[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

anderpr escribió:
rhaul escribió:haz eso del privado o el primero que te cite, y se lo mandas en privado, no es obligacion ponerlo en el foro.


Buena idea.


Para el primero que me cite.

Chip
http://store.steampowered.com/app/275470/


Parece interesante, si aun lo tienes me gustaria.
krevan escribió:
anderpr escribió:
rhaul escribió:haz eso del privado o el primero que te cite, y se lo mandas en privado, no es obligacion ponerlo en el foro.


Buena idea.


Para el primero que me cite.

Chip
http://store.steampowered.com/app/275470/


Parece interesante, si aun lo tienes me gustaria.


Enviado...
anderpr escribió:Gracias, ya me parecía raro.

Los juegos son Chip, Litil Divil y Realms of the haunting. Los iré dando por el chat de grupo en steam.
Se que se dan sin pedir nada a cambio, pero me joden mucho los ninja y alli al menos son gente del grupo.

Tienes otro regalito toy interesado en un juego me e perdido varias serials debido a los ninjas creo que lo mejor es por privado que dejarlo por aca bueno gracias por el aviso y la oferta salu2 si consigo keys que no valgan tambien regalare bueno salu2 a todos los foreros.
alonso18p escribió:
anderpr escribió:Gracias, ya me parecía raro.

Los juegos son Chip, Litil Divil y Realms of the haunting. Los iré dando por el chat de grupo en steam.
Se que se dan sin pedir nada a cambio, pero me joden mucho los ninja y alli al menos son gente del grupo.

Tienes otro regalito toy interesado en un juego me e perdido varias serials debido a los ninjas creo que lo mejor es por privado que dejarlo por aca bueno gracias por el aviso y la oferta salu2 si consigo keys que no valgan tambien regalare bueno salu2 a todos los foreros.

"Estadísticas de usuario

Registrado:
hace 14 minutos"
[+risas]
Nekozero escribió:
alonso18p escribió:
anderpr escribió:Gracias, ya me parecía raro.

Los juegos son Chip, Litil Divil y Realms of the haunting. Los iré dando por el chat de grupo en steam.
Se que se dan sin pedir nada a cambio, pero me joden mucho los ninja y alli al menos son gente del grupo.

Tienes otro regalito toy interesado en un juego me e perdido varias serials debido a los ninjas creo que lo mejor es por privado que dejarlo por aca bueno gracias por el aviso y la oferta salu2 si consigo keys que no valgan tambien regalare bueno salu2 a todos los foreros.

"Estadísticas de usuario

Registrado:
hace 14 minutos"
[+risas]

No entiendo a que veo la risa bueno cada uno es libre de pensar yo recien empezare en el foro todo empezamos igual como nuevos ya con los dias me acostumbrare a postear bueno salu2
alonso18p escribió:
Nekozero escribió:"Estadísticas de usuario

Registrado:
hace 14 minutos"
[+risas]

No entiendo a que veo la risa bueno cada uno es libre de pensar yo recien empezare en el foro todo empezamos igual como nuevos ya con los dias me acostumbrare a postear bueno salu2

Al comentario de que te has perdido varias keys debido a los "Ninjas" cuando te acabas de registrar, si fue aqui y hace 20min o mas eras uno de ellos. Ademas que has empezado con mal pie, registrandote para pedir directamente en este hilo y en el de juegos gratis, dando la impresion de que vas a lo que vas. de ahi la [+risas]
alonso18p escribió:
Nekozero escribió:
alonso18p escribió:Tienes otro regalito toy interesado en un juego me e perdido varias serials debido a los ninjas creo que lo mejor es por privado que dejarlo por aca bueno gracias por el aviso y la oferta salu2 si consigo keys que no valgan tambien regalare bueno salu2 a todos los foreros.

"Estadísticas de usuario

Registrado:
hace 14 minutos"
[+risas]

No entiendo a que veo la risa bueno cada uno es libre de pensar yo recien empezare en el foro todo empezamos igual como nuevos ya con los dias me acostumbrare a postear bueno salu2

La cosa es que te acabas de registrar y ya has pedido una key
[+risas] [+risas]
Bueno esa no era mi intencion ni estoy al tanto de como va el tema por aca bueno si empeze mal lo siento recien iniciar en una pagina me falta tiempo pa acostumbrarme tratare de aportar cosas utiles y una consulta en donde esta el chat que menciona un compañero soy nuevo y no se como va el tema por aqui bueno salu2
The Deer God
Z44IC-N99HL-TB9ZA

Bloop
B70Q3-FRTXP-AP7MH

Vertical Drop Heroes HD
2FI7G-A5GMI-5ZN9M
He probado el The Deer God, que es el que me interesaba y me lo perdí cuando lo dieron, 1 minuto después de tu postearlo y estaba usado.
Medu75 escribió:Al final voy a regalar el Remember Me, porque para tener la key muerta de asco como que no, el que quiera un privado,obviamente gente del foro y colaboradora.

Entregado.
Partícula

¿¿K8A-C2NMI-LQ73G

¿¿ Audi
Un Dead Bits:

[spoiler]

[spoiler]

AT7JL-8ZT74-N360T
Nekozero escribió:
alonso18p escribió:
anderpr escribió:Gracias, ya me parecía raro.

Los juegos son Chip, Litil Divil y Realms of the haunting. Los iré dando por el chat de grupo en steam.
Se que se dan sin pedir nada a cambio, pero me joden mucho los ninja y alli al menos son gente del grupo.

Tienes otro regalito toy interesado en un juego me e perdido varias serials debido a los ninjas creo que lo mejor es por privado que dejarlo por aca bueno gracias por el aviso y la oferta salu2 si consigo keys que no valgan tambien regalare bueno salu2 a todos los foreros.

"Estadísticas de usuario

Registrado:
hace 14 minutos"
[+risas]


y el 90% del otro lado del charco... curioso.
Al primero que me cite y tenga avatar puesto.

Realms of the haunting
DN5DZ-4GWKQ-PDIZ6
anderpr escribió:Al primero que me cite y tenga avatar puesto.

Realms of the haunting
DN5DZ-4GWKQ-PDIZ6



Gracias [plas] [plas] ,,
kpi escribió:y el 90% del otro lado del charco... curioso.

Por eso he decidido dar el Remember por privado, que casualmente ese usuario me ha pedido. Esto hay momentos que se vuelve taringa city.
Deberiamos hacer una votacion en la cual preguntar de nuevo a los usuarios registrados si desean que este hilo se vuelva privado (solo para usuarios registrados y con mas X mensajes, como en CV) mas que nada para evitar los ninjas.

Se que se hizo una hace un año y gano (por muy poco) el no... pero estando tan hasta los huevos la gente de los ninjas ahora mismo igual si se hace la pregunta de nuevo gana el si.

¿Hacemos un referendum? :p :p :p :p
klausus escribió:Deberiamos hacer una votacion en la cual preguntar de nuevo a los usuarios registrados si desean que este hilo se vuelva privado (solo para usuarios registrados y con mas X mensajes, como en CV) mas que nada para evitar los ninjas.

Se que se hizo una hace un año y gano (por muy poco) el no... pero estando tan hasta los huevos la gente de los ninjas ahora mismo igual si se hace la pregunta de nuevo gana el si.

¿Hacemos un referendum? :p :p :p :p

Nah, por mi parte dejalo estar, ya se dejo claro cada cual es libre de regalar como quiera y/o poner restricciones de limite de mensajes/tiempo de registro.
Ademas salta a la vista quien se registra unicamente por interes de este hilo y la mayoria de veces termina a los pocos dias ignorado y/o en las blacklist de steamgift de bastantes eolianos.

Encima hace bastante tiempo que no veo follones en este hilo, estan las cosas muy tranquilas ultimamente.
klausus escribió:Deberiamos hacer una votacion en la cual preguntar de nuevo a los usuarios registrados si desean que este hilo se vuelva privado (solo para usuarios registrados y con mas X mensajes, como en CV) mas que nada para evitar los ninjas.

Se que se hizo una hace un año y gano (por muy poco) el no... pero estando tan hasta los huevos la gente de los ninjas ahora mismo igual si se hace la pregunta de nuevo gana el si.

¿Hacemos un referendum? :p :p :p :p


Yo estoy de acuerdo, espero no quedarme fuera del corte [+risas]
Eso, si se llegara a decidir (yo no soy partidario), debería ser por parte de quienes regalan las cosas, y por regalo no me refiero a unas claves del Particula o del Blood of Old. Yo, por mi parte, soy consciente de lo que pasa si pongo alguna clave públicamente. Cuando no me interesa que un ninja se lleve algo, lo pongo por sorteo para el grupo de EOL con determinado nivel, para que se lo lleve gente que regala cosas, o pido determinado número de mensajes o algo de eso.
Estoy a favor de lo que dicen algunos,dejar las cosas como estan y que cada uno regale sus juegos/keys como quiera....pero que tenga en cuenta que al ponerlas,sin mas, pasa lo que pasa,que seguramente las pille un Ninja,y quepara evitarlo,mejor poner algun tipo condicion,como citarle o mandarle mp,sortearla y tal,para evitarlo, si es que las quiere evitar.
Blood of Old 2HTI9-PKYYF-9JG0X
Dead Bits HBT50-3HM6F-QXPJW
Doorways Holy Mountains of Flesh 9ZRAI-TB4JW-LFNT5
Particula CCKDL-IHA9Y-K26KV
Otro Regalo: tengo 2 keys de Commander - Conquest Of The Americas. Creo que una está ya dada y la otra no. Hay que probar suerte.

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas cómodo para mi [qmparto] [qmparto]
skt_jk escribió:Otro Regalo: tengo 2 keys de Commander - Conquest Of The Americas. Creo que una está ya dada y la otra no. Hay que probar suerte.

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas cómodo para mi [qmparto] [qmparto]


La verdad es que estaría muy interesado en ese juego de estrategia, y ya he visto que está en Español, por lo tanto ten por seguro que jugare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Muchas gracias
Seco escribió:
skt_jk escribió:Otro Regalo: tengo 2 keys de Commander - Conquest Of The Americas. Creo que una está ya dada y la otra no. Hay que probar suerte.

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas cómodo para mi [qmparto] [qmparto]


La verdad es que estaría muy interesado en ese juego de estrategia, y ya he visto que está en Español, por lo tanto ten por seguro que jugare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Muchas gracias

Regístrate en dlh.net y las claves de este juego, así como de otros, aparecen en tu perfil.
Dejo por aquí una clave vieja que me acabo de encontrar por mi correo.
Blood of old: YW7JM-67WCN-Z8KF2
anonimeitor escribió:
Seco escribió:
skt_jk escribió:Otro Regalo: tengo 2 keys de Commander - Conquest Of The Americas. Creo que una está ya dada y la otra no. Hay que probar suerte.

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas cómodo para mi [qmparto] [qmparto]


La verdad es que estaría muy interesado en ese juego de estrategia, y ya he visto que está en Español, por lo tanto ten por seguro que jugare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Muchas gracias

Regístrate en dlh.net y las claves de este juego, así como de otros, aparecen en tu perfil.

He intentado registrarme varias veces, pero nunca me sale activo el boton azul de register, y no se porque.
algo haces mal, a todo el mundo que se lo digo no le da problemas.
Yo recuerdo que me paso algo similar y era porque el nombre que puse ya estaba asignado y cambiándolo se arregló todo. Se ve por el simbolito de prohibido a la derecha del campo.
rhaul escribió:algo haces mal, a todo el mundo que se lo digo no le da problemas.

anonimeitor escribió:Yo recuerdo que me paso algo similar y era porque el nombre que puse ya estaba asignado y cambiándolo se arregló todo. Se ve por el simbolito de prohibido a la derecha del campo.


Efectivamente, llevabais razon, algo hacia mal, y era la culpa del autocompletar de google chrome a la hora de poner el correo, que no detectaba que lo escribía, y no salia el tick de que estaba validado.

Por cierto, gracias a los dos por la ayuda
Seco escribió:
rhaul escribió:algo haces mal, a todo el mundo que se lo digo no le da problemas.

anonimeitor escribió:Yo recuerdo que me paso algo similar y era porque el nombre que puse ya estaba asignado y cambiándolo se arregló todo. Se ve por el simbolito de prohibido a la derecha del campo.


Efectivamente, llevabais razon, algo hacia mal, y era la culpa del autocompletar de google chrome a la hora de poner el correo, que no detectaba que lo escribía, y no salia el tick de que estaba validado.

Por cierto, gracias a los dos por la ayuda


Entonces supongo que ya no lo necesitas.

Sigo teniendo 2 claves para el que la necesite.

saludos
(mensaje borrado)
particula
CHR5N-3ZH22-CL4XC
XPLRE-0CTX7-5YW3R
Qbert escribió:particula
CHR5N-3ZH22-CL4XC
XPLRE-0CTX7-5YW3R


Gracias compañero! nunca pillo ninguna clave de las que ponéis pero acabo de entrar y me ha funcionado.

ACTIVADO!!
Dos mas

Doorways: The Underworld
CD8XN-7QLAP-ANK5F

Doorways : Holy Mountains of Flesh
N5F5T-BRZN6-QM8EX
por curiosidad, la gente que las pilla, os lo agradecen por MP aunque sea?
DetestedMarce escribió:por curiosidad, la gente que las pilla, os lo agradecen por MP aunque sea?

ImagenImagenImagenImagen
DetestedMarce escribió:por curiosidad, la gente que las pilla, os lo agradecen por MP aunque sea?


La verdad es que no
DetestedMarce escribió:por curiosidad, la gente que las pilla, os lo agradecen por MP aunque sea?

Jajajajajajajajaja, qué chiste más bueno XD
El que quiera un BURGERS un MP

Asi seguro que lo agradecen
Es lo que pensaba, hay que ser bastante maleducado para ni siquiera agradecer un regalo
Resident 4 a quien lo pida por MP

PD: Entregada
Yo tengo un anoxemia, quien lo quiera y cite se lo mando por mp
Tengo dos claves para el Early Access de "Skara - The Blade Remains", para los primeros que me citen.

http://store.steampowered.com/app/274620/


~~~ AÑADIDO ~~~
Entregadas a rhaul y keke09spain. Disfrutadlas, y recordad que el juego lleva cromos :)
anonimeitor escribió:Tengo dos claves para el Early Access de "Skara - The Blade Remains", para los primeros que me citen.

http://store.steampowered.com/app/274620/


si no te importa me gustaria probarlo.
buen dia

Saludos,,

Bionic Dues
CXELD-TGZHT-0A6XM
nosferatu
BGPR2-5GPPZ-GENKC
anonimeitor escribió:Tengo dos claves para el Early Access de "Skara - The Blade Remains", para los primeros que me citen.

http://store.steampowered.com/app/274620/

Te lo agradezco
Blood Of Old
Este creo que lo tiene todo el mundo pero si alguien lo quiere que me cite (mejor esto, que MP que me pierdo el hilo contestando)
GaboVM escribió:buen dia

Saludos,,

Bionic Dues
CXELD-TGZHT-0A6XM
nosferatu
BGPR2-5GPPZ-GENKC

El bionic duels me lo he encontrado yo, a este le tenía ganas, espero echarle horas dentro de poco con tanto examen
Gracias Gabo
26915 respuestas