[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Voy a reglar Pid
Requisitos: Me tenéis que hacer un dibujo con el Paint sobre cualquier juego de Might and Delight, plazo hasta las 22:00 ganará el que más me guste xD tiene que ser algo cutre pero reconocible

Requisitos adicionales:
Llevar al menos en eol 5 meses y tener un mínimo de 200 mensajes
No ser ningún clon de Keyman
.............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Subo un ejemplo que he hecho, a ver si se anima alguien!

Para mi gusto, esta demasiado currada, se nota que he estudiado bellas artes y no puedo frenar mi talento
Imagen

Animaos coñe!
.........
Editado por Zack_VII. Razón: contra las normas del hilo
Se ha dicho mil veces que está prohibido pedir, no insistáis más leñe [+risas]
poned que juego es que busquemos la comparacion en el google :p

Muy currado :p
zuñisol escribió:Voy a reglar Pid
Requisitos: Me tenéis que hacer un dibujo con el Paint sobre cualquier juego de Might and Delight, plazo hasta las 22:00 ganará el que más me guste xD tiene que ser algo cutre pero reconocible

Requisitos adicionales:
Llevar al menos en eol 5 meses y tener un mínimo de 200 mensajes
No ser ningún clon de Keyman



Otro , jajajajja buen reto!!
Imagen
Henky escribió:Tengo un PAYDAY 2: Gage Sniper Pack como GIFT en el inventario que me toco en un sorteo. El que lo quiera que ponga por aqui un enlace a su perfil de steam y se lo regalo.

Pido el perfil de steam para comprobar que realmente tiene el Payday 2 y juega a el. No se lo voy a regalar a alguien que lo quiera por aumentar su coleccion/diogenes digital.

Me cito para añadir datos extras.

Doy preferencia a gente que juegue actualmente y que realmente vaya a sacar provecho del DLC. No voy a regalar por regalar a alguien que haga mas de 3 meses que no toca el juego.
Henky escribió:
Henky escribió:Tengo un PAYDAY 2: Gage Sniper Pack como GIFT en el inventario que me toco en un sorteo. El que lo quiera que ponga por aqui un enlace a su perfil de steam y se lo regalo.

Pido el perfil de steam para comprobar que realmente tiene el Payday 2 y juega a el. No se lo voy a regalar a alguien que lo quiera por aumentar su coleccion/diogenes digital.

Me cito para añadir datos extras.

Doy preferencia a gente que juegue actualmente y que realmente vaya a sacar provecho del DLC. No voy a regalar por regalar a alguien que haga mas de 3 meses que no toca el juego.



a mi me gustaria tenerlo , acabo de comprar el juego te lo agradeceria mucho si no cumplo los requisitos pues no pasa nada tampoco xD gracias sea lo que sea !
zuñisol escribió:Hay diferentes tipos de suplica:
La que mendiga:
Imagen

Dar pena con lágrimas de cocodrilo:
Imagen

La de "enga tio enrrollate"
Imagen

y la súplica sensual chantajista
(NSFW)
Imagen


Winner!
ertitoagus escribió:
zuñisol escribió:Hay diferentes tipos de suplica:
La que mendiga:
Imagen

Dar pena con lágrimas de cocodrilo:
Imagen

La de "enga tio enrrollate"
Imagen

y la súplica sensual chantajista
(NSFW)
Imagen


Winner!



Gracias, recibido y activado!

Dadle caña a mi concurso! que de momento solo hay un participante!
yo no participo por que ya lo tengo apañero, dejo que otros lo ganen [beer] [beer]
Pues lo aplazo unas cuantas horas más, si cuando me vaya a dormir no ha participado nadie más, le mando la clave a Soldado Patoso xD
Regalo PID al 1º que mande un MP. ^^
PID enviado a Soldado Patoso
(mensaje borrado)
Krowl955 escribió:Hola,

no somos una ONG, si no tienes dinero de ningun tipo pues no lo juegues, esto es un lujo no una necesidad.
leete las normas "NADA DE PEDIR JUEGOS"
Krowl955 escribió:Hola, no tengo dinero ni tarjeta de credito para juegos o comprar cosas por steam. Deseo el payday 2 desde que lo vi a un amigo jugandolo, me parecio un juego genial muy divertido y lo quise al instante. Si alguien pudiera regalarmelo se lo agradeceria INFINIDADES de por vida, desde ya muchas gracias ^^. Id de steam Krowl955 :)


amigo aqui no se viene a pedir , se viene a regalar lo mejor que puedes hacer es estar pendiente a los sorteos de los compañeros y con suerte encontraras lo que buscas siempre que cumplas con los requisitos que exige cada aportador .. como han dicho esto no es una ONG
Velcositro escribió:Regalo PID al 1º que mande un MP. ^^


El PID ha sido para Uncappedbola.
Velcositro escribió:
Velcositro escribió:Regalo PID al 1º que mande un MP. ^^


El PID ha sido para Uncappedbola.


gracias lo disfrutare ^^
Henky escribió:
Henky escribió:Tengo un PAYDAY 2: Gage Sniper Pack como GIFT en el inventario que me toco en un sorteo. El que lo quiera que ponga por aqui un enlace a su perfil de steam y se lo regalo.

Pido el perfil de steam para comprobar que realmente tiene el Payday 2 y juega a el. No se lo voy a regalar a alguien que lo quiera por aumentar su coleccion/diogenes digital.

Me cito para añadir datos extras.

Doy preferencia a gente que juegue actualmente y que realmente vaya a sacar provecho del DLC. No voy a regalar por regalar a alguien que haga mas de 3 meses que no toca el juego.


A mi me interesa, que empece a jugarlo la semana pasada después de tenerlo hace mas de un año y casi ni tocarlo :p El juego base la verdad tieen poca variación de armas...

Un saludo, y si no me toca gracias igualmente.
zuñisol escribió:PID enviado a Soldado Patoso


Activado , Gracias!!

Una pena la poca participación, era divertido el reto.
otro que ayer pillo el avencast y hoy se ha dado cuenta de que ya lo tiene asi que si alguien lo quiere que me lo pida. Que no sea gente recien apuntada.
Rodrigollu escribió:@balbu14 Tienes MP :)

ya me le habian pedido lo siento
Tengo una copia de Final Slam 2 que regalaron hace un par de dias, no es una maravilla pero tiene cromos.

Si a alguien le interesa que me cite, el unico requisito tener mas de 100 mensajes.
tony montana000 escribió:A mi me interesa, que empece a jugarlo la semana pasada después de tenerlo hace mas de un año y casi ni tocarlo :p El juego base la verdad tieen poca variación de armas...

Un saludo, y si no me toca gracias igualmente.

El enlace a tu perfil de steam no funciona. Cual es tu nick en steam?
Henky escribió:
tony montana000 escribió:A mi me interesa, que empece a jugarlo la semana pasada después de tenerlo hace mas de un año y casi ni tocarlo :p El juego base la verdad tieen poca variación de armas...

Un saludo, y si no me toca gracias igualmente.

El enlace a tu perfil de steam no funciona. Cual es tu nick en steam?


Muchas gracias por el regalo :)
tony montana000 escribió:Chanquete000

a ver si arreglo el link

Bueno, pues Sniper pack enviado a tony montana000 aka Chanquete000 en steam. Ya no tengo mas regalos de momento [+risas] [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
Holyday1998 escribió:.......


Vuelta la burra al trigo. Se ha dicho mil veces que está prohibido pedir. Se te dijo ayer que está prohibido pedir. 2 mensajes y dos pidiendo. Cierra al salir.

Para que no quede de vacío el mensaje, regalo un Final Slam 2 al primero que ponga una foto de un gato en moto, con un mínimo de 70 mensajes.
Yo tambien regalo una copia de Final Slam 2

Si a alguien le interesa que me cite, el unico requisito tener mas de 100 mensajes.
Kenseo escribió:
Holyday1998 escribió:.......


Vuelta la burra al trigo. Se ha dicho mil veces que está prohibido pedir. Se te dijo ayer que está prohibido pedir. 2 mensajes y dos pidiendo. Cierra al salir.

Para que no quede de vacío el mensaje, regalo un Final Slam 2 al primero que ponga una foto de un gato en moto, con un mínimo de 70 mensajes.


esto no vale ¿no?

Imagen


ya tengo el juego ehhhh, no quiero participar XD XD XD
Sprunky escribió:Yo tambien regalo una copia de Final Slam 2

Si a alguien le interesa que me cite, el unico requisito tener mas de 100 mensajes.



Te lo agradecería!!!
reynoldor escribió:
Sprunky escribió:Yo tambien regalo una copia de Final Slam 2

Si a alguien le interesa que me cite, el unico requisito tener mas de 100 mensajes.



Te lo agradecería!!!


Tienes un MP
Kenseo escribió:
Holyday1998 escribió:.......


Vuelta la burra al trigo. Se ha dicho mil veces que está prohibido pedir. Se te dijo ayer que está prohibido pedir. 2 mensajes y dos pidiendo. Cierra al salir.

Para que no quede de vacío el mensaje, regalo un Final Slam 2 al primero que ponga una foto de un gato en moto, con un mínimo de 70 mensajes.

Yo no quiero el juego,pero me hace gracia lo del gato en la moto XD
Imagen
Imagen
ertitoagus escribió:esto no vale ¿no?

Imagen


Diosss no sé ni cómo está eso a la venta xDDDDD

alanwake escribió:
Yo no quiero el juego,pero me hace gracia lo del gato en la moto XD
Imagen
Imagen


Con la primera me he muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
técnicamente es un gato en un segway no en una moto.... descalificado!!!! XD [rtfm]
Yo ya lo tengo pero quiero participar fuera de concurso [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen


PD: El gato en segway es insuperable [beer]
Sprunky escribió:
reynoldor escribió:
Sprunky escribió:Yo tambien regalo una copia de Final Slam 2

Si a alguien le interesa que me cite, el unico requisito tener mas de 100 mensajes.



Te lo agradecería!!!


Tienes un MP



muchisimas gracias!!!
creo qeu todavia regalan ese juego en la pagina, no?
Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]
zuñisol escribió:Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]



Me gustaria [sonrisa]
zuñisol escribió:Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]


Yo ya lo tengo, un buen juego multijugador. ¡Gracias por el aporte! :)
Como digo, no lo necesito, solo agradecer el gesto.
zuñisol escribió:Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]


me cachis, casi llego.

Efectivamente, es un juego que está muy bien.
Sugicloud escribió:
zuñisol escribió:Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]



Me gustaria [sonrisa]


Etregado [sonrisa]
[beer]
zuñisol escribió:
Sugicloud escribió:
zuñisol escribió:Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]



Me gustaria [sonrisa]


Etregado [sonrisa]
[beer]



Muchisimas gracias, segun lei en la tienda tiene buenas criticas, ya veré que tal!
26920 respuestas