[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Doorways: Holy Mountains of Flesh -> CLNAR-X6JEH-H5WMC

Es una de las 10000 claves que regalan en http://www.lotsogg.com/ pero no me di cuenta que ya tenía el juego.
Un steamgift de un día

Imagen
He probado los 2 códigos de los 2 juegos con acertijo que puse en la página anterior y ya han sido activados. Bueno, por lo menos los ninjas no parecen retrasados y tienen las neuronas suficientes para no cagarse encima. [+risas]

Pixel Puzzles: Japan

Imagen
http://store.steampowered.com/app/284950/

24^^4-8QF++-0R22X

^^ - Marc Márquez
++ - Lancia Delta
Pues yo hoy estoy más torpe de lo normal, y mira que es difícil superarse. No saco la clave del Pixels Puzzles Japan :(
Una pista, no es ni MM, ni LD [+risas]
anonimeitor escribió:Pues yo hoy estoy más torpe de lo normal, y mira que es difícil superarse. No saco la clave del Pixels Puzzles Japan :(

yo tampoco esta dificil
Uffffffffffff, 93, que estaba claro lo de Marc, y el Lancia es el modelo HF

Joer, qué difícil nos lo pones, pero me propuse poner códigos hasta que Steam me dijese eso de que he lo intentado muchas veces.

Gracias por el juego :)

PD: La próxima vez voy a poner uno con logaritmos, para joder al personal, jajajaja
HF Integrale...mítico [tadoramo]
Earth 2150 - The Moon Project
J3K4B-NZGFD-HD7TB

Skyborn
CNYEV-VI42E-TQIWM
me quedan aun 7 gifts del dead island epidemic por si alguien lo quiere probar ;)
radeon91 escribió:me quedan aun 7 gifts del dead island epidemic por si alguien lo quiere probar ;)

Pues date prisa en repartirlos que el juego lo cierran al mes que viene. [+risas]
lol no se a mi me gusto pero lo deje de jugar por otro sjuegos y demás peor pensaba retomarlo más adelante ene el futuro... peor ya veo que eso no va a pasar...
suerte!!

Imagen
Imagen

(al que le toque el little racers, que contacte conmigo para evitar malentendidos, porque tengo 2 keys, una está usada y la otra está libre)

y además:
the 39 steps DA8TV-NE4J6-P8QT2
hacker evolution duality 9QM3B-YJ07V-QN9LE
Avencast A7CVF-5BKZR-XBWTI
BRIGADE E5: NEW JAGGED UNION 3G788-PJC8V-C6ZDJ
The desolate Hope A7IJN-6QBN0-AYKCZ
hostile waters: antaeus rising 7JLQ8-KHPD6-GWCL7
wakfu CR2AG-PQ3AC-CX3EQ
Dead Bits JY39I-R5C3W-N9ZZ7
Dirty Bomb AK6BX-YZ0X5-V50HT
post apocalyptic mayhem https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 33c55067f7

alguno más:
gtr evolution NRNJH-LREFY-MITIR
space hack RV8VD-R79AE-CDYBH
crash time 2 0F3RF-GJKXR-46B6M

dlcs para el hacker evolution, si no tienes el juego, no te serviran:

hacker ev. harcore pack 9QYRT-3Z2GC-5P7JI

hacker ev.inception 1 A0H85-AN0WX-2Z4RP

hacker ev.inception 2 9ZKAE-K5LYA-576TH

hacker ev.inception 3 9WL62-D6ELG-4MWAH

ya está todo por aqui
jestradabcn escribió:suerte!!

Imagen
Imagen

(al que le toque el little racers, que contacte conmigo para evitar malentendidos, porque tengo 2 keys, una está usada y la otra está libre)

y además:
Avencast A7CVF-5BKZR-XBWTI
BRIGADE E5: NEW JAGGED UNION 3G788-PJC8V-C6ZDJ
The desolate Hope A7IJN-6QBN0-AYKCZ
wakfu CR2AG-PQ3AC-CX3EQ
Dead Bits JY39I-R5C3W-N9ZZ7

voy editando el mensaje y añadiendo poco a poco, para que no se lo lleve todo el mismo

Gracias con los sorteos...de las keys he probado 2 y están cogidas...ni un puto gracias de la gente [snif]
El "Post Apocalyptic Mayhem" acabo de pillarlo, gracias :)
m4x1m0 escribió:Gracias con los sorteos...de las keys he probado 2 y están cogidas...ni un puto gracias de la gente [snif]

vuelve a probar ahora, que he metido alguno más
jestradabcn escribió:
m4x1m0 escribió:Gracias con los sorteos...de las keys he probado 2 y están cogidas...ni un puto gracias de la gente [snif]

vuelve a probar ahora, que he metido alguno más

Los tengo todos...no te preocupes...es mas la rabia de quien no agradece que realmente el conseguir un juego. ;)
No me parece un buen método para poner las claves, la verdad, pues la gente solo tiene que estar recargando tu mensaje. He probado otra vez y he pillado el Hacker Evolution, y me fastidia llevarme dos juegos de la misma persona, pero al menos no se los llevan los ninjas. Gracias por los juegos :)
Gracias me he llevado el hacker ev.inception 3 un poco torpe de mi parte por que tengo el parte 1 y ahora he cogido el parte 3 y me faltara el 2 dlc de en medio XD XD Pero no queria pillar más de una key asi que... Para alguien más.
Tirititi otro por aquí:

Imagen
Unos sorteillos para esta semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿cómo funciona esto de steam giveaway?

fonso86 escribió:Unos sorteillos para esta semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
player2 escribió:¿cómo funciona esto de steam giveaway?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo tienes que ingresar en su web con tu cuenta de Steam, y que esa cuenta tenga un valor superior a 100$.

Para los sorteos que solemos poner por aquí, en casi todos tienes que pertenecer al grupo de EOL en Steam ( en este enlace te explican que hacer para poder entrar hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673 ) y en algunos además, tienes que tener un nivel mínimo para poder participar. Tu nivel de Steamgifts va aumentando según vayas sorteando más juegos.
Guay, gracias! Luego le echo un ojo

fonso86 escribió:
Solo tienes que ingresar en su web con tu cuenta de Steam, y que esa cuenta tenga un valor superior a 100$.

Para los sorteos que solemos poner por aquí, en casi todos tienes que pertenecer al grupo de EOL en Steam ( en este enlace te explican que hacer para poder entrar hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673 ) y en algunos además, tienes que tener un nivel mínimo para poder participar. Tu nivel de Steamgifts va aumentando según vayas sorteando más juegos.
el subir de lvl en steamgifts depende del valor del juego en steam que regalas?
ryu130 escribió:el subir de lvl en steamgifts depende del valor del juego en steam que regalas?

edito: cierto, habia entendido la pregunta mal.
cada juego tiene un precio determinado y cuando mas costoso mas puntos te dan a la hora de ascender un nuevo nivel.
ryu130 escribió:el subir de lvl en steamgifts depende del valor del juego en steam que regalas?

Sí, juegos más costosos cuentan más, el precio base del mismo (no el que pagaras tú por él).

Si, para subir tu nivel en steamgifts, es es relacion a los juegos que regalas con esta tabla

Nivel ----------------------------$ sorteados
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Pero si son juegos que hayan salido en bundles, o con un descuento igual o superior al 85%, solo te valoran el 15% del valor del juego, los porcentajes te los digo de cabeza, pero creo que estab por esos valores.
Lo siento, pero no me cuadran esos valores. Pero tampoco os volváis locos con que si dando este o aquel se sube más, lo que importa es hacer el sorteo o no, que es de lo que se trata, ¿no? [oki]

PD: Yo soy un bicho raro, a la semana de estar en SG me tocaron 3 regalos en 1 minuto, con el DOOM 3 BFG incluido, que es una de mis sagas imprescindibles. Hoy me han tocado 2 en 45 minutos. Y sí, también soy afortunado en amores XD
[oki] [oki] [oki]

Bloodsports.TV
IJC49-WL2Y6-EXBTL

Commander - Conquest Of The Americas
QZ8YB-PYE6R-FVF8H --- F3ZXH-YEZYZ-LI2DY
8bitboy E3F4J-WMAW2-FRINK
GaboVM escribió:[oki] [oki] [oki]

Bloodsports.TV
IJC49-WL2Y6-EXBTL

Commander - Conquest Of The Americas
QZ8YB-PYE6R-FVF8H --- F3ZXH-YEZYZ-LI2DY

Gracias por Bloodsports.TV :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias fonso!
ryu130 escribió:8bitboy E3F4J-WMAW2-FRINK

Sorprendentemente aún no estaba activada, muchas gracias [oki]
las estan regalando ahora mismo.
rhaul escribió:las estan regalando ahora mismo.

alguien podria sacarme alguna?, no tengo facebook
Attrition: Nuclear Domination
F84CR-EKRL3-AW0K2---- JGZE5-WC4F8-NEAVF

8BitBoy
6NWEJ-KNMNB-XQZKL [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
GaboVM escribió:Attrition: Nuclear Domination

8BitBoy

Gracias tio!, 8 bit boy pillado
pasen en link de facebook pls
GaboVM escribió:Attrition: Nuclear Domination

8BitBoy

No pillo ni una sola key de este hilo.... es increible la rapidez de los Imagen
anonimeitor escribió:Lo siento, pero no me cuadran esos valores. Pero tampoco os volváis locos con que si dando este o aquel se sube más, lo que importa es hacer el sorteo o no, que es de lo que se trata, ¿no? [oki]

PD: Yo soy un bicho raro, a la semana de estar en SG me tocaron 3 regalos en 1 minuto, con el DOOM 3 BFG incluido, que es una de mis sagas imprescindibles. Hoy me han tocado 2 en 45 minutos. Y sí, también soy afortunado en amores XD

La tabla no es mia, es de otro foro, pero te puedo asegurar que es exacta, [beer]

Para el que quiera ver exactamente el nivel que tiene y el dinero que lleva regalado, o ganado http://www.sgcv.tk/

Otro detalle de steamgifts, es que te pueden bajar el nivel, por dos motivos, uno llevar tiempo sin sortear y el otro que alguno de los juegos que hemos sorteado estubiera en un bundle y nos lo contaran en su momemento como uno normal. [bye]
manval escribió:
anonimeitor escribió:Lo siento, pero no me cuadran esos valores. Pero tampoco os volváis locos con que si dando este o aquel se sube más, lo que importa es hacer el sorteo o no, que es de lo que se trata, ¿no? [oki]

La tabla no es mia, es de otro foro, pero te puedo asegurar que es exacta, [beer]

Para el que quiera ver exactamente el nivel que tiene y el dinero que lleva regalado, o ganado http://www.sgcv.tk/

Otro detalle de steamgifts, es que te pueden bajar el nivel, por dos motivos, uno llevar tiempo sin sortear y el otro que alguno de los juegos que hemos sorteado estubiera en un bundle y nos lo contaran en su momemento como uno normal. [bye]

Fallo mío, Había entendido que daba esos puntos que indicas por cada juego, y era eso lo que no me cuadraba porque los puntos dependen del juego, no son fijos, y lo que indicas son los puntos necesarios para cada nivel :)
Me acabo de encontrar una clave de Retention, el que lo quiera que lo pida por aqui,

Condiciones: al menos 50 mensajes, tener su cuenta de Steam vinculada, no tenerlo y activarlo.
manval escribió:Me acabo de encontrar una clave de Retention, el que lo quiera que lo pida por aqui,

Condiciones: al menos 50 mensajes, tener su cuenta de Steam vinculada, no tenerlo y activarlo.

Yo reúno la condiciones compañero. :)
PD: Activado, muchas gracias [oki]
Hostile Waters: Antaeus Rising: QHB5C-W2WHY-4BBTM

La estan dando en Indiegala, pero no me fije que ya lo tenía en mi perfil.
BlackBlex escribió:Hostile Waters: Antaeus Rising: QHB5C-W2WHY-4BBTM

La estan dando en Indiegala, pero no me fije que ya lo tenía en mi perfil.

Gracias! Me lo quedé yo [beer]
Earth 2150 - Lost Souls
4QJ2Q-C68G4-GBWJY --- NJ5TI-6NXAB-0TVX9
kpi escribió:No pillo ni una sola key de este hilo.... es increible la rapidez de los Imagen

entrando al hilo desde enero de este año y ni una sola key, hay gente que vive dandole a f5 porque si no, es incomprensible
26941 respuestas