[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

zuñisol escribió:
klausus escribió:Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p


Pues solo me falta el numero al azar y la ultima pregunta xDD


Pistas:
El numero coincide con este mes :p

La ultima esta respondida en este hilo dias atras (menos de 1 semana) cuando @Sprunky hizo un juego con esa misma pregunta aqui en el hilo para sortear una key.
Pero has de poner mi solucion no la suya XD XD XD

Silvant escribió:Donde dan keys de este juegazo??

En amazon, en g2a... hay muchas tiendas que te venden la key :p :p :p
klausus escribió:
zuñisol escribió:
klausus escribió:Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p


Pues solo me falta el numero al azar y la ultima pregunta xDD


Pistas:
El numero coincide con este mes :p

La ultima esta respondida en este hilo dias atras cuando (menos de 1 semana) cuando @Sprunky hizo un juego con esa misma pregunta aqui en el hilo para sortear una key.
Pero has de poner mi solucion no la suya XD XD XD

Silvant escribió:Donde dan keys de este juegazo??

En amazon, en g2a... hay muchas tiendas que te venden la key :p :p :p



Pues juraría que lo habia puesto antes, (el juego)
muchas gracias, activado! ya solo queda esperar a que salga jaja
podrías haber avisado de que había más de una key! [hallow]
Trolliada suprema. Yo pensando que era el Project Cars y al activar la 3º Key me salta el Grand Theft Auto V [buuuaaaa]
celu1210 escribió:Trolliada suprema. Yo pensando que era el Project Cars y al activar la 3º Key me salta el Grand Theft Auto V [buuuaaaa]

Se me debio colar... creo que tambien se me ha colado una KEY del Half Life 3 XD XD XD
klausus escribió:
celu1210 escribió:Trolliada suprema. Yo pensando que era el Project Cars y al activar la 3º Key me salta el Grand Theft Auto V [buuuaaaa]

Se me debio colar... creo que tambien se me ha colado una KEY del Half Life 3 XD XD XD


Por cierto y perdón por el offtopic, yo era el "ninja" del hilo de packs de Steam. Se lo agradecí personalmente por MP para no desvirtuar aquel hilo. [sonrisa]
klausus escribió:Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p


Buff menos mal que me dio tiempo! Clave activada sin problemas! Gracias le tenia muchas ganas a este juego :D
Por cierto si pones mas de una clave dilo que casi paso de el XD
celu1210 escribió:Por cierto y perdón por el offtopic, yo era el "ninja" del hilo de packs de Steam. Se lo agradecí personalmente por MP para no desvirtuar aquel hilo. [sonrisa]

Ahh vale, entonces genial. Algun dia me enseñara sus tecnicas del Ninja Purpura? :p :p :p

Silvant escribió:
klausus escribió:Un juego divertido y simple con una gran recompensa.

http://www.itstoohard.com/puzzle/6EvVGnHf

Dentro va una key para el Project Cars.... Corred Insensatos!! :p :p :p


Buff menos mal que me dio tiempo! Clave activada sin problemas! Gracias le tenia muchas ganas a este juego :D
Por cierto si pones mas de una clave dilo que casi paso de el XD


Y aun quedan mas!!! Corred Insensatos!!

Pista: A la palabra assetto le sobra una T (un fallo mio xD)
Knales está baneado por "Game Over"
No hagais nadie lo de las 7 preguntas, que ya que a mi me ha hecho perder el tiempo que no se lo haga a nadie mas. No aparece ninguna clave para ningun juego, al final pone "dia de los inocentes". Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable.
Knales escribió:No hagais nadie lo de las 7 preguntas, que ya que a mi me ha hecho perder el tiempo que no se lo haga a nadie mas. No aparece ninguna clave para ningun juego, al final pone "dia de los inocentes". Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable.

Pues a mi me ha divertido, por mi que lo vuelva a hacer. XD
Knales escribió:No hagais nadie lo de las 7 preguntas, que ya que a mi me ha hecho perder el tiempo que no se lo haga a nadie mas. No aparece ninguna clave para ningun juego, al final pone "dia de los inocentes". Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable.


Sin animo de ofender pero antes de soltar: "Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable"
Informate antes por que este foro es enorme y tiene usuarios de muchas partes del mundo no solo gente española.
y de echo "the april fools" o "dia de los inocentes" como dices se celebra en este foro y llevan muchos años.
Knales escribió:No hagais nadie lo de las 7 preguntas, que ya que a mi me ha hecho perder el tiempo que no se lo haga a nadie mas. No aparece ninguna clave para ningun juego, al final pone "dia de los inocentes". Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable.

Por lo menos ha servido para que salgas de la sombra.
Personalmente yo creo que una inocentada de este tipo hay que medirla un poquito, ya que aparte de no ceñirse a las reglas del hilo si que es verdad que para muchas personas puede ser una putadilla, una cosa es que sea una inocentada rapida en plan hacer un click y darse cuenta y otra es echarle tiempo.

Yo mismo he sufrido una inocentada, pero fue rápida.
Indajaus escribió:
Knales escribió:No hagais nadie lo de las 7 preguntas, que ya que a mi me ha hecho perder el tiempo que no se lo haga a nadie mas. No aparece ninguna clave para ningun juego, al final pone "dia de los inocentes". Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable.

Por lo menos ha servido para que salgas de la sombra.


Lol eso sí es lamentable. Registrarse para quejarse de que no le dan juegos gratis, que pierde el tiempo.
Indajaus escribió:
Knales escribió:No hagais nadie lo de las 7 preguntas, que ya que a mi me ha hecho perder el tiempo que no se lo haga a nadie mas. No aparece ninguna clave para ningun juego, al final pone "dia de los inocentes". Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable.

Por lo menos ha servido para que salgas de la sombra.


Imagen
Pues si esque estaba cantadisimo que era una broma, project cars xDDDD
aqui dejo otra [hallow]
4PR1L-F00LS-D4Y**
Era evidente (viendo la respuesta de la ultima pregunta) que era un broma [fumando]
zuñisol escribió:Pues si esque estaba cantadisimo que era una broma, project cars xDDDD
aqui dejo otra [hallow]
4PR1L-F00LS-D4Y**


No lei y fui corriendo a meterla en steam, y aun despues de eso digo, dios le faltan dos caracteres, paso de estar probando combinaciones... total que e picado otra vez xDD

Tengo un descuento del pixel piracy de un 25% Si alguien lo quiere:
Minimo 100 mensajes
Minimo 1 año registrado

Supongo que lo podre pasar via intercambio ya que no me deja regalarlo, si se puede intercambiar por nada el primero que me diga como se hace se lo doy. Y si hay que cambiarlo por algo me da igual lo que sea.
Knales está baneado por "Game Over"
waylander escribió:
Indajaus escribió:
Knales escribió:No hagais nadie lo de las 7 preguntas, que ya que a mi me ha hecho perder el tiempo que no se lo haga a nadie mas. No aparece ninguna clave para ningun juego, al final pone "dia de los inocentes". Encima de tonteria frikada xq en nuestro pais hoy no es. Lamentable.

Por lo menos ha servido para que salgas de la sombra.


Lol eso sí es lamentable. Registrarse para quejarse de que no le dan juegos gratis, que pierde el tiempo.


No me quejo de que no den juegos gratis. Me parece lamentable que se hagan bromas sin gracia en un dia que en nuestro pais no significa nada y hacer perder el tiempo a la gente. Cuando madures lo entenderas.
Knales escribió:No me quejo de que no den juegos gratis. Me parece lamentable que se hagan bromas sin gracia en un dia que en nuestro pais no significa nada y hacer perder el tiempo a la gente. Cuando madures lo entenderas.


Me parece una falta de respeto que tildes de tonteria/frikada un bastante popular entre los Gamers, es MUY común que en este día hasta las compañías de videojuegos hagan bromas. Más lamentable es no tener sentido del humor y aceptar el que la gente celebre una tradición, independientemente del país que seas (porque como ya te han dicho, este foro no es solo de España)
Knales está baneado por "Game Over"
Katanalex escribió:
Knales escribió:No me quejo de que no den juegos gratis. Me parece lamentable que se hagan bromas sin gracia en un dia que en nuestro pais no significa nada y hacer perder el tiempo a la gente. Cuando madures lo entenderas.


Me parece una falta de respeto que tildes de tonteria/frikada un bastante popular entre los Gamers, es MUY común que en este día hasta las compañías de videojuegos hagan bromas. Más lamentable es no tener sentido del humor y aceptar el que la gente celebre una tradición, independientemente del país que seas (porque como ya te han dicho, este foro no es solo de España)


Que las compañias de videojuegos hagan bromas es algo logico. Que un niño en un foro haga perder el tiempo a la gente no. Quizas si tienes 20 años te resulta gracioso, pero tiene la misma gracia que ir molestando por la calle a gente que no conoces el 28 de diciembre "porque es los inocentes".
Knales escribió:
Katanalex escribió:
Knales escribió:No me quejo de que no den juegos gratis. Me parece lamentable que se hagan bromas sin gracia en un dia que en nuestro pais no significa nada y hacer perder el tiempo a la gente. Cuando madures lo entenderas.


Me parece una falta de respeto que tildes de tonteria/frikada un bastante popular entre los Gamers, es MUY común que en este día hasta las compañías de videojuegos hagan bromas. Más lamentable es no tener sentido del humor y aceptar el que la gente celebre una tradición, independientemente del país que seas (porque como ya te han dicho, este foro no es solo de España)


Que las compañias de videojuegos hagan bromas es algo logico. Que un niño en un foro haga perder el tiempo a la gente no. Quizas si tienes 20 años te resulta gracioso, pero tiene la misma gracia que ir molestando por la calle a gente que no conoces el 28 de diciembre "porque es los inocentes".


NADIE te ha obligado a entrar en EOL.

NADIE te ha obligado a entrar en este subforo.

Y NADIE te ha obligado a entrar en el enlace que ha puesto el compañero.

Quizás el que está pecando de poca madurez eres tu, tomándote tan a pecho una broma. Que por cierto, ahora resulta que solo pueden hacerse bromas el 28 de diciembre. Lo aburrida que iba a ser nuestra vida...

EDIT (OFFTOPIC): a mi, esto de que la gente se tome las bromas tan en serio me recuerda a esto XD http://www.elmundo.es/enredados/2015/04 ... b456b.html
fonso86 escribió:NADIE te ha obligado a entrar en EOL.

NADIE te ha obligado a entrar en este subforo.

Y NADIE te ha obligado a entrar en el enlace que ha puesto el compañero.

Quizás el que está pecando de poca madurez eres tu, tomándote tan a pecho una broma. Que por cierto, ahora resulta que solo pueden hacerse bromas el 28 de diciembre. Lo aburrida que iba a ser nuestra vida...

Se vio obligado a darse a conocer para colocar su copia by the face del SSIV. Que no habrá más maduro que conseguir un juego gratis y conseguir otro a cambio en el hilo de intercambios. [+risas]
Knales escribió:
Katanalex escribió:
Knales escribió:No me quejo de que no den juegos gratis. Me parece lamentable que se hagan bromas sin gracia en un dia que en nuestro pais no significa nada y hacer perder el tiempo a la gente. Cuando madures lo entenderas.


Me parece una falta de respeto que tildes de tonteria/frikada un bastante popular entre los Gamers, es MUY común que en este día hasta las compañías de videojuegos hagan bromas. Más lamentable es no tener sentido del humor y aceptar el que la gente celebre una tradición, independientemente del país que seas (porque como ya te han dicho, este foro no es solo de España)


Que las compañias de videojuegos hagan bromas es algo logico. Que un niño en un foro haga perder el tiempo a la gente no. Quizas si tienes 20 años te resulta gracioso, pero tiene la misma gracia que ir molestando por la calle a gente que no conoces el 28 de diciembre "porque es los inocentes".

Lo que si es vergonzoso es que alguien coja un regalo y ni de las gracias, y casualidades de la vida, tú, una persona sin humor ha entrado precisamente y ha salido de las sombras, no para agradecer, si no para criticar una broma, posiblemente si fuera en serio el regalo no habrías aparecido a dar las gracias, porque en esta vida es de ser bien nacido el ser agradecido, eso lo sabe la gente con un mínimo de educación, en la cual has demostrado no estar, llevas 4 mensajes y te estas cubriendo de gloria, que no de agradecimientos, porque seguro que más de un regalo te has beneficiado, o como este caso has intentado beneficiar, pero ahí has seguido en las sombras.
Medu75 escribió:Lo que si es vergonzoso es que alguien coja un regalo y ni de las gracias, y casualidades de la vida, tú, una persona sin humor ha entrado precisamente y ha salido de las sombras, no para agradecer, si no para criticar una broma, posiblemente si fuera en serio el regalo no habrías aparecido a dar las gracias, porque en esta vida es de ser bien nacido el ser agradecido, eso lo sabe la gente con un mínimo de educación, en la cual has demostrado no estar, llevas 4 mensajes y te estas cubriendo de gloria, que no de agradecimientos, porque seguro que más de un regalo te has beneficiado, o como este caso has intentado beneficiar, pero ahí has seguido en las sombras.

Con tu permiso recalco :Ð
alanwake escribió:
Medu75 escribió:Lo que si es vergonzoso es que alguien coja un regalo y ni de las gracias, y casualidades de la vida, tú, una persona sin humor ha entrado precisamente y ha salido de las sombras, no para agradecer, si no para criticar una broma, posiblemente si fuera en serio el regalo no habrías aparecido a dar las gracias, porque en esta vida es de ser bien nacido el ser agradecido, eso lo sabe la gente con un mínimo de educación, en la cual has demostrado no estar, llevas 4 mensajes y te estas cubriendo de gloria, que no de agradecimientos, porque seguro que más de un regalo te has beneficiado, o como este caso has intentado beneficiar, pero ahí has seguido en las sombras.

Con tu permiso recalco :Ð

Te reporto, que eso tiene copyright [beer]
P,D es una broma, claro, igual alguno lo ve como fruto de inmadurez [sonrisa]
sigo diciendo que este post se deberia cerrar como C/V y comentarios como ese me dan la razon

lo triste es que hay un monton de gentuza como el que ni se registran ni nada, solo pillan

eol se a convertido eh "EH PREMOH K EN ESTE FORO DE FRIQUIS DAN JUEGACOS DE STIM GRATIS, KE PRINGAOS"xdxdxdxdxdx
[+furioso]
Knales escribió:No me quejo de que no den juegos gratis. Me parece lamentable que se hagan bromas sin gracia en un dia que en nuestro pais no significa nada y hacer perder el tiempo a la gente. Cuando madures lo entenderas.


Si madurar es entrar a un foro a arramblar, y darse de alta sólo para quejarse cuando caes en una broma, pues vaya, prefiero quedarme sin madurar. Ah, y por cierto, este foro que yo sepa no es exclusivo para residentes en españa, a mí mismo me remito lol.
Buenas, ya ha terminado el sorteo de Tropico 4 Steam Edition.

El ganador ha sido @Tracens, sin embargo, como ya tiene el juego en su cuenta voy a solicitar un nuevo ganador, ya que @Ghandig le regaló dicho juego el día 26 de marzo y no se quitó del sorteo.

Mirad bien en qué sorteos os metéis, que luego pasan estas cosas :/
Mulzani escribió:Buenas, ya ha terminado el sorteo de Tropico 4 Steam Edition.

El ganador ha sido @Tracens, sin embargo, como ya tiene el juego en su cuenta voy a solicitar un nuevo ganador, ya que @Ghandig le regaló dicho juego el día 26 de marzo y no se quitó del sorteo.

Mirad bien en qué sorteos os metéis, que luego pasan estas cosas :/


Lo suyo seria otro sorteo corto o como tu quieras.
Silvant escribió:
Mulzani escribió:Buenas, ya ha terminado el sorteo de Tropico 4 Steam Edition.

El ganador ha sido @Tracens, sin embargo, como ya tiene el juego en su cuenta voy a solicitar un nuevo ganador, ya que @Ghandig le regaló dicho juego el día 26 de marzo y no se quitó del sorteo.

Mirad bien en qué sorteos os metéis, que luego pasan estas cosas :/


Lo suyo seria otro sorteo corto o como tu quieras.

Se pide nuevo ganador, sino no sería justo con los que ya entraron al sorteo.
Mulzani escribió:Buenas, ya ha terminado el sorteo de Tropico 4 Steam Edition.

El ganador ha sido @Tracens, sin embargo, como ya tiene el juego en su cuenta voy a solicitar un nuevo ganador, ya que @Ghandig le regaló dicho juego el día 26 de marzo y no se quitó del sorteo.

Mirad bien en qué sorteos os metéis, que luego pasan estas cosas :/


se le abrá olvidado, bueno, mientras haya solucion no hay problema.
Mientas... nuevo sorteo para el grupo:

Imagen
Una duda, ¿qué grupo es en el que tengo que estar para acceder al sorteo?
AdrianR_94 escribió:Una duda, ¿qué grupo es en el que tengo que estar para acceder al sorteo?

El grupo de EOL en steam, aquí tienes toda la información compañero hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673
Un saludo!
Faryneli escribió:
AdrianR_94 escribió:Una duda, ¿qué grupo es en el que tengo que estar para acceder al sorteo?

El grupo de EOL en steam, aquí tienes toda la información compañero hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673
Un saludo!

Gracias por la info. ;)
Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?
Primero pido disculpas porque dije esta mañana pero me he tirado todo el día fuera [+risas] [+risas] [+risas]

Silvant escribió:
largeroliker escribió:Va, que me acaba de pasar lo mismo que al compañero [+risas] [+risas] [+risas] y he pedido una key cuando ya lo tenía en la Biblioteca xD

Así que, como tampoco vamos a darlo a palo seco, se lo voy a dar al que ponga el gif de perros o gatos más gracioso que pille :Ð

Requisitos mínimos, 60 mensajes en el foro. Bajitos XD

Os dejo hasta mañana por la mañana, pero mencionadme o algo en el post si queréis la clave que si no es posible que no la vea [+risas]


https://31.media.tumblr.com/892ec3f6274 ... o1_500.gif


Premio para el compañero, esa cara me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútala [oki]
largeroliker escribió:Primero pido disculpas porque dije esta mañana pero me he tirado todo el día fuera [+risas] [+risas] [+risas]

Silvant escribió:
largeroliker escribió:Va, que me acaba de pasar lo mismo que al compañero [+risas] [+risas] [+risas] y he pedido una key cuando ya lo tenía en la Biblioteca xD

Así que, como tampoco vamos a darlo a palo seco, se lo voy a dar al que ponga el gif de perros o gatos más gracioso que pille :Ð

Requisitos mínimos, 60 mensajes en el foro. Bajitos XD

Os dejo hasta mañana por la mañana, pero mencionadme o algo en el post si queréis la clave que si no es posible que no la vea [+risas]


https://31.media.tumblr.com/892ec3f6274 ... o1_500.gif


Premio para el compañero, esa cara me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútala [oki]


Muchas gracias!! Clave activada sin problema. Fue ver el gif y decir me la juego con este xD aunque tambien es verdad que pocos participantes habia...
Sprunky escribió:Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?
Sprunky escribió:
Sprunky escribió:Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?


Yo CREO que se la respuesta... pero no cumplo las dos condiciones del foro... así que si alguien quiere el juego que me pida la respuesta por MP xD
Regalo una copia de Defy Gravity Extended
minimo 100 mensajes en el foro
minimo 1 año registrado
Responda a esta pregunta (no se puede editar el mensaje una vez dada la respueta)
Quien fue el primer actor que inicio la serie mas vieja de la BBC y cual fue esta serie?

Venga que es muy facil! :) el primero que me cite con la respuesta se lo regalo
Silvant escribió:Regalo una copia de Defy Gravity Extended
minimo 100 mensajes en el foro
minimo 1 año registrado
Responda a esta pregunta (no se puede editar el mensaje una vez dada la respueta)
Quien fue el primer actor que inicio la serie mas vieja de la BBC y cual fue esta serie?

Venga que es muy facil! :) el primero que me cite con la respuesta se lo regalo


Dire Doctor Who y el primer doctor era interpretado por Peter Cushing

No se si sera la respuesta correcta pero es una de las mejores series de la BBC y muy vieja :p :p :p
Silvant escribió:Regalo una copia de Defy Gravity Extended
minimo 100 mensajes en el foro
minimo 1 año registrado
Responda a esta pregunta (no se puede editar el mensaje una vez dada la respueta)
Quien fue el primer actor que inicio la serie mas vieja de la BBC y cual fue esta serie?

Venga que es muy facil! :) el primero que me cite con la respuesta se lo regalo

Doctor who y fue Doctor William Hartnell
yameli escribió:
Silvant escribió:Regalo una copia de Defy Gravity Extended
minimo 100 mensajes en el foro
minimo 1 año registrado
Responda a esta pregunta (no se puede editar el mensaje una vez dada la respueta)
Quien fue el primer actor que inicio la serie mas vieja de la BBC y cual fue esta serie?

Venga que es muy facil! :) el primero que me cite con la respuesta se lo regalo

Doctor who y fue Doctor William Hartnell

Muy bien!!
William Hartnell fue el primer actor que dio vida al doctor en la serie del doctor who la seria mas vieja de la bbc
@klausus Peter Cushing fue el primer actor en hacer una pelicula en color de doctor who segun la wiki por que ni sabia que existia ese doctor.
Si alguien mas entendido me lo puede confirmar que lo diga.
Silvant escribió:
yameli escribió:
Silvant escribió:Regalo una copia de Defy Gravity Extended
minimo 100 mensajes en el foro
minimo 1 año registrado
Responda a esta pregunta (no se puede editar el mensaje una vez dada la respueta)
Quien fue el primer actor que inicio la serie mas vieja de la BBC y cual fue esta serie?

Venga que es muy facil! :) el primero que me cite con la respuesta se lo regalo

Doctor who y fue Doctor William Hartnell

Muy bien!!
William Hartnell fue el primer actor que dio vida al doctor en la serie del doctor who la seria mas vieja de la bbc
@klausus Peter Cushing fue el primer actor en hacer una pelicula en color de doctor who segun la wiki por que ni sabia que existia ese doctor.
Si alguien mas entendido me lo puede confirmar que lo diga.


Tienes toda la razon, fue William Hartnell.
Fue un gazapo mio :p :p :p

No sabia como se llamaba el actor, lo busque y lo busque mal (puse el de la peli) :p :p :p
Sprunky escribió:Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?

Voy a probar suerte.

El aceite.
AdrianR_94 escribió:
Sprunky escribió:Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?

Voy a probar suerte.

El aceite.


No

Pista (la pista hace referencia a donde aparece la frase que contiene la respuesta, no a la respuesta)

Imagen
Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre?

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2?

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule?

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl?
Nekozero escribió:
4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl?


A los chocobos [sonrisa] [sonrisa]
26921 respuestas