Lo pregunto por aquí, porque el compi no me lo ha sabido decir con certeza. Puedo añadir ese TW2 a mi biblioteca de juegos de steam? Para tenerlos todos juntos.
KindapearHD escribió:Lo pregunto por aquí, porque el compi no me lo ha sabido decir con certeza. Puedo añadir ese TW2 a mi biblioteca de juegos de steam? Para tenerlos todos juntos.
Saludos!!
Puedes añadirlo como juego "no de Steam", que eso se puede hacer siempre xD
Exacto, no puedes añadirlo como juego de steam, puedes ponerlo para que aparezca en tu biblioteca y se ejecute desde esta, pero no ser un juego de steam, si desintalas el juego o steam al volver a instalarlo no estara.
Yo sigo con 8 películas The Gamers Director's Cut para GOG. Ahora ya sin requisitos, el que quiera alguna que cite mensaje. Un saludo y animaros, que se echan a perder hoy ya .
lord_azareus escribió:Yo sigo con 8 películas The Gamers Director's Cut para GOG. Ahora ya sin requisitos, el que quiera alguna que cite mensaje. Un saludo y animaros, que se echan a perder hoy ya .
Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.
alexgilmar escribió:Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.
Ganar 43–21 a los broncos de Denver y ganar 23–14 a San Diego ¿Puede ser?
alexgilmar escribió:Con la condicion de que lo active, voy a regalar un Worms al primero que me diga los resultados de Los Pats de New England en esta temporada contra los Broncos de Denver y Los Chargers de San diego.
43-21 23-14
Creo que son estos.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Ganar 43–21 a los broncos de Denver y ganar 23–14 a San Diego ¿Puede ser?