anonimeitor escribió:Los colegas me han enviado algunas claves del Blockstorm, y pensaba ponerlas en un giveaway para los no-ninjas, pero no puedo porque el juego no debe estar en la base de datos, así que para los primeros que las pillen: 3YFAF-FD8PX-2QJRL NJACV-KDYNY-F9Z35
PD: Curiosamente, al estar creando el giveaway puse que era el Burstfire, y menos mal que me di cuenta a tiempo
Acabo de conseguir otra key del dead bits por la promoción de gamingdragons, ademas de una de overture.
Si alguien quiere la del dead bits que me ponga una foto de una comisaria de policia llena de zombis y el que quiera la del overture una de Lucendo con la camiseta del barça
ManuelLopez
Habitual
67 mensajes desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 13/08/2015 - 00:59:06 por ManuelLopez.
ibero18 escribió:Acabo de conseguir otra key del dead bits por la promoción de gamingdragons, ademas de una de overture.
Si alguien quiere la del dead bits que me ponga una foto de una comisaria de policia llena de zombis y el que quiera la del overture una de Lucendo con la camiseta del barça
Muchas gracias ibero por lo visto era del Overcast - Walden and the Werewolf
ibero18 escribió:Acabo de conseguir otra key del dead bits por la promoción de gamingdragons, ademas de una de overture.
Espero que te valga con la del resident evil xDDDDDD
AASilverWolf escribió:Nada, que no consigo el puto particula
Si tanto os interesa Particula, el 3-Pack está a 0,99€. Así que se te queda en 0,33 céntimos. Que con los cromos que sacas puedes fácilmente recuperar la inversión.
Entiendo que esto va aquí, tengo varios juegos físicos que no quiero y antes de tirarlos pues prefiero ver si alguien los quiere. Dejo claro que, aunque tienen las keys de registro, no valen para steam.
Los regalo a alguien que se pase por ellos (mínimo 3 años en EOL, 300 mensajes), vivo en Sevilla (zona Felipe II).
El lote va completo, el más interesante es el morrowind con expansiones.
PixelMan escribió:Hola, gente soy nuevo en el foro y por casualidad me he encontrado con este tema y me gustaría regalar este juego que seguro a alguien le interesara.
Earth 2150 The Moon Project : ?X?MN-M?RGP-VEHJ?
-1: Tercera letra abecedario. -2 y 3: Cuarta letra abecedario. -3: 2 x 5 - 7 + 2 = ?
Entiendo que esto va aquí, tengo varios juegos físicos que no quiero y antes de tirarlos pues prefiero ver si alguien los quiere. Dejo claro que, aunque tienen las keys de registro, no valen para steam.
Los regalo a alguien que se pase por ellos (mínimo 3 años en EOL, 300 mensajes), vivo en Sevilla (zona Felipe II).
El lote va completo, el más interesante es el morrowind con expansiones.