com/view.php?pic=118d ... P44WPmG90o

elije juego
Sprunky escribió:los miticos de cuando Homer se hace guarpaespaldas del Alcalde


Mítico mítico XD ¿Ese no es también el de "y muchos más..."? xDDDD
Cmonpo escribió:Si a alguien le interesa un Deus Ex Director's Cut que me eche un privado.
Minimo 100 mensajes en el foro.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Mil gracias!
uncappedbola escribió:
ZeLu escribió:cerveza- labios- pantalones- peine- telefono-

cruzcampo-chocho-vaqueros-gomina-android


correcto segundo ganador has adivinado una de cinco

http://es.tinypic.com/view.php?pic=118d ... P44WPmG90o

elije juego


Genial! Pues ese Hegemony Rome: The Rise of Caesar tiene una pinta tremenda :P

Un saludo y gracias!
unreal lee escribió:
Cmonpo escribió:Si a alguien le interesa un Deus Ex Director's Cut que me eche un privado.
Minimo 100 mensajes en el foro.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Mil gracias!


Te lo mereces por los copazos xDDDDDDDD
Veo que esto anda un poco parado ...

Por lo que me toca aportar ! xD

Asi que como me he comprado un bundle de bundle starts regalare aqui los que no voy a activar

*Hegemony Rome: The Rise of Caesar
*10 Years After
*Reprisal Universe
*Boid
*Blitzkrieg Anthology
*Blitzkrieg 2 Anthology
*Redline

Intentare hacer algun tipo de juego para conseguirlo , cada ganador puede elegir el juego que haya en la lista hasta llegar al ultimo que ahi supongo que ya no hay eleccion xD .

Me da igual el tiempo que lleves en el foro eso si antes de entregar la clave al menos ver steam para comprobar que no lo tienes ya lo que quiere decir tambien que al participar tengas encuenta eso que no lo tienes.
que comiencen los juegos del hambre ! xDD

1. Esta es facil... a ver si la reconoceis , quiero nombre completo y que me expliqueis de donde sale :3
https://soundcloud.com/aosss/adivinas
Cerrada por : Frank Sparrow que se lleva Blitzkrieg 2 Anthology

2. Este lo pondre a lo rollo mateo y andrea de megastar xD es bien sencillo yo dire 5 palabras a las cuales tendreis que responder otras 5 que se os venga a la cabeza algo con lo que pueda tener relacion, el primero que coincida con una de las mias podra elegir otro juego.Por si no llego a responder las dejare anotadas he echo una captura de pantalla y subire la imagen con la hora de la edicion y todo para que veais que no hay nada raro xD obviamente solo la mostraré cuando salga un ganador. que comience!

cerveza- labios- pantalones- peine- telefono- respuestas http://es.tinypic.com/view.php?pic=118d ... P44WPmG90o

Cerrada por el compañero ZeLu que ha elegido Hegemony Rome: The Rise of Caesar a disfrutar :)

3. esta ya la dejo para mañana que pueda pensar un poco xD cuando esté volvere a enviar el mismo mensaje con los cambios :D
Jajajaja, gracias @Frank Sparrow [beer]

Yo me he venido arriba también y regalo un Alien Spidy al primero que me diga cuando se estrena la quinta temporada de juego de tronos.

Requisito:78 mensajes.

Saludos :)
26920 respuestas