[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Ivelios escribió:
Indajaus escribió:
Ivelios escribió:En principio no tengo nada lleno, ni en EOL ni en el correo... xD


Ostras, perdona, me equivoqué y se las envié a @rhaul ....por eso se reía el cabrón con tanto emoticono [sonrisa] Menudo retraso llevo [uzi]
Pídeselas a el a ver si aún no las ha activado....que calladito se lo tenía el mamón cawento

O también puedes leer el título del hilo hasta el final, sobretodo la parte entre paréntesis


No hombre, yo todo lo que he dado y daré lo hago con gusto, prefiero que lo tenga alguien que lo aproveche que muriendose de asco. Pero como he visto que hay mil millones de copias de justo los unicos que me interesaban del bundle, pues quería ver si tenia suerte.

Igualmente, muchas gracais compañero [beer]


Te estan troleando..... [facepalm] en el hilo no se pueden pedir keys/juegos,solo tienes que leer el titulo. [rtfm]
que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD

En serio añadir a las norma no esta permitido pedir juegos y/o regalos. Y el entre parentesis un (prohibido pedir juegos y/o regalos) Creo que quedaria mas claro.
Silvant escribió:que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD

En serio añadir a las norma no esta permitido pedir juegos y/o regalos. Y el entre parentesis un (prohibido pedir juegos y/o regalos) Creo que quedaria mas claro.


Ya está en las normas. Pero la gente tiende a pasárselas por el forro.

PD. Lástima que no pillé ese Resident Evil de hace unos días. Menudo nivel está pillando este hilo.
gnac12 escribió:
Silvant escribió:que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD

En serio añadir a las norma no esta permitido pedir juegos y/o regalos. Y el entre parentesis un (prohibido pedir juegos y/o regalos) Creo que quedaria mas claro.


Ya está en las normas. Pero la gente tiende a pasárselas por el forro.

PD. Lástima que no pillé ese Resident Evil de hace unos días. Menudo nivel está pillando este hilo.


Un ninja salvaje aparecio! Lo digo por la foto no pienses mal ;)
Pero si se pone en el titulo a lo mejor es mas facil que lo entienda la gente. Que yo al principio lo entendi mal....
Silvant escribió:que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD

En serio añadir a las norma no esta permitido pedir juegos y/o regalos. Y el entre parentesis un (prohibido pedir juegos y/o regalos) Creo que quedaria mas claro.



ajjajajajajajaj, y lo mejor de todo es que era el gta5 XD
gracias por el juego XD

pd: nos van a regañar por el offtopic y troleo XD
rhaul escribió:
Silvant escribió:que cabron el @rhaul no te quedes las claves hombre xDDD A ver si no tienes la del contagion activada, que llevo ya 4 dias intentando que me toque en algun sorteo de steamgifs y me la pasas no seas ratiya xDDDD

En serio añadir a las norma no esta permitido pedir juegos y/o regalos. Y el entre parentesis un (prohibido pedir juegos y/o regalos) Creo que quedaria mas claro.



ajjajajajajajaj, y lo mejor de todo es que era el gta5 XD
gracias por el juego XD

pd: nos van a regañar por el offtopic y troleo XD



Jjajaja que mamones.

Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo, así que pido perdón. Que estoy en esto del mundo porque mi madre se llevó un calentón, porque pa otra cosa xD
Por cierto recuerdo esto por si alguien se le paso
Imagen
PID R04GQ-VDH4L-TGW03

Go Ninja, Go!!!!
refugio101 escribió:PID R04GQ-VDH4L-TGW03

Go Ninja, Go!!!!

Por primera vez, lo he conseguido! Gracias, ahora supongo que pertenezco al clan de los ninjas.
[bye]
Para los que os falte espero no esten activadas
X-Blades ZEJDB-4VMY2-A3YHW
Pirates of Black Cove 5V6LC-4MI34-DDCH9
Commander - Conquest Of The Americas RL2T7-PTDRB-0F3DF
fofi13 escribió:Para los que os falte espero no esten activadas
X-Blades ZEJDB-4VMY2-A3YHW
Pirates of Black Cove 5V6LC-4MI34-DDCH9
Commander - Conquest Of The Americas RL2T7-PTDRB-0F3DF



ARGH! X-Blades ninjeado!

Las demás no las he probado por que no me interesan los juegos. Gracias por el aporte fofi13. [fumando]
gnac12 escribió:
fofi13 escribió:Para los que os falte espero no esten activadas
X-Blades ZEJDB-4VMY2-A3YHW
Pirates of Black Cove 5V6LC-4MI34-DDCH9
Commander - Conquest Of The Americas RL2T7-PTDRB-0F3DF



ARGH! X-Blades ninjeado!

Las demás no las he probado por que no me interesan los juegos. Gracias por el aporte fofi13. [fumando]

http://www.dlh.net aqui registrandote consigues una key.
gnac12 escribió:
fofi13 escribió:Para los que os falte espero no esten activadas
X-Blades ZEJDB-4VMY2-A3YHW
Pirates of Black Cove 5V6LC-4MI34-DDCH9
Commander - Conquest Of The Americas RL2T7-PTDRB-0F3DF



ARGH! X-Blades ninjeado!

Las demás no las he probado por que no me interesan los juegos. Gracias por el aporte fofi13. [fumando]

Yo fui el que ninjee el x-blades+los otros juegos [poraki] ,solo puedo decir gracias al que me lo regalo ;) .
skt_jk escribió:
Imagen


Imagen


Chenkius!!!
Dejo aquí estos para quien les guste. [fumando]

Pirates of Black Cove > FQQIJ-KY492-R9AEZ
Commander - Conquest Of The Americas > 4H63M-6X5HZ-3J7Z2
gnac12 escribió:Dejo aquí estos para quien les guste. [fumando]

Pirates of Black Cove > FQQIJ-KY492-R9AEZ
Commander - Conquest Of The Americas > 4H63M-6X5HZ-3J7Z2



gracias! los he pillado yo, no esta mal para un ninja novato. saludos [tadoramo]
Artorias_7 escribió:
gnac12 escribió:Dejo aquí estos para quien les guste. [fumando]

Pirates of Black Cove > FQQIJ-KY492-R9AEZ
Commander - Conquest Of The Americas > 4H63M-6X5HZ-3J7Z2



gracias! los he pillado yo, no esta mal para un ninja novato. saludos [tadoramo]


Si comentas, dejas de ser ninja.

Bienvenido a EOL.
Quien quiera el código para el mes de cuenta premium del XSplit que dan en el Weekly de Humble Bundle, que me cite. Que sea alguien que le vaya a dar uso, por favor.
El que la quiera, la tendría que canjear en: https://www.xsplit.com/buy#redeem
Más info: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /203876400
Y tendría que activarla antes del 12 de Febrero de 2016.
Ninja time!!!

Space Hack 5Z5NT-R55MJ-049WC
refugio101 escribió:Ninja time!!!

Space Hack 5Z5NT-R55MJ-049WC


gracias [beer] con lo que llevo aqui y es el segundo que me da tiempo a pillar, madre mia, me estoy volviendo Ninja

Imagen
Ruzh Delta Z:
V4L9W-3T9GX-PT5FK
anonimeitor escribió:Ruzh Delta Z:
V4L9W-3T9GX-PT5FK

Graciass lo pille yo [oki]
¡¡¡ Sois una vergüenza, yo que lo dejo para los ninjas y vais vosotros y se lo quitáis !!! [+risas] [carcajad] [666]
Arson & Plunder (Desura):

WSTWC-7DXSD-?SRYS-KVA67-DZVQG

? = 2x2

Imagen

Edito: Pillado por ryu130
Ruzh Delta Z:
NPF2I-R54J2-JIHP9
Indajaus escribió:Quien quiera el código para el mes de cuenta premium del XSplit que dan en el Weekly de Humble Bundle, que me cite. Que sea alguien que le vaya a dar uso, por favor.
El que la quiera, la tendría que canjear en: https://www.xsplit.com/buy#redeem
Más info: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /203876400
Y tendría que activarla antes del 12 de Febrero de 2016.


Si te sobra aun a mi me interesa compi.
Si alguien no va a usar la key del item del Trove del humble de extralife a ver si me la puede pasar, que estoy probandolo y esta entretenido.

Muchas gracias :3

Editado: Ya me lo han pasado, ¡gracias!
m4x1m0 escribió:Si te sobra aun a mi me interesa compi.

Tuyo es [oki]
Indajaus escribió:
m4x1m0 escribió:Si te sobra aun a mi me interesa compi.

Tuyo es [oki]


Te agradezco también por aquí...muchas gracias indajaus!!!
BeRz escribió:Si alguien no va a usar la key del item del Trove del humble de extralife a ver si me la puede pasar, que estoy probandolo y esta entretenido.

Muchas gracias :3



Tienes un MP
Qbert escribió:
BeRz escribió:Si alguien no va a usar la key del item del Trove del humble de extralife a ver si me la puede pasar, que estoy probandolo y esta entretenido.

Muchas gracias :3



Tienes un MP

Muchas gracias :3
Racecraft demo:
7PEP6-4QH9N-E3PZN
Blaster Shooter Gun Guy

JHIM3-KWNF0-RVH6I
Un Blaster Shooter Gun Guy por aqui:
LQLP6-EMCAG-0X4JW
Un Blood of Old de sobra:

7GFAX-BMR7W-QJQ43


Un saludo,
pkeno666 escribió:Blaster Shooter Gun Guy

JHIM3-KWNF0-RVH6I


¡Gracias!, pude cogerlo ;)

[ok]
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de pedir
_jimmy_11 escribió:***


claro que si joder! claro que si !
@ entonces amigo me ayudas
_jimmy_11 escribió:@ entonces amigo me ayudas

Lee el título del hilo...sobretodo la parte entre paréntesis...ya sabes ()
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de pedir
_jimmy_11 escribió:@ entonces amigo me ayudas


creo que no me has entendido , sigue la recomendacion del compañero anterior a mi mensaje
_jimmy_11 escribió:***

Unas keys por aquí....date prisa antes de que otros las pillen

Imagen
Indajaus escribió:
_jimmy_11 escribió:***

Unas keys por aquí....date prisa antes de que otros las pillen


[facepalm] mi gozo en un poco [plas] [plas]
Indajaus escribió:
_jimmy_11 escribió:***

Unas keys por aquí....date prisa antes de que otros las pillen

Imagen


Eso no se hace, definitivamente, no se hace. [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
26915 respuestas