[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

caballoeol escribió:
JorjiCostava escribió:Un Antichamber por aquí :)

Imagen

MP enviado por si lo regalas xD


Imagen
Lo más gracioso es que SÍ lo está regalando. XD XD
davixola escribió:Lo más gracioso es que SÍ lo está regalando. XD XD


A mi no me interesa, pero no se como va la movida esa, ya son varias paginas que los veo, pero no se como van, asi que no todo el mundo sabe de todo en esta vida. Yo siempre he usado gifts o keys de las de siempre, esto es nuevo y no se que hacer una vez me meto ahi. [carcajad]

Podria ser que escribas un comentario y entre todos se sortee. Vete a saber.
666777 escribió:
davixola escribió:Lo más gracioso es que SÍ lo está regalando. XD XD


A mi no me interesa, pero no se como va la movida esa, ya son varias paginas que los veo, pero no se como van, asi que no todo el mundo sabe de todo en esta vida. Yo siempre he usado gifts o keys de las de siempre, esto es nuevo y no se que hacer una vez me meto ahi. [carcajad]

Podria ser que escribas un comentario y entre todos se sortee. Vete a saber.


Hombre, pa algo está el FAQ, no lleva nada leerlo, incluso preguntar pol foro. No es más que un sitio para hacer sorteos, ergo regalar juegos, te haces cuenta y es simplemente pinchar en esa imagen para entrar al sorteo y luego pinchar a la izda ENTER GIVEAWAY. Claro, no es lo mismo que te lo dé directamente pol foro a que vaya a suertes entre los apuntados. ;)
davixola escribió:
666777 escribió:
davixola escribió:Hombre, pa algo está el FAQ, no lleva nada leerlo, incluso preguntar pol foro. No es más que un sitio para hacer sorteos, ergo regalar juegos, te haces cuenta y es simplemente pinchar en esa imagen para entrar al sorteo y luego pinchar a la izda ENTER GIVEAWAY. Claro, no es lo mismo que te lo dé directamente pol foro a que vaya a suertes entre los apuntados. ;)


A mi lo de enter giveaway, no me sale. Me sale como ya dado de alta en steam, con nick abierto, y que puedo postear. Imagino que simplemente comentando ya entras en el sorteo.

No veo ningun boton ni nada mas.

Saludos y gracias.
666777 escribió:
davixola escribió:
666777 escribió:


A mi lo de enter giveaway, no me sale. Me sale como ya dado de alta en steam, con nick abierto, y que puedo postear. Imagino que simplemente comentando ya entras en el sorteo.

No veo ningun boton ni nada mas.

Saludos y gracias.


¿Perteneces al grupo de Steam de EOL? Porque es un sorteo privado para los que pertenecen al grupo.

Y comentando no entras al sorteo, tienes que darle al boton verde para apuntarte.
666777 escribió:
A mi lo de enter giveaway, no me sale. Me sale como ya dado de alta en steam, con nick abierto, y que puedo postear. Imagino que simplemente comentando ya entras en el sorteo.

No veo ningun boton ni nada mas.

Saludos y gracias.


Entra en la página principal y ve a cualquier sorteo que te salga, a la izda tiene que salirte en verde para entrar a él, supongo que necesitarás cuenta (pide loguearse en Steam con el rollo ese verde del "sign in through Steam") o puede ser lo que te comentan, este tiene como requisito ser del grupo de EOL Steam, que cualquier forero puede entrar. Los comentarios es pa poner chorradas o cumplir la etiqueta agradeciendo la generosidad depositada, la página es también una comunidad con foros y demases.

EDIT: Ahora que me fijo es de nivel 1, eso quiere decir que tienes que haber regalado alguna cosina para entrar, si no no tendría nivel. Como desconoces la web imagino que nunca sortearías nada y puede ser la razón
davilopez10 escribió:Kung Fu Strike - The Warrior's Rise:
The Journey Down: Chapter Two:
Unhack:
Gare Sapphire Mechs
Two World Epic Edition

Quien quiera alguno o todos que me mande un mensaje :)


muchisimas gracias! ^^
davixola escribió:
666777 escribió:
A mi lo de enter giveaway, no me sale. Me sale como ya dado de alta en steam, con nick abierto, y que puedo postear. Imagino que simplemente comentando ya entras en el sorteo.

No veo ningun boton ni nada mas.

Saludos y gracias.


Entra en la página principal y ve a cualquier sorteo que te salga, a la izda tiene que salirte en verde para entrar a él, supongo que necesitarás cuenta (pide loguearse en Steam con el rollo ese verde del "sign in through Steam") o puede ser lo que te comentan, este tiene como requisito ser del grupo de EOL Steam, que cualquier forero puede entrar. Los comentarios es pa poner chorradas o cumplir la etiqueta agradeciendo la generosidad depositada, la página es también una comunidad con foros y demases.

EDIT: Ahora que me fijo es de nivel 1, eso quiere decir que tienes que haber regalado alguna cosina para entrar, si no no tendría nivel. Como desconoces la web imagino que nunca sortearías nada y puede ser la razón


Muchas gracias por las contestaciones, teneis razon, nunca regale nada por ese metodo, siempre por el tradicional, por eso no entre en la pagina esa.
No importa, seguire por aqui dando cosas por el metodo tradicional, que sigue siendo efectivo. Mas sitio para los ninjas de nivel 2-3-4, power [+risas]
He comprado el Lote del Dead Island y regalan el Canyon Crappers que ya tengo desde hace un año,al que me resuelva como puedo sacar el codigo del juego que segun IndieGala ya tengo pero no me da el codigo pues se lo doy sin mas...la condicion es que no lo tenga. jajaja
MGMT escribió:He comprado el Lote del Dead Island y regalan el Canyon Crappers que ya tengo desde hace un año,al que me resuelva como puedo sacar el codigo del juego que segun IndieGala ya tengo pero no me da el codigo pues se lo doy sin mas...la condicion es que no lo tenga. jajaja


creo que hay que ir a https://www.indiegala.com/profile?user_id=fc9c1ee35e9711e4be7c51ea018b35c7 inicias sesión y te saldrá todos los juegos que tengas adquiridos XD

P.D: el juego ya lo tengo pero quería ayudar igualmente [oki]
mendezx escribió:
MGMT escribió:He comprado el Lote del Dead Island y regalan el Canyon Crappers que ya tengo desde hace un año,al que me resuelva como puedo sacar el codigo del juego que segun IndieGala ya tengo pero no me da el codigo pues se lo doy sin mas...la condicion es que no lo tenga. jajaja


creo que hay que ir a https://www.indiegala.com/profile inicias sesión y te saldrá todos los juegos que tengas adquiridos XD

P.D: el juego ya lo tengo pero quería ayudar igualmente [oki]

ese enlace va a tu perfil, el de cada uno es diferente
El caso es que he comprado en IndieGala sin tener perfil...
MGMT escribió:El caso es que he comprado en IndieGala sin tener perfil...

Tendría que estar en tu correo, si no correo al soporte.
HegolanGamer escribió:
MGMT escribió:El caso es que he comprado en IndieGala sin tener perfil...

Tendría que estar en tu correo, si no correo al soporte.



Entro y me pone...

Indiegala Giveaways
Canyon Capers

Your game keys
How to activate a product on Steam?


por que tengo el juego ya desde septiembre,pero si he pagado el pack Dead Island quiero la copia de este juego que regalan entre otras ocsas par apoder regalarlo yo tambien no?
HegolanGamer escribió:
mendezx escribió:
MGMT escribió:He comprado el Lote del Dead Island y regalan el Canyon Crappers que ya tengo desde hace un año,al que me resuelva como puedo sacar el codigo del juego que segun IndieGala ya tengo pero no me da el codigo pues se lo doy sin mas...la condicion es que no lo tenga. jajaja


creo que hay que ir a https://www.indiegala.com/profile inicias sesión y te saldrá todos los juegos que tengas adquiridos XD

P.D: el juego ya lo tengo pero quería ayudar igualmente [oki]

ese enlace va a tu perfil, el de cada uno es diferente


pues vaya [+risas] si no tiene cuenta no se que decirle entonces :-?
Me a tocado en steamgifts Squishy the Suicidal Pig, pero no me sale ninguna key ni nada y el dueño del sorteo me dice que le como recibido aunque yo no e recibido nada... Que deberia hacer??

Edit: nada al darle a recibido me lo a mandado asi que todo bien
Silvant escribió:Me a tocado en steamgifts Squishy the Suicidal Pig, pero no me sale ninguna key ni nada y el dueño del sorteo me dice que le como recibido aunque yo no e recibido nada... Que deberia hacer??

Edit: nada al darle a recibido me lo a mandado asi que todo bien

No deberías de darle como recibido antes de que te lo mande, y que te diga que antes le des como recibido para dártelo no está permitido, imagínate que la clave que te da no es de dicho juego, o que luego no te da ninguna clave y lo has marcado como recibido.

La próxima vez no atiendas a presiones... a mi me tocó un juego, Cave Story+, y la clave ya estaba usada, el tío me intentó colar la versión DRM-Free de Humble Bundle, incluso me comentó que me podía pasar el torrent.

Y fíjate, yo tuve un problema con la página al crear un sorteo, que se crearon dos sorteos iguales, a pesar de tener una sola key, me dí cuenta cuando tenía que enviar la clave y acabé buscando una por ahí para poder dársela al otro ganador.
Lo tendre en cuenta para la proxima vez. Pero ya habia visto que el tio en cuestion habia creado muchos sorteos y e visto su perfil en steam y me e fiado.
Pero ya sabiendo lo que puede pasar mirare con lupa por si acaso. Gracias por tu respuesta
Mulzani escribió:
Silvant escribió:Me a tocado en steamgifts Squishy the Suicidal Pig, pero no me sale ninguna key ni nada y el dueño del sorteo me dice que le como recibido aunque yo no e recibido nada... Que deberia hacer??

Edit: nada al darle a recibido me lo a mandado asi que todo bien

No deberías de darle como recibido antes de que te lo mande, y que te diga que antes le des como recibido para dártelo no está permitido, imagínate que la clave que te da no es de dicho juego, o que luego no te da ninguna clave y lo has marcado como recibido.

La próxima vez no atiendas a presiones... a mi me tocó un juego, Cave Story+, y la clave ya estaba usada, el tío me intentó colar la versión DRM-Free de Humble Bundle, incluso me comentó que me podía pasar el torrent.

Y fíjate, yo tuve un problema con la página al crear un sorteo, que se crearon dos sorteos iguales, a pesar de tener una sola key, me dí cuenta cuando tenía que enviar la clave y acabé buscando una por ahí para poder dársela al otro ganador.


El recibido se le puede quitar en cualquier momento y si al soporte le comentas que hiciste 2 sorteos por error te lo borran [+risas] .
Whispers_v2 escribió:
Mulzani escribió:...


El recibido se le puede quitar en cualquier momento y si al soporte le comentas que hiciste 2 sorteos por error te lo borran [+risas] .

Se puede quitar el sorteo si no ha terminado el sorteo o, si ha terminado, el usuario que le ha tocado da el visto bueno, si no, no te lo quitan, porque fue lo primero que hice, contactar con soporte y fue lo que me dijeron, que contactara con el usuario que ganó el sorteo y, al ver que no contestaba, busqué una clave.

Y sé que se puede quitar, pero no es de recibo que haya presión para que de el positivo antes que se reciba la clave.
Hola chicos. Antes de daros el enlace y meter la pata (porque no quiero que se considere spam), voy a exponer la situación (porque no se si va aqui).

Mi chica tiene un blog de belleza, y para celebrar su segundo cumpleblog sortea diferentes cosas (potinges, libros y tal...), a lo que yo he contribuido con 6 juegos para Steam (5 típicos de gestión de tiempo y el TorchLight II).

¿Esto iría aquí?. Lo digo por poneros el enlace por si queréis participar (los potingues y tal se lo podéis dar a vuestras parejas, madres, etc..). Ya me comentaréis lo que sea. El sorteo lo hará por Rafflecopter (creo que se pone así) el día 3 de agosto. Un saludo.
Bloop 4*GDG-9YBCD-2F3G* **= mensaje que suele darse al empezar un competitivo de CSGO
BLOOP

3A5H0-7ME6W-Z0PD*

El último caracter es un número
me sobra un siralim del indie gala, pa quien lo pille!

F2VNB-9**30-8RTID


**=dios egipcio del sol
fuji escribió:me sobra un siralim del indie gala, pa quien lo pille!

F2VNB-9**30-8RTID


**=dios egipcio del sol


Muchas gracias!
Sugicloud escribió:
fuji escribió:me sobra un siralim del indie gala, pa quien lo pille!

F2VNB-9**30-8RTID


**=dios egipcio del sol


Muchas gracias!


Nada, a disfrutarlo!
Regalo ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack , requisitos: cuenta steam enlazada en perfil,tener mas mensajes que yo que no es dificil XD y regalar la segunda copia del juego a quien quiera pero que no se use para tradear por favor.

Simplemente citen este mensaje, nada de MP plz
Venx escribió:Regalo ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack , requisitos: cuenta steam enlazada en perfil,tener mas mensajes que yo que no es dificil XD y regalar la segunda copia del juego a quien quiera pero que no se use para tradear por favor.

Simplemente citen este mensaje, nada de MP plz


yo mismo.
rhaul escribió:
Venx escribió:Regalo ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack , requisitos: cuenta steam enlazada en perfil,tener mas mensajes que yo que no es dificil XD y regalar la segunda copia del juego a quien quiera pero que no se use para tradear por favor.

Simplemente citen este mensaje, nada de MP plz


yo mismo.


Yo me quedaba con la copia :)
rhaul escribió:
Venx escribió:Regalo ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack , requisitos: cuenta steam enlazada en perfil,tener mas mensajes que yo que no es dificil XD y regalar la segunda copia del juego a quien quiera pero que no se use para tradear por favor.

Simplemente citen este mensaje, nada de MP plz


yo mismo.



enviado ;)
ToyLoco escribió:
rhaul escribió:
Venx escribió:Regalo ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack , requisitos: cuenta steam enlazada en perfil,tener mas mensajes que yo que no es dificil XD y regalar la segunda copia del juego a quien quiera pero que no se use para tradear por favor.

Simplemente citen este mensaje, nada de MP plz


yo mismo.


Yo me quedaba con la copia :)


te va mp, avisa cuando lo tengas activado por aqui.
rhaul escribió:
rhaul escribió:
Venx escribió:Regalo ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack , requisitos: cuenta steam enlazada en perfil,tener mas mensajes que yo que no es dificil XD y regalar la segunda copia del juego a quien quiera pero que no se use para tradear por favor.

Simplemente citen este mensaje, nada de MP plz


yo mismo.



te va mp, avisa cuando lo tengas activado por aqui.


Finiquitado, copia activada, gracias a los dos [sonrisa] [sonrisa]
Llege tarde, ja, jaja.
No estoy preparado para ser ninja.
Que bueno disfrutalo!!!!
3 copias de Total War Arena para Steam:
1) 2QWWI-K67KE-3MA45
2) PM6KD-Z7BXX-8QKAH
3) H2AXY-4H7TC-QHRGW
danisapphire escribió:3 copias de Total War Arena para Steam:
1) 2QWWI-K67KE-3MA45
2) PM6KD-Z7BXX-8QKAH
3) H2AXY-4H7TC-QHRGW


Muchas gracias! He pillado la tercera. Las otras dos ya estaban cogidas.
Kortatu escribió:
danisapphire escribió:3 copias de Total War Arena para Steam:
1) 2QWWI-K67KE-3MA45
2) PM6KD-Z7BXX-8QKAH
3) H2AXY-4H7TC-QHRGW


Muchas gracias! He pillado la tercera. Las otras dos ya estaban cogidas.

Ninjas! De nada, disfrutalo [beer]
Otras 3 del Total War Arena:

1) CD6QT-DIH6L-90B36
2) BW3MK-4MDLB-NAQBF
3) FGIF5-PC00H-GHJDZ
iker17 escribió:Otras 3 del Total War Arena:

1) CD6QT-DIH6L-90B36
2) BW3MK-4MDLB-NAQBF
3) FGIF5-PC00H-GHJDZ

pillada la 3ª,gracias ;)
pacman_fan escribió:
iker17 escribió:Otras 3 del Total War Arena:

1) CD6QT-DIH6L-90B36
2) BW3MK-4MDLB-NAQBF
3) FGIF5-PC00H-GHJDZ

pillada la 3ª,gracias ;)



;)
iker17 escribió:Otras 3 del Total War Arena:

1) CD6QT-DIH6L-90B36
2) BW3MK-4MDLB-NAQBF
3) FGIF5-PC00H-GHJDZ


hey muchas gracias, tomé la: CD6QT-DIH6L-90B36. Hace un tiempesito quería probar un juego de estrategia nuevo.
Dejo otras 3 de Total War Arena, que tambien me llego el correo:

1) 2QVR2-6HNPP-6V4E5
2) 85P25-9LP80-RVMZC
3) V6D6W-660J5-DPYHE
HayZhaK escribió:Dejo otras 3 de Total War Arena, que tambien me llego el correo:


lo probaremos a ver que tal está. pillada la segunda. gracias HayZhaK
De que pagina viene el juego?
Llegue tarde las keys usadas :(
rhaul escribió:De que pagina viene el juego?

De ninguna, es un correo que han mandado a los que juegan a la alpha de total war arena para que inviten a tres personas.
Pero vamos, el juego es un F2P.
http://store.steampowered.com/app/227520/
yonnah escribió:Llegue tarde las keys usadas :(

Te refieres a las keys de Total War: Arena? Si es así mándame un mp ya que aun me quedan 2 keys. :)
26915 respuestas