[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

klausus escribió:
Sprunky escribió:He cogido otra clave Wickland para sortear en el foro, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta

¿Cuanta potencia se necesita para viajar en el tiempo?


Para un Delorean --> 88mph (aprox. 140 km/h)


Eso es velocidad, no potencia, pero vas bien.
Sprunky escribió:
klausus escribió:
Sprunky escribió:He cogido otra clave Wickland para sortear en el foro, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta

¿Cuanta potencia se necesita para viajar en el tiempo?


Para un Delorean --> 88mph (aprox. 140 km/h)


Eso es velocidad, no potencia, pero vas bien.


El motor del delorean real son 130 CV (97KW) asi que dire eso xD
@Sprunky 1,21 gigavatios de energía :3
Edite la Respuesta: 300,000 kilómetros por segundo
uncappedbola escribió:@Sprunky 1,21 gigavatios de energía :3


No es la respuesta exacta que es lo que pido
uncappedbola escribió:@Sprunky 1,21 gigavatios de energía :3


Creo que tu respuesta va mejor encaminada que la mia hahaha

Sprunky escribió:
uncappedbola escribió:@Sprunky 1,21 gigavatios de energía :3


No es la respuesta exacta que es lo que pido


Pues ahora voy perdidisimo hahahaha
7 personas resolvieron el puzzle y ni una entrada al sorteo xD
Pista Respuesta exacta made in spain
zuñisol escribió:7 personas resolvieron el puzzle y ni una entrada al sorteo xD

Yo no puedo usar steamgifts ademas el puzzle molaba mas que el sorteo XD XD XD
Sprunky escribió:Pista Respuesta exacta made in spain

yo me la se xD
Pues no caigo.... como no sea la Velocidad del tocino!! xDDD
1,21 jigovatios

Un error de pronunciación que aparece en la versión original es la de la palabra ‘gigavatio’, lo que ha dado lugar a chistes recurrentes. En la versión original, Doc habla de los ‘1,21 gigavatios de energía necesarios para hacer funcionar el condensador de fluzo’ como ‘yigovat’, cuando la pronunciación correcta en ingles es ‘guigavat’. (En español el error se mantiene al menos en parte, ya que Doc dice ‘jigovatio’ en vez de ‘jigavatio’). Esto se debe a que Robert Zemekis y Bob Gale, los guionistas, habían escuchado recientemente el término en una conferencia. Poco familiarizados con la palabra, plasmaron tal cual en el guión.
ostia! verdad jigovatios xDDD lol es esa que buena xDD coño me voy a tener que ver la pelicula ! xDDD que hace mil que no la veo t.t
klausus escribió:1,21 jigovatios

Un error de pronunciación que aparece en la versión original es la de la palabra ‘gigavatio’, lo que ha dado lugar a chistes recurrentes. En la versión original, Doc habla de los ‘1,21 gigavatios de energía necesarios para hacer funcionar el condensador de fluzo’ como ‘yigovat’, cuando la pronunciación correcta en ingles es ‘guigavat’. (En español el error se mantiene al menos en parte, ya que Doc dice ‘jigovatio’ en vez de ‘jigavatio’). Esto se debe a que Robert Zemekis y Bob Gale, los guionistas, habían escuchado recientemente el término en una conferencia. Poco familiarizados con la palabra, plasmaron tal cual en el guión.


Correcto

https://www.youtube.com/watch?v=1NINXeTSnNY
klausus escribió:1,21 jigovatios

Un error de pronunciación que aparece en la versión original es la de la palabra ‘gigavatio’, lo que ha dado lugar a chistes recurrentes. En la versión original, Doc habla de los ‘1,21 gigavatios de energía necesarios para hacer funcionar el condensador de fluzo’ como ‘yigovat’, cuando la pronunciación correcta en ingles es ‘guigavat’. (En español el error se mantiene al menos en parte, ya que Doc dice ‘jigovatio’ en vez de ‘jigavatio’). Esto se debe a que Robert Zemekis y Bob Gale, los guionistas, habían escuchado recientemente el término en una conferencia. Poco familiarizados con la palabra, plasmaron tal cual en el guión.


No se si sera o no la respuesta pero yo te daba la key si os si xD
si y con el condensador de fluzo es igual .. se refiere al condensador de flujo xD
uncappedbola escribió:si y con el condensador de fluzo es igual .. se refiere al condensador de flujo xD


exacto
Sprunky escribió:
uncappedbola escribió:si y con el condensador de fluzo es igual .. se refiere al condensador de flujo xD


exacto


Gracias hoy has echo dos regalos! y uno me ha tocado a mi ! xD no sabia que ver ! xD
uncappedbola escribió:
Sprunky escribió:
uncappedbola escribió:si y con el condensador de fluzo es igual .. se refiere al condensador de flujo xD


exacto


Gracias hoy has echo dos regalos! y uno me ha tocado a mi ! xD no sabia que ver ! xD


Me alegro, nunca me canso de ver la trilogia, como la trilogia original de Indiana Jones, Los Goonies, Juegos de Guerra y paro aqui que si no me tiro toda la noche hablando de peliculas miticas de mi infancia :)
Me acabo de comprar un Commandos 2 para regalar. Si alguien aún no ha jugado esta obra maestra tiene la posibilidad :) No pongo ningún requisito, el primero que me cite pidiendolo se lo lleva.
JunKal_2 escribió:Me acabo de comprar un Commandos 2 para regalar. Si alguien aún no ha jugado esta obra maestra tiene la posibilidad :) No pongo ningún requisito, el primero que me cite pidiendolo se lo lleva.

Pues para mi
No se si soy el unico gilipollas q lo hace, pero me meto a ver los jeroglíficos mas q a pillar keys. De hecho, creo que no he pillado ni 1 gratis en este hilo.... LOL
http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn
Recuerdo que el sorteo aun no ha terminado, Soul Gambler, solo hay un participante que ha entrado al sorteo y ocho personas que lo han resuelto xD
Como la lié un poco con las respuestas os las digo las que puse mal, el resto son facilitas
1.?
2 misut
3 ?
4 Hegolan
5 Preston4u

PD
por si alguien no sabe como va, al resolver todas las preguntas aparece abajo el enlace al sorteo de steamgifts

Quedan 12 horas para el sorteo, hay tres personas inscritas a él
zuñisol escribió:http://www.itstoohard.com/puzzle/W6yN2ifn
Recuerdo que el sorteo aun no ha terminado, Soul Gambler, solo hay un participante que ha entrado al sorteo y ocho personas que lo han resuelto xD
Como la lié un poco con las respuestas os las digo las que puse mal, el resto son facilitas
1.?
2 misut
3 ?
4 Hegolan
5 Preston4u

PD
por si alguien no sabe como va, al resolver todas las preguntas aparece abajo el enlace al sorteo de steamgifts


Que mala persona.... no lo van a adivinar en la vida!!!!! [poraki] [sati] [rtfm] [plas] [fiu]
Doy fe, me rendi hace tiempo
XXL-MAN escribió:No se si soy el unico gilipollas q lo hace, pero me meto a ver los jeroglíficos mas q a pillar keys. De hecho, creo que no he pillado ni 1 gratis en este hilo.... LOL


jajaj a mi me pasa lo mismo, no pillo keys pero me entretiene. Es igual que con los dlcs del Rocksmith, todos los viernes me meto a ver el puzzle que han puesto en el foro de ubisoft, aunque no me vaya a pillar el dlc o el grupo que salga de la solucion no me guste nada.
Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:

- Mes de mi nacimiento
- Que estudio ahora mismo
- Equipo de fútbol favorito

Aquel que haya visto un poco mis post seguro que sabe responder :P

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Mph escribió:Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:

- Mes de mi nacimiento
- Que estudio ahora mismo
- Equipo de fútbol favorito

Aquel que haya visto un poco mis post seguro que sabe responder :P

¡Saludos!


Pistas:

- Con el mes se puede hacer rima guarra.
- No viene en mi perfil. Es una carrera universitaria.
- Es Español, y no, no me refiero al Cádiz (que también xD)
Mph escribió:
Mph escribió:Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:

- Mes de mi nacimiento
- Que estudio ahora mismo
- Equipo de fútbol favorito

Aquel que haya visto un poco mis post seguro que sabe responder :P

¡Saludos!


Pistas:

- Con el mes se puede hacer rima guarra.
- No viene en mi perfil. Es una carrera universitaria.
- Es Español, y no, no me refiero al Cádiz (que también xD)



Me la juego sin conocerte de nada!

Mes Mayo
Estudias química
Real Madrid

(Diría Xerez CD por hacer la gracia... pero no xD)
Mph escribió:
Mph escribió:Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:

- Mes de mi nacimiento
- Que estudio ahora mismo
- Equipo de fútbol favorito

Aquel que haya visto un poco mis post seguro que sabe responder :P

¡Saludos!


Pistas:

- Con el mes se puede hacer rima guarra.
- No viene en mi perfil. Es una carrera universitaria.
- Es Español, y no, no me refiero al Cádiz (que también xD)


Mes Junio
La carrera es enfermeria
El equipo el Man. United
Ball4N escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:

- Mes de mi nacimiento
- Que estudio ahora mismo
- Equipo de fútbol favorito

Aquel que haya visto un poco mis post seguro que sabe responder :P

¡Saludos!


Pistas:

- Con el mes se puede hacer rima guarra.
- No viene en mi perfil. Es una carrera universitaria.
- Es Español, y no, no me refiero al Cádiz (que también xD)


Mes Junio
La carrera es enfermeria
El equipo el Man. United


No es junio y ha dicho que es un equipo español xD
Se el mes que es, pero no se que rima guarrindonga se puede hacer jaja
Mph escribió:- Con el mes se puede hacer rima guarra


Estoy casi seguro de que todos los meses tienen al menos una rima guarra (y mira que ninguno acaba en cinco) [qmparto]
Mph escribió:Yo tengo una key para la beta del Heroes Of The Storm. La doy a quien acierte estas preguntitas:

- Mes de mi nacimiento
- Que estudio ahora mismo
- Equipo de fútbol favorito

Aquel que haya visto un poco mis post seguro que sabe responder :P

¡Saludos!


- Enero
- Ingeniero de caminos
- Real Madrid.

es que siendo muy mal pensando se le puede hacer rima a todo XD
El equipo no es español, cierto, ya no se ni leer xD. Entonces cambio a:

Mes Mayo
La carrera enfermeria
Equipo Valencia C.F
Ball4N escribió:El equipo no es español, cierto, ya no se ni leer xD. Entonces cambio a:

Mes Mayo
La carrera enfermeria
Equipo Valencia C.F


¡Casi! Solo has fallado una.

@Katalanex también ha fallado sólo una. La cosa está calentita.

PD: No he dicho que sea por la terminación del nombre del mes. La rima digo.
Mph escribió:
Ball4N escribió:El equipo no es español, cierto, ya no se ni leer xD. Entonces cambio a:

Mes Mayo
La carrera enfermeria
Equipo Valencia C.F


¡Casi! Solo has fallado una.

PD: No he dicho que sea por la terminación del nombre del mes. La rima digo.


Cuando termine esto, porfi di cual es la rima guarra xDDDD
zuñisol escribió:
Mph escribió:
Ball4N escribió:El equipo no es español, cierto, ya no se ni leer xD. Entonces cambio a:

Mes Mayo
La carrera enfermeria
Equipo Valencia C.F


¡Casi! Solo has fallado una.

PD: No he dicho que sea por la terminación del nombre del mes. La rima digo.


Cuando termine esto, por fabor di cual es la rima guarra xDDDD


Si es muy simple, coño. Es la rima guarra más usada de todas...pero no habéis pillado el porqué.
Creo que lo tengo..

Mes Mayo
La carrera enfermeria
Equipo Real Madrid. Hala Madrid!
Facil...

Mayo - Quimica y Valencia

Mayo - Enfermeria - Real Madrid

Una de esas dos fijo xD
Mph escribió:
Si es muy simple, coño. Es la rima guarra más usada de todas...pero no habéis pillado el porqué.


Aaaaaah vale xD buah estaba pensando algo como en mayo si te quitas el sayo te estallo jajaja
Mes Enero
La carrera enfermeria
Equipo Valencia C.F
Ball4N escribió:Creo que lo tengo..

Mes Mayo
La carrera enfermeria
Equipo Real Madrid. Hala Madrid!


DIIIIIINGGGGGGGGGGGGG. Premio al caballero. Te envío MP.

PD: Rima: POR EL CULO TE LA HINCO (es el mes 5)
rhaul escribió:Mes Enero
La carrera enfermeria
Equipo Valencia C.F


Cierra todas las posibilidades xDDD, en mi mensaje borrado de la pagina 653 puse las 3 que eran, no leí bien lo que era el sorteo, no me interesaba así que decidí borrarlo para que se lo llevara otro xDD
zuñisol escribió:
rhaul escribió:Mes Enero
La carrera enfermeria
Equipo Valencia C.F


Cierra todas las posibilidades xDDD, en mi mensaje borrado de la pagina 653 puse las 3 que eran, no leí bien lo que era el sorteo, no me interesaba así que decidí borrarlo para que se lo llevara otro xDD
ajajjajajaja.

yo es que enero es la unica rima que me se.... Enero me la garras con esmero XD
pero ya veo que era Mayo, aunque no hay rima, vamos a tener que reclamar a fiscalia [buuuaaaa]
Va venga, pongamos esto un poquito mas facil: regalo Adventure Apes (http://www.desura.com/games/adventure-a ... an-mystery) para Desura, a los 4 primeros que pongan (con poner 1 resultado vale, dejando los otros 3 a los otros 3 aspirantes, o sea 1 premio para cada respuesta acertada):

- MI BLOG.
- MI TWEETER.
- MI YOUTUBE.
- Mi equipo Favorito.

(Después regalaré mas cosas, poquito a poco)
XXL-MAN escribió:Va venga, pongamos esto un poquito mas facil: regalo Adventure Apes (http://www.desura.com/games/adventure-a ... an-mystery) para Desura, a los 4 primeros que pongan (con poner 1 resultado vale, dejando los otros 3 a los otros 3 aspirantes, o sea 1 premio para cada respuesta acertada):

- MI BLOG.
- MI TWEETER. https://twitter.com/thexxlman
- MI YOUTUBE.
- Mi equipo Favorito.

(Después regalaré mas cosas, poquito a poco)


No me banearan por spam no? XD
XXL-MAN escribió:Va venga, pongamos esto un poquito mas facil: regalo Adventure Apes (http://www.desura.com/games/adventure-a ... an-mystery) para Desura, a los 4 primeros que pongan (con poner 1 resultado vale, dejando los otros 3 a los otros 3 aspirantes, o sea 1 premio para cada respuesta acertada):

- MI BLOG.
- MI TWEETER.
- MI YOUTUBE.
- Mi equipo Favorito.

(Después regalaré mas cosas, poquito a poco)

Gud, Real Madrid También xD
XXL-MAN escribió:Va venga, pongamos esto un poquito mas facil: regalo Adventure Apes (http://www.desura.com/games/adventure-a ... an-mystery) para Desura, a los 4 primeros que pongan (con poner 1 resultado vale, dejando los otros 3 a los otros 3 aspirantes, o sea 1 premio para cada respuesta acertada):

- MI BLOG.
- MI TWEETER.
- MI YOUTUBE.
- Mi equipo Favorito.

(Después regalaré mas cosas, poquito a poco)


Tiro por el Barcelona XD
XXL-MAN escribió:No se si soy el unico gilipollas q lo hace, pero me meto a ver los jeroglíficos mas q a pillar keys. De hecho, creo que no he pillado ni 1 gratis en este hilo.... LOL


No eres el único... a mi me pasa lo mismo. Un saludo.
26920 respuestas