[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Sprunky escribió:
Silvant escribió:
Sprunky escribió:Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis [+risas] y de paso le vuelvo a dar las gracias)

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien tomo la forma de un enorme Sloar?


Probare suerte con: Gozer el viajante


Correcto

Min 1:13

https://www.youtube.com/watch?v=okKq9hNddTA

Edit: Key enviada


Justo ahora mismo estaba viendo ese video xD
Y bueno muchas gracias :)
solo para los más rápidos:

Imagen
ertitoagus escribió:solo para los más rápidos:

Imagen


Esto de los sorteos no lo entiendo, cada vez que intento participar me dice que necesitó una cuenta con 100$ mínimo, hasta aquí todo bien, lo raro que cada vez me dice que tengo un valor diferente, en el ultimo tenia 96,02$ ahora tengo 48,73$ :(
si has regalado algún juego que era de un bundle, te habrán aplicado la regla de que solo vale un 15% de forma retroactiva.

Pero vamos, que tendrás que preguntarlo en steamgifts directamente por tu caso.
mendezx escribió:
ertitoagus escribió:solo para los más rápidos:

Imagen


Esto de los sorteos no lo entiendo, cada vez que intento participar me dice que necesitó una cuenta con 100$ mínimo, hasta aquí todo bien, lo raro que cada vez me dice que tengo un valor diferente, en el ultimo tenia 96,02$ ahora tengo 48,73$ :(


Buenas!!

Si a lo que te refieres es al valor total de la cuenta, es dinámico si no me equivoco... es decir... lo que hace Steamgift es sumar el valor total de los juegos que tienes en la cuenta HOY, es decir... si compraste un juego a 19'90€, pero ahora vale 8'90€, te cuenta 8'90€ (No aplica ofertas, sólo cambios definitivos de precios).

Igualmente, si un juego pasa a ser gratuito o lo regalan ilimitadamente, pasa a valer 0€, aunque en Steam valga 5€.

En definitiva... que para poder acceder a los sorteos, tienes que haber gastado dinero en tu cuenta.

Espero que te haya sido de ayuda

Un saludo :D


PD: Añado Giveaway para EOL :D

Imagen
este lo regalo con un puzzle:

http://www.itstoohard.com/puzzle/pCFktCW3

sale directamente la key para steam al que lo acierte, no es un enlace a steamgifts ni nada del estilo.

Podría ser que el que primero lo acierte ya tenga el juego.... así que yo por si acaso no me rendiría en caso de no ser el primero ;)
ertitoagus escribió:este lo regalo con un puzzle:

http://www.itstoohard.com/puzzle/pCFktCW3

sale directamente la key para steam al que lo acierte, no es un enlace a steamgifts ni nada del estilo.

Podría ser que el que primero lo acierte ya tenga el juego.... así que yo por si acaso no me rendiría en caso de no ser el primero ;)



O eres muy viejo o realmente te gustan los juegos viejos jajaja, tuve que pedirle ayuda a un amigo que sabe MUCHISIMO de juegos antiguos.

En fin, ya lo tenia el juego asi que veamos quien lo saca tambien :)
Jeje las 2 cosas.

Es un homenaje al spectrum.
Jajjaa que buen juego, gracias por homenajear al spectrum. Que recuerdos, tantas horas maravillosas con esa maquina eterna.

No somos viejos hombre! Si acaso viejovenes :)

Acerte el puzzle pero no tengo steam delante para activar el juego o saber si lo tengo o no.

He disfrutado haciendo el puzzle asi que quien quiera el juego que lo intente de nuevo.

Gracias compañero!
quería haberlo hecho con más juegos para adivinar pero nome daba tiempo. A ver si preparo uno más completo para otro día.
ertitoagus escribió:quería haberlo hecho con más juegos para adivinar pero nome daba tiempo. A ver si preparo uno más completo para otro día.


deja deja, que bastante estoy sufriendo de curiosidad XD
Me faltan 2 juegos pero se cual son pero me da incorrecto
rhaul escribió:
ertitoagus escribió:quería haberlo hecho con más juegos para adivinar pero nome daba tiempo. A ver si preparo uno más completo para otro día.


deja deja, que bastante estoy sufriendo de curiosidad XD
Me faltan 2 juegos pero se cual son pero me da incorrecto
Alguien ya ha resuelto el puzzle y activado el juego ni te molestes xd [mamaaaaa]
hombre, resuelto ya por 10 personas es normal que alguno lo haya activado XD
LiCi escribió:
rhaul escribió:
ertitoagus escribió:quería haberlo hecho con más juegos para adivinar pero nome daba tiempo. A ver si preparo uno más completo para otro día.


deja deja, que bastante estoy sufriendo de curiosidad XD
Me faltan 2 juegos pero se cual son pero me da incorrecto
Alguien ya ha resuelto el puzzle y activado el juego ni te molestes xd [mamaaaaa]


gracias.... ya me lo imaginaba.

el 5º era the day after?
y el 3º sabre wulf?
3 sabrewulf

5 1985 the day after
ertitoagus escribió:3 sabrewulf

5 1985 the day after

De ahí viene el error. Es Sabre Wulf, separado y 1985 - The Day after (por lo menos al escribirlo en un texto), con un guión.....o forzando un poco la cosa, con dos puntos.
Lo saqué, pero ya tenía el juego.....gracias [oki]
ya decia yo que recordaba que era separado.
Se pueden regalar dlcs? me sobran los de pascua de Square Enix.
Si es una key, no veo porque no.
El diogenes digital me ha jugado una mala pasada y acabo de pillar una key para el Wickland que ya tenia.

Asi que la key ira para el primero que me diga para que sirve un panda y añada un gif de dicho animal.

Good Luck
Akiles_X escribió:El diogenes digital me ha jugado una mala pasada y acabo de pillar una key para el Wickland que ya tenia.

Asi que la key ira para el primero que me diga para que sirve un panda y añada un gif de dicho animal.

Good Luck


pues yo tambien la tengo pero no me llega nada.
Va, que me acaba de pasar lo mismo que al compañero [+risas] [+risas] [+risas] y he pedido una key cuando ya lo tenía en la Biblioteca xD

Así que, como tampoco vamos a darlo a palo seco, se lo voy a dar al que ponga el gif de perros o gatos más gracioso que pille :Ð

Requisitos mínimos, 60 mensajes en el foro. Bajitos XD

Os dejo hasta mañana por la mañana, pero mencionadme o algo en el post si queréis la clave que si no es posible que no la vea [+risas]
largeroliker escribió:Va, que me acaba de pasar lo mismo que al compañero [+risas] [+risas] [+risas] y he pedido una key cuando ya lo tenía en la Biblioteca xD

Así que, como tampoco vamos a darlo a palo seco, se lo voy a dar al que ponga el gif de perros o gatos más gracioso que pille :Ð

Requisitos mínimos, 60 mensajes en el foro. Bajitos XD

Os dejo hasta mañana por la mañana, pero mencionadme o algo en el post si queréis la clave que si no es posible que no la vea [+risas]


@largeroliker
Imagen
largeroliker escribió:Va, que me acaba de pasar lo mismo que al compañero [+risas] [+risas] [+risas] y he pedido una key cuando ya lo tenía en la Biblioteca xD

Así que, como tampoco vamos a darlo a palo seco, se lo voy a dar al que ponga el gif de perros o gatos más gracioso que pille :Ð

Requisitos mínimos, 60 mensajes en el foro. Bajitos XD

Os dejo hasta mañana por la mañana, pero mencionadme o algo en el post si queréis la clave que si no es posible que no la vea [+risas]


https://31.media.tumblr.com/892ec3f6274 ... o1_500.gif
Ale, allé va!


Life is Strange Season Pass (Ep. 2-5) 20% DE DESCUENTO Z13ZMP11
Lara Croft and the Temple of Osiris 50% DE DESCUENTO XL934GFK

Ojo, es para la tienda de Square Enix. A ver si los aprovecha alguien.
Akiles_X escribió:El diogenes digital me ha jugado una mala pasada y acabo de pillar una key para el Wickland que ya tenia.

Asi que la key ira para el primero que me diga para que sirve un panda y añada un gif de dicho animal.

Good Luck


Para que tus colegas lo admiren y cuando menos se lo esperen estornude y les asuste (provocándoselo tú [carcajad] )
http://i.imgur.com/tg1YPmy.jpg
Regalo estos juegos:

Litil Divil
Pixel Puzzles: Japan

Requisitos:
- 1 años antiguedad
- mas de 100 mensajes
- activacion inmediata
- Solo un juego
- Ser del Real Madrid.
rhaul escribió:Regalo estos juegos:

Litil Divil
Pixel Puzzles: Japan

Requisitos:
- 1 años antiguedad
- mas de 100 mensajes
- activacion inmediata
- Solo un juego
- Ser del Real Madrid.


Litil divil Gracias
yo soy de la real. Da igual?
Metallicadiz escribió:
Akiles_X escribió:El diogenes digital me ha jugado una mala pasada y acabo de pillar una key para el Wickland que ya tenia.

Asi que la key ira para el primero que me diga para que sirve un panda y añada un gif de dicho animal.

Good Luck


Para que tus colegas lo admiren y cuando menos se lo esperen estornude y les asuste (provocándoselo tú [carcajad] )
http://i.imgur.com/tg1YPmy.jpg


WTF?¿ .JPG y se mueve? QUE CLASE DE MAGIA NEGRA ES ESA!?
De la real no es lo mismo, pero yo que soy culé igual cuela. XD
Florentino, devuelve los 1700 millones de € a los españoles, primer aviso.
zuñisol escribió:
Metallicadiz escribió:
Akiles_X escribió:El diogenes digital me ha jugado una mala pasada y acabo de pillar una key para el Wickland que ya tenia.

Asi que la key ira para el primero que me diga para que sirve un panda y añada un gif de dicho animal.

Good Luck


Para que tus colegas lo admiren y cuando menos se lo esperen estornude y les asuste (provocándoselo tú [carcajad] )
http://i.imgur.com/tg1YPmy.jpg


WTF?¿ .JPG y se mueve? QUE CLASE DE MAGIA NEGRA ES ESA!?


Sí, y ahora algunos .gif los ponen como .mp4, es una locura la era tecnológica [carcajad]
Metallicadiz escribió:
Akiles_X escribió:El diogenes digital me ha jugado una mala pasada y acabo de pillar una key para el Wickland que ya tenia.

Asi que la key ira para el primero que me diga para que sirve un panda y añada un gif de dicho animal.

Good Luck


Para que tus colegas lo admiren y cuando menos se lo esperen estornude y les asuste (provocándoselo tú [carcajad] )
http://i.imgur.com/tg1YPmy.jpg


Te lo madno ahora por mp ;)

zuñisol escribió:WTF?¿ .JPG y se mueve? QUE CLASE DE MAGIA NEGRA ES ESA!?


Eso mismo me he preguntado yo. De hecho estoy por invalidarselo porque ponia que tenia que ser gif [sati] (ahora en serio, soy cabron pero hoy no tanto XD )
Gracias a @Akiles_X por la key, estaba dudando de ponerte algún gif de estos
https://www.youtube.com/watch?v=jzGv7nWWkDw

Pero como no era un panda de verdad, lo descarté [360º]
waylander escribió:yo soy de la real. Da igual?


Claro hombre, solo bromeaba, tu no tienes la culpa de no entender de futbol XD
Quieres el Pixel Puzzles: Japan?, el otro lo ha pedido otro usuario.
Silvant escribió:
rhaul escribió:Regalo estos juegos:

Litil Divil
Pixel Puzzles: Japan

Requisitos:
- 1 años antiguedad
- mas de 100 mensajes
- activacion inmediata
- Solo un juego
- Ser del Real Madrid.


Litil divil Gracias

Codigo recibido. Muchas gracias! que risas con el juego xD
Metallicadiz escribió:Gracias a @Akiles_X por la key, estaba dudando de ponerte algún gif de estos
https://www.youtube.com/watch?v=jzGv7nWWkDw

Pero como no era un panda de verdad, lo descarté [360º]


Me valia incluso uno dibujado a mano xD
Duende-78 escribió:De la real no es lo mismo, pero yo que soy culé igual cuela. XD


Si te interesa te puedo poner de reserva para el otro juego que me queda por si el otro usuario no lo quisiera, ya que no me dijo que juego deseaba.

pd: el requisito de futbol era una "broma"
rhaul escribió:
Duende-78 escribió:De la real no es lo mismo, pero yo que soy culé igual cuela. XD


Si te interesa te puedo poner de reserva para el otro juego que me queda por si el otro usuario no lo quisiera, ya que no me dijo que juego deseaba.

pd: el requisito de futbol era una "broma"


Gracias raul, te lo agradezco pero mejor que lo pille otro compañero que le sacará mas provecho, que soy padre de familia y no tengo tiempo de jugar a tantos juegos jejeje.
Escribí en coña para meter un poco de caña que os veo muy relajaos a los merengues.
rhaul escribió:
waylander escribió:yo soy de la real. Da igual?


Claro hombre, solo bromeaba, tu no tienes la culpa de no entender de futbol XD
Quieres el Pixel Puzzles: Japan?, el otro lo ha pedido otro usuario.


No, solo bromeaba, como has dicho lo del madrid, me he dicho, a ver que dice si digo que no soy del madrid. Gracias de todas maneras.

Y no, no es entender, es apoyar el equipo de casa, aunque vengan equipos con pasta y nos birlen a los jugadores [fiu]
waylander escribió:
rhaul escribió:
waylander escribió:yo soy de la real. Da igual?


Claro hombre, solo bromeaba, tu no tienes la culpa de no entender de futbol XD
Quieres el Pixel Puzzles: Japan?, el otro lo ha pedido otro usuario.


No, solo bromeaba, como has dicho lo del madrid, me he dicho, a ver que dice si digo que no soy del madrid. Gracias de todas maneras.

Y no, no es entender, es apoyar el equipo de casa, aunque vengan equipos con pasta y nos birlen a los jugadores [fiu]


birlar dice... pero si pagaron 30 millones, ya me gustaria a mi que los devolvieran.

El juego de Pixel Puzzles: Japan sigue para el que lo quiera.

Requisitos:
- 1 años antiguedad
- mas de 100 mensajes
- activacion inmediata
- Solo un juego
- Ser del Real Madrid. (es broma)
Claro hombre, solo bromeaba, tu no tienes la culpa de no entender de futbol XD
Quieres el Pixel Puzzles: Japan?, el otro lo ha pedido otro usuario.

No, solo bromeaba, como has dicho lo del madrid, me he dicho, a ver que dice si digo que no soy del madrid. Gracias de todas maneras.

Y no, no es entender, es apoyar el equipo de casa, aunque vengan equipos con pasta y nos birlen a los jugadores

birlar dice... pero si pagaron 30 millones, ya me gustaria a mi que los devolvieran.

El juego de Pixel Puzzles: Japan sigue para el que lo quiera.

Requisitos:
- 1 años antiguedad
- mas de 100 mensajes
- activacion inmediata
- Solo un juego
- Ser del Real Madrid. (es broma)


Creo que lo cumplo todo, incluso lo del real madrid xDD
thedivad escribió:
Creo que lo cumplo todo, incluso lo del real madrid xDD


bien bien, un placer entonces, aunque si fueras cule tambien te lo hubiera dado.
Confirmarme con un post que lo has activado bien y sin problemas por favor.
rhaul escribió:
thedivad escribió:
Creo que lo cumplo todo, incluso lo del real madrid xDD


bien bien, un placer entonces, aunque si fueras cule tambien te lo hubiera dado.
Confirmarme con un post que lo has activado bien y sin problemas por favor.


Activada sin problemas. muchas gracias! [360º]
Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p
klausus escribió:Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p


Para una vez que acierto todo [+risas]
klausus escribió:Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p


Pues solo me falta el numero al azar y la ultima pregunta xDD
klausus escribió:Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p


Donde dan keys de este juegazo??
26921 respuestas