[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Txukie escribió:
jhonrv06 escribió:Este no es un hilo de SORTEOS ni ACERTIJOS, habran un hilo nuevo donde sorteen sus jueguitos mierda, este es un hilo donde se regalan juegos ya sea por MP o Citando (SIN PEDIR NADA A CAMBIO) eso es muy distinto.


Me vas a decir tú a nosotros como tenemos que regalar los juegos? Yo los regalaré como me salga de los huevos.

Y al tema, regalo una copia del juego mierdilla FORCED: Slightly Better Edition al que me resuelva el siguiente acertijo [poraki]

Si eligieses una de las siguientes respuestas al azar, que probabilidad tendrías de acertar
A) 50%
B) 25%
C) 0%
D) 25%

siendo jhonrv06 la C clarisimamente

PD: jhonrv06 todavia no me ha agregado sera que no quiere el hitman....
Como no se la pregunta que responde el acertijo, cualquiera de las respuestas supone un 25% de probabilidades, ya que son un total de 4 opciones sobre una posible respuesta.

Pero como 2 de esas respuestas son iguales, el porcentaje seria del 33,33%.

Pero vaya, que si nos ponemos muy exquisitos, la respuesta seria muy distinta dependiendo de cual fuese la respuesta correcta que responde al acertijo. Porque si fuese la opcion B y D, hay 2 posibilidades mas de entre las 4 totales de acertar, con lo cual en ese caso las probabilidades de acertar serian del 50%.

Lo del 100% no tiene ningun sentido. Si dices que son respuestas, significa que RESPONDEN a algo. Es decir, que tiene que haber una pregunta que las RESPONDA. Por lo cual, por huevos tiene que haber una pregunta (que es la incognita) y una respuesta (en este caso solo una, porque especificas que SOLO es una).

Es un acertijo muy troll xd
Esto es el colmo, la vida esta llena de buitres y caraduras, pero luego esta lo de este pavo.

Loser dice, el manosvacias este cawento
jhonrv06 escribió:
Silvant escribió:@zuñisol No vuelvas a poner este tipo de sorteo te lo pido por favor que dolor de cabeza xDDD Esta bien para una imagen simple pero para leer las letras....


Precisamente lo que digo, vaya perdedores se ponen a martarse su cabeza al punto de una neurisma, todo por un juego mierda que van a dejar tirado en sus bibliotecas. XD XD XD XD XD . Y se ponen a presumir como si lo que regalaran fueran lo mas WOW.


Claro que no eres capaz de ver lo que hay en la imagen y te da rabia no poder llevarte ese juego que regala, que es un juegazo pero para ti sera una puta mierda y ni te molestaras en intentar a veriguar que es....
ZeLu escribió:Como no se la pregunta que responde el acertijo, cualquiera de las respuestas supone un 25% de probabilidades, ya que son un total de 4 opciones sobre una posible respuesta.

Pero como 2 de esas respuestas son iguales, el porcentaje seria del 33,33%.

Pero vaya, que si nos ponemos muy exquisitos, la respuesta seria muy distinta dependiendo de cual fuese la respuesta correcta que responde al acertijo. Porque si fuese la opcion B y D, hay 2 posibilidades mas de entre las 4 totales de acertar, con lo cual en ese caso las probabilidades de acertar serian del 50%.

Lo del 100% no tiene ningun sentido. Si dices que son respuestas, significa que RESPONDEN a algo. Es decir, que tiene que haber una pregunta que las RESPONDA. Por lo cual, por huevos tiene que haber una pregunta (que es la incognita) y una respuesta (en este caso solo una, porque especificas que SOLO es una).

Es un acertijo muy troll xd


Es bastante troll el acertijo si. Hay uno que se ha acercado mucho, pero la mayoría vais bastante desencaminados. No se trata de saber la pregunta, es un problema de lógica.

Y al troll ese de jhonrv06 le van a dar un ban ya o hay que seguir reportando?
no vayas de digno @jhonrv06 nadie te obliga a mirar este hilo, y mucho menos a postear,
aqui vienes como todos a ver que pilla
Txukie escribió:Es bastante troll el acertijo si. Hay uno que se ha acercado mucho, pero la mayoría vais bastante desencaminados. No se trata de saber la pregunta, es un problema de lógica.

Y al troll ese de jhonrv06 le van a dar un ban ya o hay que seguir reportando?


Entonces es 0%!! me rindo ya jajajaja. Asi si que mola ganar juegos XD (o no ganarlos)
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está bien
a ver, yo creo que es el 75% por que hay 3 respuesta posibles, si las dos del 25 % son correctas refiriendose a la pregunta que planteara habria un 50 % de probabilidadesde de acertar o de perder osea 2 de 4 son ciertas , no se como mas explicarlo osea las otras posibles joder hay que darle al coco xD Pd : cescartamos el 0% por que siempre quedara posibilidad
fuji escribió:
Txukie escribió:Es bastante troll el acertijo si. Hay uno que se ha acercado mucho, pero la mayoría vais bastante desencaminados. No se trata de saber la pregunta, es un problema de lógica.

Y al troll ese de jhonrv06 le van a dar un ban ya o hay que seguir reportando?


Entonces es 0%!! me rindo ya jajajaja. Asi si que mola ganar juegos XD (o no ganarlos)


Bingo, todas las respuestas suponen una paradoja lógica, luego la respuesta es 0% (de probabilidades de acertar, no C). Agregame en steam y te lo envio.

Pequeño offtopic : La colección de AAA del trollaco http://steamcommunity.com/profiles/76561198139175335/games/?tab=all [+risas] [+risas] [+risas] y para reirte del Insurgency le has metido 34h majete [+risas] [+risas] [+risas]
Txukie escribió:
ZeLu escribió:Como no se la pregunta que responde el acertijo, cualquiera de las respuestas supone un 25% de probabilidades, ya que son un total de 4 opciones sobre una posible respuesta.

Pero como 2 de esas respuestas son iguales, el porcentaje seria del 33,33%.

Pero vaya, que si nos ponemos muy exquisitos, la respuesta seria muy distinta dependiendo de cual fuese la respuesta correcta que responde al acertijo. Porque si fuese la opcion B y D, hay 2 posibilidades mas de entre las 4 totales de acertar, con lo cual en ese caso las probabilidades de acertar serian del 50%.

Lo del 100% no tiene ningun sentido. Si dices que son respuestas, significa que RESPONDEN a algo. Es decir, que tiene que haber una pregunta que las RESPONDA. Por lo cual, por huevos tiene que haber una pregunta (que es la incognita) y una respuesta (en este caso solo una, porque especificas que SOLO es una).

Es un acertijo muy troll xd


Es bastante troll el acertijo si. Hay uno que se ha acercado mucho, pero la mayoría vais bastante desencaminados. No se trata de saber la pregunta, es un problema de lógica.

Y al troll ese de jhonrv06 le van a dar un ban ya o hay que seguir reportando?


Edito: no he leido que ya se ha resuelto xD

Se supone que hay 4 preguntas
entonces la respuesta correcta es 25%
como hay dos de 25% la respuesta sería un 50%, pero como solo hay una respuesta de 50% digamos que el porcentaje seria 25% otra vez, así en bucle xD
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
sadistics escribió:
Txukie escribió:
jhonrv06 escribió:Este no es un hilo de SORTEOS ni ACERTIJOS, habran un hilo nuevo donde sorteen sus jueguitos mierda, este es un hilo donde se regalan juegos ya sea por MP o Citando (SIN PEDIR NADA A CAMBIO) eso es muy distinto.


Me vas a decir tú a nosotros como tenemos que regalar los juegos? Yo los regalaré como me salga de los huevos.

Y al tema, regalo una copia del juego mierdilla FORCED: Slightly Better Edition al que me resuelva el siguiente acertijo [poraki]

Si eligieses una de las siguientes respuestas al azar, que probabilidad tendrías de acertar
A) 50%
B) 25%
C) 0%
D) 25%

siendo jhonrv06 la C clarisimamente

PD: jhonrv06 todavia no me ha agregado sera que no quiere el hitman....


No me gusta el Hitman, lo siento compa, regalaselo a otro gracias [hallow] .
Txukie escribió:
fuji escribió:
Txukie escribió:Es bastante troll el acertijo si. Hay uno que se ha acercado mucho, pero la mayoría vais bastante desencaminados. No se trata de saber la pregunta, es un problema de lógica.

Y al troll ese de jhonrv06 le van a dar un ban ya o hay que seguir reportando?


Entonces es 0%!! me rindo ya jajajaja. Asi si que mola ganar juegos XD (o no ganarlos)


Bingo, todas las respuestas suponen una paradoja lógica, luego la respuesta es 0% (de probabilidades de acertar, no C). Agregame en steam y te lo envio.

Pequeño offtopic : La colección de AAA del trollaco http://steamcommunity.com/profiles/76561198139175335/games/?tab=all [+risas] [+risas] [+risas] y para reirte del Insurgency le has metido 34h majete [+risas] [+risas] [+risas]

he dicho C porque era el 0% de todos modos no queria el juego, lo he dicho de coña con lo de que si fuese jhonvr06 tendria un 0% de posibilidades de ganar [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma @jhonrv06 una copia del Kerbal Space Program

http://bit.ly/IqT6zt


@sadistics, es que la respuesta no era C, en ningún momento digo que haya que ceñirse a las respuestas dadas. Es bastante troll como pregunta [beer]
Txukie escribió:Toma @jhonrv06 una copia del Kerbal Space Program

http://bit.ly/IqT6zt


@sadistics, es que la respuesta no era C, en ningún momento digo que haya que ceñirse a las respuestas dadas. Es bastante troll como pregunta [beer]

ya ya si lo he entendido XD XD
Comentario de @jhonrv06 sobre el Insurgency

jhonrv06 escribió:Juegazo jajajaja Si crees que eso que te van a dar es juegazo estas muy necesitado o y desubicado jajaja.


Sacado de la cuenta de Steam de @jhonrv06

Imagen


Imagen
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Txukie escribió:
fuji escribió:
Txukie escribió:Es bastante troll el acertijo si. Hay uno que se ha acercado mucho, pero la mayoría vais bastante desencaminados. No se trata de saber la pregunta, es un problema de lógica.

Y al troll ese de jhonrv06 le van a dar un ban ya o hay que seguir reportando?


Entonces es 0%!! me rindo ya jajajaja. Asi si que mola ganar juegos XD (o no ganarlos)


Bingo, todas las respuestas suponen una paradoja lógica, luego la respuesta es 0% (de probabilidades de acertar, no C). Agregame en steam y te lo envio.

Pequeño offtopic : La colección de AAA del trollaco http://steamcommunity.com/profiles/76561198139175335/games/?tab=all [+risas] [+risas] [+risas] y para reirte del Insurgency le has metido 34h majete [+risas] [+risas] [+risas]


En ningun momento hable de juegos triple AAA ni GTA 5 pendejo, citenme donde dije eso, vaya idiotas, hay juegos indie que son muy buenos como el insurgency o el dont satarve los cuales me lo regalaron por aqui, y no tube que hacer ninguna de esas madas para obtenerlo, son tan pendejos que no saben difrenciar entre un buen juego indie a un juego mierda, lo dicho losers XD XD XD XD XD, Se conforman y se matan por cualquier basura.

Como vas a comparar un INSUREGNCY (buen juego indie) Con un Blood of Old (Juego mierda) asi de siemple.
Mil gracias al compañero @Txukie que me agrego a steam y me paso el juego, ya esta activado en mi cuenta ^^

Gracias!! y que suerte XD
jhonrv06 escribió:
Silvant escribió:@zuñisol No vuelvas a poner este tipo de sorteo te lo pidopor favor que dolor de cabeza xDDD Esta bien para una imagen simple pero para leer las letras....


Precisamente lo que digo, vaya perdedores se ponen a martarse su cabeza al punto de una neurisma, todo por un juego mierda que van a dejar tirado en sus bibliotecas. XD XD XD XD XD . Y se ponen a presumir como si lo que regalaran fueran lo mas WOW.

En ningun momento hable de juegos triple AAA ni GTA 5 citenme donde dije eso, vaya idiotas, hay juegos indie que son muy buenos como el insurgency o el dont satarve los cuales me lo regalaron por aqui, y no tube que hacer nada a cambio para obtenerlo, son tan pendejos que no saben difrenciar entre un buen juego indie a un juego mierda, lo dicho losers XD XD XD XD XD.


Una mierda que te apetecia mucho tener hace poco tiempo, por cierto... bonita manera de comenzar en EOL

Imagen
@alx25686 es tan arrastrado que se atreve a pedir 50 centimos por aqui xD , si has visto sus mensajes seguro que lo has visto tambien xD
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está bien
Vaya mamera das campeon, ademas de ofensivo, indigente... registrarse para PEDIR, lo mas bajo de los foros.
jhonrv06 escribió:En ningun momento hable de juegos triple AAA ni GTA 5 pendejo, citenme donde dije eso, vaya idiotas, hay juegos indie que son muy buenos como el insurgency o el dont satarve los cuales me lo regalaron por aqui, y no tube que hacer ninguna de esas madas para obtenerlo, son tan pendejos que no saben difrenciar entre un buen juego indie a un juego mierda, lo dicho losers XD XD XD XD XD, Se conforman y se matan por cualquier basura.

Como vas a comparar un INSUREGNCY (buen juego indie) Con un Blood of Old (Juego mierda) asi de siemple.



jhonrv06 escribió:Juegazo jajajaja Si crees que eso que te van a dar es juegazo estas muy necesitado o y desubicado jajaja.


mi no entender [360º] [360º] [360º] [360º]
jhonrv06 escribió:Hola, como estan, alguien tiene que me haga el favor y me regale el dlc Reign of Giant de don't starve o me regale 49 centavos para comprarlo.


Vamos a poner un bote para que el amigo se pueda pagar el DLC [angelito]

Que os quede claro que el hilo no es para poner acertijos, es para regalar juegos que le gusten a jhonrv06 y para que el pueda mendigar lo que le dé la gana.
sadistics escribió:
jhonrv06 escribió:En ningun momento hable de juegos triple AAA ni GTA 5 pendejo, citenme donde dije eso, vaya idiotas, hay juegos indie que son muy buenos como el insurgency o el dont satarve los cuales me lo regalaron por aqui, y no tube que hacer ninguna de esas madas para obtenerlo, son tan pendejos que no saben difrenciar entre un buen juego indie a un juego mierda, lo dicho losers XD XD XD XD XD, Se conforman y se matan por cualquier basura.

Como vas a comparar un INSUREGNCY (buen juego indie) Con un Blood of Old (Juego mierda) asi de siemple.



jhonrv06 escribió:Juegazo jajajaja Si crees que eso que te van a dar es juegazo estas muy necesitado o y desubicado jajaja.


mi no entender [360º] [360º] [360º] [360º]


Si es que se pone a editar lo mensaje para que parezca que dice algo coherente y solo tira piedras encima de su propio tejado.

Por favor sacar a este personaje ya de todo eol....
La de cosas que ve uno cuando tiene una tarde aburrida mientras el ordenador está renderizando...

Fases del usuario tipo "mendigo" de EOL:

1 - "por favor, denme un jueguito"

Imagen

2 - "por favor, denme dinero para un jueguito"

Imagen

3 - "los jueguitos que dan son mierda, den juegos buenos y regalenlos como yo quiera"

Imagen
Txukie escribió:
jhonrv06 escribió:Hola, como estan, alguien tiene que me haga el favor y me regale el dlc Reign of Giant de don't starve o me regale 49 centavos para comprarlo.


Vamos a poner un bote para que el amigo se pueda pagar el DLC [angelito]

Que os quede claro que el hilo no es para poner acertijos, es para regalar juegos que le gusten a jhonrv06 y para que el pueda mendigar lo que le dé la gana.


Mejor que ahorre para este otro DLC:

Imagen
Me da que en cuanto se pasen por aqui @metalgear o @Zack_VII a ver el porque de la cantidad de mensajes reportados de @jhonrv06 van a llover baneos a mansalva por la barbaridad de offtopic que estamos montando. Eso si, la tarde entretenida no nos la quitara nadie. [+risas]
Hoy he pasado por todos los estados emocionales posibles con el hilo, ultimamente descojonandome, pero bueno vamos a lo importante tengo dos mierdijuegos cogiendo polvo en la estanteria ¿Queria saber si alguno lo quereis?

Son los siguientes:

Gun Monkeys - SteamGifts
Rush Bros - 2 copias

Requisitos
Querer el juego para jugar
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Casarse con alguna de mis dos hijas, a ver si las saco de casa [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está bien
manval escribió:Hoy he pasado por todos los estados emocionales posibles con el hilo, ultimamente descojonandome, pero bueno vamos a lo importante tengo dos mierdijuegos cogiendo polvo en la estanteria ¿Queria saber si alguno lo quereis?

Son los siguientes:

Gun Monkeys - SteamGifts
Rush Bros - 2 copias

Requisitos
Querer el juego para jugar
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Casarse con alguna de mis dos hijas, a ver si las saco de casa [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Pues yo el Rush Bross no lo tengo y Diógenes llama, pero no te puedo asegurar que lo vaya a jugar. Y lo de casarme con tus hijas es cuestión de hablarlo... ¿tienes dinero, propiedades o algo similar? :)
manval escribió:Hoy he pasado por todos los estados emocionales posibles con el hilo, ultimamente descojonandome, pero bueno vamos a lo importante tengo dos mierdijuegos cogiendo polvo en la estanteria ¿Queria saber si alguno lo quereis?

Son los siguientes:

Gun Monkeys - SteamGifts
Rush Bros - 2 copias

Requisitos
Querer el juego para jugar
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Casarse con alguna de mis dos hijas, a ver si las saco de casa [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.


Oye, los juegos paso, pero tus hijas están de buen ver?
Txukie escribió:
manval escribió:Hoy he pasado por todos los estados emocionales posibles con el hilo, ultimamente descojonandome, pero bueno vamos a lo importante tengo dos mierdijuegos cogiendo polvo en la estanteria ¿Queria saber si alguno lo quereis?

Son los siguientes:

Gun Monkeys - SteamGifts
Rush Bros - 2 copias

Requisitos
Querer el juego para jugar
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Casarse con alguna de mis dos hijas, a ver si las saco de casa [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.


Oye, los juegos paso, pero tus hijas están de buen ver?

txukie sacame a mi de mi casa tio, sere un compañero fiel [poraki]

PD @jhonrv06 si aqui todos hemos regalado juegos, solo que no nos ponemos como te pones tu, y espero que rectifiques antes del BAN aunque ya dudo que no te banneen por todas las faltas de respeto...
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Solo muestran los que les conviene, aqui yo regalando juegos XD desinteresadamente, Imagen aqui luego de que nadie me ayudd con 50 centavos, le meti 10 dolares a mi cuenta paypal y compre algunos juegos y regale estos 2 juegos Imagen solo pedi que fuera de sur america y estar registrado para que luego no chillaran. Y no regale las copias del killing Floor por que no me dio la gana. en diciembre recargare paypal y regalare un bueno juego indie no un juego mierda sin pedir nada a cambio. Nos vemos losers.
manval escribió:Hoy he pasado por todos los estados emocionales posibles con el hilo, ultimamente descojonandome, pero bueno vamos a lo importante tengo dos mierdijuegos cogiendo polvo en la estanteria ¿Queria saber si alguno lo quereis?

Son los siguientes:

Gun Monkeys - SteamGifts
Rush Bros - 2 copias

Requisitos
Querer el juego para jugar
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo
Casarse con alguna de mis dos hijas, a ver si las saco de casa [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

me das un rush bros plz
anonimeitor escribió:Pues yo el Rush Bross no lo tengo y Diógenes llama, pero no te puedo asegurar que lo vaya a jugar. Y lo de casarme con tus hijas es cuestión de hablarlo... ¿tienes dinero, propiedades o algo similar? :)


Hombre, tengo mierdiguejos [+risas] [+risas]
te lo envio por privado

Txukie escribió:Oye, los juegos paso, pero tus hijas están de buen ver?


A ti te lo voy a decir [+risas] [+risas] [+risas]

ryu130 escribió:me das un rush bros plz


Sorry, pocos mensajes
¿Ponemos los mensajes en los que insultas a la gente @jhonrv06 ?
yo el rush tambien lo cogeria pero tampoco te aseguro que lo juegue xD , por lo de tus hijas bueno presentame a alguna xD
Decir que ya lo han resuelto 2 personas jajaja
Insurgency
Imagen

el codigo que sale hay que ponerlo luego en este formato
http://www.steamgifts.com/giveaway/*****/
recuerden poner la barra al final o no funcionará
"Haber tenido el juego en la lista de deseados"

Tocate los cojones, el que no pone restricciones para regalar...

En fin, loser no se, pero perderte de vista creo que tenemos ganas unos cuantos.

Imagen
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está bien
manval escribió:Hombre, tengo mierdiguejos [+risas] [+risas]
te lo envio por privado

Muchas gracias por el mierdijuego de regalo. Y eso que me lo he tenido que pensar mucho por el tema de tus hijas :)
uncappedbola escribió:yo el rush tambien lo cogeria pero tampoco te aseguro que lo juegue xD , por lo de tus hijas bueno presentame a alguna xD


A lo mejor las conoces ya, puede que seamos hasta vecinos [+risas] [+risas] [+risas]

Pero en mi casa el unico color es el rojo [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo paso por MP

Venga que me queda

Gun Monkeys - SteamGifts


Requisitos
Querer el juego para jugar
Pedirlo por aqui
Al memos 100 mensajes
Antiguedad en EOL de mas de un mes
No tenerlo
Cuenta de Steam vinculada para comprobarlo

quito lo ultimo que mi mujer que quiere matar XD [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
manval escribió:
anonimeitor escribió:Pues yo el Rush Bross no lo tengo y Diógenes llama, pero no te puedo asegurar que lo vaya a jugar. Y lo de casarme con tus hijas es cuestión de hablarlo... ¿tienes dinero, propiedades o algo similar? :)


Hombre, tengo mierdiguejos [+risas] [+risas]
te lo envio por privado

Txukie escribió:Oye, los juegos paso, pero tus hijas están de buen ver?


A ti te lo voy a decir [+risas] [+risas] [+risas]

ryu130 escribió:me das un rush bros plz


Sorry, pocos mensajes

y el gun monkey tampoco?xD
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
alx25686 escribió:"Haber tenido el juego en la lista de deseados"

Tocate los cojones, el que no pone restricciones para regalar...

En fin, loser no se, pero perderte de vista creo que tenemos ganas unos cuantos.


Se lo termine dando a unusuario que se habia acado de registrar y nisiquiera tenia la cuenta vinculada a steam, solo me escribio por MP y listo se lo di, yo no me complico chico :).
@manval jjajaj gracias ! si quizas seamos hasta vecinos xD soy muy joven aun para casarme pero oie con el tiempo todo tiene solucion xD
jhonrv06 escribió:
alx25686 escribió:"Haber tenido el juego en la lista de deseados"

Tocate los cojones, el que no pone restricciones para regalar...

En fin, loser no se, pero perderte de vista creo que tenemos ganas unos cuantos.


Se lo termine dando a unusuario que se habia acado de registrar y nisiquiera tenia la cuenta vinculada a steam, solo me escribio por MP, yo no me complico chico:).


Que no me des explicaciones, que yo no me meto en como regalas nada (al reves que tu).

Ademas, que eres un leecher y ya esta, no es tan malo, peores problemas hay en la vida... lo malo es lo de obtuso, eso si que es feo.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya está bien
jhonrv06 escribió:
alx25686 escribió:
jhonrv06 escribió:
Se lo termine dando a unusuario que se habia acado de registrar y nisiquiera tenia la cuenta vinculada a steam, solo me escribio por MP, yo no me complico chico:).


Que no me des explicaciones, que yo no me meto en como regalas nada (al reves que tu).

Ademas, que eres un leecher y ya esta, no es tan malo, peores problemas hay en la vida... lo malo es lo de obtuso, eso si que es feo.


que reglas usdtes volvieron esto una mierda y seguire ropiendo los huevos por que estoy aburrido [360º]


Echa unas partidas al Insurgency hombre, no te aburras [oki]

O lee un poco, que falta te hace [rtfm]
26915 respuestas