Bueno, la novia de Alonso estuvo paseando el body por el paddock hace un par de años en Telecirco, pero no. Evidentemente es alguien que tiene que ver con el mundial de motos...ahora
@RedraM, Melissa Jiménez, está trabajando para Telecirco....al igual que hizo Lara
¿Puedo reintentarlo? Creo que es esta mujer https://twitter.com/patri_tweets Patricia Sánchez? EDIT joe la gente poniéndolo y yo por publicar rápido sin leer y han dicho ya que no
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 6/11/2015 - 21:35:12 por Indajaus.
Metallicadiz escribió:Creo que la tengo Izaskun Ruiz?
Si, se parecen en el blanco de los ojos
Que esté hablando ahí en la retransmisión de Movistar, no quiere decir que trabaja para Movistar.....vamos, que no trabaja para Movistar.....estaba ahí como representante del medio para el que informa.
@indajaus te agradezco el juego en el alma pero tengo hambre espero que alguien lo resuelva y que yo me entere, se siente por mi hermana que se queda sin el juego 2 veces (ayer fue el cobazo de las offers y no de las coins normales )
gnac12 escribió:Gente, sé que no se puede y que está mal pedir (aunque peor está robar) pero... ¿Os sobra alguna key del Abyss Odyssey? Le daría muy buen uso