Ivelios escribió:En principio no tengo nada lleno, ni en EOL ni en el correo... xD
Ostras, perdona, me equivoqué y se las envié a @rhaul ....por eso se reía el cabrón con tanto emoticono Menudo retraso llevo Pídeselas a el a ver si aún no las ha activado....que calladito se lo tenía el mamón
O también puedes leer el título del hilo hasta el final, sobretodo la parte entre paréntesis
No hombre, yo todo lo que he dado y daré lo hago con gusto, prefiero que lo tenga alguien que lo aproveche que muriendose de asco. Pero como he visto que hay mil millones de copias de justo los unicos que me interesaban del bundle, pues quería ver si tenia suerte.
Igualmente, muchas gracais compañero
Te estan troleando..... en el hilo no se pueden pedir keys/juegos,solo tienes que leer el titulo.
que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD
En serio añadir a las norma no esta permitido pedir juegos y/o regalos. Y el entre parentesis un (prohibido pedir juegos y/o regalos) Creo que quedaria mas claro.
Silvant escribió:que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD
En serio añadir a las norma no esta permitido pedir juegos y/o regalos. Y el entre parentesis un (prohibido pedir juegos y/o regalos) Creo que quedaria mas claro.
Ya está en las normas. Pero la gente tiende a pasárselas por el forro.
PD. Lástima que no pillé ese Resident Evil de hace unos días. Menudo nivel está pillando este hilo.
Silvant escribió:que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD
Ya está en las normas. Pero la gente tiende a pasárselas por el forro.
PD. Lástima que no pillé ese Resident Evil de hace unos días. Menudo nivel está pillando este hilo.
Un ninja salvaje aparecio! Lo digo por la foto no pienses mal Pero si se pone en el titulo a lo mejor es mas facil que lo entienda la gente. Que yo al principio lo entendi mal....
ajjajajajajajaj, y lo mejor de todo es que era el gta5 gracias por el juego
ajjajajajajajaj, y lo mejor de todo es que era el gta5 gracias por el juego
pd: nos van a regañar por el offtopic y troleo
Jjajaja que mamones.
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo, así que pido perdón. Que estoy en esto del mundo porque mi madre se llevó un calentón, porque pa otra cosa xD
Para los que os falte espero no esten activadas X-Blades ZEJDB-4VMY2-A3YHW Pirates of Black Cove 5V6LC-4MI34-DDCH9 Commander - Conquest Of The Americas RL2T7-PTDRB-0F3DF
fofi13 escribió:Para los que os falte espero no esten activadas X-Blades ZEJDB-4VMY2-A3YHW Pirates of Black Cove 5V6LC-4MI34-DDCH9 Commander - Conquest Of The Americas RL2T7-PTDRB-0F3DF
ARGH! X-Blades ninjeado!
Las demás no las he probado por que no me interesan los juegos. Gracias por el aporte fofi13.
fofi13 escribió:Para los que os falte espero no esten activadas X-Blades ZEJDB-4VMY2-A3YHW Pirates of Black Cove 5V6LC-4MI34-DDCH9 Commander - Conquest Of The Americas RL2T7-PTDRB-0F3DF
ARGH! X-Blades ninjeado!
Las demás no las he probado por que no me interesan los juegos. Gracias por el aporte fofi13.
ARGH! X-Blades ninjeado!
Yo fui el que ninjee el x-blades+los otros juegos ,solo puedo decir gracias al que me lo regalo .
Quien quiera el código para el mes de cuenta premium del XSplit que dan en el Weekly de Humble Bundle, que me cite. Que sea alguien que le vaya a dar uso, por favor. El que la quiera, la tendría que canjear en: https://www.xsplit.com/buy#redeem Más info: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /203876400 Y tendría que activarla antes del 12 de Febrero de 2016.
Indajaus escribió:Quien quiera el código para el mes de cuenta premium del XSplit que dan en el Weekly de Humble Bundle, que me cite. Que sea alguien que le vaya a dar uso, por favor. El que la quiera, la tendría que canjear en: https://www.xsplit.com/buy#redeem Más info: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /203876400 Y tendría que activarla antes del 12 de Febrero de 2016.
BeRz escribió:Si alguien no va a usar la key del item del Trove del humble de extralife a ver si me la puede pasar, que estoy probandolo y esta entretenido.
BeRz escribió:Si alguien no va a usar la key del item del Trove del humble de extralife a ver si me la puede pasar, que estoy probandolo y esta entretenido.