[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

zuñisol escribió:Por cierto, le quedan 4 dias a esto, de momento lo han resuelto dos personas!

Insurgency.
Imagen

el codigo que sale hay que ponerlo luego en este formato
http://www.steamgifts.com/giveaway/*****/
recordad poner la barra "/" del final o no funcionará

Pista: https://youtu.be/aivl8Qdr8Sg?t=3m26s



Las letras escritas a mano en esas imagenes tridimensionales tienen que estar extremadamente claras o no se reconocen facilmente.
Lo hemos mirado varias personas y ninguna damos con las letras.

Creo que nunca va a haber un regalo en steamgifts con una posibilidad de acierto tan alta como la que se van a encontrar esos dos usuarios.
Solo hay una letra dificil de ver el resto no es tan complidado
anderpr escribió:
zuñisol escribió:Por cierto, le quedan 4 dias a esto, de momento lo han resuelto dos personas!

Insurgency.
Imagen

el codigo que sale hay que ponerlo luego en este formato
http://www.steamgifts.com/giveaway/*****/
recordad poner la barra "/" del final o no funcionará

Pista: https://youtu.be/aivl8Qdr8Sg?t=3m26s



Las letras escritas a mano en esas imagenes tridimensionales tienen que estar extremadamente claras o no se reconocen facilmente.
Lo hemos mirado varias personas y ninguna damos con las letras.

Creo que nunca va a haber un regalo en steamgifts con una posibilidad de acierto tan alta como la que se van a encontrar esos dos usuarios.


Yo tambien lo he acertado, pero ya ten'ia el juego. Eso si, con ayudita de una web para resolverlo, jejeje
fonso86 escribió:
Yo tambien lo he acertado, pero ya ten'ia el juego. Eso si, con ayudita de una web para resolverlo, jejeje


yo la estuve buscando y no encontré nada y al final, después de un buen rato haciendo de Leticia Sabater frente a la pantalla del ordenador lo saqué... Sin comentarios la cara de mi mujer cuando le intente explicar que estaba trabajando...
Solo por curiosidad, ¿se resuelve haciendo el ataque del bizco? De pequeño tenia el tipico libro de dibujos tridimensionales ocultos en fondos de colorines de este tipo y aunque aquí he conseguido enganchar la profundidad no diferencio caracteres. Si es de otra manera necesito saberlo porque voy a perder la retina.
Gheeron escribió:Solo por curiosidad, ¿se resuelve haciendo el ataque del bizco? De pequeño tenia el tipico libro de dibujos tridimensionales ocultos en fondos de colorines de este tipo y aunque aquí he conseguido enganchar la profundidad no diferencio caracteres. Si es de otra manera necesito saberlo porque voy a perder la retina.



Jajajajja, si se hace asi, bueno alguien a comentado algo de una web (pero se pierde la gracia), se hace con el "ataque del bizco" ese que usábamos en los libros del ojo mágico. el problema es que las letras están a mano y son muy finas y difíciles de ver.
Qbert escribió:
Gheeron escribió:Solo por curiosidad, ¿se resuelve haciendo el ataque del bizco? De pequeño tenia el tipico libro de dibujos tridimensionales ocultos en fondos de colorines de este tipo y aunque aquí he conseguido enganchar la profundidad no diferencio caracteres. Si es de otra manera necesito saberlo porque voy a perder la retina.



Jajajajja, si se hace asi, bueno alguien a comentado algo de una web (pero se pierde la gracia), se hace con el "ataque del bizco" ese que usábamos en los libros del ojo mágico. el problema es que las letras están a mano y son muy finas y difíciles de ver.


Bueno justo antes de que se me haya caído el ojo al suelo he conseguido sacar una b, un bastón ?, una e, una f o 7 y al final un 1. Abajo hay una t minúscula pero juraría que se fusiona con un uno que a su vez esta fusiona con el misterioso bastón. Cuando se acierte lo que quede pon la solución por favor que me he quedado con la intriga.
A mi me duelen los ojos ya y to jajajajjaja creo q soy algo torpe pa estas cosas
Un baston?XD.jajajajaj
Me doi por vencido me exo a dormi haber si mañana con la vista descansada lo veo jajaja
Siguiente juego que doy asta mañana que es mi cumpleaños ;)

Vertical Drop Heroes HD

3R45K-A5Z?C-7VYRV
Sony Xperia Z?
Silvant escribió:Siguiente juego que doy asta mañana que es mi cumpleaños ;)

Vertical Drop Heroes HD

3R45K-A5Z?C-7VYRV
Sony Xperia Z?

Es un acertijo porque me dice no valida jaja
fofi13 escribió:
Silvant escribió:Siguiente juego que doy asta mañana que es mi cumpleaños ;)

Vertical Drop Heroes HD

3R45K-A5Z?C-7VYRV
Sony Xperia Z?

Es un acertijo porque me dice no valida jaja


Debes sacar la "?" que corresponde con el numero de modelo de ese telefono
El que la active que lo diga por aqui, gracias:

Battlepaths HRQJN-FB3AC-LQ68I
refugio101 escribió:El que la active que lo diga por aqui, gracias:

Battlepaths HRQJN-FB3AC-LQ68I


ya la han activado pero gracias igualmente
Que hay que hacer cuando ganas uno de los sorteos de steamgifts y la key esta duplicada? Lo pregunto por aquí porque es de un compañero de EOL. Ya le he enviado un privado y estoy a la espera de contestación.

EDITO: Ya me ha contestado que ha sido un error y que la tenia activada, pero no se si debo activar el Not Recived de steamgifts, no se que conlleva y tampoco quisiera joder.
Qbert escribió:Que hay que hacer cuando ganas uno de los sorteos de steamgifts y la key esta duplicada? Lo pregunto por aquí porque es de un compañero de EOL. Ya le he enviado un privado y estoy a la espera de contestación.

EDITO: Ya me ha contestado que ha sido un error y que la tenia activada, pero no se si debo activar el Not Recived de steamgifts, no se que conlleva y tampoco quisiera joder.

A mí solo me pasó una vez. Después de hablar con él me consiguió otra clave para el mismo juego. Si no te hace caso crea una incidencia indicándolo, donde te dirán que esperes una semana. Cuando pase ese tiempo, si no te ha dado la clave, marcas el juego como no recibido.


Mi sobtrino me ha dado un Blaster Shooter Gun Guy!:
FKQME-K08G4-CDB79
anonimeitor escribió:
Qbert escribió:Que hay que hacer cuando ganas uno de los sorteos de steamgifts y la key esta duplicada? Lo pregunto por aquí porque es de un compañero de EOL. Ya le he enviado un privado y estoy a la espera de contestación.

EDITO: Ya me ha contestado que ha sido un error y que la tenia activada, pero no se si debo activar el Not Recived de steamgifts, no se que conlleva y tampoco quisiera joder.

A mí solo me pasó una vez. Después de hablar con él me consiguió otra clave para el mismo juego. Si no te hace caso crea una incidencia indicándolo, donde te dirán que esperes una semana. Cuando pase ese tiempo, si no te ha dado la clave, marcas el juego como no recibido.


Mi sobtrino me ha dado un Blaster Shooter Gun Guy!:
FKQME-K08G4-CDB79


Ya se ha resuelto mejor de lo que esperaba, me ha dado otra clave que me interesaba mas, pero no se lo digais.jajaja. es broma.
De verdad que no sabia que tenia que hacer, y creo que un error lo puede tener cualquiera por eso queria preguntar antes de hacer nada que pudiera perjudicar a un compañero.

Entre regalos, ofertas y sorteos he sumado suficientes juegos a mi coleccion gracias a este foro para pasar por alto un error... Pero que coño si al final he salido ganando. Gracias a todos.

Blood Of Old
DI2KE-Q9PFH-AB53H

NUX
N3D3T-AZB8T-3YWJ8
Qbert escribió:
anonimeitor escribió:
Qbert escribió:Que hay que hacer cuando ganas uno de los sorteos de steamgifts y la key esta duplicada? Lo pregunto por aquí porque es de un compañero de EOL. Ya le he enviado un privado y estoy a la espera de contestación.

EDITO: Ya me ha contestado que ha sido un error y que la tenia activada, pero no se si debo activar el Not Recived de steamgifts, no se que conlleva y tampoco quisiera joder.

A mí solo me pasó una vez. Después de hablar con él me consiguió otra clave para el mismo juego. Si no te hace caso crea una incidencia indicándolo, donde te dirán que esperes una semana. Cuando pase ese tiempo, si no te ha dado la clave, marcas el juego como no recibido.


Mi sobtrino me ha dado un Blaster Shooter Gun Guy!:
FKQME-K08G4-CDB79


Ya se ha resuelto mejor de lo que esperaba, me ha dado otra clave que me interesaba mas, pero no se lo digais.jajaja. es broma.
De verdad que no sabia que tenia que hacer, y creo que un error lo puede tener cualquiera por eso queria preguntar antes de hacer nada que pudiera perjudicar a un compañero.

Entre regalos, ofertas y sorteos he sumado suficientes juegos a mi coleccion gracias a este foro para pasar por alto un error... Pero que coño si al final he salido ganando. Gracias a todos.

Blood Of Old
DI2KE-Q9PFH-AB53H

NUX
N3D3T-AZB8T-3YWJ8


Gracias Qbert pille el NUX que me faltaba [beer]
Qbert escribió:
anonimeitor escribió:
Qbert escribió:Que hay que hacer cuando ganas uno de los sorteos de steamgifts y la key esta duplicada? Lo pregunto por aquí porque es de un compañero de EOL. Ya le he enviado un privado y estoy a la espera de contestación.

EDITO: Ya me ha contestado que ha sido un error y que la tenia activada, pero no se si debo activar el Not Recived de steamgifts, no se que conlleva y tampoco quisiera joder.

A mí solo me pasó una vez. Después de hablar con él me consiguió otra clave para el mismo juego. Si no te hace caso crea una incidencia indicándolo, donde te dirán que esperes una semana. Cuando pase ese tiempo, si no te ha dado la clave, marcas el juego como no recibido.


Mi sobtrino me ha dado un Blaster Shooter Gun Guy!:
FKQME-K08G4-CDB79


Ya se ha resuelto mejor de lo que esperaba, me ha dado otra clave que me interesaba mas, pero no se lo digais.jajaja. es broma.
De verdad que no sabia que tenia que hacer, y creo que un error lo puede tener cualquiera por eso queria preguntar antes de hacer nada que pudiera perjudicar a un compañero.

Entre regalos, ofertas y sorteos he sumado suficientes juegos a mi coleccion gracias a este foro para pasar por alto un error... Pero que coño si al final he salido ganando. Gracias a todos.

Blood Of Old
DI2KE-Q9PFH-AB53H

NUX
N3D3T-AZB8T-3YWJ8

no llege a tiempo para la de Blood Of Old , en fin gracias
Space Chem Y2KAI-AKTF8-B54C5
Lilly and Sasha: Curse of the Immortals
Imagen
Qbert escribió:Que hay que hacer cuando ganas uno de los sorteos de steamgifts y la key esta duplicada? Lo pregunto por aquí porque es de un compañero de EOL. Ya le he enviado un privado y estoy a la espera de contestación.

EDITO: Ya me ha contestado que ha sido un error y que la tenia activada, pero no se si debo activar el Not Recived de steamgifts, no se que conlleva y tampoco quisiera joder.


Justo eso mismo me a pasado a mi, pero con un humble bundle de 5 juegos... Se puso en contacto comingo el chaval y me dijo que le habian engañado los de la pagina que lo sentia mucho y que le perdonara por que me hizo gastar mis puntos. Yo ni e puesto incidencia ni nada por que encima que los regala y los puntos se suben gratis tampoco es para tanto... No se no lo veo tan grave a sido un error pues ya esta. Lo e marcado como recibido y le an contado para poder entrar en sorteos de nivel 1. Que por cierto tambien perdi un GTA V que ese si me dolio pero bueno....
A mí me pasó con uno de level 7, que es lo primero que miré, y puse la incidencia, que no pasa nada por ello. Si no se llega a arreglar no sé lo que hubiera hecho. Pero si llega a ser uno de bajo nivel, lo siento, pero es su problema y debe resolverlo, que no puedo saber si de verdad ha sorteado algo o solo quería los puntos para subir de nivel antes con gifts caros, que es lo que hacen algunos.
Silvant escribió:
Qbert escribió:Que hay que hacer cuando ganas uno de los sorteos de steamgifts y la key esta duplicada? Lo pregunto por aquí porque es de un compañero de EOL. Ya le he enviado un privado y estoy a la espera de contestación.

EDITO: Ya me ha contestado que ha sido un error y que la tenia activada, pero no se si debo activar el Not Recived de steamgifts, no se que conlleva y tampoco quisiera joder.


Justo eso mismo me a pasado a mi, pero con un humble bundle de 5 juegos... Se puso en contacto comingo el chaval y me dijo que le habian engañado los de la pagina que lo sentia mucho y que le perdonara por que me hizo gastar mis puntos. Yo ni e puesto incidencia ni nada por que encima que los regala y los puntos se suben gratis tampoco es para tanto... No se no lo veo tan grave a sido un error pues ya esta. Lo e marcado como recibido y le an contado para poder entrar en sorteos de nivel 1. Que por cierto tambien perdi un GTA V que ese si me dolio pero bueno....


Deberías de ponerlo como no recibido. Aun así, el creador del sorteo puede abrir un ticket a soporte para eliminar el regalo. Yo por error puse una key que no era la que tocaba, el chico que ganó la activó, me agregó para decirme que era otra key, yo me equivoqué escribiendo el nombre del juego. Soporte respondió rápido y eliminó el sorteo una vez ya había finalizado.

También hace más tiempo un "novato" sorteó un juego que él tenía en la biblioteca, y que creía que podía sacarla de allí para regalar. Total, nos pusimos en contacto con soporte e invalidamos el sorteo.
bueno regalo una clave del Lucius que lo tengo repetido

AK2ZK-8ZG99-49BFG


no estaria de mas dar la gracias y poner quien la utiliza saludos.
lobyt0 escribió:bueno regalo una clave del Lucius que lo tengo repetido

AK2ZK-8ZG99-49BFG


no estaria de mas dar la gracias y poner quien la utiliza saludos.



Muchas gracias compañero!
No se si el anterior lo cogeria alguien ya que no aviso ni dio la gracias asi que lo pongo otra vez.
Vertical Drop Heroes HD: 3R45K-A5Z3C-7VYRV
CT special Forces 2D2NI-5XDBB-WJCTX
y esta de regalo.
Realms Of The Haunting 7LIN8-N0Q8X-5BGWQ

Mañana pondre un sorteo de Lily and Shasa: Curse of the Imortals
Silvant escribió:No se si el anterior lo cogeria alguien ya que no aviso ni dio la gracias asi que lo pongo otra vez.
Vertical Drop Heroes HD: 3R45K-A5Z3C-7VYRV
CT special Forces 2D2NI-5XDBB-WJCTX
y esta de regalo.
Realms Of The Haunting 7LIN8-N0Q8X-5BGWQ

Mañana pondre un sorteo de Lily and Shasa: Curse of the Imortals


Pillada la del CT special Forces gracias!!
Sorteo para el grupo Suerte a todos!
Imagen
Pues unos regalos:
Insurgency: 4V6P*-NAGLY-W9C3A
Contagion: 7DJ5N-ECK*7-NILCI
Contagion: 6B32H-B7*NK-8TNMZ
Pues el * es el número de goles que lleva Jackson Martínez con el Atleti en las distintas competiciones a día de hoy...
Valentino_46 escribió:Pues unos regalos:
Insurgency: 4V6P*-NAGLY-W9C3A
Contagion: 7DJ5N-ECK*7-NILCI
Contagion: 6B32H-B7*NK-8TNMZ
Pues el * es el número de goles que lleva Jackson Martínez con el Atleti en las distintas competiciones a día de hoy...


seguro que los ninjas estan googleando,,,

saludos,,
Valentino_46 escribió:Pues unos regalos:
Insurgency: 4V6P*-NAGLY-W9C3A
Contagion: 7DJ5N-ECK*7-NILCI
Contagion: 6B32H-B7*NK-8TNMZ
Pues el * es el número de goles que lleva Jackson Martínez con el Atleti en las distintas competiciones a día de hoy...


Insurgency y contagion pillado por un colega mio, gracias de su parte.
Valentino_46 escribió:Pues unos regalos:
Insurgency: 4V6P*-NAGLY-W9C3A
Contagion: 7DJ5N-ECK*7-NILCI
Contagion: 6B32H-B7*NK-8TNMZ
Pues el * es el número de goles que lleva Jackson Martínez con el Atleti en las distintas competiciones a día de hoy...

Los 2 Contagion ya estaban pillados, gracias igualmente.
Me descuido un momento y ponen 1 juego que quiero xD
JJQ7X-Y7J0P-CCZGK
probad haber si no la cogieron y decidme q juego es
realice demasiados intentos y debo esperar jaja
fofi13 escribió:JJQ7X-Y7J0P-CCZGK
probad haber si no la cogieron y decidme q juego es
realice demasiados intentos y debo esperar jaja



comander noseque de las americas, lo tenia yo ya, pero taba pillada por alguien.
Dead Bits

KB2??-NFHJH-W8DC6

10 elevado a 12 bytes
Indajaus escribió:Dead Bits

KB2??-NFHJH-W8DC6

10 elevado a 12 bytes

gracias resuelto [sonrisa]
Silvant escribió:Me descuido un momento y ponen 1 juego que quiero xD


Buenas, que juego era? aqui el que no corre, vuela xD
fofi13 escribió:
Indajaus escribió:Dead Bits

KB2??-NFHJH-W8DC6

10 elevado a 12 bytes

gracias resuelto [sonrisa]



Puedo preguntar cuál era el resultado? Todavía no lo puedo resolver xD
Gretelp escribió:
fofi13 escribió:
Indajaus escribió:Dead Bits

KB2??-NFHJH-W8DC6

10 elevado a 12 bytes

gracias resuelto [sonrisa]



Puedo preguntar cuál era el resultado? Todavía no lo puedo resolver xD

10 elevado a 12 bytes es un terabyte osea TB
resident evil 4 HD

NPK7E-YQIHZ-EN68P
vergil escribió:resident evil 4 HD

NPK7E-YQIHZ-EN68P

me dice no valida

Cambio-- perdon era mi red que fallo estaba correcto el key
fofi13 escribió:
vergil escribió:resident evil 4 HD

NPK7E-YQIHZ-EN68P

me dice no valida

Cambio-- perdon era mi red que fallo estaba correcto el key


Lo canjeastes?? o habia otro ninja??? xD
vergil escribió:
fofi13 escribió:
vergil escribió:resident evil 4 HD

NPK7E-YQIHZ-EN68P

me dice no valida

Cambio-- perdon era mi red que fallo estaba correcto el key


Lo canjeastes?? o habia otro ninja??? xD

no pude tube q reiniciar el router no te preocupes
vergil escribió:resident evil 4 HD

NPK7E-YQIHZ-EN68P


Debe haberla tomado un Ninja porque me dio duplicada.

En fin, muy buen aporte, se agradece ^^
strider

8FVA6-906JG-WABPP
26915 respuestas