Un error de pronunciación que aparece en la versión original es la de la palabra ‘gigavatio’, lo que ha dado lugar a chistes recurrentes. En la versión original, Doc habla de los ‘1,21 gigavatios de energía necesarios para hacer funcionar el condensador de fluzo’ como ‘yigovat’, cuando la pronunciación correcta en ingles es ‘guigavat’. (En español el error se mantiene al menos en parte, ya que Doc dice ‘jigovatio’ en vez de ‘jigavatio’). Esto se debe a que Robert Zemekis y Bob Gale, los guionistas, habían escuchado recientemente el término en una conferencia. Poco familiarizados con la palabra, plasmaron tal cual en el guión.
Un error de pronunciación que aparece en la versión original es la de la palabra ‘gigavatio’, lo que ha dado lugar a chistes recurrentes. En la versión original, Doc habla de los ‘1,21 gigavatios de energía necesarios para hacer funcionar el condensador de fluzo’ como ‘yigovat’, cuando la pronunciación correcta en ingles es ‘guigavat’. (En español el error se mantiene al menos en parte, ya que Doc dice ‘jigovatio’ en vez de ‘jigavatio’). Esto se debe a que Robert Zemekis y Bob Gale, los guionistas, habían escuchado recientemente el término en una conferencia. Poco familiarizados con la palabra, plasmaron tal cual en el guión.
No se si sera o no la respuesta pero yo te daba la key si os si xD
uncappedbola escribió:si y con el condensador de fluzo es igual .. se refiere al condensador de flujo xD
exacto
Gracias hoy has echo dos regalos! y uno me ha tocado a mi ! xD no sabia que ver ! xD
Me alegro, nunca me canso de ver la trilogia, como la trilogia original de Indiana Jones, Los Goonies, Juegos de Guerra y paro aqui que si no me tiro toda la noche hablando de peliculas miticas de mi infancia
Me acabo de comprar un Commandos 2 para regalar. Si alguien aún no ha jugado esta obra maestra tiene la posibilidad No pongo ningún requisito, el primero que me cite pidiendolo se lo lleva.
JunKal_2 escribió:Me acabo de comprar un Commandos 2 para regalar. Si alguien aún no ha jugado esta obra maestra tiene la posibilidad No pongo ningún requisito, el primero que me cite pidiendolo se lo lleva.
No se si soy el unico gilipollas q lo hace, pero me meto a ver los jeroglíficos mas q a pillar keys. De hecho, creo que no he pillado ni 1 gratis en este hilo.... LOL
http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn Recuerdo que el sorteo aun no ha terminado, Soul Gambler, solo hay un participante que ha entrado al sorteo y ocho personas que lo han resuelto xD Como la lié un poco con las respuestas os las digo las que puse mal, el resto son facilitas 1.? 2 misut 3 ? 4 Hegolan 5 Preston4u
PD por si alguien no sabe como va, al resolver todas las preguntas aparece abajo el enlace al sorteo de steamgifts
Quedan 12 horas para el sorteo, hay tres personas inscritas a él
zuñisol escribió:http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn Recuerdo que el sorteo aun no ha terminado, Soul Gambler, solo hay un participante que ha entrado al sorteo y ocho personas que lo han resuelto xD Como la lié un poco con las respuestas os las digo las que puse mal, el resto son facilitas 1.? 2 misut 3 ? 4 Hegolan 5 Preston4u
PD por si alguien no sabe como va, al resolver todas las preguntas aparece abajo el enlace al sorteo de steamgifts
Que mala persona.... no lo van a adivinar en la vida!!!!!
XXL-MAN escribió:No se si soy el unico gilipollas q lo hace, pero me meto a ver los jeroglíficos mas q a pillar keys. De hecho, creo que no he pillado ni 1 gratis en este hilo.... LOL
jajaj a mi me pasa lo mismo, no pillo keys pero me entretiene. Es igual que con los dlcs del Rocksmith, todos los viernes me meto a ver el puzzle que han puesto en el foro de ubisoft, aunque no me vaya a pillar el dlc o el grupo que salga de la solucion no me guste nada.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Mph escribió:Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:
- Mes de mi nacimiento - Que estudio ahora mismo - Equipo de fútbol favorito
Aquel que haya visto un poco mis post seguro que sabe responder
¡Saludos!
Pistas:
- Con el mes se puede hacer rima guarra. - No viene en mi perfil. Es una carrera universitaria. - Es Español, y no, no me refiero al Cádiz (que también xD)
Mph escribió:Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:
¡Saludos!
Pistas:
- Con el mes se puede hacer rima guarra. - No viene en mi perfil. Es una carrera universitaria. - Es Español, y no, no me refiero al Cádiz (que también xD)
Me la juego sin conocerte de nada!
Mes Mayo Estudias química Real Madrid
(Diría Xerez CD por hacer la gracia... pero no xD)
¡Saludos!
Pistas:
Mes Junio La carrera es enfermeria El equipo el Man. United
¡Saludos!
Pistas:
Mes Junio La carrera es enfermeria El equipo el Man. United
No es junio y ha dicho que es un equipo español xD Se el mes que es, pero no se que rima guarrindonga se puede hacer jaja
rhaul escribió:Mes Enero La carrera enfermeria Equipo Valencia C.F
Cierra todas las posibilidades xDDD, en mi mensaje borrado de la pagina 653 puse las 3 que eran, no leí bien lo que era el sorteo, no me interesaba así que decidí borrarlo para que se lo llevara otro xDD
rhaul escribió:Mes Enero La carrera enfermeria Equipo Valencia C.F
Cierra todas las posibilidades xDDD, en mi mensaje borrado de la pagina 653 puse las 3 que eran, no leí bien lo que era el sorteo, no me interesaba así que decidí borrarlo para que se lo llevara otro xDD
ajajjajajaja.
yo es que enero es la unica rima que me se.... Enero me la garras con esmero pero ya veo que era Mayo, aunque no hay rima, vamos a tener que reclamar a fiscalia
Va venga, pongamos esto un poquito mas facil: regalo Adventure Apes (http://www.desura.com/games/adventure-a ... an-mystery) para Desura, a los 4 primeros que pongan (con poner 1 resultado vale, dejando los otros 3 a los otros 3 aspirantes, o sea 1 premio para cada respuesta acertada):
- MI BLOG. - MI TWEETER. - MI YOUTUBE. - Mi equipo Favorito.
XXL-MAN escribió:Va venga, pongamos esto un poquito mas facil: regalo Adventure Apes (http://www.desura.com/games/adventure-a ... an-mystery) para Desura, a los 4 primeros que pongan (con poner 1 resultado vale, dejando los otros 3 a los otros 3 aspirantes, o sea 1 premio para cada respuesta acertada):
XXL-MAN escribió:Va venga, pongamos esto un poquito mas facil: regalo Adventure Apes (http://www.desura.com/games/adventure-a ... an-mystery) para Desura, a los 4 primeros que pongan (con poner 1 resultado vale, dejando los otros 3 a los otros 3 aspirantes, o sea 1 premio para cada respuesta acertada):
XXL-MAN escribió:No se si soy el unico gilipollas q lo hace, pero me meto a ver los jeroglíficos mas q a pillar keys. De hecho, creo que no he pillado ni 1 gratis en este hilo.... LOL
No eres el único... a mi me pasa lo mismo. Un saludo.