rhaul escribió:yo tambien regalo Codigo para beta Rainbow six Siege para uplay, al primero que me cite
Si es el código que tienes que introducir directamente un Uplay lo pido!, si es el para registrarse en la beta que lo agarre otro, ya que ya lo tengo pero no me mandan al correo la key, gracias!
Una vez creado el sorteo, en la parte izquierda verás que pone "Dynamic signature". Entra y coge lo que pone, que deberás indicarlo aquí para que salga la imagen con el enlace.
Tengo un cupon de descuento 66% para planetary anihilation titans del ultimo bundle de humblebundle que no lo voy a usar si alguien le puede y le quiere dar uso que me mande un mp y ya se lo envio cuando lo lea, salu2!
PD: @salinger gracias por la beta... he pillado la ultima clave lo digo por que no se si estaran pilladas las otras dos de arriba , yo pille la ultima con la esperanza de que fuera esa la que quedara y asi a sido
[Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedirnada a cambio)
A ver ahora
En realidad no obligo a nadie que me de una key de esos juegos, simplemente si hay un alma caritativa que este dispuesto a darme las keys bien sino no pasa nada.
[Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedirnada a cambio)
A ver ahora
En realidad no obligo a nadie que me de una key de esos juegos, simplemente si hay un alma caritativa que este dispuesto a darme las keys bien sino no pasa nada.