[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Nekozero escribió:
rhaul escribió:De que pagina viene el juego?

De ninguna, es un correo que han mandado a los que juegan a la alpha de total war arena para que inviten a tres personas.
Pero vamos, el juego es un F2P.
http://store.steampowered.com/app/227520/

pues lo voy a jugar solo para luego regalarlas.

Otra pregunta, curiosamente este juego aparecio en mi blibioteca y yo no recuerdo haberla activado.. estoy fumado o hice algo que no recuerdo?
rhaul escribió:
Nekozero escribió:
rhaul escribió:De que pagina viene el juego?

De ninguna, es un correo que han mandado a los que juegan a la alpha de total war arena para que inviten a tres personas.
Pero vamos, el juego es un F2P.
http://store.steampowered.com/app/227520/

pues lo voy a jugar solo para luego regalarlas.

Otra pregunta, curiosamente este juego aparecio en mi blibioteca y yo no recuerdo haberla activado.. estoy fumado o hice algo que no recuerdo?

Pillarias una clave cuando lo pusieron en el hilo de juegos gratis hace un par de meses (yo lo pille en ese entonces):
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s7120?hilit=total+war#p1739036205
Para los más rápidos, que en unas horitas acaba:

Imagen

Mucha suerte!! A ver quien se lleva este juegazo.

Edit: Añadido otro que tenía por ahí [sonrisa]

Imagen
hizuna2 escribió: me dice que necesito estar en un grupo de steam para entrar :(

Pues pasa por el hilo pa que te censen, aunque era bueno entrar no solo a rapiñar si no a participar, charlar y hacer quedadas de juegos.
Buenas tardes, tengo una clave para el LAXIUS FORCE para Desura, como no uso desura aqui la dejo.

MLEM9-KBRPR-WF0GU-9QZAY-6HKR5
:)
jbravopyn escribió:Buenas tardes, tengo una clave para el LAXIUS FORCE para Desura, como no uso desura aqui la dejo.

Laxius Force gift you are trying to accept has been sent to the member PepperGamer. You will need to contact the person who sent you the gift and see if they have another copy to gift you.

Ni las gracias te dió XD

Ya te las doy yo, que probe la key hace un rato.
jbravopyn escribió:Buenas tardes, tengo una clave para el LAXIUS FORCE para Desura, como no uso desura aqui la dejo.

Lamento no haber dado las gracias antes pero tuve que salir despues de usar el codigo y hasta ahora tuve tiempo otravez de conectarme.

Para compensar regalo una keys de Steam

Rooms
3XGF0-94W3M-EG???
???= Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Gracias!
ElinRose escribió:

Lamento no haber dado las gracias antes pero tuve que salir despues de usar el codigo y hasta ahora tuve tiempo otravez de conectarme.

Rooms
3XGF0-94W3M-EG???

Gracias!

Ahora es a ti a quién no se han dignado en agradecer así que... Gracias igualmente [sonrisa]
mick666 escribió:
ElinRose escribió:

Rooms
3XGF0-94W3M-EG???

Gracias!

Ahora es a ti a quién no se han dignado en agradecer así que... Gracias igualmente [sonrisa]

jajjaja, que cosas nos pasan. De nada.
¿Se sabe si es posible regalar el cupon de 75% para Borderlands: The Presequel que venía cob el humble borderlans bundle ? Creo que no comprare el juego y quisiera regalarlo para que no se pierda.
toranoshi22 escribió:¿Se sabe si es posible regalar el cupon de 75% para Borderlands: The Presequel que venía cob el humble borderlans bundle ? Creo que no comprare el juego y quisiera regalarlo para que no se pierda.

Ni idea, pero en Game está a 10 €.
No creo que el descuento merezca la pena.
toranoshi22 escribió:¿Se sabe si es posible regalar el cupon de 75% para Borderlands: The Presequel que venía cob el humble borderlans bundle ? Creo que no comprare el juego y quisiera regalarlo para que no se pierda.

No se puede, está asociado a la cuenta
Newbell escribió:

Ni idea, pero en Game está a 10 €.
No creo que el descuento merezca la pena.

Pues no, no merece la pena, en la Humble Store cuesta 60 dolares, =(
Teneis hasta la noche del domingo.

Imagen
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Closed Beta:
1QJBR44QTDNI
1. Go to www.rainbow6.com/beta.

2. Select “REDEEM CODE”

3. Select your platform of choice.

4. Click “NEXT” to log in to Uplay, or create a Uplay account.

5. Enter your unique Access Code from this page.

6. Once confirmation is received, Ubisoft will contact you with your access instructions for your platform of choice when the Closed Beta starts.
danisapphire escribió:Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Closed Beta:
1QJBR44QTDNI
1. Go to http://www.rainbow6.com/beta.

2. Select “REDEEM CODE”

3. Select your platform of choice.

4. Click “NEXT” to log in to Uplay, or create a Uplay account.

5. Enter your unique Access Code from this page.

6. Once confirmation is received, Ubisoft will contact you with your access instructions for your platform of choice when the Closed Beta starts.

Gracias!!
+Regalo R.O.O.T.S

NFFT4-7IAXC-???QA

Una ayudita--> 1m= 1.093613yd

+Regalo iBomber Defense Pacific

FZ??L-HLT8H-BYK7Q

Oficial: Kiko Casilla, al Real Madrid. El club blanquiazul lo ha confirmado en un comunicado en el que no ha aportado detalles de la operación.

Según varias fuentes, el Espanyol recibirá unos 95 millones de euros por el guardameta, del que sólo disponía del 50% de los derechos en caso de venta, ya que el otro 50% correspondía al Real Madrid. Aunque la cláusula de Casilla era de 20 millones de euros (10 para el Madrid), el club blanco ha conseguido rebajar esa cifra.

Casilla, de 28 años, vuelve a la que fue su casa durante una parte de su proceso de formación como futbolista. El guardameta jugó en el Real Madrid C y en el Real Madrid B antes de fichar por el Espanyol, donde tuvo que marcharse cedido al Cádiz (2008-2010) y al Cartagena (2010-2011) antes de asentarse en la portería del club blanquiazul. El portero se ha despedido de la afición de Cornellà en rueda de prensa. “Es un momento difícil para mí porque dejo el equipo al que quiero, pero la oportunidad para mí era única para mí. Espero que el socio y la afición lo comprenda. Estoy muy orgulloso de haber estado en el español”, ha comentado.

En su nuevo equipo, Casilla debería competir por la titularidad con Keylor Navas, aunque la más que probable llegada de David De Gea este verano invita a pensar que habrá más cambios en la portería del Santiago Bernabéu antes de que concluya el actual mercado de fichajes. El ya exfutbolista del Espanyol viajará en los próximos días viajará a la concentración del Real Madrid en Australia.

Finalmente, la operación no se ha vinculado con la cesión de Marco Asensio al Espanyol. El centrocampista está actualmente en Grecia disputando el campeonato de Europa sub 19 con la selección española, a la que por cierto ha conducido a la final anotando dos goles ante la anfitriona Francia (0-2) en semis, y tratará de convencer a Rafa Benítez de que merece una oportunidad en el Real Madrid 2015-2016.
Venx escribió:+Regalo R.O.O.T.S

NFFT4-7IAXC-???QA

Una ayudita--> 1m= 1.093613yd

+Regalo iBomber Defense Pacific

FZ??L-HLT8H-BYK7Q

Oficial: Kiko Casilla, al Real Madrid. El club blanquiazul lo ha confirmado en un comunicado en el que no ha aportado detalles de la operación.

Según varias fuentes, el Espanyol recibirá unos 95 millones de euros por el guardameta, del que sólo disponía del 50% de los derechos en caso de venta, ya que el otro 50% correspondía al Real Madrid. Aunque la cláusula de Casilla era de 20 millones de euros (10 para el Madrid), el club blanco ha conseguido rebajar esa cifra.

Casilla, de 28 años, vuelve a la que fue su casa durante una parte de su proceso de formación como futbolista. El guardameta jugó en el Real Madrid C y en el Real Madrid B antes de fichar por el Espanyol, donde tuvo que marcharse cedido al Cádiz (2008-2010) y al Cartagena (2010-2011) antes de asentarse en la portería del club blanquiazul. El portero se ha despedido de la afición de Cornellà en rueda de prensa. “Es un momento difícil para mí porque dejo el equipo al que quiero, pero la oportunidad para mí era única para mí. Espero que el socio y la afición lo comprenda. Estoy muy orgulloso de haber estado en el español”, ha comentado.

En su nuevo equipo, Casilla debería competir por la titularidad con Keylor Navas, aunque la más que probable llegada de David De Gea este verano invita a pensar que habrá más cambios en la portería del Santiago Bernabéu antes de que concluya el actual mercado de fichajes. El ya exfutbolista del Espanyol viajará en los próximos días viajará a la concentración del Real Madrid en Australia.

Finalmente, la operación no se ha vinculado con la cesión de Marco Asensio al Espanyol. El centrocampista está actualmente en Grecia disputando el campeonato de Europa sub 19 con la selección española, a la que por cierto ha conducido a la final anotando dos goles ante la anfitriona Francia (0-2) en semis, y tratará de convencer a Rafa Benítez de que merece una oportunidad en el Real Madrid 2015-2016.

la verdad es que no llevo mucho tiempo en el foro pero no entiendo bien que significan los spoilers si es un sistema o que hay que hacer: veo interrogaciones y cosas raras.
Es simplemente que el que quiera el juego se lo curre un poquito y asi hacer una criba a los ninjas. Se debe sustituir las ? por un numero o letra, en cada spoiler hay una pista o solucion , la segunda yo creo que es mas facil, un saludo
Venx escribió:Es simplemente que el que quiera el juego se lo curre un poquito y asi hacer una criba a los ninjas. Se debe sustituir las ? por un numero o letra, en cada spoiler hay una pista o solucion , la segunda yo creo que es mas facil, un saludo

[+risas]
Debo se bastante torpe pero no pillo la clave. Me interesa la primera aunque de tanto leer la segunda me se la vida de Kiko Casilla y hasta el DNI. A ver, puedo preguntar? O se la tiene que llevar uno mas listo? Es la equivalencia entre metros y yardas no? Una pista señor.
Por si alguien aun no lo tiene:

Imagen
como se entra a los grupos de steamgifts????
Uyyu yo tb pregunto....y k es eso??? Jjeje
Hola! por aqui dejo unos keys de un bundle que compre hace tiempo pero me sobraron algunas, nose cuales estan sin activar pero por lo menos hay 3

A Valley Without Wind:
5QGEW-5GYHY-REP6V

Battlepaths:
4VA0F-Q8AW7-N42MY

Clickr:
IPBR5-DXCZ3-8738V

Ocean City Racing:
5P25G-NIYNY-2N8MV

Orboron:
5X6MN-IQQJN-M4QNX

PID:
J0TKT-C8ALI-IRD5Q

QuestRun:
2D809-FX4AT-I2IX9

Rabbit Hole 3D:
I08MY-ZELKA-IFWQH

Rooms: The Main Building:
IJBCJ-BHTDT-JMBPE

Time Gentlemen Please! and Ben There Dan That!:
3KHTM-RKIXX-300HJ
1000cactilios escribió:Hola! por aqui dejo unos keys de un bundle que compre hace tiempo pero me sobraron algunas, nose cuales estan sin activar pero por lo menos hay 3

A Valley Without Wind:
5QGEW-5GYHY-REP6V

Battlepaths:
4VA0F-Q8AW7-N42MY

Clickr:
IPBR5-DXCZ3-8738V

Ocean City Racing:
5P25G-NIYNY-2N8MV

Orboron:
5X6MN-IQQJN-M4QNX

PID:
J0TKT-C8ALI-IRD5Q

QuestRun:
2D809-FX4AT-I2IX9

Rabbit Hole 3D:
I08MY-ZELKA-IFWQH

IJBCJ-BHTDT-JMBPE

3KHTM-RKIXX-300HJ

gracias por compartir, pero parece que uno o varios ninjas las han canjeado y no dicen ni gracias.... pero te lo repito GRACIAS [beer]
1000cactilios escribió:Hola! por aqui dejo unos keys de un bundle que compre hace tiempo pero me sobraron algunas, nose cuales estan sin activar pero por lo menos hay 3

A Valley Without Wind:
5QGEW-5GYHY-REP6V

Battlepaths:
4VA0F-Q8AW7-N42MY

Clickr:
IPBR5-DXCZ3-8738V

Ocean City Racing:
5P25G-NIYNY-2N8MV

Orboron:
5X6MN-IQQJN-M4QNX

PID:
J0TKT-C8ALI-IRD5Q

QuestRun:
2D809-FX4AT-I2IX9

Rabbit Hole 3D:
I08MY-ZELKA-IFWQH

IJBCJ-BHTDT-JMBPE

3KHTM-RKIXX-300HJ

Te iba a coger la de quest run que me interesaba bastante, pero bueno siempre habra ninjas, gracias de todas formas
Aqui van unos cuantos sorteos que terminan esta noche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya estaba activada, pero gracias de todas maneras.
Parece que los ninjas atacan de nuevo... Gracias igualmente @Indajaus ;)
Me sobra una key del Humble bundle de esta semana, se trata de Stanley Parable, quien la quiera que me cite, requisitos 2 años en eol, mas de 200 mensajes y perfil visible de Steam, suerte [+risas]
cronnos escribió:Me sobra una key del Humble bundle de esta semana, se trata de Stanley Parable, quien la quiera que me cite, requisitos 2 años en eol, mas de 200 mensajes y perfil visible de Steam, suerte [+risas]

Yo! :)
AASilverWolf escribió:
cronnos escribió:Me sobra una key del Humble bundle de esta semana, se trata de Stanley Parable, quien la quiera que me cite, requisitos 2 años en eol, mas de 200 mensajes y perfil visible de Steam, suerte [+risas]

Yo! :)

edit: tienes un MP
Edito: Muchisimas gracias!! :)
Bueno, pues pongo por aqui los sorteos que acaban esta noche...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
iBomber Defense Pacific

ZIL4Y-MQVBK-B2R9F
rhaul escribió:iBomber Defense Pacific

ZIL4Y-MQVBK-B2R9F

Muchisimas Gracias.
Otro juego para Desura, esta vez se trata del PRIVATE MESSAGE: CAFE 0 ~THE DROWNED MERMAID~

AIJ0U-1N7E3-WDGYD-5KFRP-18AUH

@fakemaria ve a
hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
una pregunta chicos, no se si estoy en el sitio correcto. ¿como podría entrar en los sorteos de steamgift? me pide ser miembro de un grupo o algo, pero no veo información en el hilo principal.

un saludo!
fakemaria escribió:una pregunta chicos, no se si estoy en el sitio correcto. ¿como podría entrar en los sorteos de steamgift? me pide ser miembro de un grupo o algo, pero no veo información en el hilo principal.

un saludo!

Aqui tienes toda la informacion sobre el grupo de Steam de elotrolado, al cual tienes que pertenecer para los sorteos que te lo pidan: viewtopic.php?p=1738450689
(mensaje borrado)
Muy buenas, reglao cafe 0 para Desura, quien lo quiera que me mande un MP y se lo doy encantado ;)
Buenas. Como muchos en el hilo de los juegos gratis lo queríais he conseguido una clave del SpeedRunners para Steam. El que la quiera que me envíe un privado o me cite por aquí.
26937 respuestas