Entiendo que esto va aquí, tengo varios juegos físicos que no quiero y antes de tirarlos pues prefiero ver si alguien los quiere. Dejo claro que, aunque tienen las keys de registro, no valen para steam.
Los regalo a alguien que se pase por ellos (mínimo 3 años en EOL, 300 mensajes), vivo en Sevilla (zona Felipe II).
El lote va completo, el más interesante es el morrowind con expansiones.
Entiendo que esto va aquí, tengo varios juegos físicos que no quiero y antes de tirarlos pues prefiero ver si alguien los quiere. Dejo claro que, aunque tienen las keys de registro, no valen para steam.
Los regalo a alguien que se pase por ellos (mínimo 3 años en EOL, 300 mensajes), vivo en Sevilla (zona Felipe II).
El lote va completo, el más interesante es el morrowind con expansiones.
DSCS escribió:El primero que diga YO! citandome, se lleva el Boxes With Guns para DESURA Es este http://store.steampowered.com/app/342520 Requisito: Más de 100 mensajes.
Elefantex escribió:¿Una pregunta, cuantos juegos hay que regalar en steamgifts para subir de nivel? Gracias
Con 1 ya subes a Level 1, Después ya no sé cómo va, yo estoy ahora con el cuarto regalo y sigo en level 1. Creo que lo pone por alguna parte, pero no me complico la vida con ello, que la mayoría de las cosas no requieren nivel.
jona_cannabis escribió:Buenas, tengo un sorteo en steamgifts, el cual a terminado, como doy el premio al ganador?
Te vas a la pantalla de regalos creados, el primer icono de los de arriba, al lado del nombre, el más alejado, y dentro le dices que mandas la clave (Sent), que, obviamente, pusiste al crear el regalo. Cuando la reciba el ganador verás marcado donde pone "Received".
jona_cannabis escribió:Buenas, tengo un sorteo en steamgifts, el cual a terminado, como doy el premio al ganador?
Te vas a la pantalla de regalos creados, el primer icono de los de arriba, al lado del nombre, el más alejado, y dentro le dices que mandas la clave (Sent), que, obviamente, pusiste al crear el regalo. Cuando la reciba el ganador verás marcado donde pone "Received".
No es una clave, es un gift
Puedes enviarselo al email o agregarle a steam, ya que el usuario de Steamgift es el mismo que el de steam, y el email te aparece cuando ves al ganador.