fonso86 escribió:Todo claro entonces
@naikon .
Si este hilo no es el apropiado para poner mis sorteos porque, al parecer, me creo el mejor y estoy faltando al respeto al resto de eolianos que sortean juegos, mejor me despido.
Nunca he querido faltarle el respeto a ninguna persona que lee el hilo, y si así ha sido, le pido que me disculpe, ya que nunca fue esa mi intención.
es solo mi opinion,
PD: no te lo tomes a la tremenda mi forma de hablar, aqui cuando alguien hace algo distinto al resto solemos decir "¿eres mejor que los demas o que?" pero es una forma de hablar simplemente, y con lo de las faltas de respeto me refiero aqui todo dios hace sorteos de nivel 1, tu mismo imagino habrás entrado en unos cuantos, si todos ponen nivel 1 ¿porque pones tu nivel 2? pero te repito que cada uno es libre, para eso es de uno, faltaría mas, de todas maneras es mi opinión y no es absoluta, ahora también te digo que alguno ha dejado de sortear por cosas como estas, también es cierto, no te lo tomes a mal que son chorradas
@alanwake si cierto, para level 1 es solo 1 juego, se podria revisar el hilo meter unas condiciones acorde, no exageradas eso si, que lo principal del hilo es regalar pero a la vez evitar ninjas, proponed algo
mm edito viendo el titulo,,,,,,,,,
Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)
como veis pone regalos, nada de condiciones ni sorteos ni na, igual seria mejor tener un hilo de sorteos, no ese que anda por hay que para entrar madre miá, y dejar este para regalos, gente que da keys etc,