[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Newbell escribió:
zuñisol escribió:Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]


Yo ya lo tengo, un buen juego multijugador. ¡Gracias por el aporte! :)
Como digo, no lo necesito, solo agradecer el gesto.


Creo que lo confundes con el Hammerwatch xD
zuñisol escribió:
Newbell escribió:
zuñisol escribió:Regalo HAMMERFIGHT al primero que lo pida quoteando y lo vaya a activar
3 meses en eol y 100 mensajes mínimo
[beer]


Yo ya lo tengo, un buen juego multijugador. ¡Gracias por el aporte! :)
Como digo, no lo necesito, solo agradecer el gesto.


Creo que lo confundes con el Hammerwatch xD


¡Dios! ¡Es verdad! Aunque también tengo el Hammerfight, aunque debo decir que a mi gusto es flojillo XD
Dejo a quien quiera una key:

Pixel Puzzles Japan

JX706-HK7HW-LHXK7
reynoldor escribió:Dejo a quien quiera una key:

Pixel Puzzles Japan

JX706-HK7HW-LHXK7

Creo que se la ha agenciado un ruso [+risas] [+risas]
Gracias de todas formas!!
lo tienes en el indie gala.
En steamgifts optaron por prohibir que se pudieran regalar juegos que se regalaban gratis en otras partes precisamente para evitar el rapiñeo de mil keys solo para "hacer la gracia". No tiene mucho sentido andar regalando en el hilo lo que a su vez esta regalando indiegala, si me dijeras que han pasado semanas y ya no las regalan más.. pero leñe que la promoción es actualmente [rtfm] está feo además de rapiñarles las keys dejarles sin la visita...
me parece una gran idea lo de capar por parte de steamgif esos aportes, de todos modos no lo hiciero por hacer la gracia si no para que la gente no subiera de nivel sin dar absolutamente realmente nada, pero si alguien regala un juego que ya regalan creo que da igual una cosa que otra por lo que es lo mismo y por ello no me parece mal.
Pues yo el que no he podido pillar ha sido el super street fighter 4.
Editado por Zack_VII. Razón: no se puede pedir.
Marcos2014____ escribió:Pues yo el que no he podido pillar ha sido el super street fighter 4. Si algún alma caritativa le sobra un codigo......


No se puede pedir, tendras que esperar a que alguien lo ofrezca, de todos modos creo que todavia falta al menos otra tanda mas de regalos de ese juego, lo unico que tendras que hacer es estar pendiente y ser rapido.
Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD


Este es largo pero es que yo con Terry Crews me meo

https://www.youtube.com/watch?v=SYQ4yfWyYpM
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD


https://www.youtube.com/watch?v=Q_86u_DJQWY Medio minuto y risas aseguradas xDDD no sé si cumplo los requisitos ya que no posteo demasiado, igualmente lo pongo para que os echéis unas risas xD

Un saludo
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD



bueno, es un video que es mas largo, y lo reservaba para una ocasion especial, y este juego es de gran interes para mi.
Solo os pido que aunque no sea de 30 segundos lo vais por que es un descojones a no parar, y lo mismo no gano este concurso pero al menos creo que voy a poner el liston muy alto.
lo siento pero queda bien claro que no mas de 30 segundos busca otros videos , pero si te sirve de consuelo es el mejor que he visto aunque ya los he visto antes los que habeis puesto [carcajad]

No he puesto requisitos dificiles de cumplir y ya de primeras ninguno los cumplis todos , solo pido un video de no mas de 30 segundos xD y el compañero @XdEmOnX1350 encima cumple uno menos xD

Voy a ir a comer luego vere los videos, tomaros vuestro tiempo para elegirlos videos por que los vere todos antes de elegir algun ganador teneis hasta las 16 30 asi que sin prisas ! ^^
no se si vale menos de 30 segs, pero yo me despolle la primera vez que lo vi
https://www.youtube.com/watch?v=DHkz_MwEFqo
[+risas]
uncappedbola escribió:lo siento pero queda bien claro que no mas de 30 segundos busca otros videos , pero si te sirve de consuelo es el mejor que he visto aunque ya los he visto antes los que habeis puesto [carcajad]



pues na, voy a poner una serie de videos.



https://www.youtube.com/watch?v=eMYA6ib9ifg
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD


https://vine.co/v/OEWXdxihU3b
uncappedbola escribió:lo siento pero queda bien claro que no mas de 30 segundos busca otros videos , pero si te sirve de consuelo es el mejor que he visto aunque ya los he visto antes los que habeis puesto [carcajad]

No he puesto requisitos dificiles de cumplir y ya de primeras ninguno los cumplis todos , solo pido un video de no mas de 30 segundos xD y el compañero @XdEmOnX1350 encima cumple uno menos xD

Voy a ir a comer luego vere los videos, tomaros vuestro tiempo para elegirlos videos por que los vere todos antes de elegir algun ganador teneis hasta las 16 30 asi que sin prisas ! ^^



jeje he puesto el video porque me parto cada vez que lo veo, es epico. En cuanto a los requisitos no linkeo mi cuenta a ningun foro para evitar spameo, pero vamos, que el aporte va mas por diversion que por querer llevarme el juego (precisamente me estoy viendo un lets play del mismo estos dias [carcajad] )
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD

https://vine.co/v/OXn20pdU6FY :Ð
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD


https://www.youtube.com/watch?v=XaQLj3dUFug
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Pongo unos cuantos vines y me voy:

https://vine.co/v/OEv7znevMur
he visto videos muy buenos pero no lo poneis facil si me poneis varios cada uno , la idea era poner uno cada uno asi que explico como hare lo siguiente.

me han gustado dos videos de @rhaul , 2 de @Whispers_v2 el video de @alessandra_kzx y el de @largeroliker.

asi que para empezar a descartar rhaul y whispers_v2 editar vuestros mensajes y dejar uno solo tener en cuenta que me gustan dos de vuestros videos por lo tanto hay bastante posibilidad de que dejeis alguno . Si en 15 min no estan editados elegire entre alessandra y largeroliker
Ahora edito, que estoy con el movil, pero si no llego dejo el de la bici XD
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
No lo había visto, he dejado el primero que a mí es el que me hace más gracia.
rhaul escribió:
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD



bueno, es un video que es mas largo, y lo reservaba para una ocasion especial, y este juego es de gran interes para mi.
Solo os pido que aunque no sea de 30 segundos lo vais por que es un descojones a no parar, y lo mismo no gano este concurso pero al menos creo que voy a poner el liston muy alto.


me gustaba mas el de los astronautas pero este tambien molaba xD ahora te envio la clave
ajajajjajajajajaj, pues estaba dudando entre el de la bici y el futbol, aunqeu el del astronauta tambien estaba muy bien, de hecho fue el primero que puse XD
uncappedbola escribió:
rhaul escribió:
uncappedbola escribió:Bueno gente otro juego que no voy a utilizar Murdered : Soul suspect

requisitos:
1.No tenerlo obviamente y para asegurarme de ello si participais teneis que tener cuenta steam vinculada a vuestro perfil.
2. No registros de menos de 3 meses y participaciones en el foro que no se limiten solo a este hilo -.-
3 Activarlo una vez lo recibas

Quiero ver un video gracioso , el que mas gracioso me resulte se lleva el juego. No me pongais videos de mas de medio minuto xD



bueno, es un video que es mas largo, y lo reservaba para una ocasion especial, y este juego es de gran interes para mi.
Solo os pido que aunque no sea de 30 segundos lo vais por que es un descojones a no parar, y lo mismo no gano este concurso pero al menos creo que voy a poner el liston muy alto.


me gustaba mas el de los astronautas pero este tambien molaba xD ahora te envio la clave


Joder llego tarde... xD
Hola, no me gusta pedir, pero si alguien me hace el favor de quedarse una copia extra del Thief Gold que tengo...

Para optar al juego, debéis tener vuestra cuenta de Steam enlazada al perfil de EOL (para asegurarme de que no lo teníais, y de que lo activáis en ella), y al menos un mensaje fuera de este hilo. A las 19:00h UTC+1 edito el hilo y la hago pública, así que tenéis media hora para citarme y activarla a tiempo. Saludos.

Edito: Puesto que Sugicloud lo ha activado rápidamente, me ahorro el publicar la clave. :) Ya buscaré más cosillas para regalar por aquí o sortear en el grupo de EOL. Hasta la próxima.
Javi7o escribió:Hola, no me gusta pedir, pero si alguien me hace el favor de quedarse una copia extra del Thief Gold que tengo...

Para optar al juego, debéis tener vuestra cuenta de Steam enlazada al perfil de EOL (para asegurarme de que no lo teníais, y de que lo activáis en ella), y al menos un mensaje fuera de este hilo. A las 19:00h UTC+1 edito el hilo y la hago pública, así que tenéis media hora para citarme y activarla a tiempo. Saludos.


Buen juego, a ver si toca.
quitando los graficos y todo eso me gusta mas que la version "moderna", es mas puro de sigilo y todo eso, a mi este juego si me interesa, pero como acabo de conseguir uno que encima lo deseaba prefiero que se reparta mejor a otra persona.

Suerte con el juego.
rhaul escribió:quitando los graficos y todo eso me gusta mas que la version "moderna", es mas puro de sigilo y todo eso, a mi este juego si me interesa, pero como acabo de conseguir uno que encima lo deseaba prefiero que se reparta mejor a otra persona.

Suerte con el juego.


Quiero ver el video del astronauta xDD que has editado y no se puede ver jaja
Si alguien quiere el Muffin Knight que me lo pida por privado, si esta tarde nadie lo ha pedido la pondré pública la clave XD
Medu75 escribió:Si alguien quiere el Muffin Knight que me lo pida por privado, si esta tarde nadie lo ha pedido la pondré pública la clave XD


ese tipo de juegos en plan snow bros me encantan XD

si fueras tan amable de pasarmelo compañero me encantaria :)

ademas, hoy en mi ciudad da lluvia, no estaria mal jugarlo con la novia y echar el rato [carcajad]
apietoteae escribió:
Medu75 escribió:Si alguien quiere el Muffin Knight que me lo pida por privado, si esta tarde nadie lo ha pedido la pondré pública la clave XD


ese tipo de juegos en plan snow bros me encantan XD

si fueras tan amable de pasarmelo compañero me encantaria :)

ademas, hoy en mi ciudad da lluvia, no estaria mal jugarlo con la novia y echar el rato [carcajad]

Todo tuyo, a disfrutarlo ;)
Medu75 escribió:
apietoteae escribió:
Medu75 escribió:Si alguien quiere el Muffin Knight que me lo pida por privado, si esta tarde nadie lo ha pedido la pondré pública la clave XD


ese tipo de juegos en plan snow bros me encantan XD

si fueras tan amable de pasarmelo compañero me encantaria :)

ademas, hoy en mi ciudad da lluvia, no estaria mal jugarlo con la novia y echar el rato [carcajad]

Todo tuyo, a disfrutarlo ;)


muchisimas gracias compañero, ya lo he activado y lo estoy descargando jejeje

lo mejor que he visto de este juego es que es para 2 personas y como bien he dicho, hoy llueve jajaja

sera mas que un gran entretenimiento, de nuevo, gracias [oki]
tengo varios cupones de descuento qeu quiero regalar.
Lo unico que pido es cuenta de steam y que lo utilice inmediatamente.

50% DE DESCUENTO EN Overcast - Walden and the Werewolf
90% DE DESCUENTO EN Smugglers 5
75% DE DESCUENTO EN Last Dream
75% DE DESCUENTO EN Amerzone: The Explorer's Legacy
50% DE DESCUENTO EN Skulls of the Shogun
50% DE DESCUENTO EN 99 Spirits
75% DE DESCUENTO EN Stacking
66% DE DESCUENTO EN Proxy Blade Zero
50% DE DESCUENTO EN Overture
90% DE DESCUENTO EN Pressure
Hola,

Por aqui tengo un Starlaxis: Rise of the Light Hunters

Requisitos:

Que lo vaya a jugar [chulito]
Que tenga mínimo de 200 mensajes [oki]
Que me cite diciendo que significa o con que tiene relación mi nick [fiu]

Buenas noches muchachada!

Adjuntos

Leamonde escribió:Hola,

Por aqui tengo un Starlaxis: Rise of the Light Hunters

Requisitos:

Que lo vaya a jugar [chulito]
Que tenga mínimo de 200 mensajes [oki]
Que me cite diciendo que significa o con que tiene relación mi nick [fiu]

Buenas noches muchachada!


Un Boss del Final Fantasy XII
Leamonde escribió:Hola,

Por aqui tengo un Starlaxis: Rise of the Light Hunters

Requisitos:

Que lo vaya a jugar [chulito]
Que tenga mínimo de 200 mensajes [oki]
Que me cite diciendo que significa o con que tiene relación mi nick [fiu]

Buenas noches muchachada!


La ciudad de Vagrant Story!!

Imagen
Leamonde escribió:Hola,

Por aqui tengo un Starlaxis: Rise of the Light Hunters

Requisitos:

Que lo vaya a jugar [chulito]
Que tenga mínimo de 200 mensajes [oki]
Que me cite diciendo que significa o con que tiene relación mi nick [fiu]

Buenas noches muchachada!


Leá Monde, es donde transcurre la mayor parte de la historia en el juego "Vagrant Story" ^^
Por cierto, grandisimo juego de Square.
Si señor! Que rápidos sois! XD

Efectivamente es la ciudad maldita de Vagrant Story, juego que desde aqui recomiendo a todo aquel que no lo haya catado en la PSX

Lástima zuñisol, aunque bien encaminado no era la respuesta que esperaba [ayay]
Va para fonso86, que fue el primero en acertar y con estupenda foto además.
Zelu, otra vez será.

Por cierto, como se hace para poner una foto en el mensaje? Lo intenté pero no funcionó ¬_¬

A disfrutarlo!
Leamonde escribió:Si señor! Que rápidos sois! XD

Efectivamente es la ciudad maldita de Vagrant Story, juego que desde aqui recomiendo a todo aquel que no lo haya catado en la PSX

Lástima zuñisol, aunque bien encaminado no era la respuesta que esperaba [ayay]
Va para fonso86, que fue el primero en acertar y con estupenda foto además.
Zelu, otra vez será.

Por cierto, como se hace para poner una foto en el mensaje? Lo intenté pero no funcionó ¬_¬

A disfrutarlo!


Hay que poner esto [img]urldelaimagen[/img]
si es una imagen que tienes en tu ordena, la tienes que subir a algun servidor tipo imgur
Enhorabuena a fonso xD hice una busqueda rapida en google y puse lo primero que me salio xD
Gracias @Leamonde

@zuñisol esta vez no me ha hecho falta buscarlo, me lo pasé en su día. Un hito en mi vida videojueguil, porque era dificil de cojones, y encima en inglés [+risas]
Leamonde escribió:Si señor! Que rápidos sois! XD

Efectivamente es la ciudad maldita de Vagrant Story, juego que desde aqui recomiendo a todo aquel que no lo haya catado en la PSX

Lástima zuñisol, aunque bien encaminado no era la respuesta que esperaba [ayay]
Va para fonso86, que fue el primero en acertar y con estupenda foto además.
Zelu, otra vez será.

Por cierto, como se hace para poner una foto en el mensaje? Lo intenté pero no funcionó ¬_¬

A disfrutarlo!


Muchas gracias igualmente por el concurso ^^
Yo tambien invito a que jugueis a Vagrant Story. Eso si, si lo quereis jugar original en PSX preparad la cartera :P XD
ZeLu escribió:
Leamonde escribió:Si señor! Que rápidos sois! XD

Efectivamente es la ciudad maldita de Vagrant Story, juego que desde aqui recomiendo a todo aquel que no lo haya catado en la PSX

Lástima zuñisol, aunque bien encaminado no era la respuesta que esperaba [ayay]
Va para fonso86, que fue el primero en acertar y con estupenda foto además.
Zelu, otra vez será.

Por cierto, como se hace para poner una foto en el mensaje? Lo intenté pero no funcionó ¬_¬

A disfrutarlo!


Muchas gracias igualmente por el concurso ^^
Yo tambien invito a que jugueis a Vagrant Story. Eso si, si lo quereis jugar original en PSX preparad la cartera :P XD


Vaya, se pasan con la especulación para coleccionistas.
Yo todavia lo tengo, el dia que lo decida vender me forro jaja

Lo recomiendo jugar en la psp, corren por ahi versiones adaptadas y traducidas al castellano. El juego sigue tremendamente fresco a pesar de los años.

Gracias a todos y a seguir con los regalos!
Otro dia hago limpieza de claves.
Tengo por si alguien lo quiere:

CUPON DESCUENTO 50% Alan Wake's American Nightmare
http://store.steampowered.com/app/20275 ... _230_150_1

Me citas y es tuyo [360º]
Tengo una copia de Wickland de las que han regalado esta tarde, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta

¿Y a que no adivinan quien esta ejerciendo la medicina sin titulo?
aajajjajajaj

yo me la se XD, pero prefiero qeu se quede el juego otra persona, ya intentare yo buscar alguna clave.
Sprunky escribió:Tengo una copia de Wickland de las que han regalado esta tarde, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta

¿Y a que no adivinan quien esta ejerciendo la medicina sin titulo?



... Efectivamente, Homer Simpson.

Creo que es eso, jejejej

un saludo y gracias por el ofrecimiento, a ver si acierto :D
26920 respuestas