[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Miss me???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para que os quejéis de la semana santa que os he dado :p
ToyLoco escribió:
Nekozero escribió:
4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl?


A los chocobos [sonrisa] [sonrisa]

Correcto, clave enviada.

Me quoteo por el cambio de pagina.
Nekozero escribió:Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre?

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2?

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule? Mario y luigi

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl? Chocobo
Nekozero escribió:3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule?


Mario y luigi? XD
@ertitoagus gracias por esa cantidad tan bestia de sorteos, me he apuntado solo al de Lilly que es el que realmente me interesa.
fuji escribió:
Nekozero escribió:3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule?


Mario y luigi? XD

Correcto, otra clave enviada XD
Nekozero escribió:Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre?

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2?

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule?

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl?


¿Que no esperaba la fiesta o nuestro grupo? XD
Nekozero escribió:@ertitoagus gracias por esa cantidad tan bestia de sorteos, me he apuntado solo al de Lilly que es el que realmente me interesa.
fuji escribió:
Nekozero escribió:3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule?


Mario y luigi? XD

Correcto, otra clave enviada XD



Gracias, luego la uso ^^
fonso86 escribió:¿Que no esperaba la fiesta o nuestro grupo? XD
La pregunta esta clara, a un famoso personaje de RPG le dicen en cierto momento que su fiesta le espera en el piso 2, mas pistas no puedo dar porque esta clarisismo [+risas]
Nekozero escribió:La pregunta esta clara, a un famoso personaje de RPG le dicen en cierto momento que su fiesta le espera en el piso 2, mas pistas no puedo dar porque esta clarisismo [+risas]


Ya ya, la coña es que has cogido justo la frase que es famosa por el error de la traducción. Porque lo que le esperaba arriba no era precisamente una fiesta....
fonso86 escribió:
Nekozero escribió:La pregunta esta clara, a un famoso personaje de RPG le dicen en cierto momento que su fiesta le espera en el piso 2, mas pistas no puedo dar porque esta clarisismo [+risas]


Ya ya, la coña es que has cogido justo la frase que es famosa por el error de la traducción. Porque lo que le esperaba arriba no era precisamente una fiesta....

Lo se, pero la frase es tan famosa que imaginaba que seria una pregunta relativamente facil (me encantan los errores de traduccion de ese juego, que no son pocos xD)
Sprunky escribió:
AdrianR_94 escribió:
Sprunky escribió:Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?

Voy a probar suerte.

El aceite.


No

Pista (la pista hace referencia a donde aparece la frase que contiene la respuesta, no a la respuesta)

Imagen

La verdad es que no tengo ni idea, estoy totalmente en blanco. [+risas]
Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?

La pistas hacen referencia a donde aparece la frase que contiene la respuesta, no a la respuesta

Pista 1

Imagen


Pista 2

Imagen
Un par de keys que tenía cogiendo polvo de Humble Bundle sin usar y que espero que algún eoliano le saque más partido:

Imagen
Imagen
Imagen
Regalo betas del Heroes of the Storm (en teoria es de este juego, aunque no lo puedo confirmar).
Solo pido estos requisitos.

1- mas de 100 mensajes
2- mas de un años de antiguedad
3- activacion inmediata
4- poner 1 un video de chiquito de la calzada (o que tenga algo que ver con ello) y el que me haga mas gracia se lo doy.
5- una clave por persona.

pd: teneis qeu citarme por si hay mucho "papeleo" con los post.
A las 22:00 termina y los reparto.
una duda?¿

He compartido la biblioteca con mi hermana y cuando yo estoy jugando ella no puede jugar a mi biblioteca.

Existe algun tipo de "truco" sin riesgo a Baneos para jugar los 2 a la vez?

Gracias ^^
rhaul escribió:Regalo betas del Heroes of the Storm (en teoria es de este juego, aunque no lo puedo confirmar).
Solo pido estos requisitos.

1- mas de 100 mensajes
2- mas de un años de antiguedad
3- activacion inmediata
4- poner 1 un video de chiquito de la calzada (o que tenga algo que ver con ello) y el que me haga mas gracia se lo doy.
5- una clave por persona.

pd: teneis qeu citarme por si hay mucho "papeleo" con los post.
A las 22:00 termina y los reparto.

Que llego, que llego...

Al Ataquerrrr....

https://www.youtube.com/watch?v=Vzwc8t3DDeI
vicentexnt escribió:una duda?¿

He compartido la biblioteca con mi hermana y cuando yo estoy jugando ella no puede jugar a mi biblioteca.

Existe algun tipo de "truco" sin riesgo a Baneos para jugar los 2 a la vez?

Gracias ^^


Mejor pregunta en este hilo

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s19990

Aprovecho y pongo otra pista

Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?

Las pistas hacen referencia a donde aparece la frase que contiene la respuesta, no a la respuesta

Pista 1

Imagen


Pista 2

Imagen


Pista 3

Imagen
Regalo beta del Heroes of the Storm (en teoria es de este juego, aunque no lo puedo confirmar).
Solo pido estos requisitos.

1- mas de 100 mensajes
2- mas de un años de antiguedad
3- activacion inmediata
4- el primero que me cite se lo lleva.

pd, necesito un correo para la entrega.
rhaul escribió:Regalo beta del Heroes of the Storm (en teoria es de este juego, aunque no lo puedo confirmar).
Solo pido estos requisitos.

1- mas de 100 mensajes
2- mas de un años de antiguedad
3- activacion inmediata
4- el primero que me cite se lo lleva.

pd, necesito un correo para la entrega.
Mulzani escribió:
rhaul escribió:Regalo betas del Heroes of the Storm (en teoria es de este juego, aunque no lo puedo confirmar).
Solo pido estos requisitos.

1- mas de 100 mensajes
2- mas de un años de antiguedad
3- activacion inmediata
4- poner 1 un video de chiquito de la calzada (o que tenga algo que ver con ello) y el que me haga mas gracia se lo doy.
5- una clave por persona.

pd: teneis qeu citarme por si hay mucho "papeleo" con los post.
A las 22:00 termina y los reparto.

Que llego, que llego...

Al Ataquerrrr....

https://www.youtube.com/watch?v=Vzwc8t3DDeI


ya lo tienes enviado, confirmame que lo has podido activar

H19 escribió:[


Igualmente te digo, confirmame que has podido activarlo.
rhaul escribió:
H19 escribió:

Igualmente te digo, confirmame que has podido activarlo.

Recibido, gracias! En cuanto me cree una cuenta en battlenet lo activo.

Saludos.
Para quien no lo supiera:

Los desarrolladores del juego Dwarfs!?, han hecho un sorteo en Steamgifts de 100000 copias. Es el sorteo más grande que se ha hecho en la historia del sitio, y en el sorteo anterior de 25k copias, solo hubo poco mas de 14k participantes (osea que todos ganaron).
Esto quiere decir que lo más probable es que TODOS los que participen ganen una copia. El sorteo termina en 4 días y para participar, pueden entrar aquí: http://www.steamgifts.com/giveaway/Kww55/dwarfs
Silvant escribió:Para quien no lo supiera:

Los desarrolladores del juego Dwarfs!?, han hecho un sorteo en Steamgifts de 100000 copias. Es el sorteo más grande que se ha hecho en la historia del sitio, y en el sorteo anterior de 25k copias, solo hubo poco mas de 14k participantes (osea que todos ganaron).
Esto quiere decir que lo más probable es que TODOS los que participen ganen una copia. El sorteo termina en 4 días y para participar, pueden entrar aquí: http://www.steamgifts.com/giveaway/Kww55/dwarfs


Añado que no se puede participar si no se tiene en total 100$ en juegos.
Pero gracias de todas formas xD
Regalo otra key de Soul Gambler de las que regalan en Splitplay, se la dare al que cumpla estas 3 condiciones:

1ª Tenga los mismos o mas mensajes que yo en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta)

¿Que objeto muestra la pureza del mundo y la esencia de las mujeres?

Las pistas hacen referencia a donde aparece la frase que contiene la respuesta, no a la respuesta

Pista 1

Imagen


Pista 2

Imagen


Pista 3

Imagen


Pista 4

Imagen
puse un par de puzzles del spectrum por steamgifts, los pongo aquí tb por si alguno le apetece (el primero comparte unas cuantas con el que puse hace unos días):

spectrum forever 1:
http://www.itstoohard.com/puzzle/2wPEn0rf

spectrum forever 2:
http://www.itstoohard.com/puzzle/rgsdXzCw

al resolverlos sale un sorteo para juegos entre los que resuelven.
ertitoagus escribió:puse un par de puzzles del spectrum por steamgifts, los pongo aquí tb por si alguno le apetece (el primero comparte unas cuantas con el que puse hace unos días):

spectrum forever 1:
http://www.itstoohard.com/puzzle/2wPEn0rf

spectrum forever 2:
http://www.itstoohard.com/puzzle/rgsdXzCw

al resolverlos sale un sorteo para juegos entre los que resuelven.


hecho, te faltan poner los otros dos por invitacion XD
ertitoagus escribió:Curiosón! :p


jajajajajajajaj.

te tengo vigilado XD
Nekozero escribió:Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre?

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2?

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule? Mario y luigi

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl? Chocobo

Creo que nadie ha resuelto la primera.
Los Garo son una raza de The Legend of Zelda: Majora's Mask y su costumbre es morir sin dejar un cuerpo.
ertitoagus escribió:puse un par de puzzles del spectrum por steamgifts, los pongo aquí tb por si alguno le apetece (el primero comparte unas cuantas con el que puse hace unos días):

spectrum forever 1:
http://www.itstoohard.com/puzzle/2wPEn0rf

spectrum forever 2:
http://www.itstoohard.com/puzzle/rgsdXzCw

al resolverlos sale un sorteo para juegos entre los que resuelven.


Se pueden poner varias respuestas posibles para las preguntas, por ejemplo para la que era 1985 The Day After, puedes poner tambien que una respuesta correcta sea 1985: The Day After, 1985 - The..., 1985, The day after ...etc
sowe13 escribió:Creo que nadie ha resuelto la primera.
Los Garo son una raza de The Legend of Zelda: Majora's Mask y su costumbre es morir sin dejar un cuerpo.

Correcto!
Ahora te mando la clave, solo queda por resolver la segunda pregunta [360º]
Nekozero escribió:Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre? Los Garo son una raza de The Legend of Zelda: Majora's Mask y su costumbre es morir sin dejar un cuerpo.

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2?

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule? Mario y luigi

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl? Chocobo
ertitoagus escribió:tercera edición del "spectrum forever":

http://www.itstoohard.com/puzzle/gScE72KP


En esta me rindo. No doy con el nombre extaco del Jack The Nipper [+risas]
Nekozero escribió:
sowe13 escribió:Creo que nadie ha resuelto la primera.
Los Garo son una raza de The Legend of Zelda: Majora's Mask y su costumbre es morir sin dejar un cuerpo.

Correcto!
Ahora te mando la clave, solo queda por resolver la segunda pregunta [360º]
Nekozero escribió:Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre? Los Garo son una raza de The Legend of Zelda: Majora's Mask y su costumbre es morir sin dejar un cuerpo.

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2?

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule? Mario y luigi

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl? Chocobo


La pregunta 2: Al señor Cloud
Nekozero escribió:Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre? Los Garo son una raza de The Legend of Zelda: Majora's Mask y su costumbre es morir sin dejar un cuerpo.

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2?

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule? Mario y luigi

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl? Chocobo


¿La repuesta a la segunda es Minerva?
Silvant escribió:
Nekozero escribió:Me acaban de mandar 4 claves para la version EUROPEA de Heroes of the Storm (no funcionan en ninguna cuenta que no sea europea) y no necesito ninguna ya que consegui una clave hace unos dias gracias a @ONiZ asi que las voy a repartir aqui a quien cumpla los requisitos y responda una de las preguntas.
Los requisitos los tipicos, 1 año registrado en el foro y 60 mensajes.

y estas son las preguntas (solo una pregunta por persona/clave):

1.- ¿Quienes son los Garo y cual es su costumbre? Los Garo son una raza de The Legend of Zelda: Majora's Mask y su costumbre es morir sin dejar un cuerpo.

2.- ¿A quien le espera una fiesta en el piso 2? Cloud.

3.- ¿De que famosos hermanos son los retratos que hay en el castillo de Hyrule? Mario y luigi.

4.- ¿A quien le encanta las verduras gysahl? Chocobo.


La pregunta 2: Al señor Cloud

Correctisimo, a Cloud de FFVII, uno de los gazapos miticos de la traducion española XD
Ahora te mando la ultima clave.
fonso86 escribió:
ertitoagus escribió:tercera edición del "spectrum forever":

http://www.itstoohard.com/puzzle/gScE72KP


En esta me rindo. No doy con el nombre extaco del Jack The Nipper [+risas]


Pues yo me he quedado parado en ese juego y en el 7, ambos se cuales son.
rhaul escribió:
fonso86 escribió:
ertitoagus escribió:tercera edición del "spectrum forever":

http://www.itstoohard.com/puzzle/gScE72KP


En esta me rindo. No doy con el nombre extaco del Jack The Nipper [+risas]


Pues yo me he quedado parado en ese juego y en el 7, ambos se cuales son.


La del 7 también ha dado un poco de guerra, pero la otra no hay manera xD
estoy probando a ponerlo de muchisimos formatos y nada xD
zuñisol escribió:
rhaul escribió:
fonso86 escribió:En esta me rindo. No doy con el nombre extaco del Jack The Nipper [+risas]


Pues yo me he quedado parado en ese juego y en el 7, ambos se cuales son.


La del 7 también ha dado un poco de guerra, pero la otra no hay manera xD
estoy probando a ponerlo de muchisimos formatos y nada xD

Otro atascado con la de Jack, el resto los he sacado mas o menos sin dificultad.
Me estan encantando estos "spectrum forever", ahora me ha entrado la vena nostalgica y tengo ganas de rejugar alguno de titulos listados [+risas]
Voy a sacar al menos el 7, que ya hasta mi orgullo se resiente.

pd, SACADO, ahora me falta el famoso.
La respuesta es Juan el Pinzas 2 En el Coco Alcaparrero xDDDDDDD
es coña xD
zuñisol escribió:La respuesta es Juan el Pinzas 2 En el Coco Alcaparrero xDDDDDDD
es coña xD


Ya lo has sacado?
4 claves para heroes of storm, el que quiera una que me cite, único requisito querer jugar el juego y no estar ya en la beta.
Veo que estamos todos igual [+risas] La que está liando @ertitoagus
fonso86 escribió:Veo que estamos todos igual [+risas] La que está liando @ertitoagus


yo no, ya lo he sacado XD
ertitoagus escribió:soy maligno [sati]


doy fe
Bueno, ya he dado con la combinación correcta [plas]

Y luego dicen que el Dark Souls es un juegos dificil [+risas]
Tengo los siguientes juegos para DESURA para regalar:

Bit Shifter (este no estoy seguro si se llego a activar) - si esta activado hablamos.
Call of Tomsk-7
Chowderchu
Downpour
Warriors & Castles

Solo pido estos requisitos.

1- mas de 100 mensajes
2- mas de un año de antiguedad
3- activacion inmediata
4- una clave por persona.

Pedidlos citando este mensaje para que todo el mundo sepa cual queda

Saludos.
26921 respuestas