A mi también me acaban de enviar 3 del Skara. Las doy las 3....me apunté hace tiempo, pero el juego lo tengo de un bundle. Quien quiera una: -Perfil Steam debajo del avatar -Más de 1 año de registro en EOL -Más de 200 mensajes. -Citar este mensaje
Yo tengo una duda con el Skara. Cuando esté acabado será F2P, así que ¿los cromos no los dará entonces? Sólo es simple curiosidad, no es que me importe mucho, la verdad.
anonimeitor escribió:Yo tengo una duda con el Skara. Cuando esté acabado será F2P, así que ¿los cromos no los dará entonces? Sólo es simple curiosidad, no es que me importe mucho, la verdad.
pues es buena pregunta, ya que me resulta raro que sea una invitacion y que tambien de cromos, no tiene sentido que en una simple beta den los cromos.
Indajaus escribió:A mi también me acaban de enviar 3 del Skara. Las doy las 3....me apunté hace tiempo, pero el juego lo tengo de un bundle. Quien quiera una: -Perfil Steam debajo del avatar -Más de 1 año de registro en EOL -Más de 200 mensajes. -Citar este mensaje
Indajaus escribió:A mi también me acaban de enviar 3 del Skara. Las doy las 3....me apunté hace tiempo, pero el juego lo tengo de un bundle. Quien quiera una: -Perfil Steam debajo del avatar -Más de 1 año de registro en EOL -Más de 200 mensajes. -Citar este mensaje
Pues si se le acaban las claves a Indajaus algo tenemos que hacer para llenar vuestras carpetas de mensajes
Tres claves más, tres, ni dos ni cuatro, para el Early Access de "Skara - The Blade Remains". Como dice Indajaus, para los primeros que me citen, tengan perfil de Steam público debajo del avatar y más de 200 mensajes en EOL. Eso sí, la próxima vez pido que me den una de las cartas que trae
fuji escribió:donde las estan dando?¿ que me equivoque y active la clave de indajaus en la cuenta de mi hermano... (taba sacando sus cromos con steam idle alli)
Hace algún tiempo en su web se podían pedir, no sé si aún funcionará. Eso sí, creo que yo lo hice hace al menos 2 semanas (puedo equivocarme). http://skarathebladeremains.com/
Si quieres una te la mando.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
fuji escribió:donde las estan dando?¿ que me equivoque y active la clave de indajaus en la cuenta de mi hermano... (taba sacando sus cromos con steam idle alli)
Hace algún tiempo en su web se podían pedir, no sé si aún funcionará. Eso sí, creo que yo lo hice hace al menos 2 semanas (puedo equivocarme). http://skarathebladeremains.com/
Si quieres una te la mando.
Na no te preocupes, como es free to play, sacare los cromos desde su cuenta ahora y cuando te el juego gratis ya me lo añadire a mi cuenta. Dasela a otro compañero que es lo justo
Me disculpo por el offtopic con un burstfire para el primero que me cite ^^
Silvant escribió:Entonces los cromos del Skara te los dan o no? por que el IdleMaster no me lo reconoce. Cuando se baje y lo pruebe a ver si suelta algun cromo
A mi me dice que da 3 cromos, pero sólo llevo 0,9 horas, así que ya te lo confirmaré luego.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Aqui os dejo una copia a través de Steamgift del bundle semanal de Humble bundle: Humble Weekly Bundle: Games Workshop https://www.humblebundle.com/weekly
rhaul escribió:algo haces mal, a todo el mundo que se lo digo no le da problemas.
anonimeitor escribió:Yo recuerdo que me paso algo similar y era porque el nombre que puse ya estaba asignado y cambiándolo se arregló todo. Se ve por el simbolito de prohibido a la derecha del campo.
Efectivamente, llevabais razon, algo hacia mal, y era la culpa del autocompletar de google chrome a la hora de poner el correo, que no detectaba que lo escribía, y no salia el tick de que estaba validado.
Por cierto, gracias a los dos por la ayuda
Entonces supongo que ya no lo necesitas.
Sigo teniendo 2 claves para el que la necesite.
saludos
Efectivamente, ya no me hace falta, pero gracias por el ofrecimiento
RedraM escribió:Dejo los link porque no me deja insertar imágenes por novato, o eso o que yo no sé precisamente por novato
Pasito a pasito, como las muñecas de Famosa: 1.- Vas al regalo creado en SG 2.- En la parte derecha le das a "Dynamic Signature" 3.- Ahí te aparece una cosa del tipo (es un ejemplo de uno que puse yo):
RedraM escribió:Dejo los link porque no me deja insertar imágenes por novato, o eso o que yo no sé precisamente por novato
Pasito a pasito, como las muñecas de Famosa: 1.- Vas al regalo creado en SG 2.- En la parte derecha le das a "Dynamic Signature" 3.- Ahí te aparece una cosa del tipo (es un ejemplo de uno que puse yo):