[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Seven Kingdoms 2 HD: ?7LQ7-ZWCYV-*6***

? - llámalo X y despeja :)
**** TAKA, expresión futbolera/baloncestística
Hola muchachada,

Hace tiempo que no regalo nada por aqui y hoy me apetece.
Vamos a regalar un Sky Battles, un juego poco ofrecido y que bien merece alguien que le quiera, aunque sea un poquito.

Se lo ganará el primero que resuelva el puzzle que he puesto aqui:

http://www.itstoohard.com/puzzle/FbcRO3c6

Se trata de adivinar juegos rarunos, oscuros , frikis y olvidados.
Venga, intentad resolverlo sin hacer trampillas (que nos conocemos), a ver si hay algún maestro de lo desconocido... aunque sólo sea para echar unas risas! [qmparto]
Leamonde escribió:Hola muchachada,

Hace tiempo que no regalo nada por aqui y hoy me apetece.
Vamos a regalar un Sky Battles, un juego poco ofrecido y que bien merece alguien que le quiera, aunque sea un poquito.

Se lo ganará el primero que resuelva el puzzle que he puesto aqui:

http://www.itstoohard.com/puzzle/FbcRO3c6

Se trata de adivinar juegos rarunos, oscuros , frikis y olvidados.
Venga, intentad resolverlo sin hacer trampillas (que nos conocemos), a ver si hay algún maestro de lo desconocido... aunque sólo sea para echar unas risas! [qmparto]


Me faltan tres. Y me da que me va a resultar imposible sacarlos [+risas]
Y lo bien que te lo pasas? XD

En una hora saldrá como pista el sistema al que pertenece cada juego.
Sacadoooo (con ayuda por irc XD) aunque la 3 estaba mal escrita, sobraba una G y me he vuesto loco, la mas dificil la de los dinos >_<

Leamonde, you are red hot!
fuji escribió:Sacadoooo (con ayuda por irc XD) aunque la 3 estaba mal escrita, sobraba una G y me he vuesto loco, la mas dificil la de los dinos >_<

Leamonde, you are red hot!


jajaja... correcto!
Enhorabuena y es verdad, me equivoqué al escribir Aggressors of Dark Kombat [+risas]

Te mando por privado la clave.
¿Ha sido divertido o no? La verdad es que no esperaba que nadie lo resolviera sin hacer un poquillo de trampas [risita]

Imagen
Leamonde escribió:
fuji escribió:Sacadoooo (con ayuda por irc XD) aunque la 3 estaba mal escrita, sobraba una G y me he vuesto loco, la mas dificil la de los dinos >_<

Leamonde, you are red hot!


jajaja... correcto!
Enhorabuena y es verdad, me equivoqué al escribir Aggressors of Dark Kombat [+risas]

Te mando por privado la clave.
¿Ha sido divertido o no? La verdad es que no esperaba que nadie lo resolviera sin hacer un poquillo de trampas [risita]

Imagen



Hombre, como te digo por irc con un amigo XD, creo quey o solo no la habria sacado, sobre todo por la de los dinosaurios y la de The Sniper 2, que me han dado un buen dolor de cabeza jajajaja. Así si que mola pillar una key! Suelo jugar mucho a esto en steamgifts :-D

Mil gracias! la key es para el colega!
Leamonde escribió:Hola muchachada,

Hace tiempo que no regalo nada por aqui y hoy me apetece.
Vamos a regalar un Sky Battles, un juego poco ofrecido y que bien merece alguien que le quiera, aunque sea un poquito.

Se lo ganará el primero que resuelva el puzzle que he puesto aqui:

http://www.itstoohard.com/puzzle/FbcRO3c6

Se trata de adivinar juegos rarunos, oscuros , frikis y olvidados.
Venga, intentad resolverlo sin hacer trampillas (que nos conocemos), a ver si hay algún maestro de lo desconocido... aunque sólo sea para echar unas risas! [qmparto]


Sacados rapido, google es tu amigo, pero claro el tres, lo he puesto de todas las formas posibles:
Aggressors of Dark Kombat, ADK, Tsuukai GANGAN Koushinkyoku, GanGan, pero si lo pones mal, apaga y vamonos [+risas] [+risas] [+risas]

Chakan
Urban Soldier
Agressors of Dark Kombat
Rabbit
Oh No!
Dino Rex
The Sniper 2
Ferret Monogatari


Por cierto me ha encantado el puzzle, a ver si se sacan mas [plas] [beer]
Enga va, que en un ratito pongo yo otro con el face it tambien en formato quiz.
Perdooooon a todos por haberlo escrito mal, ha sido sin mala intención.
Espero que os hayais reido un rato... el The Sniper 2 da miedo de lo malo que era, por favor [sonrisa]
Enga a darle caña, de premio hay un face it y un burstfire.

http://www.itstoohard.com/puzzle/yctjsJzr
fuji escribió:Enga a darle caña, de premio hay un face it y un burstfire.

http://www.itstoohard.com/puzzle/yctjsJzr



ostia cabrón, la más diva de internet es el niño ese Brendan Jordan no jodas! [qmparto]
Leamonde escribió:
fuji escribió:Enga a darle caña, de premio hay un face it y un burstfire.

http://www.itstoohard.com/puzzle/yctjsJzr



ostia cabrón, la más diva de internet es el niño ese Brendan Jordan no jodas! [qmparto]



Joder lo pondre mas claro XD la diva virtual mas famosa de internet jajajaja falto lo de "virtual" sorry gente!
nada, me rindo, lo del 6 y un 4 me mata, no se como lo decían en tu pueblo pero en el mío solo es de una manera esa frase [qmparto]
Enga, como esa puede variar (supongo) de pueblo en pueblo, os la digo, la solucion de esa es "la cara de tu retrato"
fuji escribió:Enga, como esa puede variar (supongo) de pueblo en pueblo, os la digo, la solucion de esa es "la cara de tu retrato"


Molaaaa
jajaja, solo me faltaba esa, el juego ha molado, pero cedo mi puesto a otro compañero, en realidad solo quería resolver el puzzle, los juegos para quien realmente los quiera.
Gracias!

[carcajad]
Yo lo acabo de resolver, y ahora me doy cuenta que hay que registrarse pa no salir como anónimo. [facepalm] .

Me lo he pasao bien, gracias, espero que hagais mas de estos quiz.

PD: Por si no me crees: "mola mogollón!" [jaja]

Salu2.
Gustavoy escribió:Yo lo acabo de resolver, y ahora me doy cuenta que hay que registrarse pa no salir como anónimo. [facepalm] .

Me lo he pasao bien, gracias, espero que hagais mas de estos quiz.

PD: Por si no me crees: "mola mogollón!" [jaja]

Salu2.



jajaja claro que te creo! solo tenias que poner esa frase aqui, yo tampoco estoy registrado alli XD

Ahora te mando las claves al privi, dale las gracias tambien al compañero @Leamonde que ha cedido el turno ^^


Espero que lo hayais pasao bien :-P
fuji escribió:
Gustavoy escribió:Yo lo acabo de resolver, y ahora me doy cuenta que hay que registrarse pa no salir como anónimo. [facepalm] .

Me lo he pasao bien, gracias, espero que hagais mas de estos quiz.

PD: Por si no me crees: "mola mogollón!" [jaja]

Salu2.



jajaja claro que te creo! solo tenias que poner esa frase aqui, yo tampoco estoy registrado alli XD

Ahora te mando las claves al privi, dale las gracias tambien al compañero @Leamonde que ha cedido el turno ^^


Espero que lo hayais pasao bien :-P


Ah vale, que las ha cedido. [+risas]

Hostias pues gracias a ambos, y sí, me lo he pasao bien ;) .

Por lo visto ya tengo el Burstfire, así que si alguien lo quiere que lo pida. :)

EDIT: Ya se lo he dado al compañero @Qbert. :)

Salu2.
Gustavoy escribió:
fuji escribió:
Gustavoy escribió:Yo lo acabo de resolver, y ahora me doy cuenta que hay que registrarse pa no salir como anónimo. [facepalm] .

Me lo he pasao bien, gracias, espero que hagais mas de estos quiz.

PD: Por si no me crees: "mola mogollón!" [jaja]

Salu2.



jajaja claro que te creo! solo tenias que poner esa frase aqui, yo tampoco estoy registrado alli XD

Ahora te mando las claves al privi, dale las gracias tambien al compañero @Leamonde que ha cedido el turno ^^


Espero que lo hayais pasao bien :-P


Ah vale, que las ha cedido. [+risas]

Hostias pues gracias a ambos, y sí, me lo he pasao bien ;) .

Por lo visto ya tengo el Burstfire, así que si alguien lo quiere que lo pida. :)

EDIT: Ya se lo he dado al compañero @Qbert. :)

Salu2.


Muchas gracias @Gustavoy

Muy divertido el juego... (Asi no se puede estudiar... ) [qmparto]
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
****
Editado por quimico2008. Razón: Nada de pedir



Facil, que gran juego Fallout 3 [Ooooo]


Muchas gracias!
Blood of Old:
YRE4G-F6CAQ-58PDG
50% DE DESCUENTO EN OlliOlli2: Welcome to Olliwood

Tengo esto en Steam si alguien lo quiere por que LO VAYA A UTILIZAR que me lo pida sin más.
Anoxemia [oki]
0DXN3-AYLZE-XLHKK

Bionic Dues [oki]
FB7DE-X2KL8-IEG2Y
gracias por las ultimas 2 claves GaboVM
*****
Editado por quimico2008. Razón: Nada de pedir
Picli07 escribió:Hola,
*****

Pulsa AQUÍ, a ver si hay suerte.
No, no he tenido suerte =( quiero mucho ese juego
Picli07 escribió:=(


Este hilo esta dedicado exclusivamente para que la gente regale copias de juegos que le sobren. Y lo hacen gratis! Y esta prohibido pedir u ofrecer algun tipo de intercambio. La gente regala juegos por que si, por que quieren, por que le sobran, o vete tu a saber. Pero te recalco que NO, se puede PEDIR nada.... Hay en otros post/foros, que a lo mejor tienes mas suertes. Pero aqui poco vas a poder hacer...

PD. Puede ser que te guste mucho el juego, pero tambien te dire que a la larga sale mas rentable comprar el arma que tu quieras, que esperes que te toque en una caja....
Ok, perdon por pedirlo y gracias por avisarme
Picli07 escribió:No, no he tenido suerte =( quiero mucho ese juego


Imagen
Picli07 escribió:Ok, perdon por pedirlo y gracias por avisarme
Entiende que no puedes venir a un foro , registrarte y pedir que un compañero te regale un juego que tu mucho quieres por que tu lo digas . Aqui las cosas se regalan de forma desinteresada y claro esta lo que uno quiere y buenamente puede . Te registras por que ves que hay un hilo donde regalan juegos y ni si quiera te molestas en leer las normas !

PD: muy buena la del terrorista xD
uncappedbola escribió:
Picli07 escribió:Ok, perdon por pedirlo y gracias por avisarme
Entiende que no puedes venir a un foro , registrarte y pedir que un compañero te regale un juego que tu mucho quieres por que tu lo digas . Aqui las cosas se regalan de forma desinteresada y claro esta lo que uno quiere y buenamente puede . Te registras por que ves que hay un hilo donde regalan juegos y ni si quiera te molestas en leer las normas !

PD: muy buena la del terrorista xD


Bueno man, ya pedi disculpas perdon loco
CSGO, por esto lo quieren todos:
Imagen
Picli07 escribió:
Bueno man, ya pedi disculpas perdon loco


Pues no lo hagas hijo, muchas esperanzas tenías para pensar que acabaría de otra forma, si fuese caro pero barato como es por muy mal que vivas... La vida es una sucesión de cosas que no puedes tener, así te vas acostumbrando a lo que vendrá.
Deberían de poner x numero de mensajes como requisito para poder ver este hilo, por no hablar de los que vienen exigiendo y reiterando que se les regale juegos que cada vez son más los que se registran solo para eso..
skt_jk escribió:Deberían de poner x numero de mensajes como requisito para poder ver este hilo, por no hablar de los que vienen exigiendo y reiterando que se les regale juegos que cada vez son más los que se registran solo para eso..

Se hizo una votación hace casi un año para pasar el hilo a C/V y por poco gano el no.
Tengo una clave del Ruzh Delta Z, disponible para cualquier usuario de EOL con más de 300 mensajes y perfil público de Steam vinculado a la web que haga un quote de esto.

PD: Lo del perfil público es para comprobar que no dispone del juego.

~~~ EDITADO ~~~
Enviada al compañero jemki ;)
Una ayuda para un leproso...

Ruzh Delta Z

K$I$N-TMNIR-WK$YV

Los $ son números pares, y no van correlativos.

Lo he ganado en Orlygift y por lo visto ya lo tenía... [enfado1]


Gracias
wistoka escribió:Una ayuda para un leproso...

Ruzh Delta Z

K$I$N-TMNIR-WK$YV

Los $ son números pares, y no van correlativos.

Lo he ganado en Orlygift y por lo visto ya lo tenía... [enfado1]


Gracias



Gracias, lo active yo [beer] [beer]
anonimeitor escribió:Tengo una clave del Ruzh Delta Z, disponible para cualquier usuario de EOL con más de 300 mensajes y perfil público de Steam vinculado a la web que haga un quote de esto.

PD: Lo del perfil público es para comprobar que no dispone del juego.

Pues si me la quieres regalar a mi te lo agradecería.
Saludos.
pkeno666 escribió:
wistoka escribió:Una ayuda para un leproso...

Ruzh Delta Z

K$I$N-TMNIR-WK$YV

Los $ son números pares, y no van correlativos.

Lo he ganado en Orlygift y por lo visto ya lo tenía... [enfado1]


Gracias



Gracias, lo active yo [beer] [beer]


Felicidades, y gracias por la ayuda ;)
HegolanGamer escribió:
skt_jk escribió:Deberían de poner x numero de mensajes como requisito para poder ver este hilo, por no hablar de los que vienen exigiendo y reiterando que se les regale juegos que cada vez son más los que se registran solo para eso..

Se hizo una votación hace casi un año para pasar el hilo a C/V y por poco gano el no.



Pues quizas si ahora se hace otra votación probablemente gane el si..
26915 respuestas