[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

alanwake escribió:
gustnadox escribió:
PixelMan escribió:Sorteo Angels of Fasaria RPG + MMORPG (Level 2+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/BjYI ... rpg-mmorpg

Buena suerte.

Es normal que me diga que para registrarme y validarme en steamgifts necesito una cuenta valorada en 100 dólares? tenia entendido que solo era para algunos sorteos :(

Asi se evita de alguna manera a los gorrones que solo entran para pillar cacho..

100$ en juegos no es nada en steam, algun bundle por aqui y otro por allá y ya los tienes, tu no llegas por poco y menos creo...

Esta bien, pero vamos que juegos valorados en mas de 100 euros tengo ajajajaj si el Euro truck simulator 2 edición deluxe bundle que viene incluido con 4 juegos mas (Scania Truck, bus driver, Trucks & Trailers y euro truck 1), el football manager 2015 y el rocket league con su dlc con algún bundle no dan 100 dólares es que no se contar.
Bueno esperaremos seguramente me compre el Pes dentro de poco
@Gustnadox no se si te contara el bundle como precio tal cual, no de cada juego x separado.
Habia x ahi una web k te decia el valor de tu cuenta, aparte k en steamgifts creo k te dice lo k te falta
speak121 escribió:@Gustnadox no se si te contara el bundle como precio tal cual, no de cada juego x separado.
Habia x ahi una web k te decia el valor de tu cuenta, aparte k en steamgifts creo k te dice lo k te falta

Efectivamente dice que me faltan 30 dólares. Bueno tocara esperar :cool:
Segun la FAQ de steamgifts, para poder registraros, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita, o por un error en los precios.
Ghandig escribió:
Enviame un MP con tu correo para que te pueda mandar el juego.

Salu2.

Enviado. Muchas gracias!
gustnadox escribió:
PixelMan escribió:Sorteo Angels of Fasaria RPG + MMORPG (Level 2+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/BjYI ... rpg-mmorpg

Buena suerte.

Es normal que me diga que para registrarme y validarme en steamgifts necesito una cuenta valorada en 100 dólares? tenia entendido que solo era para algunos sorteos :(

Tampoco hagas mucho caso a cómo valora las cosas. Yo tengo juegos que no se me valoran bien, como el Serious Sam Second Edition, que tuve primero la demo y al poner el juego completo me sigue diciendo que tengo la demo, de valor 0, en las webs que valoran estas cosas. Y luego están otros que valoran más de lo normal porque vienen en packs y los cuentan individualmente.
The_Reaper escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Enviado. Muchas gracias!

Ya tienes el juego enviado.

Ya no me queda ninguna, todas entregadas.

Salu2.
Ghandig escribió:
The_Reaper escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Enviado. Muchas gracias!

Salu2.

A mi me sigue quedando un par, quien quiere ya sabe: mp con su mail.
lupen_enfermo escribió:A mi me sigue quedando un par, quien quiere ya sabe: mp con su mail.

A mi tambien me quedan, cinco exactamente XD
Como nadie me las pidió por privado, aquí dejo las claves que tengo:
- Brawlhalla: CXP08-H929V-96387
- Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena Closed Alpha Starter Pack: 928BL-VM6UY-4ZWBW-HDTWJ-ZPUQJ

EDITO: Gun Monkeys regalado
Ionball 2: Ionstorm (No puedo asegurar al 100% de no esté usada)

24WMB-KKDGV-IM9JW
Indajaus escribió:Ionball 2: Ionstorm (No puedo asegurar al 100% de no esté usada)

24WMB-KKDGV-IM9JW

La tomé yo, muchas gracias!
Sugicloud escribió:La tomé yo, muchas gracias!

Me alegro [oki]

Edito: Otro Ionball 2....está se con seguridad que no está activada...pero pudiera ser que estuviera caducada, porque se que tenía fecha límite de activación.

ZNIXL-M8ICC-YM4QK
Indajaus escribió:
Sugicloud escribió:La tomé yo, muchas gracias!

Me alegro [oki]

Edito: Otro Ionball 2....está se con seguridad que no está activada...pero pudiera ser que estuviera caducada, porque se que tenía fecha límite de activación.

ZNIXL-M8ICC-YM4QK

Confirmo que no está caducada, muchas gracias! [sonrisa]
Vli escribió:Confirmo que no está caducada, muchas gracias! [sonrisa]

Pues me alegro otra vez [sonrisa]

PD. Ya no tengo más Ionball 2 [+risas]

Edit, pero si un Racer 8

0JNN3-KJJGJ-82940
Humanity Asset ===> 2X8FM-N09B9-M0X7Q
Blockstorm ===> QGFDA-EVGJC-RHMDA
Pid ===> 04RZN-I4KL5-NKZYP
Sprunky escribió:Humanity Asset ===> 2X8FM-N09B9-M0X7Q

todas pilladas compañero, se ve que los ninjas hicieron bien su trabajo [+risas]
radeon91 escribió:
Sprunky escribió:Humanity Asset ===> 2X8FM-N09B9-M0X7Q

todas pilladas compañero, se ve que los ninjas hicieron bien su trabajo [+risas]

Ya te digo...más rápidos que un rayo [+furioso]
Ghandig escribió:

Salu2.

Muchas gracias!!
Partícula:

ZVZG3-YG7WB-8VINV

BL8PF-T7RTQ-JABMI

Relic Hunters Zero (para añadirlo a la biblioteca y sacarle los cromos mediante idle)

JMB0I-BH4PY-L4WBF

TQPN6-C5PBM-783M2
Ryo Dragoon escribió:Partícula:

ZVZG3-YG7WB-8VINV

BL8PF-T7RTQ-JABMI

Relic Hunters Zero (para añadirlo a la biblioteca y sacarle los cromos mediante idle)

JMB0I-BH4PY-L4WBF

TQPN6-C5PBM-783M2

pillada la segunda del partícula. gracias compañero ;)
No dejais una sois muy rapidos jajajajaj
Humanity Asset ===> 3284P-PGGJW-HAJIZ

Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> 8CHHJ-C5EDC-YMYHH

The 39 Steps ===> 2JVTF-RIXPV-7QW26

los 5 numeros/letras del medio estan intercambiados entre los tres juegos
Sprunky escribió:Humanity Asset ===> 3284P-PGGJW-HAJIZ

Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> 8CHHJ-C5EDC-YMYHH

The 39 Steps ===> 2JVTF-RIXPV-7QW26

los 5 numeros/letras del medio estan intercambiados entre los tres juegos

tus intenciones eran buenas pero ni siquiera eso ha conseguido disuadir a los ninjas [+risas]
radeon91 escribió:tus intenciones eran buenas pero ni siquiera eso ha conseguido disuadir a los ninjas [+risas]

Por algo son ninjas, aparecen de la nada, cogen y se van sin que nadie se de cuenta.
Lo que me molesta no es que pillen enseguida los juegos, para eso se ponen, para que los pille el primero que quiera el juego y pille el serial.

El problema es que nunca dan las gracias. Eso es lo que me molesta, que vienen cogen y se van sin decir nada.

Son como los jubilados (con perdón si alguno me lee) cuando se enteran que hay comida gratis por la apertura de un establecimiento (bares, discotecas etc..). Arrasan con todo.

Son como los romanos, Veni, Vidi, Vici (En lugar de W W W son V V V )
The_Reaper escribió:
radeon91 escribió:tus intenciones eran buenas pero ni siquiera eso ha conseguido disuadir a los ninjas [+risas]

Por algo son ninjas, aparecen de la nada, cogen y se van sin que nadie se de cuenta.
Lo que me molesta no es que pillen enseguida los juegos, para eso se ponen, para que los pille el primero que quiera el juego y pille el serial.

El problema es que nunca dan las gracias. Eso es lo que me molesta, que vienen cogen y se van sin decir nada.

Son como los jubilados (con perdón si alguno me lee) cuando se enteran que hay comida gratis por la apertura de un establecimiento (bares, discotecas etc..). Arrasan con todo.

Son como los romanos, Veni, Vidi, Vici (En lugar de W W W son V V V )

Pero eso tienes que asumirlo, que hay mucho rata suelto. Yo por eso solo pongo claves normaluchas en el foro, el resto a steamgift o por privado.

Lo de los romanos es VVVV: Veni, Vidi, Vici, Vacié [sati] [sati] [sati]
Realmente es increíble de verdad, como se nota que hay mucho paro en España jejeje [sonrisa]
Yo reconozco que muchas veces que en los steamgifts no pongo nada [ayay] [ayay]

La verdad es que tampoco me paro a mirar en los míos si se pone algo tampoco pero la verdad es que viendo ahora lo que poneis aquí si que es cierto que es de mejor educación poner algo.

Imagen

Aquí dejo otra key. ¡Suerte chicos!
Blood of Old:
5L09E-WYKN9-WMYRI
SickBoy escribió:Yo reconozco que muchas veces que en los steamgifts no pongo nada [ayay] [ayay]

La verdad es que tampoco me paro a mirar en los míos si se pone algo tampoco pero la verdad es que viendo ahora lo que poneis aquí si que es cierto que es de mejor educación poner algo.

Imagen

Aquí dejo otra key. ¡Suerte chicos!

buen juego sorteas. La pena es que ya lo tenga [+risas]
COMO ENTRO A LOS LINKS DE STEAMGIFT?
Commando Jack

0HMYQ-???E8-39R2I

???
Imagen
Indajaus escribió:Commando Jack

0HMYQ-???E8-39R2I

???
Imagen

Como se hartaba el ioputa de bocadillos de mortadela...
ryu130 escribió:COMO ENTRO A LOS LINKS DE STEAMGIFT?

Participando algo más en el foro [ginyo]
Tengo un cupon descuento del 66% para Break Into Zatwor y dos del 50% para Spectraball y Party Hard si alguien quiere alguno que avise.
Manda webs, que los de BundleBlitz me mandan ahora la clave del Devils Share, días después de haberla pedido y cuando ya la he conseguido por otros medios.

Para quien la pille antes: 86ZBF-5XDYI-PIFX9

De nada [sati]
Bood of Old: 0W4Q9-5KEIX-3CV39

PD: Sé que lo están regalando en Indiegala, lo he cogido pensando que aún no lo tenía y no quiero que se pierda la key. Así que la pongo por si a alguno aún no tiene cuenta allí.
pedro_cam23 escribió:Bood of Old: 0W4Q9-5KEIX-3CV39

PD: Sé que lo están regalando en Indiegala, lo he cogido pensando que aún no lo tenía y no quiero que se pierda la key. Así que la pongo por si a alguno aún no tiene cuenta allí.

Pues este me lo quedo yo. Me he ahorrado un tiempecito...
Gracias
Os dejo el Devils Share para el que lo quiera:

89XZ2-DX59E-EY66K

Saludos.
hugolink22 escribió:

Cuanto más?, llevo un tiempo por este sitio y no puedo acceder, creía que era porque antes había que hacer un sorteo o algo.
lucius
6RLJT-VK9W4-7YD32
GaboVM escribió:lucius
6RLJT-VK9W4-7YD32

Usada, los ninjas ya actuaron
Fruco escribió:
pedro_cam23 escribió:Bood of Old: 0W4Q9-5KEIX-3CV39

Pues este me lo quedo yo. Me he ahorrado un tiempecito...
Gracias

De nada. Me alegro que no se la haya llevado un ninja silencioso. [carcajad]

EDITO: Muchas gracias a @GaboVM por la clave del Devil's Share
Stealth Inc 2: A Game of Clones
6QWCC-W759E-75P3V
GaboVM escribió:Stealth Inc 2: A Game of Clones
6QWCC-W759E-75P3V
Los ninjas ya pasaron...
redstarking escribió:
6QWCC-W759E-75P3V
Los ninjas ya pasaron...

1 mensaje
desde ene 2009

[flipa]
mick666 escribió:
redstarking escribió:
6QWCC-W759E-75P3V
Los ninjas ya pasaron...

1 mensaje
desde ene 2009

[flipa]

Es que, hasta ahora, estaba todo perfecto... XD
mick666 escribió:
redstarking escribió:
6QWCC-W759E-75P3V
Los ninjas ya pasaron...

1 mensaje
desde ene 2009

[flipa]

Los ninjas cumplieron su objetivo, el esquivo shogun se ha visto obligado a abandonar su seguro feudo y ahora podrá ser acosado incansablemente por los ronin de Yamagata en su fútil huida hacia Hokkaido hasta encontrar su fin.

Imagen
MAX_OLO escribió:
hugolink22 escribió:

Cuanto más?, llevo un tiempo por este sitio y no puedo acceder, creía que era porque antes había que hacer un sorteo o algo.

@ryu130, @MAX_OLO Para poder participar en los sorteos que solemos poner aqui, hay que pertenecer al grupo de elotrolado en Steam, para daros de alta, pasaros por este hilo y leeros las normas viewtopic.php?p=1738450689
Enclave
AALRP-R6D6N-C3I4A
26938 respuestas