[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Silvant escribió:
Sprunky escribió:Pille otra clave de Wickland para la comunidad, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien sabe como encontrar a Willy "el tuerto"?


sera con esto? xD https://cuernavilla.com/mapa-del-tesoro ... p-791.html


Incorrecto.

P.D. no pongais enlaces quiero la respuesta escrita por vosotros.
Sprunky escribió:Pille otra clave de Wickland para la comunidad, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien sabe como encontrar a Willy "el tuerto"?


Chester Copperpot
warioles escribió:
Sprunky escribió:Pille otra clave de Wickland para la comunidad, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien sabe como encontrar a Willy "el tuerto"?


Chester Copperpot


Correcto

Min 2:38

https://www.youtube.com/watch?v=ZwQ0A2pN1QA

Edit: Key enviada
Sprunky escribió:
warioles escribió:
Sprunky escribió:Pille otra clave de Wickland para la comunidad, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien sabe como encontrar a Willy "el tuerto"?


Chester Copperpot


Correcto

Min 2:38

https://www.youtube.com/watch?v=ZwQ0A2pN1QA

Edit: Key enviada


Gracias :D.
Indajaus escribió:Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack

Imagen

http://store.steampowered.com/app/37400

Peli en una cárcel y una gorda cantando. Video de ese momento [sonrisa]

Condiciones:
No haber ganado un concurso hoy
+6 meses de registro
+100 mensajes


Chicago? https://www.youtube.com/watch?v=KA6R1DMb-Z8
Nop, cuando digo cárcel, es una de verdad XD
Para mi (y para mucha gente), es la escena más emotiva de la película......que por otra parte, la han pasado tantas veces por TV, que resulta raro que nadie lo sepa [+risas]
yo se cual es la respuesta pero no cumplo los requisitos :S
Indajaus escribió:Nop, cuando digo cárcel, es una de verdad XD
Para mi (y para mucha gente), es la escena más emotiva de la película......que por otra parte, la han pasado tantas veces por TV, que resulta raro que nadie lo sepa [+risas]


Alguna pistilla mas? ando perdidisimo hahaha :p :p :p
Te lo digo [sonrisa]

Otra pista: Stephen King
Si es la que yo creia, pero claro, no me dejaras contestar y no quiero hechar a perder el juego para los demas jeje
Ya llegará tu tiempo.....eso si, postea un poco más [beer]
@Sprunky
Si, acertastes, pero me acabo de dar cuenta que formulé la cuestión con un error y eso a pesar de las veces que la he visto.
Puse lo de la gorda cantando, porque estaba convencido que era lo que decía Morgan Freeman, pero no, era Italianas (o italian ladies)...creo que me volverá tocar a verla.
Y lo de Stephen King era porque la peli está basada en una novela corta del escritor: Rita Hayworth y la redención de Shawshank

Ahora te envío la clave [beer]
Este juego fue gratis en su momento pero mas de uno no lo habra conseguido, asi que...

Canyon Capers

Cada grupo de numeros y letras, es decir los grupos separados por el " - " no estan en el orden correcto, ahi el juego.

T94DC-ICYJ6-WVFY3

Un saludo y suerte :)
Indajaus escribió:@Sprunky
Si, acertastes, pero me acabo de dar cuenta que formulé la cuestión con un error y eso a pesar de las veces que la he visto.
Puse lo de la gorda cantando, porque estaba convencido que era lo que decía Morgan Freeman, pero no, era Italianas (o italian ladies)...creo que me volverá tocar a verla.
Y lo de Stephen King era porque la peli está basada en una novela corta del escritor: Rita Hayworth y la redención de Shawshank

Ahora te envío la clave [beer]


Ya decia yo, una gorda cantando no me sonaba para nada, despues cuando has dicho lo de que la han echado muchas en television me quedado con 4, La Milla Verde, Cadena Perpetua, La Fuga de Alcatraz y La Última Fortaleza, pero seguia sin sonarme y cuando has dicho que era de Stephen King tendria que ser La Milla Verde o Cadena Perpetua y lo mas parecido era la escena de la opera por que he pensado igual lo dice por el estereotipo de cantante de opera que suelen ser gordas [carcajad]

De nuevo gracias y ya esta activado, voy a probarlo.
ertitoagus escribió:Una para cada día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te quiero XD
ertitoagus escribió:Una para cada día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No cumplo con el nivel.... :(
Supongo que para ganar nivel tendras que hacer regalos no? y si no es asi, como es?? Gracias
Silvant escribió:
ertitoagus escribió:Una para cada día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No cumplo con el nivel.... :(
Supongo que para ganar nivel tendras que hacer regalos no? y si no es asi, como es?? Gracias


es muy facil, aunqeu es verdad que se deberia hacer un mini tutorial.

En la parte arriba a la izquierda donde pone "giveaways" abres el desplegable y seleccionas "Creater a new......", y luego ahi solo tienes que ir rellenando el juego que es, tipo de entrega, cuantas copias, el tiempo, si lo quieres para un grupo que en este caso es EOL etc.

Si no termina de atreverte me lo dices y te hago una captura, es que soy un poco perro XD
rhaul escribió:
Silvant escribió:
ertitoagus escribió:Una para cada día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No cumplo con el nivel.... :(
Supongo que para ganar nivel tendras que hacer regalos no? y si no es asi, como es?? Gracias


es muy facil, aunqeu es verdad que se deberia hacer un mini tutorial.

En la parte arriba a la izquierda donde pone "giveaways" abres el desplegable y seleccionas "Creater a new......", y luego ahi solo tienes que ir rellenando el juego que es, tipo de entrega, cuantas copias, el tiempo, si lo quieres para un grupo que en este caso es EOL etc.

Si no termina de atreverte me lo dices y te hago una captura, es que soy un poco perro XD


No hace falta estuve mirando en la pagina antes y lo vi. Muchas gracias! ;)
2 días registrado en steamgifts y has ganado 2 sorteos siendo nivel 0 y sin ser de grupos o cosas limitadas? tu suerte es infinita [+risas] [+risas] [+risas] has roto todo registro de probabilidades razonables de ganar XD
ertitoagus escribió:2 días registrado en steamgifts y has ganado 2 sorteos siendo nivel 0 y sin ser de grupos o cosas limitadas? tu suerte es infinita [+risas] [+risas] [+risas] has roto todo registro de probabilidades razonables de ganar XD

No hay manera de ganar nada xD con poca gente, con mucha, sorteo con 50 copias y cosas asi nada olle....
Fue registrarme y ganar en el mismo dia los 2 sorteos y digo hostias que facil es esto xDDD Desde entonces me levanto con la ilusion de haber ganado algo jajaja
Silvant escribió:
ertitoagus escribió:2 días registrado en steamgifts y has ganado 2 sorteos siendo nivel 0 y sin ser de grupos o cosas limitadas? tu suerte es infinita [+risas] [+risas] [+risas] has roto todo registro de probabilidades razonables de ganar XD

No hay manera de ganar nada xD con poca gente, con mucha, sorteo con 50 copias y cosas asi nada olle....
Fue registrarme y ganar en el mismo dia los 2 sorteos y digo hostias que facil es esto xDDD Desde entonces me levanto con la ilusion de haber ganado algo jajaja


Eres mi heroe, quiero ser como tu de mayor XD
531 entradas
1 ganado....y porque regalaban un porrón de keys

Superad eso [tomaaa]
Indajaus escribió:531 entradas
1 ganado....y porque regalaban un porrón de keys

Superad eso [tomaaa]

Bienvenido al circulo de privilegiados que ganamos algo xDD
Pues vi un usuario de eol, que habia ganado un porron de sorteos, pero de alomejor más de 1000 entradas y solo una copia xD, a ver si lo encuentro
Otro regalito para el grupo

Imagen
gracias, parece que nos picamos por dar mas juegos XD

voy a ve de que va.
Venga, un nuevo sorteito para el grupo de EOL.

Imagen
rip

566M6-VZJPH-HKF9W

Blob From Space
BFNFT-C53AV-RCX88
popen123456 escribió:rip

566M6-VZJPH-HKF9W

Blob From Space
BFNFT-C53AV-RCX88

Iba a activar la de Blob From Space pero ya está usada,otro se la llevó, gracias de todas maneras!
popen123456 escribió:rip

566M6-VZJPH-HKF9W

Blob From Space
BFNFT-C53AV-RCX88

Yo iba activar cualquiera de las dos pero fueron mas rapidos xD
Cuando ponen las keys para los ninjas, ni me molesto, lo sé por experiencia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ertitoagus escribió:Una para cada día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha tocado el primero, muchas gracias XD
Indajaus escribió:531 entradas
1 ganado....y porque regalaban un porrón de keys

Superad eso [tomaaa]


Yo he ganado en 4 meses que llevo en SteamGifts 11 juegos (realmente 12 pero uno no me lo entregaron y me volvió a tocar más adelante [+risas]) y ninguno de grupos. Entre ellos un Sleeping Dogs, un Deponia, Skullgirls, To the Moon...

Claro, que para ello he participado en 4268 sorteos hasta el momento [+risas] [+risas].

Vamos, que tocar, toca.
MonstruoAkina escribió:
ertitoagus escribió:Una para cada día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha tocado el primero, muchas gracias XD


a disfrutarlo.
Casi 800.... y no gano ni uno... [mamaaaaa]
Katanalex escribió:Casi 800.... y no gano ni uno... [mamaaaaa]


No es facil, solo es cuestion de tiempo
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
1300 entradas y sólo un DLC ganado, y además no me lo dieron, superad eso.
Whispers_v2 escribió:1300 entradas y sólo un DLC ganado, y además no me lo dieron, superad eso.


Madremia ya te queda poco para ganar algo XD
El ganador de Caster ha sido Jueselito un tio con suerte 28 premios ahora 29, mas de los que estamos aqui juntos [+risas]

Ya lehe enviado el gift, seguramente pille Defy Gravity Extended que tambien esta a 0,14 € para sortear entre el grupo.
Sprunky escribió:El ganador de Caster ha sido Jueselito un tio con suerte 28 premios ahora 29, mas de los que estamos aqui juntos [+risas]

Ya lehe enviado el gift, seguramente pille Defy Gravity Extended que tambien esta a 0,14 € para sortear entre el grupo.


Es increible, tiene ganada varios sorteos con mas de 1000 entradas y uno de hasta más de 2000 entradas y una solia copia a regalar xDD la suerte le acompaña
Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis [+risas] y de paso le vuelvo a dar las gracias)

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien tomo la forma de un enorme Sloar?
vale, me acabo de dar cuenta que la promocion ha terminado, yo tambien voy a reglar 3 juegos en unos dias, cuando esto esté algo mas parado.
Sprunky escribió:Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis [+risas] y de paso le vuelvo a dar las gracias)

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien tomo la forma de un enorme Sloar?


Manda narices, un juego q tenia extra de un bundle lo sorteo, y al dia siguiente lo tiene gratis todo el mundo jaja
zuñisol escribió:
Manda narices, un juego q tenia extra de un bundle lo sorteo, y al dia siguiente lo tiene gratis todo el mundo jaja


No todos podemos tener la suerte de Jueselito
Sprunky escribió:Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis [+risas] y de paso le vuelvo a dar las gracias)

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien tomo la forma de un enorme Sloar?


Probare suerte con: Gozer el viajante
Silvant escribió:
Sprunky escribió:Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis [+risas] y de paso le vuelvo a dar las gracias)

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Quien tomo la forma de un enorme Sloar?


Probare suerte con: Gozer el viajante


Correcto

Min 1:13

https://www.youtube.com/watch?v=okKq9hNddTA

Edit: Key enviada
26921 respuestas