[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Lo siento, compañero, pero eso se llama petición, quieras o no. Ayer ya la tuvimos por algo parecido, que parece que todo el foro está equivocado menos una persona, y no es así, que esto lleva ya funcionando perfectamente durante muchísimo tiempo.
Kamikaze 11 escribió:Ni he pedido ni he exigido ningún juego, solo he dejado un mensaje por si alguien regalaba ese juego, y no salía ningún interesado o algo y el compañero quiere regalarlo a alguien, para que supiera que yo estoy interesado. Obviamente si alguien dice que va a regalar dicho juego y un compañero lee el mensaje y se lo pide, él tiene más derecho ya que está activo, pero si no hubiera interesado se podría contactar conmigo, lo cual no me parece ni una petición ni una exigencia. También hecho porque no voy a poder entrar hasta dentro de unos días en el foro por examenes , y en caso de que no salga ningún interesado no voy a poder pedirselo al compañero , ni posiblemente ,cuando entre al foro, veré el mensaje ya que habrán muchos más comentarios


Si tu expones tu interes a un juego que no se esta regalando en ese momento puede considerarse una peticion , aqui la cosa es que este para poder acceder a los regalos, un error lo tiene cualquiera solo se te recalca pero no le demos mas vueltas al tema por favor bastantes movidas hemos tenido en el hilo en estos dias como para discutir por estas cosas , un saludo compañero.
No es petición directa pero sí indirecta, cómo te ha dicho el compañero no valen insinuaciones pues entonces todos podriamos estar "era bueno que alguien tuviese un GO de sobra...." y demás bailes de semántica haciéndonos los tontos cuando sabemos de sobra lo que hacemos.
El problema es que no esta permitido pedir juegos. Visitas todos los dias el hilo y si tienes suerte a lo mejor el juego que querias lo dan. Si quieres un juego en concreto tienes el hilo de incercambios hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 ahi podras pedir el juego que quieras a cambio de algun juego que te sobre. Piensa que puedes empezar con un juego chorra asta llegar al juego que quieras.

Ademas alli puedes pedir el juego que tu busque el unico requisito es que llegues a un acuerdo con alguien para intercambiarlo. Tambien puedes tener la suerte que una persona altruista diga voy a regalarle el juego que pide por que si. Todo es posible.
Pero este hilo no tiene esa funcion como tal. La gente regala lo que quiere por que si, por que le sobra, por que puede y por que le da la gana. No se puede venir pidiendo un juego por que entonces pasa lo que pasa...

Y eso es todo no hay mas con entender esto es suficiente para que no haya mas problemas...
pepe117 escribió:
Ghandig escribió:
pepe117 escribió:Hola, algun Arma 3 que les sobre.


En este hilo no se piden keys, la gente regala lo que le sobra y nada mas.

Salu2.


Ok lo siento.



Curioso.

Banean al troll que dice que está en Nigeria y el mismo día te registras tú que dices estar en Angola... [facepalm]
A veces me pregunto que es lo qur entiende la gente por "pedir"...

Aunque en esta ocasión os voy a pedir que participeis en estos sorteos [+risas]

Imagen

Imagen
Sugicloud escribió:Silent hill 1 =)


Lo siento compañero pero veo que ya tienes el juego en tu perfil de Steam.

Si alguien no tiene el Voxelized y lo va a jugar que me mande un MP, al primero se lo daré.

EDIT: Enviada
Siempre habrán niños rata en este hilo, debería de haber más moderación.

Para quien le esté costando sacar el Hostile Waters, que me envíe un MP y le regalo la copia que he consegido.

Al menos 100 mensajes.
Racecraft beta para quien no quiera pedir la key en su web:
9ALFB-LT97M-YJ3HY
anonimeitor escribió:Racecraft beta para quien no quiera pedir la key en su web:
9ALFB-LT97M-YJ3HY


gracias justo andaba mirando y la he pillado ... feel like a ninja
Dementium II HD para Steam:

902KC-30AKG-X5IH4
Luzbel_bcn escribió:Dementium II HD para Steam:

902KC-30AKG-X5IH4

Clave duplicada, gracias igualmente XD
DCQW7-3R6C7-YC6F7

Aquí va un Racecraft [360º]
Dimg-Dong escribió:DCQW7-3R6C7-YC6F7

Aquí va un Racecraft [360º]



Se me han adelantado
lord_azareus escribió:Los Electronic ya volaron XD.

Queda esto:

3 x Payday 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
2 x Brawlhalla Beta
1 x SanctuaryRPG (Desura)
1 x Onlive 7 Days Trial


Hola aun te queda la de brawhalla?
manoteras escribió:
lord_azareus escribió:Los Electronic ya volaron XD.

Queda esto:

3 x Payday 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
2 x Brawlhalla Beta
1 x SanctuaryRPG (Desura)
1 x Onlive 7 Days Trial


Hola aun te queda la de brawhalla?

No, ya me las pidieron, lo siento. Un saludo.
lord_azareus escribió:
manoteras escribió:
lord_azareus escribió:Los Electronic ya volaron XD.

Queda esto:

3 x Payday 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
2 x Brawlhalla Beta
1 x SanctuaryRPG (Desura)
1 x Onlive 7 Days Trial


Hola aun te queda la de brawhalla?

No, ya me las pidieron, lo siento. Un saludo.


ostras, si pudieras darme dlc del pay me harias feliz
Sorteo Men of War: Assault Squad - Game of the Year

Imagen
primer sorteo rápido que es solo hasta mañana

Imagen

edito: nose bien como poner el link si alguien me ayuda [360º]
edito: ya lo descubri
ryu130 escribió:primer sorteo rápido que es solo hasta mañana

Imagen

edito: nose bien como poner el link si alguien me ayuda [360º]

Imagen
ryu130 escribió:primer sorteo rápido que es solo hasta mañana

Imagen

edito: nose bien como poner el link si alguien me ayuda [360º]


Aunque ya te lo han puesto, vas a "Giveaways", luego "View Created", abajo a la izquierda "Dynamic Signature" pinchas y copias el enlace en negrita y tarán!!!! [sonrisa] [sonrisa]
HegolanGamer escribió:
ryu130 escribió:primer sorteo rápido que es solo hasta mañana

Imagen

edito: nose bien como poner el link si alguien me ayuda [360º]

Imagen

pero dime como lo hiciste
ryu130 escribió:pero dime como lo hiciste

Tal como te ha comentado el compañero
ToyLoco escribió:Aunque ya te lo han puesto, vas a "Giveaways", luego "View Created", abajo a la izquierda "Dynamic Signature" pinchas y copias el enlace en negrita y tarán!!!! [sonrisa] [sonrisa]


exactamente este es el codigo que tienes que copiar y pegar aqui:

[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/hygcc/war-the-game][img]http://www.steamgifts.com/giveaway/hygcc/war-the-game/signature.png[/img][/url]


No solo la parte del grafico, que parece es la que has copiado

[img]http://www.steamgifts.com/giveaway/hygcc/war-the-game/signature.png[/img]


Saludos.
(mensaje borrado)
rhaul escribió:ostras, si pudieras darme dlc del pay me harias feliz

De ese lote ya voló todo, lo siento :(
****
Editado por quimico2008. Razón: Nada de pedir
@ElSrStinson primera norma del hilo

- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.
fonso86 escribió:@ElSrStinson primera norma del hilo

- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.


Me he confundido de hilo, sorry
Me ha tocado un Nosferatu: The Wrath of Malach pero ya lo tengo, así que para el primero que lo pille
KDCI0-XY8X8-3KT0Q
(mensaje borrado)
Tengo aqui haciendo limpieza en HB :p :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Se me habia olvidado postearlo antes XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, a alguien le sobra un Dead Space?..siempre he querido jugarlo y ahora que tengo tiempo es el momento, jeje. un saludo!
[K][p][T][o] escribió:Hola, a alguien le sobra un Dead Space?..siempre he querido jugarlo y ahora que tengo tiempo es el momento, jeje. un saludo!


No está permitido pedir juegos,
rhaul escribió:
[K][p][T][o] escribió:Hola, a alguien le sobra un Dead Space?..siempre he querido jugarlo y ahora que tengo tiempo es el momento, jeje. un saludo!


No está permitido pedir juegos,


Ah perdon, no sabia, no suelo visitar mucho esta parte del foro, perdon.
[K][p][T][o] escribió:
rhaul escribió:
[K][p][T][o] escribió:Hola, a alguien le sobra un Dead Space?..siempre he querido jugarlo y ahora que tengo tiempo es el momento, jeje. un saludo!


No está permitido pedir juegos,


Ah perdon, no sabia, no suelo visitar mucho esta parte del foro, perdon.


Y el título del hilo "Gratis (Sin pedir nada a cambio)" supongo que no te ha dado una vaga idea de lo que no se puede hacer.

Llevamos una oleada...

Sigo teniendo un Hostile Waters: Antaeus Rising para el primero que me envíe un MP.
Al menos 100 mensajes en el foro.
@kpik0 wow que limpieza xD gracias por los sorteos yo me he apuntado al paper please , reflex y al shodown effect . suerte a todos los compis!
Blaster Shooter GunGuy!

??KM3-¿¿KMZ-L5MHA

?? días después
¿¿ Master race
Indajaus escribió:Blaster Shooter GunGuy!

??KM3-¿¿KMZ-L5MHA

?? días después
¿¿ Master race



Gracias!
Sugicloud escribió:Gracias!

[oki]
(mensaje borrado)
Truco o trato. Lo pongo aquí porque se trata de regalar claves.

Pues hoy, mirando el Company of Heroes veo que es de los que tiene una clave de producto en el menú de la derecha, 5 grupos de 4 caracteres, y, como ya pasó en el Warhammer 40K GOTY, esa clave activa el juego. Se la he pasado a mi sobrino y ya tiene otro más :)

Ya sabéis, si tenéis el juego, coged la clave y regaladla, no seáis ratas [oki]
Como aún se puede conseguir gratis, dejo directamente la clave. Que la cogí pensando que no tenía el juego.

Blaster Shooter GunGuy! para Steam:
ZF8LC-I0PHK-IY6XT
anonimeitor escribió:Truco o trato. Lo pongo aquí porque se trata de regalar claves.

Pues hoy, mirando el Company of Heroes veo que es de los que tiene una clave de producto en el menú de la derecha, 5 grupos de 4 caracteres, y, como ya pasó en el Warhammer 40K GOTY, esa clave activa el juego. Se la he pasado a mi sobrino y ya tiene otro más :)

Ya sabéis, si tenéis el juego, coged la clave y regaladla, no seáis ratas [oki]


Pero no es infinito como con en el warhamer
pedro_cam23 escribió:Como aún se puede conseguir gratis, dejo directamente la clave. Que la cogí pensando que no tenía el juego.

Blaster Shooter GunGuy! para Steam:
ZF8LC-I0PHK-IY6XT


Muchas gracias.
Sal2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Blaster Shooter GunGuy!

M7DDX-9LC46-MIFW2
planetoide escribió:
pedro_cam23 escribió:Como aún se puede conseguir gratis, dejo directamente la clave. Que la cogí pensando que no tenía el juego.

Blaster Shooter GunGuy! para Steam:
ZF8LC-I0PHK-IY6XT


Muchas gracias.
Sal2.


De nada [oki]
anonimeitor escribió:Truco o trato. Lo pongo aquí porque se trata de regalar claves.

Pues hoy, mirando el Company of Heroes veo que es de los que tiene una clave de producto en el menú de la derecha, 5 grupos de 4 caracteres, y, como ya pasó en el Warhammer 40K GOTY, esa clave activa el juego. Se la he pasado a mi sobrino y ya tiene otro más :)

Ya sabéis, si tenéis el juego, coged la clave y regaladla, no seáis ratas [oki]


Pero haciendo esto, si la activa otra persona, no te quedas sin el juego??porque en el juego warhammer 40000 Dawn of war II tambien aparece
Elefantex escribió:Pero haciendo esto, si la activa otra persona, no te quedas sin el juego??porque en el juego warhammer 40000 Dawn of war II tambien aparece

Pero en ese juego no activa nada. En este sí se activa el juego. Yo acabo de reinstalar el juego y sin problema, no me he quedado sin él :)

Si hay alguna duda, con no hacerlo basta ;)
Elefantex escribió:
anonimeitor escribió:Truco o trato. Lo pongo aquí porque se trata de regalar claves.

Pues hoy, mirando el Company of Heroes veo que es de los que tiene una clave de producto en el menú de la derecha, 5 grupos de 4 caracteres, y, como ya pasó en el Warhammer 40K GOTY, esa clave activa el juego. Se la he pasado a mi sobrino y ya tiene otro más :)

Ya sabéis, si tenéis el juego, coged la clave y regaladla, no seáis ratas [oki]


Pero haciendo esto, si la activa otra persona, no te quedas sin el juego??porque en el juego warhammer 40000 Dawn of war II tambien aparece


Eso ocurre en juegos que no funcionaban mediante Steam en su momento (te proporcionaban clave para activarlo en su protección) y a posteriori actualizaron para jugarse mediante Steam bien porque migraron los servidores o cerró su sistema, esa clave ya no se necesita para nada teniéndolo en la cuenta y como es igual que la de un juego físico te activa otra "copia".
26915 respuestas