[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Blaster Shooter GunGuy! Para vosotros jugadores!! [hallow] [hallow] [hallow]
6EGGC-BR2VQ-CBDA7
Mreduedu123 escribió:Para vosotros, jugadores!!


Arreglado.
kpik0 escribió:Tengo aqui haciendo limpieza en HB :p :



Muchas Gracias por todos los sorteos, espero ganar alguno :)
Skyborn: ?VIZX-RQ20D-B6G6A
?=Por el culo te la hinco

Realms of the Haunting: 2HZBG-??XJ0-07BKK
??=2+El sentido de la vida, el universo y todo lo demás

Beatbuddy: /gift?key=NFefb5sD36pkYGdp
kpik0 escribió:Tengo aqui haciendo limpieza en HB :p :



Me dice "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups." y ya hice lo de actualizar la sync de mi perfil de Steam [snif]
tomastruffy escribió:
kpik0 escribió:Tengo aqui haciendo limpieza en HB :p :



Me dice "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups." y ya hice lo de actualizar la sync de mi perfil de Steam [snif]


Los he puesto todos para el grupo de EOL para que no se cuele gente de fuera del foro. Mira a ver donde esta el hilo del grupo y si te pueden añadir.
PixelMan escribió:Nuevo sorteo Witches, Heroes and Magic (Level 1+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/YEwnS/witches-heroes-and-magic

Buena suerte. ;)


se agradece, pero porque no lo pones para EOL?
rhaul escribió:
PixelMan escribió:Nuevo sorteo Witches, Heroes and Magic (Level 1+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/YEwnS/witches-heroes-and-magic

Buena suerte. ;)


se agradece, pero porque no lo pones para EOL?


Pues porque aún no tengo nivel para estar en el grupo EOL y así puede participar todo el que quiera.
PixelMan escribió:
rhaul escribió:
PixelMan escribió:Nuevo sorteo Witches, Heroes and Magic (Level 1+)

http://www.steamgifts.com/giveaway/YEwnS/witches-heroes-and-magic

Buena suerte. ;)


se agradece, pero porque no lo pones para EOL?


Pues porque aún no tengo nivel para estar en el grupo EOL y así puede participar todo el que quiera.


Para pertenecer al grupo de Eol no hace falta que tengas ningún tipo de nivel. Solo tienes que pedirlo en el hilo correspondiente, y los compañeros te agregarán. Aparte, te recomiendo que entres porque se suelen hacer algunas quedadas online para jugar.
PixelMan escribió:
Pues porque aún no tengo nivel para estar en el grupo EOL y así puede participar todo el que quiera.


se necesita nivel para estar en el grupo de EOL?, a no ser que haya cambiado las normas tan solo hace falta que te censen para estar en el grupo de EOL,

y cuando estes podras poner el nivel que quieras en el, ahora mismo lo pones como un sorteo mas de los miles que hay en steamgif y no hay diferencia entre el tuyo a otro publico.
fonso86 Pues yo pensaba que se debía tener un número de mensajes en el foro jeje, si eres tan amable podrías decirme cual es el tema donde debo pedir para pertenecer al grupo.


Gracias a todos ya he vinculado mi cuenta de steam y he dejado un mensaje en el tema que me acabas de pasar espero que me inviten al grupo jeje.
vamos a ir teniendo que avisar que no es la primera vez que veo esto y con razon me parecia raro qeu pusieran juegos publicos.

pd: bienvenido.
rhaul escribió:vamos a ir teniendo que avisar que no es la primera vez que veo esto y con razon me parecia raro qeu pusieran juegos publicos.

pd: bienvenido.


Cierto, yo llevo poco pero pensaba lo mismo hasta que no se como me encontré con el hilo que mencionáis.

No se si están activadas:

HUMANITY ASSET
MQFNV-K87PL-V92C2
DEAD EFFECT
2N9ZB-AJFDY-42VA9
Imagen

Imagen

Una pregunta; alguien sabe cuando se sube de nivel en steamgifts?? (Del 1 al 2 en mi caso)
Qbert escribió:Imagen

Imagen

Una pregunta; alguien sabe cuando se sube de nivel en steamgifts?? (Del 1 al 2 en mi caso)


Creo que depende de la cantidad de los sorteos o el valor de lo regalado la exp la ganas cuando terminan los sorteos
Me ha tocado un gunslugs y ya lo tengo, asi que me estreno en el grupo de EOL con un sorteo.

Imagen

suerte
Qbert escribió:Imagen

Imagen

Una pregunta; alguien sabe cuando se sube de nivel en steamgifts?? (Del 1 al 2 en mi caso)


En tu caso necesitas todavia 16$ en sorteos, el nivel 2 se alcanza con 25$, y ahora mismo tu has sorteado juegos por valor de 9$.
manval escribió:
Qbert escribió:Imagen

Imagen

Una pregunta; alguien sabe cuando se sube de nivel en steamgifts?? (Del 1 al 2 en mi caso)


En tu caso necesitas todavia 16$ en sorteos, el nivel 2 se alcanza con 25$, y ahora mismo tu has sorteado juegos por valor de 9$.

nanai, esos van a contar mucho menos ya que son de bundles

http://www.steamgifts.com/bundle-games/ ... en+shooter
HegolanGamer escribió:
manval escribió:
Qbert escribió:Imagen

Imagen

Una pregunta; alguien sabe cuando se sube de nivel en steamgifts?? (Del 1 al 2 en mi caso)


En tu caso necesitas todavia 16$ en sorteos, el nivel 2 se alcanza con 25$, y ahora mismo tu has sorteado juegos por valor de 9$.

nanai, esos van a contar mucho menos ya que son de bundles

http://www.steamgifts.com/bundle-games/ ... en+shooter


Claro, los juegos de bundle son un 15% del valor real en steam en $, yo lo que lo he dicho que lleva sorteado y entrago 9$, http://www.sgtools.info/sent/davidmorenocs
manval escribió:
Claro, los juegos de bundle son un 15% del valor real en steam en $, yo lo que lo he dicho que lleva sorteado y entrago 9$, http://www.sgtools.info/sent/davidmorenocs


Aclarado. muchas gracias. Sabia que los bundles contaban menos pero no sabia cuanto me faltaba.
Y ya que estais hablando de tema, tengo algunos juego que pille de indiegala que ya tenia y queria sortearlos a traves de steamgitfs para el grupo de eol, pero no se por que no me aparace ninguno y no puedo crear el sorteo...
Alguien sabe el por que? queria subir tambien de nivel sorteandolos, pero si no es posible lo pondre por aqui.
Silvant escribió:Y ya que estais hablando de tema, tengo algunos juego que pille de indiegala que ya tenia y queria sortearlos a traves de steamgitfs para el grupo de eol, pero no se por que no me aparace ninguno y no puedo crear el sorteo...
Alguien sabe el por que? queria subir tambien de nivel sorteandolos, pero si no es posible lo pondre por aqui.


La mayoria de los que han estado en Indie gala estan como baneados de SG por el motivo que cada vez que salia uno la pagina se floodeaba con GA de esos juegos, asi que cada vez que en IG ponian un juego gratis, automaticamente quedaba betado.
Pues valla...

En fin tengo 4 juegos que repartire asta el dia 4 de noviembre que es mi cumpleaños ;)
Seguro que ya los teneis todos pero si algun despitado no lo pillo es su momento de poder tenerlo.

Primer juego: Realms Of The Haunting

Requisitos:
100 mensajes o mas en eol
6 meses antiguedad
Silvant escribió:Pues valla...

En fin tengo 4 juegos que repartire asta el dia 4 de noviembre que es mi cumpleaños ;)
Seguro que ya los teneis todos pero si algun despitado no lo pillo es su momento de poder tenerlo.

Primer juego: Realms Of The Haunting

Requisitos:
100 mensajes o mas en eol
6 meses antiguedad


no te felicito por que aun no es el dia , pero lo hare [carcajad] [carcajad]
hola:
he vuelto al pc despues de año y pico y tengo keys que creoq ue estan sin usar pero no lo se a ciencia cierta.
por si os apetece probar. son juegos distintos, estan en orden

* Dear Esther
Alan Wake's American Nightmare
Section 8
The First Templar Steam Special Edition
Pacific Storm
Dream Pinball 3D
Disciples III: Resurrection
Insecticide
Tropico Trilogy
Imperium Romanum: Gold Edition
SpaceChem
Dino D-Day
Primordia
Tiny and Big in Granpda's Leftovers Steam Key
English Country Tune Steam Key
Intrusion 2 Steam Key
Oil Rush Steam Key
Serious Sam Double D Steam Key
Serious Sam HD: The First Encounter Steam Key
Serious Sam HD: The Second Encounter Steam Key
Serious Sam: The Random Encounter Steam Key

JQQ9W-KHGLN-04HTQ
BJ2AA-LG5HC-IXJX8
BQQL5-W0033-TBZ3D
R7RJ9-4JTJQ-83HEK
24R9N-B9V6C-0HB03
TFK38-309TA-AFVBI
2GNH6-60NTP-V3PY6
9CTW7-0E7QR-WH7TC
JGWKY-MTE69-ECXBV
6609Y-594DZ-420D9
9FVA8-PX279-ZNRZV
4XQYR-0E9GR-P0356
3BKWE-6Z5HL-FD73X
2XTXY-3AY0F-6C2AB
2M54D-N72T6-LBTKI
DVLWG-M9PDV-0MF4Q
YIAE7R5FVC47VQE7
0630E-52WL8-33CA2
CZPRF-HAZXA-LHT6V
8R227-6HN5P-84FYR
JK4D0-NM5PL-NIF2F
ermoi77 escribió:hola:
he vuelto al pc despues de año y pico y tengo keys que creoq ue estan sin usar pero no lo se a ciencia cierta.
por si os apetece probar. son juegos distintos, estan en orden

* Dear Esther
Alan Wake's American Nightmare
Section 8
The First Templar Steam Special Edition
Pacific Storm
Dream Pinball 3D
Disciples III: Resurrection
Insecticide
Tropico Trilogy
Imperium Romanum: Gold Edition
SpaceChem
Dino D-Day
Primordia
Tiny and Big in Granpda's Leftovers Steam Key
English Country Tune Steam Key
Intrusion 2 Steam Key
Oil Rush Steam Key
Serious Sam Double D Steam Key
Serious Sam HD: The First Encounter Steam Key
Serious Sam HD: The Second Encounter Steam Key
Serious Sam: The Random Encounter Steam Key

JQQ9W-KHGLN-04HTQ
BJ2AA-LG5HC-IXJX8
BQQL5-W0033-TBZ3D
R7RJ9-4JTJQ-83HEK
24R9N-B9V6C-0HB03
TFK38-309TA-AFVBI
2GNH6-60NTP-V3PY6
9CTW7-0E7QR-WH7TC
JGWKY-MTE69-ECXBV
6609Y-594DZ-420D9
9FVA8-PX279-ZNRZV
4XQYR-0E9GR-P0356
3BKWE-6Z5HL-FD73X
2XTXY-3AY0F-6C2AB
2M54D-N72T6-LBTKI
DVLWG-M9PDV-0MF4Q
YIAE7R5FVC47VQE7
0630E-52WL8-33CA2
CZPRF-HAZXA-LHT6V
8R227-6HN5P-84FYR
JK4D0-NM5PL-NIF2F



Pillado oil rush. Muchas gracias
@ermoi77 no se si es que el dia de los inocentes o has pretendido que nos estalle una arteria , trolleo maximo en todo caso xD ... o bien he perdido habilidades ante los ninjas no se me encuentro un poco confuso xD

PD: necesito mas cafe :o
Pille el Disciples III: Resurrection que es el que me interesaba

Gracias [360º] [360º]
Pillado Insecticide, gracias :)
uncappedbola escribió:@ermoi77 no se si es que el dia de los inocentes o has pretendido que nos estalle una arteria , trolleo maximo en todo caso xD ... o bien he perdido habilidades ante los ninjas no se me encuentro un poco confuso xD

nah, es que la ultima vez que estuve jugando al pc pasaba mas tiempo con las keys que jugando y ahoora que he vuelto quiero desintoxicarme.

pillad los que podais, igual habia alguno ya activado, se siente.
saludos
ermoi77 escribió:
uncappedbola escribió:@ermoi77 no se si es que el dia de los inocentes o has pretendido que nos estalle una arteria , trolleo maximo en todo caso xD ... o bien he perdido habilidades ante los ninjas no se me encuentro un poco confuso xD

nah, es que la ultima vez que estuve jugando al pc pasaba mas tiempo con las keys que jugando y ahoora que he vuelto quiero desintoxicarme.

pillad los que podais,
saludos


yo ya he intentado con 3 que me interesaban , no ha habido suerte pero aun asi muchas gracias [oki]
Tengo 4 juegos que repartire asta el dia 4 de noviembre que es mi cumpleaños ;)
Seguro que ya los teneis todos pero si algun despitado no lo pillo es su momento de poder tenerlo.

Primer juego: Realms Of The Haunting

7LIN8-N0Q8X-5BGWQ
Particula:
WEKVX-NAEAV-7GAD6
anonimeitor escribió:Particula:
WEKVX-NAEAV-7GAD6


Cogido, muchas gracias.

dejo un CT special Forces: 0JH52-X3H2V-GVG80
nhoped escribió:
anonimeitor escribió:Particula:
WEKVX-NAEAV-7GAD6


Cogido, muchas gracias.

dejo un CT special Forces: 0JH52-X3H2V-GVG80


La tome yo, gracias!
Nuevo sorteo esta vez para elotrolado.net Witches, Heroes and Magic (Level 1+)

Imagen


Buena suerte
Un Blood of Old: 02KGR-D8W8A-V7YLQ
Silvant escribió:Un Blood of Old: 02KGR-D8W8A-V7YLQ


gracias por ese blood and old compañero, un saludo y gracias de nuevo [oki]
Parece que me han borrado el sorteo del gunslugs de steam gifs compañeros, y la key estaba dentro del giveaway y no puedo recuperarla.....

At the moment, beta keys, guest passes, and free games are not allowed to be given away.


Si consigo otra la pongo aqui...
Por cierto, le quedan 4 dias a esto, de momento lo han resuelto dos personas!

Insurgency.
Imagen

el codigo que sale hay que ponerlo luego en este formato
http://www.steamgifts.com/giveaway/*****/
recordad poner la barra "/" del final o no funcionará

Pista: https://youtu.be/aivl8Qdr8Sg?t=3m26s
fuji escribió:Parece que me han borrado el sorteo del gunslugs de steam gifs compañeros, y la key estaba dentro del giveaway y no puedo recuperarla.....

At the moment, beta keys, guest passes, and free games are not allowed to be given away.


Si consigo otra la pongo aqui...

Todos esos juegos gratuitos suelen quitarlos de los sorteos. Y menos mal que no te han baneado. Yo por eso todos esos juegos suelo regalarlos sin más :)

Si era el de orlygift puedes ir a la web y mirar la clave, que permanecen.
Si, pero como el juego no estaba baneado y salia en la lista, pense que se podia poner. Supongo que como ven que tengo mas giveaways y es la primera vez no ha pasao nada, para otras veces ya lo se.

Tengo dos de gunslugs, una va y la otra no, como no se cual es cual pongo ambas ^^

M*YGK-CKZ*K-*QTR6
V4XTY-ZXH*Q-DT2H*

Los asteriscos son gatos en japones
fuji escribió:Si, pero como el juego no estaba baneado y salia en la lista, pense que se podia poner. Supongo que como ven que tengo mas giveaways y es la primera vez no ha pasao nada, para otras veces ya lo se.

Tengo dos de gunslugs, una va y la otra no, como no se cual es cual pongo ambas ^^

M*YGK-CKZ*K-*QTR6
V4XTY-ZXH*Q-DT2H*

Los asteriscos son gatos en japones


Gracias Fuji cogi la segunda jejej
MR1MPARANOIZE escribió:
argentino5788 escribió:A nadie le sobra un Lego??, Batman, Marvel o etc?, jejeje


a mi me sobran...

[spoiler]tantos que aqui me tienes en una fotillo con algunos colegas intentando clasificarlos por colores [buuuaaaa]



Si??, jaaja, tienes muchos, jajaaja

Un saludo!!!
buenas compañeros, hace una semana aproximadamente sortee en steamgifts el juego Strider, le toco la clave a un usuario de Steam llamado "el pent", la cosa es que no se conecta ni a steamgift ni a steam (lo he agregado y todo XD) y lleva ya la key ahi una semana en el limbo XD

si alguno de vosotros es ese tal El Pent que sepa que le ha tocado gratis Strider :P
26915 respuestas