[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

A ver que yo me entere, ¿pero al final alguien le ha regalado el juego o no? [sonrisa]
Super distro (edition only for ninjas)

4CYH6-BM3I7-6LZ2T
kpi escribió:Super distro (edition only for ninjas)

4CYH6-BM3I7-6LZ2T


Probada. Ha sido mas rápido el ninja.

Gracias igualmente :)
reyhh23 escribió:
kpi escribió:Super distro (edition only for ninjas)

4CYH6-BM3I7-6LZ2T


Probada. Ha sido mas rápido el ninja.

Gracias igualmente :)


Tendras que entrenar mas... los de aqui son cinturones negros o incluso mas [qmparto]
Tengo un problema, gane un sorteo en steam gifts pero la clave que me han dado no es la que gane, me han dado una que es de un juego que acaba de ser regalado en indiegala creo, que hago?como reclamo?
Elefantex escribió:Tengo un problema, gane un sorteo en steam gifts pero la clave que me han dado no es la que gane, me han dado una que es de un juego que acaba de ser regalado en indiegala creo, que hago?como reclamo?

di que no recibiste la clave y puedes intentar contactarte con el soporte de steamgifts
ryu130 escribió:
Elefantex escribió:Tengo un problema, gane un sorteo en steam gifts pero la clave que me han dado no es la que gane, me han dado una que es de un juego que acaba de ser regalado en indiegala creo, que hago?como reclamo?

di que no recibiste la clave y puedes intentar contactarte con el soporte de steamgifts


Me dice que tengo que esperar una semana
ryu130 escribió:
Elefantex escribió:Tengo un problema, gane un sorteo en steam gifts pero la clave que me han dado no es la que gane, me han dado una que es de un juego que acaba de ser regalado en indiegala creo, que hago?como reclamo?

di que no recibiste la clave y puedes intentar contactarte con el soporte de steamgifts


además creo que lo banean, al lado de la key pone not received
Si la clave no es del juego que se sorteó manda un email a quien lo creó. Si no te responde, o es el listillo de turno, o no te da la que ganaste, manda un ticket al soporte indicando todo, con info y capturas de pantalla.
ryu130 escribió:
Elefantex escribió:Tengo un problema, gane un sorteo en steam gifts pero la clave que me han dado no es la que gane, me han dado una que es de un juego que acaba de ser regalado en indiegala creo, que hago?como reclamo?

di que no recibiste la clave y puedes intentar contactarte con el soporte de steamgifts


Mandale un correo. Joer también cabe la posibilidad que sea un error que todos la hemos liado parda alguna vez. ;)
(mensaje borrado)
Nosferatu: The Wrath of Malachi

C90N2-GPGQ0-GKFY0

Ya que lo tengo, os lo doy, de nada.

PD: Esta gratis http://deals.razerzone.com/item/17209
adamelx escribió:Nosferatu: The Wrath of Malachi

C90N2-GPGQ0-GKFY0

Ya que lo tengo, os lo doy, de nada.

PD: Esta gratis http://deals.razerzone.com/item/17209


muchas gracias por el nosferatu, la primera vez q coincide y pillo algo.

Un saludo
Otro Nosfe

CLQDK-869Y2-CXT42
Indajaus escribió:Otro Nosfe

CLQDK-869Y2-CXT42


A quien madruga Dios le ayuda, lo he activado yo.

Muchas gracias, un saludo.
Elefantex escribió:Tengo un problema, gane un sorteo en steam gifts pero la clave que me han dado no es la que gane, me han dado una que es de un juego que acaba de ser regalado en indiegala creo, que hago?como reclamo?


Escribe al que hizo el sorteo en el mismo hilo del sorteo contándoselo y a ver que te responde. Piensa que seguramente no lo hizo a mala fe y no se trata de intentar putear a alguien que ha querido hacer un regalo.

Yo mismo he regalado en esa web 2 keys no válidas sin querer y en ambos casos he podido borrar el sorteo contactando con el soporte y darle otra key distinta al ganador para compensarle.

Y para no desviarme del asunto, 2 keys del gamingdragons que me sobran:

Dead Bits
Product Code:
467VV-MVV7M-D3RNV

Overcast - Walden and the Werewolf
Product Code:
GQ7B7-GG6KG-JM2M8
inigoth escribió:
Elefantex escribió:Tengo un problema, gane un sorteo en steam gifts pero la clave que me han dado no es la que gane, me han dado una que es de un juego que acaba de ser regalado en indiegala creo, que hago?como reclamo?


Escribe al que hizo el sorteo en el mismo hilo del sorteo contándoselo y a ver que te responde. Piensa que seguramente no lo hizo a mala fe y no se trata de intentar putear a alguien que ha querido hacer un regalo.

Yo mismo he regalado en esa web 2 keys no válidas sin querer y en ambos casos he podido borrar el sorteo contactando con el soporte y darle otra key distinta al ganador para compensarle.

Y para no desviarme del asunto, 2 keys del gamingdragons que me sobran:

Dead Bits
Product Code:
467VV-MVV7M-D3RNV

Overcast - Walden and the Werewolf
Product Code:
GQ7B7-GG6KG-JM2M8


Canjeado! Muchisimas gracias!
Una key de Pixel Puzzles: Japan

TX7B2-LLY8R-EM8V7

[360º]
Shot in the dark

3LGPY-RDXN2-CL7T?

? - Nº par
Indajaus escribió:Shot in the dark

3LGPY-RDXN2-CL7T?

? - Nº par


Gracias por el juego, activado, increible que no se lo llevase un ninja.
ibero18 escribió:Gracias por el juego, activado, increible que no se lo llevase un ninja.


O no había ninjas o los que estaban presentes eran muy tontos [+risas]
[beer]
Sigo teniendo el problema de Steamgifts que la persona que hizo el giveaway me dio una clave que no era, le he intentado agregar por Steam y me ha bloqueado.Lo he puesto en no recibido.¿lo reporto?
Mira, te ha tocado un rata, así de claro. En el gift tienes sus datos, y verás que son 3 los regalos que tiene en la misma situación, uno desde hace 5 meses, así que hazte una idea de con quién estás tratando. Manda un report ya y que lo baneen de una vez, haciendo una captura del "regalo" y de sus datos, que muchas veces la gente, por quedarse quieta, fastidia a los demás, como ha pasado desde hace 5 meses por no reportarlo.
anonimeitor escribió:Mira, te ha tocado un rata, así de claro. En el gift tienes sus datos, y verás que son 3 los regalos que tiene en la misma situación, uno desde hace 5 meses, así que hazte una idea de con quién estás tratando. Manda un report ya y que lo baneen de una vez, haciendo una captura del "regalo" y de sus datos, que muchas veces la gente, por quedarse quieta, fastidia a los demás, como ha pasado desde hace 5 meses por no reportarlo.



Pues me ha fastidiado mucho por la clave que me dio se la regale a un amigo, para que pudiera hacer su colección más grande y entrar en SG.
Que mal :(
Kill Fun Yeah (no puedo asegurar que no esté activada)

6M???-HW&&V-XKNN4

???TIN
Licor &&
Elefantex escribió:
anonimeitor escribió:Mira, te ha tocado un rata, así de claro. En el gift tienes sus datos, y verás que son 3 los regalos que tiene en la misma situación, uno desde hace 5 meses, así que hazte una idea de con quién estás tratando. Manda un report ya y que lo baneen de una vez, haciendo una captura del "regalo" y de sus datos, que muchas veces la gente, por quedarse quieta, fastidia a los demás, como ha pasado desde hace 5 meses por no reportarlo.



Pues me ha fastidiado mucho por la clave que me dio se la regale a un amigo, para que pudiera hacer su colección más grande y entrar en SG.
Que mal :(

Pues si, el tío será un rata y todo lo que quieras, y como él hay varios que yo también los he sufrido. Pero me ha hecho gracia que te quejes (y con razón) de alguien que incumple las normas de steamgifts para luego comentar que tu también las has incumplido, ya que las GA que ganes las debes activar en tu cuenta [qmparto] [qmparto]

EDIT:

Indajaus escribió:Kill Fun Yeah (no puedo asegurar que no esté activada)

Pues mira tu por donde, por haber escrito esto me ha coincidido para pescarla xD
Muchas gracias!! [oki]
hugolink22 escribió:Pues mira tu por donde, por haber escrito esto me ha coincidido para pescarla xD
Muchas gracias!! [oki]

Me alegro, porque estaba casi convencido de que estaba usada...era de un bundle de principios del año pasado [oki]
tengo bionic dues de bundle star que no sabia que lo tenia minimo 101 mensajes el que lo quiera MP.

Y si alguno a pillado algún Platypus II de sobra pues se lo agradecería.
HegolanGamer escribió:Cambio un Deponia por un Chaos on Deponia...


aqui no es para cambios.
eso no es como decir cambio un black ops 2 por el 3? o un gta4 por un gta 5? xDDDDDD
uncappedbola escribió:eso no es como decir cambio un black ops 2 por el 3? o un gta4 por un gta 5? xDDDDDD

Si esos juegos fueran con las mismas notas y en el mismo tier del bundle pues quizas lo podrias comparar. "xdxdxd"
MAX_OLO escribió:tengo bionic dues de bundle star que no sabia que lo tenia minimo 101 mensajes el que lo quiera MP.

Y si alguno a pillado algún Platypus II de sobra pues se lo agradecería.


Muchas gracias @GaboVM por el Platypus II . :)
Dejo un Glacier 3: The Meltdown

0JP5M-370NT-IV5L8
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:tengo bionic dues de bundle star que no sabia que lo tenia minimo 101 mensajes el que lo quiera MP.

Y si alguno a pillado algún Platypus II de sobra pues se lo agradecería.


Muchas gracias @GaboVM por el Platypus II . :)
Dejo un Glacier 3: The Meltdown

0JP5M-370NT-IV5L8


La he tomado yo, muchas gracias!
Hola

Acabo de pillar una key del nosferatu en la promoción de razer zone.

Cuando me la han dado ponía que sólo se podía activar en USA y en algunas regiones.

Quería preguntaros:

1- si alguien lo ha activado en steam España??

2- la cd key es region free??

Saludos
newty escribió:Hola

Acabo de pillar una key del nosferatu en la promoción de razer zone.

Cuando me la han dado ponía que sólo se podía activar en USA y en algunas regiones.

Quería preguntaros:

1- si alguien lo ha activado en steam España??

2- la cd key es region free??

Saludos


En españa lo habra activado medio foro no te preocupes, de todas formas si la key no es para tu region te lo va a decir el propio steam al intentar activarla, no pasa absolutamente nada.

Salu2.
Sword Coast Legends BETA (Steam)

No la voy a usar para quien la quiera:

Y7Y2R-8RK8J-4E0B6
paradox25 escribió:Sword Coast Legends BETA (Steam)

No la voy a usar para quien la quiera:

Y7Y2R-8RK8J-4E0B6


LLegue tarde... Los ninjas fueron mas rapidos. Gracias igualmente.
Silvant escribió:
paradox25 escribió:Sword Coast Legends BETA (Steam)

No la voy a usar para quien la quiera:

Y7Y2R-8RK8J-4E0B6


LLegue tarde... Los ninjas fueron mas rapidos. Gracias igualmente.


De nada compi, es que son visto y no visto, un saludo!
Silvant escribió:
LLegue tarde... Los ninjas fueron mas rapidos. Gracias igualmente.


http://www.gamepedia.com/betas/sword-co ... a-giveaway
Hostile Waters: Antaeus Rising
PXH80-X7QDM-EM9RF
Qbert escribió:Hostile Waters: Antaeus Rising
PXH80-X7QDM-EM9RF


Ninja (como siempre) pero gracias :)
(mensaje borrado)
KAYKI-DN5EW-E6HYH

Nosferatu: The Wrath of Malachi
Pillado el Worms Pinball

Gracias [sonrisa] compi
Jester_agr escribió:Claves para juegos un poco malos, y que tenía repetidos.

Worms Pinball
https://www.humblebundle.com/gift?key=sdrvhPZbuP4PnKDz


Worms Blast
https://www.humblebundle.com/gift?key=mCwvwckdfFKDdtkp



He pillado el Worms Blast. Muchas gracias
Jester_agr escribió:Claves para juegos un poco malos, y que tenía repetidos.

Worms Pinball
https://www.humblebundle.com/gift?key=sdrvhPZbuP4PnKDz


Worms Blast
https://www.humblebundle.com/gift?key=mCwvwckdfFKDdtkp



Mierda me interesaba el juego primero que pena haberlo leido tan tarde jajajaja
26915 respuestas