[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

SickBoy escribió:Imagen

¡Suerte!

gracias por el sorteo y por no poner niveles altos,asi pueden participar todos
Zero Gear (no puedo asegurar al 100% que no esté usada)
02WGA-QKQYG-XDGYZ
Hoy me toca a mi... tenéis hasta las 17:00 (Hora Egpaña) ;)

Imagen
PixelMan escribió:Nuevo sorteo Driftmoon (Level 1+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/Kyfz8/driftmoon

Buena suerte

Se agradece, pero yo pienso que los sorteos públicos de SG no deberían anunciarse, sólo aquellos concernientes a la "familia" (léase comunidad EOL). Sorteos públicos hay cientos a diario en SG y webs similares.

Es mi opinión, claro, que esto es como los culos, cada uno tiene el más bonito. ¿Qué pensáis los demás?
anonimeitor escribió:
PixelMan escribió:Nuevo sorteo Driftmoon (Level 1+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/Kyfz8/driftmoon

Buena suerte

Se agradece, pero yo pienso que los sorteos públicos de SG no deberían anunciarse, sólo aquellos concernientes a la "familia" (léase comunidad EOL). Sorteos públicos hay cientos a diario en SG y webs similares.

Es mi opinión, claro, que esto es como los culos, cada uno tiene el más bonito. ¿Qué pensáis los demás?

Yo veo bien que lo ponga asi, yo paso de unirme a un grupo para pillar juegos y mas en un hilo donde se supone que no se pide nada a cambio.
Tengo un Hover: Revolt of Gamers de los que regalaron en alienware, si alguien lo quiere que me lo pida (no esta utilizada asi que supongo que funcionara).
Sprunky escribió:Tengo un Hover: Revolt of Gamers de los que regalaron en alienware, si alguien lo quiere que me lo pida (no esta utilizada asi que supongo que funcionara).

Estaría encantado de jugarlo si aun lo tienes, gracias de antemano y un saludo

Edito: Recibido y jugando, mil gracias
Devils Share
JQB4K-ZJPID-G2PZI

Earth 2150 - Lost Souls
RLW47W5IHT9PGJE

Knights and Merchants HD
W4MEY-NTMGG-WELBY --- FQ6CJ-7K67B-J78J6
GaboVM escribió:
Knights and Merchants HD
W4MEY-NTMGG-WELBY

Muchas gracias, he pillado esta.
Tengo un descuento del 66% en Deponia, si alguien le interesa agregadme a steam y pedírmelo ^^

¡Adelante!

¿Están regalando este juego en algún sitio o es un resto de bundles? Es que en 2-3 días lo veo a docenas en alguna webs de sorteos.
anonimeitor escribió:

¡Adelante!

¿Están regalando este juego en algún sitio o es un resto de bundles? Es que en 2-3 días lo veo a docenas en alguna webs de sorteos.

Podria ser por que vale 14 centimos en steam esta semana, aunque creo que bundlestar lo metio en un bundle ayer o ante ayer.
anonimeitor escribió:

¡Adelante!

Si quieres saberlo de forma mas rapido, lo que uso yo es Enhaced Steam un complemento para el navegador y ahi te dice si ha estado en bundles y más cosas.
Pues son 14 céntimos más de los que tiene mi cuenta, jejeje

El "Brawlhalla" de alienware, por si alguno no lo tiene aún: L?CKV-2DGVX-??C3E

La letra que falta es muda, más fácil no os lo puedo poner :)
Blood of Old
Acabo de hacerme con una key y resulta que ya la tenía XD
2HXNQ-WNAX9-RFB5J
WhitePony escribió:Blood of Old

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[poraki]
Para los que tengan FIFA 12 en Origin, en https://www.licente-jocuri.ro/uefa-euro ... n-key.html se puede coger gratis el DLC UEFA EURO 2012 (sí, ya sé que estamos en 2015, pero menos es nada). Registrarse, entrar al link, pedid el juego y confirmad.
Indajaus escribió:
WhitePony escribió:Blood of Old

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anonimeitor escribió:Para los que tengan FIFA 12 en Origin, en https://www.licente-jocuri.ro/uefa-euro ... n-key.html se puede coger gratis el DLC UEFA EURO 2012 (sí, ya sé que estamos en 2015, pero menos es nada). Registrarse, entrar al link, pedid el juego y confirmad.

Yo lo he pedido y me han mandado un mail, pero no incluye la clave.
Según la web deberían de darme la clave en el mail.

A ver si hay suerte y me llega. Gracias por el aviso :)
Newbell escribió:
anonimeitor escribió:Para los que tengan FIFA 12 en Origin, en https://www.licente-jocuri.ro/uefa-euro ... n-key.html se puede coger gratis el DLC UEFA EURO 2012 (sí, ya sé que estamos en 2015, pero menos es nada). Registrarse, entrar al link, pedid el juego y confirmad.

No. En el email te pone una dirección, que es el ORDER HISTORY de tu profile. Ahí te dirá en letras gordas algo así como "STATUS: PROCESSING". Más tarde te dira ·STATUS: COMPLETED", con un botón para la clave, que le das y te muestra una foto con ella. A mí me tardó como 1h en ponerlo, y no sé para qué, que creía que era el juego completo y por eso le di.
anonimeitor escribió:
Newbell escribió:

No. En el email te pone una dirección, que es el ORDER HISTORY de tu profile. Ahí te dirá en letras gordas algo así como "STATUS: PROCESSING". Más tarde te dira ·STATUS: COMPLETED", con un botón para la clave, que le das y te muestra una foto con ella. A mí me tardó como 1h en ponerlo, y no sé para qué, que creía que era el juego completo y por eso le di.

Muchas gracias.
anonimeitor escribió:

¡Adelante!

Es una oferta. Lo vi por 14 c y me acordé de este hilo :P
HOSTILE WATERS: ANTAEUS RISING
QAMMC-0TX94-37LT2

Pirates of Black Cove
5Z462-D9VEC-R8ML0 --- 68BTN-WQL3N-8ZPRG --LJWVZ-T26MX-FP5NE
Un sorteo público, que ya que me tocan regalos así en SG tendré que corresponder y no hacer todos para EOL:
Imagen
PixelMan escribió:Nuevo sorteo EDGE (Level 1+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/V9cWf/edge

Mucha suerte.

porque no lo pones para elotrolado?, asi el sorteo no es diferente al resto de los que hay
Chicos tengo una key para la beta de Rainbow Six Siege, no la voy a utilizar porque no lo voy a jugar, ando con otras cosas y para tenerla parada pues.. la doy por aquí para alguno que no pudo pedirla en su día.

El primero que me envíe un mp se la doy.

EDIT: ENTREGADA
Mi suerte continúa, vuelvo a pillar el juego de https://www.orlygift.com/ (Jet Racing Extreme) aunque ya lo tengo en mi biblioteca, así que la clave va para para el primer compañero de EOL que la pida por aquí y tenga 200 mensajes o más.

~~~ EDIT ~~~
Enviada a fuji :)
anonimeitor escribió:Mi suerte continúa, vuelvo a pillar el juego de https://www.orlygift.com/ (Jet Racing Extreme) aunque ya lo tengo en mi biblioteca, así que la clave va para para el primer compañero de EOL que la pida por aquí y tenga 200 mensajes o más.

mio please!
Time Gentlemen, Please! & Ben There, Dan that!
2EQ05-??H03-¿¿¿HW

?? = Nombre partido político
¿¿¿ = La que no es guapa, es...
Los ninjas ya pasaron... [reojillo]
Bueno chicos, he hecho un repaso por mis bundles de indiegala y como no uso Desura pues dejo aqui las keys que me sobran (no valen para steam, solo para desura).

Por favor, no seais gañanes y pillar solo un par de juegos y dejad para los demás, que la comunidad somos todos:

Sylia - Act I 0AI5G-QFOZT-61P74-74IKT-8K2LY
Towers of Altrac - Epic Defense Battles IN9JQ-TZJLD-LXOI4-TTLVW-IWB76

Prelogate H8KTS-E1A7G-36B6V-U94T1-1YWFG
Collateral JAS47-AJ62S-VGO45-24RV5-ZOPF9

Blue Rose IU5GS-J58D6-U2T52-HW0MB-XRHCW
Alchemy Mysteries: Prague Legends IT2B5-5EGXF-EP92D-A94PD-KBM8O

CAFE 0 ~The Drowned Mermaid~ DELUXE COJ4X-OSQAO-73OZ6-17ERE-9HXMU
Evy: Magic Spheres EZ5G0-K4HIK-O7S4A-4AFN3-AVYL9

Tr-Zero ODQSH-ACH73-2QDZ6-ZULR1-BML0K
The Girl and the Robot JX9XP-2JOCE-RMN83-CAKHO-2OLYW

Inescapable K34YR-A69KI-DZLDQ-WJGWZ-UCCDI
Loot Hero 7703B-AC61P-3FZTM-COP3F-06JO6

Frederic - Resurrection of Music K065N-I0BG7-1TMUD-TLHYA-ZBA29
Hunter's Trophy 2 - America 7DAZD-XMT6Z-35XLK-QAQ36-INT3R

Sinister City HZK1U-R1XRH-5KCC2-Z82XK-F19K9
Rush for Glory 6WQPJ-EVZT5-UYF3I-SOW83-OYEXF
Deep Eclipse 6Y4ZD-JNWL3-0Y6OH-WICZM-IPR41
Gotxi escribió:Bueno chicos, he hecho un repaso por mis bundles de indiegala y como no uso Desura pues dejo aqui las keys que me sobran (no valen para steam, solo para desura).

Por favor, no seais gañanes y pillar solo un par de juegos y dejad para los demás, que la comunidad somos todos:

Sylia - Act I 0AI5G-QFOZT-61P74-74IKT-8K2LY
Towers of Altrac - Epic Defense Battles IN9JQ-TZJLD-LXOI4-TTLVW-IWB76

Prelogate H8KTS-E1A7G-36B6V-U94T1-1YWFG
Collateral JAS47-AJ62S-VGO45-24RV5-ZOPF9

Blue Rose IU5GS-J58D6-U2T52-HW0MB-XRHCW
Alchemy Mysteries: Prague Legends IT2B5-5EGXF-EP92D-A94PD-KBM8O

CAFE 0 ~The Drowned Mermaid~ DELUXE COJ4X-OSQAO-73OZ6-17ERE-9HXMU
Evy: Magic Spheres EZ5G0-K4HIK-O7S4A-4AFN3-AVYL9

Tr-Zero ODQSH-ACH73-2QDZ6-ZULR1-BML0K
The Girl and the Robot JX9XP-2JOCE-RMN83-CAKHO-2OLYW

Inescapable K34YR-A69KI-DZLDQ-WJGWZ-UCCDI
Loot Hero 7703B-AC61P-3FZTM-COP3F-06JO6

Frederic - Resurrection of Music K065N-I0BG7-1TMUD-TLHYA-ZBA29
Hunter's Trophy 2 - America 7DAZD-XMT6Z-35XLK-QAQ36-INT3R

Sinister City HZK1U-R1XRH-5KCC2-Z82XK-F19K9
Rush for Glory 6WQPJ-EVZT5-UYF3I-SOW83-OYEXF
Deep Eclipse 6Y4ZD-JNWL3-0Y6OH-WICZM-IPR41

Gracias, pero la mayoría se las llevo un usuario. :(
rhaul escribió:y como lo sabes?

Creo recordar que en desura te ponia el nombre del usuario que habia canjeado el código que intentas canjear.Ojo, creo recordar, no lo digo 100% seguro,que hace mucho que no uso desura.

Porque Desura te dice quien fue el que cambio el código.
BlackBlex escribió:

Porque Desura te dice quien fue el que cambio el código.

Cierto, un tal izo163.

EDIT este -> viewtopic.php?p=1735859403
Gracias, tome Evy: Magic Spheres +1
ElinRose escribió:Gracias, tome Evy: Magic Spheres +1

De nada majo :)
2 nuevos sorteos, sólo para el grupo de EOL y LEVEL 2 esta vez:
Imagen
Imagen
Si, las pillé yo en su dia (hace algo mas de un año). Como compensación por los que lo habéis intentado ahora y habéis visto que ya estaban canjeadas, dejo 2 Chess: the gathering para steam por aquí:

Chess the gathering 9PGY2-5AMVY-A6AL8

Chess the gathering T5NLC-XTQL7-WYP7P

AASilverWolf escribió:Si, las pillé yo en su dia (hace algo mas de un año). Como compensación por los que lo habéis intentado ahora y habéis visto que ya estaban canjeadas, dejo 2 Chess: the gathering para steam por aquí:

Chess the gathering 9PGY2-5AMVY-A6AL8

Chess the gathering T5NLC-XTQL7-WYP7P

Te han pillado las dos y ni un puto gracias
m4x1m0 escribió:Te han pillado las dos y ni un puto gracias

¿No esperarás que los ninjas cambien a estas alturas, verdad? [sati] [sati] [sati]
26941 respuestas