[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

anonimeitor escribió:Doorways: The Underworld:
ZXFMB-T59HY-KTAQK


Muchas gracias, he podido pillarlo
Para agradecerlo, dejo por aquí un X-Blades

3V3P4-54NX6-H6DNP
Sorteo del tier1 del Huble Capcom, hasta esta tarde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi primer sorteillo por aquí, suerte a todos!
Imagen

PD: el juego está a 0.50$ en OpiumPulses -> http://opiumpulses.com/product/51/the-bureau-xcom-declassified Lo compré para un amigo sin fijarme que ya lo tenía :P
Regalo Key de Devil's Bluff Beta (creo que no esta usada) al 1º que me cite


REQUISITOS : LLEVAR 5 AÑOS O MAS EN EOL Y 500 MENSAJES asi nos evitamos NINJAS, que ya esta bien.....


http://store.steampowered.com/app/382350/
kpi escribió:Regalo Key de Devil's Bluff Beta (creo que no esta usada) al 1º que me cite


REQUISITOS : LLEVAR 5 AÑOS O MAS EN EOL Y 500 MENSAJES asi nos evitamos NINJAS, que ya esta bien.....


http://store.steampowered.com/app/382350/

Gracias!!!
Talisman: Prologue

TQ0A3-2T4??-9I9XM

?? Jaidefinision
Indajaus escribió:Talisman: Prologue

TQ0A3-2T4??-9I9XM

?? Jaidefinision


Solo 3 minutos y ya está activada! que velocidad jeje.
papachak escribió:
Indajaus escribió:Talisman: Prologue

TQ0A3-2T4??-9I9XM

?? Jaidefinision


Solo 3 minutos y ya está activada! que velocidad jeje.

Nunca subestimes el poder místico de un ninja !!!
papachak escribió:Solo 3 minutos y ya está activada! que velocidad jeje.

Humble Bundle, Pestaña del Weekly, tiras para abajo y ahí lo tienes gratis ;)
En el sorteo anterior seleccioné 2 grupos y todos los ganadores han resultado ser del otro grupo y ninguno de elotrolado, así que repito solo para aquí, nivel 1, hasta mañana a las 5 de la tarde. Acordaos de darle al "recibido"! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es raro, a ver si podéis ayudarme a solucinar este problemilla:



Siento poner la imagen en spoiler.
Otro Regalo: key de Ravensword: Shadowlands

Requisitos (que ya está bien de ninjas):
*200 mensajes en el foro
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas comodo para mi [qmparto] [qmparto]
skt_jk escribió:Otro Regalo: key de Ravensword: Shadowlands

Requisitos (que ya está bien de ninjas):
*200 mensajes en el foro
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas comodo para mi [qmparto] [qmparto]


He visto el juego en videos y me puede gustar! Si me lo pasas te estaría agradecido.

Un saludo!
Sorteo una keysque tenía suelta:

Imagen
Blood Of Old

0??K7-5M6R7-FI9V6

?? Mueve platos
@maclaki gracias me apunto a ese resident evil :D
Pixel Puzzles: Japan
84QE2-3HPPK-DRFZR

Ubinota
MHJ8Y-YYJIE-DFEXG


Devil's Bluff Beta!
G0784-VMPFX-8LI9I
CF8AC-YHYIX-6QVNX
GaboVM escribió:Pixel Puzzles: Japan
84QE2-3HPPK-DRFZR

Ubinota
MHJ8Y-YYJIE-DFEXG


Devil's Bluff Beta!
G0784-VMPFX-8LI9I
CF8AC-YHYIX-6QVNX


Muchas gracias, me cogido uno, y dejo los demas para que tambien pille mas gente, que se pueda repartir para todos
GaboVM escribió:Pixel Puzzles: Japan
84QE2-3HPPK-DRFZR

Ubinota
MHJ8Y-YYJIE-DFEXG


Devil's Bluff Beta!
G0784-VMPFX-8LI9I
CF8AC-YHYIX-6QVNX


Queria el Pixel Puzzles pero ya con 2 horas de diferencia iba a ser imposible. Gracias igualmente. Y espero que lo disfrute el ninja que se lo llevara.
donde esta el hilo de intercambio de keys :-?
Anomaly: Warzone Earth
3G080-VYLP5-M4CTF

blockstorm
NC42G-D4C8P-XL5ZB

Ruzh Delta Z
MMVN7-DRVKT-PHYET
PKCJ2-B8RQ9-5ZZ8P
Qbert escribió:Anomaly: Warzone Earth
3G080-VYLP5-M4CTF

blockstorm
NC42G-D4C8P-XL5ZB

Ruzh Delta Z
MMVN7-DRVKT-PHYET
PKCJ2-B8RQ9-5ZZ8P

Ya estan activadas.. igualmente gracias!
Para EOL level 2:
Imagen

Level 1:
Imagen

Dead Bits, que creo que algún despistado no lo tiene aún:
WHJTJ-M53P9-HYZP8
anonimeitor escribió:Dead Bits, que creo que algún despistado no lo tiene aún:
WHJTJ-M53P9-HYZP8


activada por un ninja, pero gracias de todos modos
ermoi77 escribió:
anonimeitor escribió:Dead Bits, que creo que algún despistado no lo tiene aún:
WHJTJ-M53P9-HYZP8


activada por un ninja, pero gracias de todos modos


pasate por el hilo de juegos gratis, ahi pusimos link pa pillarlo gratis. Tan dando 5000
fuji escribió:
ermoi77 escribió:
anonimeitor escribió:Dead Bits, que creo que algún despistado no lo tiene aún:
WHJTJ-M53P9-HYZP8


activada por un ninja, pero gracias de todos modos


pasate por el hilo de juegos gratis, ahi pusimos link pa pillarlo gratis. Tan dando 5000

gracias, ahora me paso
Regalo un AR-K , ojo que tiene guion [sonrisa] ,Dustforce DX , y un Final Dusk , requisitos: que lo vaya a jugar obviamente no para la diogenes ;) , tener enlazado steam en el perfil, no haber recibido un juego en este hilo en las 10 ultimas paginas y tener mas mensajes que yo , que no es dificil XD

El que lo quiera, uno por usuario, que cite este mensaje, nada de MP's plz
Venx escribió:Regalo un AR-K , ojo que tiene guion [sonrisa] ,Dustforce DX , y un Final Dusk , requisitos: que lo vaya a jugar obviamente no para la diogenes ;) , tener enlazado steam en el perfil, no haber recibido un juego en este hilo en las 10 ultimas paginas y tener mas mensajes que yo , que no es dificil XD

El que lo quiera, uno por usuario, que cite este mensaje, nada de MP's plz



Me apuntaría al Ar-k, a ver qué tal es.
Si a alguien le hace especial ilusión tenerlo "cedo" turno...
Venx escribió:Regalo un AR-K , ojo que tiene guion [sonrisa] ,Dustforce DX , y un Final Dusk , requisitos: que lo vaya a jugar obviamente no para la diogenes ;) , tener enlazado steam en el perfil, no haber recibido un juego en este hilo en las 10 ultimas paginas y tener mas mensajes que yo , que no es dificil XD

El que lo quiera, uno por usuario, que cite este mensaje, nada de MP's plz

si ese AR-K queda libre para el menda si puede ser ( hablamos de la aventura grafica, no de ese minecraft con dinosaurios no?) si no puede ser el dust force me interesa
enviados ;) , queda el Final Dusk
Venx escribió:enviados ;) , queda el Final Dusk

grachie mile, lo activo cuando este en casa
Venx escribió:enviados ;) , queda el Final Dusk


Si salen lolis me lo pido! [amor]
gumm1988 escribió:
Venx escribió:enviados ;) , queda el Final Dusk


Si salen lolis me lo pido! [amor]


enviado! se acabo el genero! :) hasta otra
Venx escribió:
gumm1988 escribió:
Venx escribió:enviados ;) , queda el Final Dusk


Si salen lolis me lo pido! [amor]


enviado! se acabo el genero! :) hasta otra


Recibido y activado. Muchas gracias !

Saludos [bye]
Venx escribió:enviados ;) , queda el Final Dusk


Recibido y activado el Ar-k.
Gracias.


Aquí va uno de los que están hasta en la sopa...

IJPR3-X3X6I-XZ3L4
voy a sortear el mejor juego del mundo, strider :P

http://www.steamgifts.com/giveaway/TLDGZ/strider

ahi vay y suerteeeeeee
Los sorteos de esta semana!

Imagen

Imagen

Imagen
gracias a los 2 por los sorteos.
Al final voy a regalar el Remember Me, porque para tener la key muerta de asco como que no, el que quiera un privado,obviamente gente del foro y colaboradora.
Medu75 escribió:Al final voy a regalar el Remember Me, porque para tener la key muerta de asco como que no, el que quiera un privado,obviamente gente del foro y colaboradora.


Muy buen juego me lo pase en Ps3, asi que, obviamente, no voy a pedir la key, pero gran regalo.
Tengo algunos juegos repetidos pero a la hora de sortearlos en steamgifts no les sale la carátula y no me deja continuar.

Como hacéis vosotros ? Lo pregunte por el chat de grupo de steam antes de anoche pero supongo que por la hora nadie contestó.
Los juegos sin por ejemplo realms Of the haunting, blood Of old...
anderpr escribió:Tengo algunos juegos repetidos pero a la hora de sortearlos en steamgifts no les sale la carátula y no me deja continuar.

Como hacéis vosotros ? Lo pregunte por el chat de grupo de steam antes de anoche pero supongo que por la hora nadie contestó.
Los juegos sin por ejemplo realms Of the haunting, blood Of old...

tanto realms Of the haunting como blood Of old, y seguramente el resto de tus juegos, son juegos gratis que han regalado en muchas paginas. Por lo que estan baneados de Steamgift y no se pueden sortear, de ahi que no te salga caratula ni te deje continuar.
Nekozero escribió:
anderpr escribió:Tengo algunos juegos repetidos pero a la hora de sortearlos en steamgifts no les sale la carátula y no me deja continuar.

Como hacéis vosotros ? Lo pregunte por el chat de grupo de steam antes de anoche pero supongo que por la hora nadie contestó.
Los juegos sin por ejemplo realms Of the haunting, blood Of old...

tanto realms Of the haunting como blood Of old, y seguramente el resto de tus juegos, son juegos gratis que han regalado en muchas paginas. Por lo que estan baneados de Steamgift y no se pueden sortear, de ahi que no te salga caratula ni te deje continuar.


Pero estan baneados para siempre?. Quiero decir, el Super street fighter IV lo regalaron hace tiempo, ese también estaría baneado?
Ese juego fue un regalo contado, el de indagala son regalos masivos. No es lo mismo.
Gracias, ya me parecía raro.

Los juegos son Chip, Litil Divil y Realms of the haunting. Los iré dando por el chat de grupo en steam.
Se que se dan sin pedir nada a cambio, pero me joden mucho los ninja y alli al menos son gente del grupo.
haz eso del privado o el primero que te cite, y se lo mandas en privado, no es obligacion ponerlo en el foro.
rhaul escribió:haz eso del privado o el primero que te cite, y se lo mandas en privado, no es obligacion ponerlo en el foro.


Buena idea.


Para el primero que me cite.

Chip
http://store.steampowered.com/app/275470/
26915 respuestas