Sprunky escribió:Muy bien pero hay un problema, porque no hace las simulaciones desde un principio? puede hacerlo de echo simula el lanzamiento de tres misiles en la escena que se ponen en contacto por radio con las bases donde van a impactar los misiles.
Lo dice el general en la escena en este juego no se puede ganar y broderick dice ella todavia no ha aprendido, es como un niño, hace las simulaciones que tu dices y comprueba que no puede ganar, pero porque aprende con el tres en raya, hasta ese momento es una maquina y hace lo mismo que en el tres en raya yo te ataco tu me atacas (yo marco la x y tu el circulo) y no hace ninguna simulacion cuando podia haberlas echo desde el principio de la pelicula, no necesitaba los codigos para ello.
Dese mi punto de vista Josua aprende que no puede ganar juganado con sigo mismo al tres en raya (y por eso hace referncia a este juego la frase) y que hace un niño cuando juega a algo que sabe que no puede ganar? dejar de jugar.
P.D. Yo fui el de Regreso al futuro
Bueno, segun interpretaciones, pero su base es el propio titulo de la pelicula, de hecho, la pelicula trata de eso mismo, el como el protagonista inicia una partida en la cual no la termina ya que sospechaba que esto no era un juego.
De hecho, acojonados por esa partida, van a buscar al constructor del ordenador para preguntarles como pueden detener esa partida, pero les dice que el ordenador seguira jugando hasta que termine la partida y por eso salta la alarma sobre una guerra nuclear.
Las 3 en raya simplemnete es para que aprenda y seguramente gracias a eso hizo la simulacion primero en el juego de los misiles antes de lanzarlos, y como no queria perder no tenia sentido jugar una partida que sabia que no se podia ganar, en resumen, que las 3 en rayas le sirvio para simular el juego nuclear y entender que era una partida sin sentido
la verdadera partida es la que el protagonista inicia desde su casa y la "finaliza" al final de la pelicula con el juego de los misiles, y es cuando suelta la famosa frase. Incluso ves como toma datos continuamente mientras simula los ataques nucleares. entendiendo que no tenia sentido terminar esa partida y por eso
no lanzo los misiles.
En resumen, no lanzo los misiles porque comprendio que no tenia sentido jugarlo
La pelicula es un guiño a la guerra fria nuclear entre los EEUU y la Union Sovietica.
pd: No hace falta decir que la key es lo de menos, pero mi orgullo friki de videoteka está herido