[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Lastima, no tengo ninguna de esas, te sirve un pre-buy de GTA V?

Compre unos cuantos con el vuelto del supermercado.
Y despues hay problemas con el hilo..
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
No se cual de estos dos códigos es el funcional, los compre hace tiempo y no recuerdo ya cual active, pero aquí dejo un regalo sorpresa:

P2Q3H-57EAP-TLCDP
LQ8YI-G8G2W-XDI5L


Pd: por cierto, del Dead Island Epidemic ya se entra a la beta sin necesidad del gift?, es que tengo uno en mi inventario que ocupa espacio [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
tony_42_4 escribió:No se cual de estos dos códigos es el funcional, los compre hace tiempo y no recuerdo ya cual active, pero aquí dejo un regalo sorpresa:

P2Q3H-57EAP-TLCDP
LQ8YI-G8G2W-XDI5L


Pd: por cierto, del Dead Island Epidemic ya se entra a la beta sin necesidad del gift?, es que tengo uno en mi inventario que ocupa espacio [carcajad]



Me cai de culo cuando vi que juego era [mad]

Muchisimas gracias!


Dejo una copia de Canyon Cappers por si alguien no lo tiene...es malo eh, pero bueh sirve para pasar el tiempo (y tiene cromos)

DI5LM-THEHX-JC64T
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
BLUE_FIRE escribió:¿Alguien ha sacado alguna clave del Vanguard Princess de más?

La pido porque ya he registrado dos cuentas de Steam y dos de Playfire y me han dado un mojón de pato.

Un saludico.


Ahi te mando un pm ;)
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
devil_gustavo escribió:No te queda otra? Dios mio llegue tardísimo, y de las 2 solo uno te agradeció, que lamentable.


No es lamentable, justamente solo era uno. Es que no recordaba cual estaba ya activado.
tony_42_4 escribió:
devil_gustavo escribió:No te queda otra? Dios mio llegue tardísimo, y de las 2 solo uno te agradeció, que lamentable.


No es lamentable, justamente solo era uno. Es que no recordaba cual estaba ya activado.


Leyendo bien me di cuenta xD bueno enhorabuena por el que se lo llevo y que lo disfrute.
tony_42_4 escribió:Cierto, alguien tiene un Vanguard Princess extra, no me funciona lo de playfire ?



Lo siento, al menos por mi parte le regalé la ultima que me quedaba al user que pidio un par de mensajes mas arriba.
Sugicloud escribió:
BLUE_FIRE escribió:¿Alguien ha sacado alguna clave del Vanguard Princess de más?

La pido porque ya he registrado dos cuentas de Steam y dos de Playfire y me han dado un mojón de pato.

Un saludico.


Ahi te mando un pm ;)


Muchísimas gracias [beer] [beer]
Tengo un gun monkeys para regalar, el que lo quiera mp, saludos.

Edito: Ya esta regalado, saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
Zephiel Van Dreitt escribió:He intentado un montón obtener el Vanguard Princess por Playfire, pero no lo consigo. Si a alguien le sobrara uno, o tuviera tiempo y supiera cómo hacer para obtenerla, estaría muy agradecido si me diera una key.


yo estoy igual que anterior usuario, de hecho no he sido capaz de asociar las cuentas y averiguar el motivo.
IQGXB-Z60AP-H4TQZ GTR Evolution
3MYXG-BAELC-D2RVR Gun Monkeys
M9H0K-H8FP8-VJP9I Spacechem
GG87C-L7FNC-A9EB9 Dino D-Day

"Mierdecillas" de las que regalaba PC Gamer que me he encontrado en un txt por ahí perdido.

PD: ¿Para el Vanguard Princess hay que hacerse sí o sí una cuenta nueva en Playfire?
...

A PARTIR DE AHORA TENER BIEN CLARO LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES, PUESTO QUE SE VAN A CONSIDERAR GRAVES A PARTIR DE AHORA:

- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.

- ¿Intercambios: juego por juego? Ya hay un hilo para dicho fin.

- Flameos, trolles, offtopics en general es más que evidente que no tienen lugar ni aquí ni en otro sitio.

- La mecanica del hilo: Se regala juego (sorteandose, mp, loquesea) se responde dando gracias o participando. PUNTO FINAL, todo lo demás sobra ya que entrá como los puntos anteriores citados.

Se generarán FALTAS GRAVES aquellos que incumplan el funcionamiento correcto del hilo.

dicho queda.
Regalo un Speedball 2 hd que me sobra del ultimo bundle, para el que no conozca el juego

http://store.steampowered.com/app/251690/?l=spanish

Se lo doy al primero que cite este mensaje y que tenga minimo 1 mes de antiguedad.

Salu2.
Ghandig escribió:Regalo un Speedball 2 hd que me sobra del ultimo bundle, para el que no conozca el juego

http://store.steampowered.com/app/251690/?l=spanish

Se lo doy al primero que cite este mensaje y que tenga minimo 1 mes de antiguedad.

Salu2.
Hen rikito escribió:
Ghandig escribió:Regalo un Speedball 2 hd que me sobra del ultimo bundle, para el que no conozca el juego

http://store.steampowered.com/app/251690/?l=spanish

Se lo doy al primero que cite este mensaje y que tenga minimo 1 mes de antiguedad.

Salu2.


Ya te lo he mandado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Hen rikito escribió:
Ghandig escribió:Regalo un Speedball 2 hd que me sobra del ultimo bundle, para el que no conozca el juego

http://store.steampowered.com/app/251690/?l=spanish

Se lo doy al primero que cite este mensaje y que tenga minimo 1 mes de antiguedad.

Salu2.


Ya te lo he mandado.

Salu2.


muchas gracias!! ;) un saludo
alguien pillo una key del vanguard de mas? ayer no me pude conectar y hoy parece ser que se acabaron [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Regalo el Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)
Al primero que me cite.

Repito que es un DLC y necesitas tener el juego para que funcione.
colchonerox escribió:Regalo el Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)
Al primero que me cite.

Repito que es un DLC y necesitas tener el juego para que funcione.
JesusCore escribió:
colchonerox escribió:Regalo el Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)
Al primero que me cite.

Repito que es un DLC y necesitas tener el juego para que funcione.


Te mando MP.
Acabo de descubrir esta parte, esta bien, jejeje, es que he cambiado de ordenador y ahora si me intereso mas por le PC, sigo el hilo ratataaaa
Compañeros, tengo un código de descuento del 50% en steam por el Abyss: The Wraiths of Eden. Supongo que se podrá regalar (me lo dieron al hacer una insignia).

Pues si alguien lo quiere, ya que tenía pensado comprar el juego, pues que aproveche mi descuento.

saludos
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
colchonerox escribió:
JesusCore escribió:
colchonerox escribió:Regalo el Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)
Al primero que me cite.

Repito que es un DLC y necesitas tener el juego para que funcione.


Te mando MP.


Gracias man.
Z0YB9-3PD6T-N6RHC

Racer 8 (lo tengo repe)
kpi escribió:Z0YB9-3PD6T-N6RHC

Racer 8 (lo tengo repe)

Muchísimas gracias! Me lo llevo! :D
Estaba aburrido y este hilo me ha dado mucho, si alguien no puede sacarlo aqui va un vanguar princess de esos que regalan XD

9IG9B-QECJF-85605
Frank Sparrow escribió:Estaba aburrido y este hilo me ha dado mucho, si alguien no puede sacarlo aqui va un vanguar princess de esos que regalan XD

9IG9B-QECJF-85605


Pillado, muchas gracias [oki]
[oki] Venga pues va otro

0KPCL-G3H42-7EYW0
Frank Sparrow escribió:[oki] Venga pues va otro

0KPCL-G3H42-7EYW0


ya lo usaron, igualmente gracias.
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de pedir
Una pregunta tonta que se me viene a la cabeza :p

Donde se canjean esos códigos? Steam?
Dejo un Deadbreed

0GB4P-IFB5M-MXXFI
blopa20rc escribió:Dejo un Deadbreed
0GB4P-IFB5M-MXXFI

Este lo agarre yo camarada... tenia ganas de probarlo y por suerte no se lo había llevado aun nadie!!! [oki]
souberlich escribió:
blopa20rc escribió:Dejo un Deadbreed
0GB4P-IFB5M-MXXFI

Este lo agarre yo camarada... tenia ganas de probarlo y por suerte no se lo había llevado aun nadie!!! [oki]


Es free to play [fiu] http://store.steampowered.com/app/277950/
[facepalm]
26915 respuestas