jgs83 escribió:Buenas soy usuario novato de Steam a ver si me podeis ayudar, las gemas de los juegos para que sirven? y los cromos?
Gracias
Las gemas para comprar pack de refuerzos, son sobres con cromos. También sirven como moneda para algunos Traders y para intercambiar con la peña. Cuando juntas un saco 1000 gemas, también las puedes vender.
Los cromos su función principal es la creación de insignias, que son unas melladas que indican que conseguistes los cromos de esa insignia, además de darte puntos para subir tu nivel de Steam. Otra cosa para lo que sirven los cromos y los sacos de gemas, es para venderlos en el mercado de Steam y ese dinero estará en tu cuenta, para comprar cromos, otros articulos o juegos.
Lo mejor de todo, es que este dinero es como el dinero del Corte Ingles, lo tienes pero no te sirve fuera de aquí, a menos que compres juegos y se los vendas a alguien por dinero de verdad via paypal.
Que no, que no, el 15 esta complicado, pero se resuelve, no como el spectrum que todavia estoy buscando como poner Target Renegade, a las 20 combinaciones me canse.