[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

kikian94 escribió:hola, si te queda alguna, gracias

Alguna de que XD?? Película o The Witcher 2?

Keys enviadas a @oso20, @solrak94 y @balbu14 por MP.
lord_azareus escribió:
kikian94 escribió:hola, si te queda alguna, gracias

Alguna de que XD?? Película o The Witcher 2?

Keys enviadas a @oso20, @solrak94 y @balbu14 por MP.


Graciaaaaaaas :D
lord_azareus escribió:
kikian94 escribió:hola, si te queda alguna, gracias

Alguna de que XD?? Película o The Witcher 2?

Keys enviadas a @oso20, @solrak94 y @balbu14 por MP.


Te he mandado mp , a mi me interesaría el juego :D
¿Me podríais enviar una key de the witcher 2 por favor? que me interesa mucho el juego.
si todavia tienes seria un puntazo una key. Gracias de antemano
Muchas gracias!!!

Feliz navidad!!
(mensaje borrado)
merlu947 escribió:si todavia tienes seria un puntazo una key. Gracias de antemano

Del The Witcher 2? Si, aún me quedan dos. Si es el juego lo que quieres te la reservo ^^. La peli también me quedan, aún 8. Un saludo!
Me interesa ese the witcher 2 si puede ser. Lo agradecería!

Saludos!!
lord_azareus escribió:
merlu947 escribió:si todavia tienes seria un puntazo una key. Gracias de antemano

Del The Witcher 2? Si, aún me quedan dos. Si es el juego lo que quieres te la reservo ^^. La peli también me quedan, aún 8. Un saludo!

si para el the witcher 2
Entre algún MP y todos los quotes, ya sólo me quedan 8 películas The Gamers Director's Cut para GOG. Los requisitos los mismos de antes.
Key de TW2 para GoG recibida por parte de lord_azareus. Un detallazo. Era mi primera petición en este hilo. ^^ Muchas gracias.
Yo también tengo una key del witcher 2 de gog para regalar. Quien la quiera, que lo comente! @lord_azareus, hago mías tus condiciones ;)
@lord_azareus muchas gracias, ya tengo mi copia del TW2. Un detallazo. Y como el compi, primera petición y cumplida. ¡Muchisimas gracias!
tambien tengo un TW2 y la peli, si alguien quiere MP ^^
Lo pregunto por aquí, porque el compi no me lo ha sabido decir con certeza. Puedo añadir ese TW2 a mi biblioteca de juegos de steam? Para tenerlos todos juntos.

Saludos!!
KindapearHD escribió:Lo pregunto por aquí, porque el compi no me lo ha sabido decir con certeza. Puedo añadir ese TW2 a mi biblioteca de juegos de steam? Para tenerlos todos juntos.

Saludos!!

Puedes añadirlo como juego "no de Steam", que eso se puede hacer siempre xD
Cierto... no lo he usado nunca pero cierto.. ;)
Exacto, no puedes añadirlo como juego de steam, puedes ponerlo para que aparezca en tu biblioteca y se ejecute desde esta, pero no ser un juego de steam, si desintalas el juego o steam al volver a instalarlo no estara.
me acabo de dar cuenta que yo tambien tengo una key del witcher 2 de gog [facepalm]
interesados mp
Juderia escribió:Yo también tengo una key del witcher 2 de gog para regalar. Quien la quiera, que lo comente! @lord_azareus, hago mías tus condiciones ;)

aun la tienes? yo estoy interesado, graxias, y si alguien la tiene y me la quiere regalar que me lo mande please
kikomanco escribió:
Juderia escribió:Yo también tengo una key del witcher 2 de gog para regalar. Quien la quiera, que lo comente! @lord_azareus, hago mías tus condiciones ;)

aun la tienes? yo estoy interesado, graxias, y si alguien la tiene y me la quiere regalar que me lo mande please


Compi, tienes un mp
alguien tendra una copia de left 4 dead 2 que le sobre, que me pueda brindar para jugar con los compis :)
lord_azareus escribió:
kikian94 escribió:hola, si te queda alguna, gracias

Alguna de que XD?? Película o The Witcher 2?

Keys enviadas a @oso20, @solrak94 y @balbu14 por MP.


de the wircher 2
Si alguien me quiere regalar un juego de lucha jjk, o algo por privado, el 9 de enero es mi cumple jijiji
Really Big Sky por aqui....

G5VG6-VM6KY-KPA3F
aupa78 escribió:Really Big Sky por aqui....

G5VG6-VM6KY-KPA3F


Ya la han pillado, pero gracias de todos modos :)
Me uno a ofrecer la Key del Witcher 2 en GOG. A quien le interese que me pegue un toque por privado.

Entregada.
Juderia escribió:
kikomanco escribió:
Juderia escribió:Yo también tengo una key del witcher 2 de gog para regalar. Quien la quiera, que lo comente! @lord_azareus, hago mías tus condiciones ;)

aun la tienes? yo estoy interesado, graxias, y si alguien la tiene y me la quiere regalar que me lo mande please


Compi, tienes un mp

muchas gracias, esta tarde lo activo un salu2 ;)
Sacraboar steam

https://www.indiegala.com/game?game_id=03ea4f3390f911e4a077(Resto del link el año que viene, ya lo editare, que no tengo bateria ahora) [+risas]
Tengo un THE WITCHER 2 para GOG que caduca hoy.
Para el primer MP de alguien con mas antiguedad y mas mensajes que yo en EOL.
Yo sigo con 8 películas The Gamers Director's Cut para GOG. Ahora ya sin requisitos, el que quiera alguna que cite mensaje. Un saludo y animaros, que se echan a perder hoy ya XD.
Seanmagh escribió:Tengo un THE WITCHER 2 para GOG que caduca hoy.
Para el primer MP de alguien con mas antiguedad y mas mensajes que yo en EOL.

yo tambien tengo uno que me acaban de regalar por duplicado, quien lo quiera que me citen y se lo doy
lord_azareus escribió:Yo sigo con 8 películas The Gamers Director's Cut para GOG. Ahora ya sin requisitos, el que quiera alguna que cite mensaje. Un saludo y animaros, que se echan a perder hoy ya XD.


No que no se echen a perder que es una pena XD

Muchas gracias.
Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.
alexgilmar escribió:Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.


Ganar 43–21 a los broncos de Denver y ganar 23–14 a San Diego ¿Puede ser? :-|

Saludos
alexgilmar escribió:Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.



43-21
23-14

Creo que son estos.
Media hora para la mierda final aparte del recopilatorio
Frank Sparrow escribió:
alexgilmar escribió:Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.


Ganar 43–21 a los broncos de Denver y ganar 23–14 a San Diego ¿Puede ser? :-|

Saludos



Te lo llevaste tu.

Te lo envio por privado.
kikomanco escribió:
Seanmagh escribió:Tengo un THE WITCHER 2 para GOG que caduca hoy.
Para el primer MP de alguien con mas antiguedad y mas mensajes que yo en EOL.

yo tambien tengo uno que me acaban de regalar por duplicado, quien lo quiera que me citen y se lo doy


Si aun lo tienes te lo agradeceria =) mil gracias de antemano y un saludo.
JOSEDA_KNIFE escribió:Si aun lo tienes te lo agradeceria =) mil gracias de antemano y un saludo.

Tienes un MP espero te sirva.
Bueno, como nadie más las quiere y ya caducan, ronda ninja de 7 películas The Gamers Director's Cut para GOG, espero que aún se puedan activar XD:

7A94C0A6436C48B5G
7ABC9EEF6423C07EG
7A0169CA3E5651F1G
7A97B2D2A1826148G
7A857A69C4FEBF86G
7AA4B4600F007345G
7AF0C300DE8E0A42G


Un saludo.
Desde Madrid-España FELIZ AÑO a todos.
[fies] [fies] [fies] [fies]
feliz año a todos, espero que este año que viene sea mejor que el pasado !!
Feliz año a todos y que los Reyes traigan muchos juegos a todos :D
feliz año a todos joder claro que si.
Feliz Año Nuevo a tod@s los de este hilo y EOL en general también [beer] [fies] !!
No soy muy partidario de hacer off topic en los hilos, pero si no puedes con ellos, unete a ellos.

Feliz año nuevo a todos tambien desde Madrid.
26915 respuestas