[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está bien
Pues el aburrimiento por estos lares te lo cortan rápido desde moderación.
jhonrv06 escribió:NOoo que hice, no puede ser me van a banear, lastima que no me pueda crear otra cuenta o usar un programa VPN que oculte mi IP, que lastima [buuuaaaa] .

Si bueno pero eso ya da el gustazo a los demas y a ti te fastidia por que tienes que usar una vpn para poder entrarsi te banean la ip lo cual es un poco triste en tu caso
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está bien
hugolink22 escribió:Imagen



Mejor te hago caso , esto ya no lleva a ninguna parte xD

PD acabo de estrenar mi lista de ignorados [carcajad] [carcajad]
Si se restringe el acceso a este tipo de hilos a los nuevos usuarios nos ahorramos estas cosas (ya entre con VPN o con el DeLorean, sin un historial de mensajes no entras en los hilos de regalos/sorteos).

Si hay votaciones ya tengo clara mi papeleta.
He tenido que verlo para creermelo, pero si. Hay mas de 5 paginas en las que seguis alimentando al troll. Dejad al crio ya please xd
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Se fue
Seguir contestando y citando no ayuda en nada. Ponedle en ignorados y ya se irá
Txukie escribió:Bingo, todas las respuestas suponen una paradoja lógica, luego la respuesta es 0% (de probabilidades de acertar, no C). Agregame en steam y te lo envio.


Eso no tiene sentido puesto que si la respuesta fuese 0% significaría que ninguna respuesta es correcta, luego se anularía a sí misma y no sería solución :o .


Oye pues lo de "regalo mierdijuego" se va a convertir en topic xDDDD
Whispers_v2 escribió:
Txukie escribió:Bingo, todas las respuestas suponen una paradoja lógica, luego la respuesta es 0% (de probabilidades de acertar, no C). Agregame en steam y te lo envio.


Eso no tiene sentido puesto que si la respuesta fuese 0% significaría que ninguna respuesta es correcta, luego se anularía a sí misma y no sería solución :o .


Oye pues lo de "regalo mierdijuego" se va a convertir en topic xDDDD


Como ya he dicho antes, las 4 respuestas que pongo ahí no son las respuestas posibles, leete bien el enunciado y la contestación que he dado.

Regalo mierdijuego Costume Quest al primero que cumpla los criterios siguientes :
Querer el juego para jugar
Pedirlo en este hilo
Al menos 100 mensajes
Antigüedad en EOL de mas de tres meses
No tener el juego en Steam
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Txukie escribió:
Como ya he dicho antes, las 4 respuestas que pongo ahí no son las respuestas posibles, leete bien el enunciado y la contestación que he dado.

Regalo mierdijuego Costume Quest al primero que cumpla los criterios siguientes :
Querer el juego para jugar
Pedirlo en este hilo
Al menos 100 mensajes
Antigüedad en EOL de mas de tres meses
No tener el juego en Steam
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo

Pues yo me apunto, espero cumplir los requisitos. :)
KaiserDark escribió:Pues yo me apunto, espero cumplir los requisitos. :)


Tienes un MP ;)
Txukie escribió:
KaiserDark escribió:Pues yo me apunto, espero cumplir los requisitos. :)


Tienes un MP ;)

Activado y Muchas Gracias. [beer]
Txukie escribió:
Whispers_v2 escribió:
Txukie escribió:Bingo, todas las respuestas suponen una paradoja lógica, luego la respuesta es 0% (de probabilidades de acertar, no C). Agregame en steam y te lo envio.


Eso no tiene sentido puesto que si la respuesta fuese 0% significaría que ninguna respuesta es correcta, luego se anularía a sí misma y no sería solución :o .


Oye pues lo de "regalo mierdijuego" se va a convertir en topic xDDDD


Como ya he dicho antes, las 4 respuestas que pongo ahí no son las respuestas posibles, leete bien el enunciado y la contestación que he dado.



Si está incluida como opción sí que sería una respuesta posible, si pusiera 1 en vez de 0 pues sí que sería 0 la solución. No se pueden hacer las respuestas en base a la pregunta sino al revés porque sino es un engaño :o .
No se quien fue el que hizo el acertijo ya que me perdí con el Troll
pero no seria así la solución:
el acertijo dice, que "si eliges una respuesta al azar para esta pregunta, ¿cuál es la probabilidad de elegir la correcta?"
Seria 25% ya que elegimos al azar, lo que importa es cuantas opciones sean (4), no importa que diga cada una
Y eso es el azar mis chavos :cool: igual estoy diciendo cualquier cosa que no tiene ni sentido [qmparto]
Vaya fiesta mas entretenida habeis tenido esta tarde, hay que ver las cosas que me pierdo.

Bueno para no postear en valde voy a regalar uno de mis juegos "mierdita" que tengo por aqui, RESIDENT EVIL REVELATIONS:

http://store.steampowered.com/app/222480/

Requisitos, 100 mensajes y 2 meses de antiguedad y contestar a esta pregunta:

¿Que acontecimiento de suma importancia se produjo el 21 de Octubre del 2015?

Salu2.
Ghandig escribió:Vaya fiesta mas entretenida habeis tenido esta tarde, hay que ver las cosas que me pierdo.

Bueno para no postear en valde voy a regalar uno de mis juegos "mierdita" que tengo por aqui, RESIDENT EVIL REVELATIONS:

http://store.steampowered.com/app/222480/

Requisitos, 100 mensajes y 2 meses de antiguedad y contestar a esta pregunta:

¿Que acontecimiento de suma importancia se produjo el 21 de Octubre del 2015?

Salu2.


Llego Marty Mc Fly al futuro :o
Sugicloud escribió:
Ghandig escribió:Vaya fiesta mas entretenida habeis tenido esta tarde, hay que ver las cosas que me pierdo.

Bueno para no postear en valde voy a regalar uno de mis juegos "mierdita" que tengo por aqui, RESIDENT EVIL REVELATIONS:

http://store.steampowered.com/app/222480/

Requisitos, 100 mensajes y 2 meses de antiguedad y contestar a esta pregunta:

¿Que acontecimiento de suma importancia se produjo el 21 de Octubre del 2015?

Salu2.


Llego Marty Mc Fly al futuro :o


Realmente llego al presente XD, pero en el contexto temporal es correcta, tienes un MP.

Salu2.
Nekozero escribió:
eslashuur12 escribió:eh.. hola, quisiera saber quien tendría una copia de risk of rain, o de nuclear throne por ahí... mi id de steam es: Eslashuur12, gracias de antemano :)

Sin problema, te he dejado una copia del nuclear throne al lado de la puerta, cierra al salir :)

no la veo(?) xd
Ghandig escribió:
Sugicloud escribió:
Ghandig escribió:Vaya fiesta mas entretenida habeis tenido esta tarde, hay que ver las cosas que me pierdo.

Bueno para no postear en valde voy a regalar uno de mis juegos "mierdita" que tengo por aqui, RESIDENT EVIL REVELATIONS:

http://store.steampowered.com/app/222480/

Requisitos, 100 mensajes y 2 meses de antiguedad y contestar a esta pregunta:

¿Que acontecimiento de suma importancia se produjo el 21 de Octubre del 2015?

Salu2.


Llego Marty Mc Fly al futuro :o


Realmente llego al presente XD, pero en el contexto temporal es correcta, tienes un MP.

Salu2.


No es por dar la lata, [+risas] [+risas] [+risas] , pero las dos respuestas son incorrectas, el 21 de octubre de 2015, Marty Mc Fly llego a nuestro pasado.

¿de verdad nadie quiere el Gun Monkeys - SteamGifts?

Requisitos
Querer el juego para jugar, o sacar cromos [+risas] [+risas]
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Regalazo de @Ghandig, gran aportación como siempre :p
Pues debo ser el único que no lo tiene todavía, si me lo cedes, estaría dispuesto a acogerlo suavemente en mis brazos [sonrisa]

No es por dar la lata, [+risas] [+risas] [+risas] , pero las dos respuestas son incorrectas, el 21 de octubre de 2015, Marty Mc Fly llego a nuestro pasado.

¿de verdad nadie quiere el Gun Monkeys - SteamGifts?

Requisitos
Querer el juego para jugar, o sacar cromos [+risas] [+risas]
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Ghandig escribió:Vaya fiesta mas entretenida habeis tenido esta tarde, hay que ver las cosas que me pierdo.

Bueno para no postear en valde voy a regalar uno de mis juegos "mierdita" que tengo por aqui, RESIDENT EVIL REVELATIONS:

http://store.steampowered.com/app/222480/

Requisitos, 100 mensajes y 2 meses de antiguedad y contestar a esta pregunta:

¿Que acontecimiento de suma importancia se produjo el 21 de Octubre del 2015?

Salu2.


Pues que todos pensabamos que ibamo a tener coches voladores y demas pero al final nada xDDD
(mensaje borrado)
***

En este hilo no se piden keys, la gente regala lo que le sobra y nada mas.

Salu2.
Editado por quimico2008. Razón: La cita sobra
(mensaje borrado)
Silvant escribió:
Ghandig escribió:Vaya fiesta mas entretenida habeis tenido esta tarde, hay que ver las cosas que me pierdo.

Bueno para no postear en valde voy a regalar uno de mis juegos "mierdita" que tengo por aqui, RESIDENT EVIL REVELATIONS:

http://store.steampowered.com/app/222480/

Requisitos, 100 mensajes y 2 meses de antiguedad y contestar a esta pregunta:

¿Que acontecimiento de suma importancia se produjo el 21 de Octubre del 2015?

Salu2.


Pues que todos pensabamos que ibamo a tener coches voladores y demas pero al final nada xDDD

error , Marty Mc Fly llego a un futuro distinto al de nosotros (bueno nuestro presente) ,recuerdan que despues altero su pasado (cuando volvio a buscar la el magazine de deportes ya altero el futuro) y por eso cambio el futuro y no hay autos voladores [+risas] .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de pedir
BoxesWithGuns IP9VT-2QV04-JMDBN


esta para el mismo juego pero en -------> DESURA Q9PW4-A58S5-31JTT-VL96S-CJDUF
kpi escribió:BoxesWithGuns IP9VT-2QV04-JMDBN

Llegué tarde, as usual :)
anonimeitor escribió:
kpi escribió:BoxesWithGuns IP9VT-2QV04-JMDBN

Llegué tarde, as usual :)


yo acabo de activar la version de desura, se nota que que no era la de steam XD

Gracias @kpi
Debo dar las gracias públicamente a @manval por el Gun Monkey [beer]

¡saludos!
anonimeitor escribió:
kpi escribió:BoxesWithGuns IP9VT-2QV04-JMDBN

Llegué tarde, as usual :)



Es increible que exista una persona mas rapida que tu pillando keys en este planeta,pocas veces veo perderte un juego [qmparto] lo siento compi.
kpi escribió:
anonimeitor escribió:
kpi escribió:BoxesWithGuns IP9VT-2QV04-JMDBN

Llegué tarde, as usual :)



Es increible que exista una persona mas rapida que tu pillando keys en este planeta,pocas veces veo perderte un juego [qmparto] lo siento compi.

Voy a tener que poner que me lea el correo cada minuto, jajajaja

Na, tranqui, que si la gente supiera cómo consigo las cosas me mataba. Hoy han caído 2 juegos en SG, así que hazte una idea, y me la suda que sean "mierdecillas" [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: A la próxima hipotético premio
SickBoy escribió:Imagen

Juegazo, yo lo tengo y no veas que vicio en multi. Quien lo gane tiene que probar el mapa de Darksouls si o si!
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =280806046
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo que al de abajo ;)
***
Editado por quimico2008. Razón: Ainss lo que cuesta no citar lo que no os mola
Mi mierdijuego de hoy, abierto para todos, que los ninjas también son de Dios XD
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Madre mía cuanto amargado, me leo de cabo a rabo las normas de moderación de este post, las cumplo, ya que no he realizado ninguna petición como tal y me amenazan con banearme, si os molesta el tipo de comentario que había puesto, lo añadis a las normas de moderación y si no os aguantais, ya que me amenazais con banearme por poner dos posts que cumplen las reglas y sin faltar el respeto a ninguno de los compañeros del foro.
Y además ponen razones como: Ainss lo que cuesta no citar lo que no os mola xDDDD Vaya razón no?
lupen_enfermo escribió:Suerte!

Imagen

Este juego incluye la versión normal y una especial para Steam, por si le interesa a alguno.
anonimeitor escribió:
lupen_enfermo escribió:Suerte!

Imagen

Este juego incluye la versión normal y una especial para Steam, por si le interesa a alguno.


Lo recomiendo es muy bueno ! la campaña muy chula y el multi con el mod del blitzkrieg es le leshe!
Kamikaze 11 escribió:Madre mía cuanto amargado, me leo de cabo a rabo las normas de moderación de este post, las cumplo, ya que no he realizado ninguna petición como tal y me amenazan con banearme, si os molesta el tipo de comentario que había puesto, lo añadis a las normas de moderación y si no os aguantais, ya que me amenazais con banearme por poner dos posts que cumplen las reglas y sin faltar el respeto a ninguno de los compañeros del foro.
Y además ponen razones como: Ainss lo que cuesta no citar lo que no os mola xDDDD Vaya razón no?


En este hilo las normas no las ha puesto moderacion, moderacion no pone normas en los hilos, hay unas normas generales de EOL y ya esta, al principio el autor del hilo decidio que fuera asi y el resto de los usuarios lo acatamos, ellos solo estan haciendo que se cumplan las normas que nosotros decidimos, y se decidio que no se hacian peticiones, ni como tal, ni insinuandolas.

Cada cual regala lo que le sobre y de la forma que quiera, con los requisitos que sean y ya esta, no hay mas en el hilo, si estas interesado en algo de lo que dan bien y si no pues no participes es asi de simple, si quieres cambiar algo de este hilo puedes abrir un hilo en Feedback y lo hablaran los que usan este hilo o se hara una votacion o lo que sea (como ya se hizo en su dia con este hilo) pero no puedes venir a quejarte aqui porque no te gusten las normas que hay.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Salu2.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ni he pedido ni he exigido ningún juego, solo he dejado un mensaje por si alguien regalaba ese juego, y no salía ningún interesado o algo y el compañero quiere regalarlo a alguien, para que supiera que yo estoy interesado. Obviamente si alguien dice que va a regalar dicho juego y un compañero lee el mensaje y se lo pide, él tiene más derecho ya que está activo, pero si no hubiera interesado se podría contactar conmigo, lo cual no me parece ni una petición ni una exigencia. También hecho porque no voy a poder entrar hasta dentro de unos días en el foro por examenes , y en caso de que no salga ningún interesado no voy a poder pedirselo al compañero , ni posiblemente ,cuando entre al foro, veré el mensaje ya que habrán muchos más comentarios
26915 respuestas