Nop, cuando digo cárcel, es una de verdad Para mi (y para mucha gente), es la escena más emotiva de la película......que por otra parte, la han pasado tantas veces por TV, que resulta raro que nadie lo sepa
Indajaus escribió:Nop, cuando digo cárcel, es una de verdad Para mi (y para mucha gente), es la escena más emotiva de la película......que por otra parte, la han pasado tantas veces por TV, que resulta raro que nadie lo sepa
@Sprunky Si, acertastes, pero me acabo de dar cuenta que formulé la cuestión con un error y eso a pesar de las veces que la he visto. Puse lo de la gorda cantando, porque estaba convencido que era lo que decía Morgan Freeman, pero no, era Italianas (o italian ladies)...creo que me volverá tocar a verla. Y lo de Stephen King era porque la peli está basada en una novela corta del escritor: Rita Hayworth y la redención de Shawshank
Indajaus escribió:@Sprunky Si, acertastes, pero me acabo de dar cuenta que formulé la cuestión con un error y eso a pesar de las veces que la he visto. Puse lo de la gorda cantando, porque estaba convencido que era lo que decía Morgan Freeman, pero no, era Italianas (o italian ladies)...creo que me volverá tocar a verla. Y lo de Stephen King era porque la peli está basada en una novela corta del escritor: Rita Hayworth y la redención de Shawshank
Ahora te envío la clave
Ya decia yo, una gorda cantando no me sonaba para nada, despues cuando has dicho lo de que la han echado muchas en television me quedado con 4, La Milla Verde, Cadena Perpetua, La Fuga de Alcatraz y La Última Fortaleza, pero seguia sin sonarme y cuando has dicho que era de Stephen King tendria que ser La Milla Verde o Cadena Perpetua y lo mas parecido era la escena de la opera por que he pensado igual lo dice por el estereotipo de cantante de opera que suelen ser gordas
De nuevo gracias y ya esta activado, voy a probarlo.
No cumplo con el nivel.... Supongo que para ganar nivel tendras que hacer regalos no? y si no es asi, como es?? Gracias
es muy facil, aunqeu es verdad que se deberia hacer un mini tutorial.
En la parte arriba a la izquierda donde pone "giveaways" abres el desplegable y seleccionas "Creater a new......", y luego ahi solo tienes que ir rellenando el juego que es, tipo de entrega, cuantas copias, el tiempo, si lo quieres para un grupo que en este caso es EOL etc.
Si no termina de atreverte me lo dices y te hago una captura, es que soy un poco perro
No cumplo con el nivel.... Supongo que para ganar nivel tendras que hacer regalos no? y si no es asi, como es?? Gracias
es muy facil, aunqeu es verdad que se deberia hacer un mini tutorial.
En la parte arriba a la izquierda donde pone "giveaways" abres el desplegable y seleccionas "Creater a new......", y luego ahi solo tienes que ir rellenando el juego que es, tipo de entrega, cuantas copias, el tiempo, si lo quieres para un grupo que en este caso es EOL etc.
Si no termina de atreverte me lo dices y te hago una captura, es que soy un poco perro
No hace falta estuve mirando en la pagina antes y lo vi. Muchas gracias!
2 días registrado en steamgifts y has ganado 2 sorteos siendo nivel 0 y sin ser de grupos o cosas limitadas? tu suerte es infinita has roto todo registro de probabilidades razonables de ganar
ertitoagus escribió:2 días registrado en steamgifts y has ganado 2 sorteos siendo nivel 0 y sin ser de grupos o cosas limitadas? tu suerte es infinita has roto todo registro de probabilidades razonables de ganar
No hay manera de ganar nada xD con poca gente, con mucha, sorteo con 50 copias y cosas asi nada olle.... Fue registrarme y ganar en el mismo dia los 2 sorteos y digo hostias que facil es esto xDDD Desde entonces me levanto con la ilusion de haber ganado algo jajaja
ertitoagus escribió:2 días registrado en steamgifts y has ganado 2 sorteos siendo nivel 0 y sin ser de grupos o cosas limitadas? tu suerte es infinita has roto todo registro de probabilidades razonables de ganar
No hay manera de ganar nada xD con poca gente, con mucha, sorteo con 50 copias y cosas asi nada olle.... Fue registrarme y ganar en el mismo dia los 2 sorteos y digo hostias que facil es esto xDDD Desde entonces me levanto con la ilusion de haber ganado algo jajaja
Indajaus escribió:531 entradas 1 ganado....y porque regalaban un porrón de keys
Superad eso
Yo he ganado en 4 meses que llevo en SteamGifts 11 juegos (realmente 12 pero uno no me lo entregaron y me volvió a tocar más adelante ) y ninguno de grupos. Entre ellos un Sleeping Dogs, un Deponia, Skullgirls, To the Moon...
Claro, que para ello he participado en 4268 sorteos hasta el momento .
Sprunky escribió:El ganador de Caster ha sido Jueselito un tio con suerte 28 premios ahora 29, mas de los que estamos aqui juntos
Ya lehe enviado el gift, seguramente pille Defy Gravity Extended que tambien esta a 0,14 € para sortear entre el grupo.
Es increible, tiene ganada varios sorteos con mas de 1000 entradas y uno de hasta más de 2000 entradas y una solia copia a regalar xDD la suerte le acompaña
Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis y de paso le vuelvo a dar las gracias)
1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro
2ª Este mas de 1 año registrado en el foro
3ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)
Sprunky escribió:Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis y de paso le vuelvo a dar las gracias)
¿Quien tomo la forma de un enorme Sloar?
Manda narices, un juego q tenia extra de un bundle lo sorteo, y al dia siguiente lo tiene gratis todo el mundo jaja
Sprunky escribió:Ya que he visto el comentari del compañero @zuñisol aprovecho para regalar una key de Soul Gambler de las que regalaban en Splitplay y que yo gane en Steamgift en el sorteo que hizo el compañero (el dia antes de que lo pusieran gratis y de paso le vuelvo a dar las gracias)