[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Mulzani escribió:
Sprunky escribió:Tengo otra copia de Wickland de las que regalaron hace unos dias y ni sabia que la tenia, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta

¿Cual es la pregunta existencial cuya respuesta es 42?


¿Cual es el sentido de la vida?


No, exactamente, pero estas muy cerca.
Sprunky escribió:
Mulzani escribió:
Sprunky escribió:Tengo otra copia de Wickland de las que regalaron hace unos dias y ni sabia que la tenia, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta

¿Cual es la pregunta existencial cuya respuesta es 42?


¿Cual es el sentido de la vida?


No, exactamente, pero estas muy cerca.

Revisa mi post [sonrisa]
Mulzani escribió:[
Revisa mi post [sonrisa]


Ahora si, enhorabuena, ahora te mando la clave por MP
Sprunky escribió:
Mulzani escribió:[
Revisa mi post [sonrisa]


Ahora si, enhorabuena, ahora te mando la clave por MP

jajaj, gracias... llegué tarde cuando se daban ^^
Mulzani escribió:
Sprunky escribió:
Mulzani escribió:[
Revisa mi post [sonrisa]


Ahora si, enhorabuena, ahora te mando la clave por MP

jajaj, gracias... llegué tarde cuando se daban ^^


Pues ya te la he enviado
¿Alguien quiere un Muffin Knight?
RayoSombrio escribió:¿Alguien quiere un Muffin Knight?


yo!
AASilverWolf escribió:
RayoSombrio escribió:¿Alguien quiere un Muffin Knight?


yo!


Tienes un MP
Sorteo un Tropico 4 Collector's entre los eolianos del grupo de steam:

viewtopic.php?p=1738548726


La única norma es, estar en el grupo y estar censado en el mismo, para poder recibir el regalo.

Suerte a todos.
Mulzani escribió:Sorteo un Tropico 4 Collector's entre los eolianos del grupo de steam:

viewtopic.php?p=1738548726


La única norma es, estar en el grupo y estar censado en el mismo, para poder recibir el regalo.

Suerte a todos.


Hola, una duda, ¿de que va lo del censo y donde se realiza? Perdonad mi ignorancia.
Justicier0 escribió:
Mulzani escribió:Sorteo un Tropico 4 Collector's entre los eolianos del grupo de steam:

viewtopic.php?p=1738548726


La única norma es, estar en el grupo y estar censado en el mismo, para poder recibir el regalo.

Suerte a todos.


Hola, una duda, ¿de que va lo del censo y donde se realiza? Perdonad mi ignorancia.

El censo es básicamente corresponder los usuarios del grupo de Steam de ElOtroLado con la cuenta que se tiene aquí, ya que el grupo ha pasado a ser privado (sin normas de permanencia o entrada), para evitar que se cuelen bots, guiris, scammers... y, de paso, hacer sorteos y torneos, darle un poco de vida al asunto.

Tienes que pasarte por la página, decir básicamente hola, y tener bien enlazado la cuenta de Steam en tu perfil, se te añadirá a una lista, el censo, y listo, si no estabas en el grupo se te invitará y, si lo estabas, pues ya se certificará que dicho perfil pertenece a un EOLiano.

El hilo correspondiente es éste:
hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673
Sorteo privado de Soul Gambler para quien resuelva las preguntas http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn

Pista: Hay que pensar como un eoliano
La respuesta no son los nombres de los personajes
tienen algo "familiar" estos personajes.

Me confundí y algunas respuestas están mal, El 2ª nick es sin el numero, la 4ª es solo la primera parte del nick

Venga va, que parece que es mu chungo, las respuestas, son nombres de usuarios de eol xDD
zuñisol escribió:Sorteo privado de Soul Gambler para quien resuelva las preguntas http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn

Se los 5 personajes quienes son, pero por mucho que ponga su nombre siempre me sale "Wrong!" no entiendo por qué.
cbd escribió:
zuñisol escribió:Sorteo privado de Soul Gambler para quien resuelva las preguntas http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn

Se los 5 personajes quienes son, pero por mucho que ponga su nombre siempre me sale "Wrong!" no entiendo por qué.


Me pasa lo mismo xD
A mi tambien, y el ejemplo mas claro es con el muñeco azul, que quien no le conozca es que no ha enido infancia.
Pista: Hay que pensar como un eoliano
La respuesta no son los nombres de los personajes
tienen algo "familiar" estos personajes.
Bueno, he conseguido una key de Wickland, después de que generosamente Sprunky me la cediera.

La regalo a aquel que me diga en donde aparece la respuesta que le dí a @Sprunky.
Mulzani escribió:Bueno, he conseguido una key de Wickland, después de que generosamente Sprunky me la cediera.

La regalo a aquel que me diga en donde aparece la respuesta que le dí a @Sprunky.


The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, no? (Guía del autoestopista galáctico en Español)
Mph escribió:
Mulzani escribió:Bueno, he conseguido una key de Wickland, después de que generosamente Sprunky me la cediera.

La regalo a aquel que me diga en donde aparece la respuesta que le dí a @Sprunky.


The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, no? (Guía del autoestopista galáctico en Español)

Así es, te envío un MP.

Enhorabuena.
rhaul escribió:no hace falta, estan regalando el juego

https://wickland.alienwarearena.com/giv ... p-giveaway

Bueno, hay un limite de keys, hasta 1000, de ahí que la cediera al conseguirla, ya que me la habían cedido igualmente.

P.D.: Recuerdo que tengo 2 sorteos activos en SteamGifts: viewtopic.php?p=1738549835
Venga va, que parece que es mu chungo, las respuestas, son nombres de usuarios de eol xDD http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn
madre mia, pero si somos mogollon, como vamos a saber los nombres de los users?
zuñisol escribió:Venga va, que parece que es mu chungo, las respuestas, son nombres de usuarios de eol xDD http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn


Yo me se todas las respuestas, comprobadas 100% seguras, y no me las da por validas 3 de ellas, y he probado varias combinaciones, poniendo mayusculas, espacios, etc...

Algo va mal. Te mando MP igualmente (mas que nada porque no hay mucho margen de error, y creo que algo anda mal en el sorteo XD).
rhaul escribió:madre mia, pero si somos mogollon, como vamos a saber los nombres de los users?


Porque se los ve bastante xD

Por cierto el sorteo de particula terminó y se lo llevaron dos eolianos!
yo solo consegui adivinar 3
ertitoagus escribió:yo solo consegui adivinar 3

Eres prota xD

Vale, la segunda es sin el numero, y la 4 es solo la primera parte del nick, que lo puse mal xDDDD
Alguien lo adivinó todo xD
nah, me rindo con el 4 y el 5 [+risas]
el 5 no es un usuario activo, pero es un usuario mitico
demasiados usuarios míticos en EOL en 10 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La 5 es Preston4u
Recomiendo muchísimo sus hilos xD
Esa no la hubiera adivinado en la vida XD

Con esa ya tengo las 5!
Yo tengo los 5, el primero me ha costado mucho sacarlo XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo tengo los 5, el primero me ha costado mucho sacarlo XD.

Salu2.


Ha pasado mucho tiempo xD
zuñisol escribió:
Ghandig escribió:Yo tengo los 5, el primero me ha costado mucho sacarlo XD.

Salu2.


Ha pasado mucho tiempo xD


Yo me doy por vencido con el primer user...
Los otros 4 ya los saque :cool:

Esta divertido estos juegos ;)

Cuando la clave ya haya sido usada por algun ninja, dar los resultados del test que tengo curiosidad por saber quien es el primero xD
No es una key, es un link a una GA de solo invitación en steamgifts. Que con la cantidad de entries que llevaba...... [fiu]
Yo no me he apuntado al sorteo, solo queria contestar las preguntas para echar un rato XD.

Salu2.
Cuando la clave ya haya sido usada por algun ninja, dar los resultados del test que tengo curiosidad por saber quien es el primero xD


Arriba mia le tienes XD
Ghandig escribió:Yo no me he apuntado al sorteo, solo queria contestar las preguntas para echar un rato XD.

Salu2.

Yo en realidad tambien, solo por echar el rato hahaha...

Por cierto que requisitos son necesarios para poder usar steamgifts ese??
Esque soy nuevo con esto de steam y lo he intentado alguna vez y me dice que necesito gastarme primero 100$ en juegos ¿estamos locos? [mad] [mad] [mad]

ZeLu escribió:
Cuando la clave ya haya sido usada por algun ninja, dar los resultados del test que tengo curiosidad por saber quien es el primero xD


Arriba mia le tienes XD


cegato cegato cegato....
ale ya sali de dudas con los 5 xD
klausus escribió:
Ghandig escribió:Yo no me he apuntado al sorteo, solo queria contestar las preguntas para echar un rato XD.

Salu2.

Yo en realidad tambien, solo por echar el rato hahaha...

Por cierto que requisitos son necesarios para poder usar steamgifts ese??
Esque soy nuevo con esto de steam y lo he intentado alguna vez y me dice que necesito gastarme primero 100$ en juegos ¿estamos locos? [mad] [mad] [mad]

ZeLu escribió:
Cuando la clave ya haya sido usada por algun ninja, dar los resultados del test que tengo curiosidad por saber quien es el primero xD


Arriba mia le tienes XD


cegato cegato cegato....
ale ya sali de dudas con los 5 xD


No se refiere a que te gastes 100$ en juegos, si no que tu cuentas este valorada en ese valor, segun los juegos que ya tengas, creo que habia una pagina que te decia en cuanto estaba valorada tu cuenta pero no me acuerdo cual era.

Edit. la encontre, https://steamdb.info/calculator/

esto es lo que vale la mia..........., que ruina XD https://steamdb.info/calculator/76561197988414938/
Salu2.
Ghandig escribió:
klausus escribió:Yo en realidad tambien, solo por echar el rato hahaha...

Por cierto que requisitos son necesarios para poder usar steamgifts ese??
Esque soy nuevo con esto de steam y lo he intentado alguna vez y me dice que necesito gastarme primero 100$ en juegos ¿estamos locos? [mad] [mad] [mad]


No se refiere a que te gastes 100$ en juegos, si no que tu cuentas este valorada en ese valor, segun los juegos que ya tengas, creo que habia una pagina que te decia en cuanto estaba valorada tu cuenta pero no me acuerdo cual era.

Salu2.


Segun https://steamdb.info/calculator/76561198119694304/ me dice que mi cuenta esta valorada en $578 (value with sales $201).

Segun steamgifts me lleva diciendo desde hace mas de 1 semana ( y eso que he ido añadiendo juegos ) que mi cuenta esta valorada en 9,99$.

El precio real que me he ido gastando poco a poco centimos aqui centimos alla por mi biblioteca es de unos 13€.

Steamgifts me los valora incluso a menos que el precio real que me han costado a traves de bundles :-? :-? :-?
@klausus da igual lo que hayas gastado o no en ella al fin y al cabo va a importar el valor que tu le des por que ya te digo que puedes tener una cuenta valorada en 2000 0 3000 o mucho mas que los habrá y si pretendieras venderla no te dan ni un 5 % de lo que a ti te a costado por lo tanto el valor final dependera de ti xD eso de valorar la cuenta los unicos que acaban usandolos son 4 tontos que pretendan presumir xD
uncappedbola escribió:@klausus da igual lo que hayas gastado o no en ella al fin y al cabo va a importar el valor que tu le des por que ya te digo que puedes tener una cuenta valorada en 2000 0 3000 o mucho mas que los habrá y si pretendieras venderla no te dan ni un 5 % de lo que a ti te a costado por lo tanto el valor final dependera de ti xD eso de valorar la cuenta los unicos que acaban usandolos son 4 tontos que pretendan presumir xD


No si el valor en si me la pela, la cuenta es mia y me la fo*** cuando quiera :p :p :p
No tengo intencion de venderla asi que en eso no hay problemas ;)

Solo queria saber porque steamgifts no me deja participar y me dice que debo gastar 100$ que mi cuenta vale menos de 9,99$ :-? :-?
@klausus ah pues no se la verdad a lo mejor depende del sorteo en el que quieras participar :/ yo desde luego puedo participar en muchos pero en algunos te requiere niveles que creo que vas ganando conforme realizas sorteos ahi, osea aportando
Yo creo que es porque Steamgift no valora los juegos gratuitos.
Y los juegos de bundle, los valora a un porcentaje bajisimo de su valor real en Steam.

Esto lo hacen para que no haya gente que con un par de bundles ya pueda participar en la pagina. Sino gente que se supone que si se ha gastado un dinero en su cuenta de Steam (ya que va a llevarse por la patilla juegos gratis en su pagina). Una especie de filtro, ya tu sabeh.
he estado mirando pero yo no veo donde sale el valor xD
He cogido otra clave Wickland para sortear en el foro, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta

¿Cuanta potencia se necesita para viajar en el tiempo?
Sprunky escribió:He cogido otra clave Wickland para sortear en el foro, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta

¿Cuanta potencia se necesita para viajar en el tiempo?


Para un Delorean --> 88mph (aprox. 140 km/h)
Sprunky escribió:He cogido otra clave Wickland para sortear en el foro, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta

¿Cuanta potencia se necesita para viajar en el tiempo?


Respuesta Freak: Necesitas la potencia de un DeLorean y un condensador de flujo esta claroo!! y Si no es eso no se por donde vas los tiros xDD
Respuesta teorica: En su defecto necesetias viajar a una velocidad de 300,000 kilómetros por segundo
Solo dice el valor de tu cuenta (segun ellos) cuando intentas registrarte. Al principio me costo muchisimo entrar, luego de tantos cambios paso el valor minimo por mucho, el tema es que ellos le dan poquisimo valor a los juegos que fueron regalados y de ahi q quizas no te deje entrar.
26920 respuestas